• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FrikiComprAs Sábado Morning 29 Diciembre

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
sorry, no me entero de lo de la reserva del restaurante. A donde iremos??
Pensaba q erais de los de Mc... XDDDD

En principio iremos a un restaurante... no se sabe cual, en caso de que no haya opciones iremos al macdonalds... se verá a ls once.

Kapi veniros!!

NO!!! MAC DONALDS NO!!! Pero si son mini-galletas...yo prefiero algo baratillo que con los gastos de navidad voy jodia de pelas pero hombre si hay que comer se come no se va al Mac Donalds que se te queda la hamburguesa en el hueco de una muela.Weno, no sé pa que me quejo si luego donde se decida me parece bien...soy una piba sin exigencias,jeje.

Oye, que estaba yo leyendo los post y todos llevais alguna cosilla y me estaba sintiendo un poco inferior...asi que para no ser menos yo tambien voy ha llevar algo hombre!!! Un megafono de estos que te tocan en la feria,es una chorrada lo sé...pero seguro que le sacamos algún provecho (no sé, cantar "todo mi amor eres tú" en la Puerta del Sol no me parece del todo mal).Os hace?

Y me reitero...gracias Anita por avisar porque efectivamente y aunque me duela reconocerlo yo formo parte del que has llamado el grupo de despistaos,es así...hay que reconocerlo.

Pdta.No me lo puedo creer!!! Acabo de llegar de estar de compras con unas amigas en el H2OCIO (en Rivas) y en el Stradivarius han puesto la de Working Day And Night, mis amigas casi me traen un cubo para las babas...
Weno y el otro dia en el H&M del Pleni iba con un amigo y pusieron como hilo musical navideño la de I Saw Mommy Kissing Santa Claus. YO FLIPABA!!!
MKEL ESTA EN EL AIRE!!!!!!!!!!!!

noe en el mac te quedarás tú con hambre.... pero yo me pillo menú gigante y otra hamburguesa a parte.... y ya nosé donde meterla

Como vayais mucho al McDonald's os vais a quedar así:jajaja::jajaja:
Mcdonalds.jpg

Jo pumuky, has pasado de no venir a la kdda por pobreza infinita a venir finde si y finde tb!!! :eek: cuentame el secreto YA!!!
Que raro que te dirigas a mi..sinó nos soportamos:jajaja::jajaja:
El secreto....pues la vida misma te enseña el camino....Hay rachas malas....y rachas wenas....ahora estoy viviendo la wena...mañana....quien sabe!!;)

¿el secreto?

WORKING DAY AND NIGHT;)

Falta una persona en la lista.....a ver que pasa aquí..jejejeje...

Oye, que estaba yo leyendo los post y todos llevais alguna cosilla y me estaba sintiendo un poco inferior...asi que para no ser menos yo tambien voy ha llevar algo hombre!!! Un megafono de estos que te tocan en la feria,es una chorrada lo sé...pero seguro que le sacamos algún provecho (no sé, cantar "todo mi amor eres tú" en la Puerta del Sol no me parece del todo mal).Os hace?

Yo me apunto a cantarla con alguien más por el megafono! :D :jajaja:

pumuky dijo:
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:Uno que se da cuenta...
Pues como no está en la lista.....Confirmo su NO asistencia,ala!:novale::(

Ponerla, ponerla en la lista! Que yo quero foto con ella! :p

Bye :*)

Con qué poco es feliz... me encanta que te lo pases bien ( espera, que pongo un icono yo tb :rolleyes:)
Weno,tengo muy poco en la vida,soy humilde y con lo que tengo soy muy feliz,te lo puedo asegurar!!;)
Hay niños en el tercer mundo que con un cachito de pan son muy felices!!
Hay perros abandonados que con un gesto de amor de una persona son muy felices!!
Así es la vida corazón!!
Que le vamos hacer!!
Eso si,tambien hay mucho egoismo,gente con mucho y para nada son felices!!
Yo con lo que tengo soy muy pero que muy feliz!!
Que icono te pongo yo aver aver....:mmm::p
Salu2

A ver, lo del McDonals es como última opción. Hay que tener en cuenta que mañana es 29 de Diciembre, que está muy cerca de fin de año, y que por lo tanto será dificil encontrar mesa en un restaurante decente y barato.

Es decir, en algún sitio tendremos que comer! y sino encontramos nada pues el único sitio más barato y donde no tendremos 'problema' en encontrar un huequillo es en el ya mencionado Mcdonals ¬.¬)

Luego, en el VIPS no hacen reservas :miedo: Por eso Niki pensó en el buffet que ya fuimos que estaba bastante chulo y que conocimos gracias a LoLo, pero ahora LoLo no quiere ir :novale: xDD

Mañana ya se mira! A lo mejor sí que estoy a las 11 :D

Por cierto!! :eek:

Que si nos hace??? diosssssss!! ya estás tardando!! :uee:
Te acuerdas mi niña en Gandía que estuvimos a punto de comprar uno de esos para hacer el friki?? :jajaja:

Ya verás la que vamos a liar con eso, me voy a poner a cantar a saco no te digo más :cool:

Nos vemos mañana!!!!!!!!! :baila:

Muy bien explicado Angie.

Ami no me importaría ir al vips... pero ya me imagino como estará... en el caso de que no hagamos reserva, nos podemos ir al vips que está más abajo y ahí suele haber menos cola... que nada, nos vamos al Macdonalds! COMER, COMEREMOS.

Mi niña ya sabes que no tienes más que avisarme y ahí estaré.

p.d: esta vez aparcaré en el parking del corte inglés!, acabo de venir de poner guapito al Michaelcar

Yo kreo q las comidas y cenas mas importantes ya se habran hecho para estas fechas no?
Es mas probable q los sitios esten petadisimos los dias antes del 25-26, que ahora.
Las comidas q se suelen hacer son de navidad, no? No de nochevieja.

En fin, a mi me da igual!

Wanna, a estas alturas el CENTRO ESTÁ PETADO... y si no ya lo verás... un día normal no hay quien coma, imagina mñana...

No, si ya lo se, pero pense q no habria tantisimo problema como antes del dia 25

Antes de nada.... venga o no

Masti mucha fuerza y mucho apoyo para tí

No sé si verás ésto pero... sé que te operan y te mando un besazo y un abrazo enorme para tí.

Estoy segura de que Big girl te está cuidando muy bien:rolleyes::rolleyes:

Y a la siguiente vas a estar ahí frikeando con nosotros!!!

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUACK¬.¬)¬.¬)

Atrás