• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fumais?

Yo pienso ke hay ke ser sano,tomando ejemplo de MJ

:D :D

Ke opinais?

Última edición:
Yo no necesito el ejemplo de MJ para no fumar, es malo y debe ser asqueroso...no lo soporto, de verdad...

Ni he fumado, ni fumo, ni fumaré nunca.;)

Creo que fumar es una de las grandes estupideces de ésta sociedad y todo el que lo haga tiene un problema físico y personal quiera o no admitirlo.

El tabaco es nocivo para el cuerpo y para la mente, hay que ser fuerte y afrontar la vida sin drogas.:D

Y las típicas excusas por las que la gente fuma son de risa, simplemente fuma aquel que no tiene voluntad para dejarlo y para afrontar solo y tranquilo las cosas que le suceden.

No fumo, no bebo alcohol, ni bebidas con gas, ni café... simplemente porque no me gusta. Soy un caso.

Ahora resullta que todo el mundo es sano... será porque los que realmente le mola el tema de la marihuana no han visto este post :meparto: yo respeto a todo el mundo, pero creo que es un vicio TONTO, tragar humo que te contamina el cuerpo? para que? ni q diera placer, lo he probado varias veces y tiene un sabor horrible, no creo q fume nunca.
Algunas bebidas si que me gustan, a eso si que le encuentro sabor :meparto: pero drogas ni hablar por favor!!!!

Angie, no me hagas hablar , de tus 43 con cacaolat :lol:, anda, anda...y por cierto, el chocolate es una droga eh!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo he sido fumador hasta hace 17 mese que lo deje. Me canse de estar gastandome tontamente el dinero en algo que solo me perjudicaba asi que un dia cogi me acabe la cajetilla y dije: "No fumo mas" y ahi se acabó. No he vuelto a probar el tabaco desde aquel dia.

Tambien había que concretar QUÉ se fuma. Yo fumo hash, me viene bien para mi problema de la espalda, y durante unos meses hace tiempo fumé salvia. Tabaco no he fumado nunca ni quiero (Lo hago muy muy rara vez y muy poco, por motivos religiosos).

No fumo, no bebo (algún día contaré la única cogorza que me pillé en mi vida y desde la cual no he vuelto a probar una gota de alcohol) ni tampoco me drogo, aunque alguno pudiera pensar lo contrario :D Mi única droga son los sundies de McDonalds (a ser posible de chocolate ;) ).

Y además, soy intolerante con respecto a los fumadores. Me JODE mucho tragarme el humo de los demás. :mad:

bueno yo no fumo tabaco,nunca he fumado porque soy hasta alergica al humo....donde quiera que voy sufro mucho por el humo...especialmente si voy a una fiesta,o en la universidad...todo el mundo fuma arriba mio:( :( :( :(

no hay cosa mas asquerosa en el mundo para mi que el olor al cigarro......

en fin,si bebo un poco,en las fiestas,aunque no me emborracho......:D :D :D :D eso es muy feo......:borrachín

AHORA NOS HEMOS CONVERTIDO EN EL FORO PURO Y CASTO , JAJAJAJAJJAJAJA, BUENO PUES YO , NO TOMO , NO FUMOOOO, Y NOS VOY KOS LAS $#%$#%$#%, JAJAJAJAJJA , YA ENSERIO SOY UNA PERSUNA MUY SANA , EN MI VIDA ME HE FUMADO UN CIGARRO ENTERO YA K LO DETESTO , PREFIERO UNA COCA BIEN HELADA..

Asi me gusta, somos muy sanos:D :D :D :D
Por cierto The Panther, a mi tambien me jode tragarme el humo de los demas, ke se vayan a fumar a otro sitio joder.:soplete:

UN SALUDO

No fumo, y pese a quien pese, tampoco soporto a quienes fuman. De hecho, cuando me fijo en alguna chiquilla guapa o me presentan a alguien y me cae genial, en cuanto veo a esa persona encender un cigarro para mí pierde muchos puntos... :(

¿Os cuento un secreto? :p He iniciado una especie de "operación fumador pasivo" que consiste en que cada vez que veo una cajetilla de tabaco, aunque pertenezca a familiares o compañeros de clase, la cojo sin que se den cuenta, le saco un cigarro, lo tiro, y devuelvo la cajetilla a su sitio. Y así día tras día. Así no se dan mucha cuenta y yo evito poco a poco que me apesten la ropa, piel y pulmones con ese horrible humo... :D :rolleyes: :p

Fumadores pasivos, HACED TODOS LO MISMO, no permitamos que pisoteen nuestros derechos!!!!!!! :D (Lo digo en serio ;) )

Yo me declaro antitabaco, así de claro. De hecho, en el salón de mi casa, hay un cartelillo que yo compré que pone "Por favor, no fumen". En mi familia nadie fuma, y si alguien de fuera entra y tiene una necesidad imperiosa de hacerlo, que se vaya al balcón :D

JODER

NI EN LOS TEMASDE MICHAEL OS PONEIS TAN DE ACUERDO. PUES YO FUMO PERO NO CREAIS QUE TODOS SOMOS LOS TPICOS CABRONES QUE ESTAMOS EN UN SITIO MEGACERRADO Y FUMAMOS. YO HE ESTADO HASTA EL AÑO PASADO SIN FUMAR Y ERA COMO VOSOTROS EXACTAMENTE IGUAL O PEOR QUE SERGIO. PERO LAS COSAS NO SON ASI LA GENTE PUEDE LLEGAR A DESEAR TANTO UN PITI QUE PUEDE PASAR POR ENCIMADE LOS DERECHOS DE LOS DEMAS PERO JODER RESPETAR VOSOTROS UN POCO. YA SE QUE ES DIFICIL PORQUE YO LO ENTENDIA COMO VOSOTROS PENSABA QUE POR QUE TENIAN QUE FUMAR SI MOLESTAban A LOS DEMAS PERO AHORA QUE ENTIENDO LAS DOS POSTURAS CREO QUE TODOS TENEMOS QUE CEDER UN POCO.

QUE CONSTE QUE POR MI QUE NO DEJARAN FUMAR EN NINGUN RECINTO CERRADO

BUENO SALUDITOS. MJTKOP

tendre que ser la oveja negra en este post :p :D yo antes fumaba a diario pero desde hace unos 4 meses o asi lo estoy intentando dejar, fumo solo los fines de semana(x la fiesta mas que nada ;) ) y algun q otro cigarro entre semana pero comparandolo con antes...fumo muy poco, tb bebo alcohol,me pillo mis borracheras como cualkier hijo de vecino, fumo porros siempre q puedo y alguna vez q otra he probado drogas de alto voltaje , pero con esto no kiero decir que sea un elemento ni nada eh? que soy una buena persona aunque no lo creais :p :p :p :D :D

P.D. a mi tb me molesta el humo,sobre todo si son en los cstios cerrados

Última edición:
Atrás