W
W_Deleted
Guest
sorry, no me entero de lo de la reserva del restaurante. A donde iremos??
Pensaba q erais de los de Mc... XDDDD
Pensaba q erais de los de Mc... XDDDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que raro que te dirigas a mi..sinó nos soportamos:jajaja::jajaja:Jo pumuky, has pasado de no venir a la kdda por pobreza infinita a venir finde si y finde tb!!!cuentame el secreto YA!!!
La careta, la caretaaaaaaaaaaaa!!!Falta una persona en la lista.....a ver que pasa aquí..jejejeje...
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:Uno que se da cuenta...La careta, la caretaaaaaaaaaaaa!!!
Que no os enterais coones!!!:jajaja:
Oye, que estaba yo leyendo los post y todos llevais alguna cosilla y me estaba sintiendo un poco inferior...asi que para no ser menos yo tambien voy ha llevar algo hombre!!! Un megafono de estos que te tocan en la feria,es una chorrada lo sé...pero seguro que le sacamos algún provecho (no sé, cantar "todo mi amor eres tú" en la Puerta del Sol no me parece del todo mal).Os hace?
pumuky dijo::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:Uno que se da cuenta...
Pues como no está en la lista.....Confirmo su NO asistencia,ala!:novale:![]()
Que raro que te dirigas a mi..sinó nos soportamos:jajaja::jajaja:
Weno,tengo muy poco en la vida,soy humilde y con lo que tengo soy muy feliz,te lo puedo asegurar!!Con qué poco es feliz... me encanta que te lo pases bien ( espera, que pongo un icono yo tb)
Oye, que estaba yo leyendo los post y todos llevais alguna cosilla y me estaba sintiendo un poco inferior...asi que para no ser menos yo tambien voy ha llevar algo hombre!!! Un megafono de estos que te tocan en la feria,es una chorrada lo sé...pero seguro que le sacamos algún provecho (no sé, cantar "todo mi amor eres tú" en la Puerta del Sol no me parece del todo mal).Os hace?