• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FrikiComprAs Sábado Morning 29 Diciembre

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
uI, Le van a operar?? Pues suerte muchacho! Jo, no me entero nunca de nada.!

Por cierto, como a Lolo o montalvo se les ocurra llegar tarde O NO LLEGAR, se las verán conmigo

Por cierto, como a Lolo o montalvo se les ocurra llegar tarde O NO LLEGAR, se las verán conmigo
Tranqui Anika,que Lolo y yo hemos quedado a las 10 de la mañana en la estación de tren de San Sebastian de los Reyes!!
Estaremos puntuales a las 11 en Callao....
Yo todavia estoy en Bilbao:jajaja::jajaja::jajaja:pero en unas horitas ye estaré en los madriles y subiré al pueblo de Lolo que es donde viven unos tios mios!!
Lo siento,pero la frikikareta confirma su No asistencia:novale:
Nos vemos luego:jajaja::jajaja:

Vaya, veo que yo voy a ser la unica que llegue un poco tarde...
Intentaré llegar cuanto antes... pero no puedo asegurar estar allí a las 11:00, ya que los autobuses de aquí salen cuando les sale de las narices...
Cuanto tiempo estareis esperando? (es para saber el margen que tengo :p)

Intentaré llegar pronto! ;)

Nos vemos mañana!

Bye :*)

Amor, si ves que vas a llegar muy tarde pues con que mandes un sms a cualquiera de nosotros (bueno, de los que tengas el móvil xD) para avisar y decir lo que vas a tardar pues suficiente. Más que nada para hacernos una idea.

Y si llegas y ya no estamos nos llamas para ver dónde andamos y así encontrarnos contigo vale? Sobre el tiempo que estaremos esperando pues... no lo sé, sólo te digo que Niki eso lo lleva muy mal xDD

Eso sí!!!! quien no venga o vaya a llegar tarde que AVISE, yo es lo único que pido y que sí me molesta un huevo, y también lo digo porque se han dado casos y no quiero mirar a nadie...

Besillos y hasta mañana!!!! :*)

Amor, si ves que vas a llegar muy tarde pues con que mandes un sms a cualquiera de nosotros (bueno, de los que tengas el móvil xD) para avisar y decir lo que vas a tardar pues suficiente. Más que nada para hacernos una idea.

Y si llegas y ya no estamos nos llamas para ver dónde andamos y así encontrarnos contigo vale? Sobre el tiempo que estaremos esperando pues... no lo sé, sólo te digo que Niki eso lo lleva muy mal xDD

Pues veo un poco complicado el avisar... ya que yo solo tengo el movil de Resyes, y ella no viene!
Intentaré llegar pronto, pero no prometo nada! Que yo no vivo en Madrid centro!
Vivo en un pueblo en el que los autobuses tendrian que pasar cada media hora y pasan cuando les sale de las narices...
Pero bueno... lo intentaré ;)
Aunque... no podeis esperar cino o diez minutillos?

PUMU!!!LLEVA LA CARETA,LECHES!!!
Por cierto,contrariamente a lo que ha hecho la frikicareta, mi megáfono confirma su asistencia. Sólo espero que no se me olvide a mi llevarmelo(que es que ultimamente tengo la cabeza hecha un colador...).

Bueno,y espero no dormirme xq voy a acostarme ahora y hay posibilidades de que el despertador lo escuche Peter y no la menda. Asiq si veis que no hago acto de presencia es, o que me sobao, o que he muerto en extrañas circunstancias durante la noche o que voy retrasada y me pillais en el metro(lo cual es tambien probable), en tales casos piraros sin mi (me siento mazo de mal cuando sé que la gente me esta esperando)y ya os llamo para juntarme.Hombre dejad unos minutillos de margen eso si!

PDTA.Lo del Mac Donalds era broma, hombre no me mola pero si hay que ir, se va.Y la verdad eq la última vez que fui (hace cosa de 8 siglos)pedí el menú normal y me quedé bien,es sólo que los ingredientes me parcen de plástico...Soy más del Burger pero vamos que donde digais y se pueda(xq es cierto que Madrid esta petao en estas fechas) me parece bien...lo importante es la compañia.

Hasta mañana,besos!!!La de tonterias que se dicen cuando hay sueño...

Bueno, al final no me vais a tener que esperar...

Al final no puedo ir... :( espero que os lo paseis muy bien, que hagais muchas fotos y que hagais mucho el friky! ;)

Siento no poder ir.. para la proxima iré fijo... al final tenia que haberme quedado en dudosos...pero bueno... que consté que avisé! ;)

que pasada!! que bien lo hemos pasdo!! más tarde mi crónica

es cierto!
ke bien nos la emos pasado por dios!
a estado rechuli!!!:)
ke risas kon el megafono!!:jajaja::jajaja:
jijijii!!
niki ya sabes!!
si justin se viene por aki
averle!!!:D
y a babosear tu yo komo locas!!:baba:
luego mi cronica tbn!!!
besos a tooosss!!!
ke pena ke amor jackson y mercury
no se pasaron!
ai!!!!
la proxima vez sera!
besitos a todos!!!!!:*)

Me sumo a la opción de Niki, mañana haré mis aportaciones.
Primero xq estoy mazo de perra(que con las puñeteras corrientes de aire de la puerta del MacDonalds me cojido un resfriado de la ost...)y me duele la cabeza. Y segundo xq me piro ahora a tomar algo(sin alcohol pa no mezclarlo con la aspirina) y no me da tiempo a explicarme en condiciones...

Ahora eso sí...como lo hemos pasado!!!

Besos!!!

Atrás