• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fumais?

Escrito originalmente por The Panther
Y además, soy intolerante con respecto a los fumadores. Me JODE mucho tragarme el humo de los demás. :mad:

Mort...digo The Panther, otra cosa en la que coincido contigo totalmente. Yo tampoco he fumado nunca y creo que nunca fumare, me molesta bastante el humo de los cigarros, y no digamos en sitios cerrados.

He tenido verdaderas peleas con la gente por el tema del humo, yo lo veo de la siguiente forma:

Si una persona quiere fumar y esta al lado de otra que no fuma creo que deberia preguntar ¿Te importa que fume?, bien pues esta pregunta la deben de hacer 1 de cada 1000 fumadores, y claro cuando dices que por favor no fumen delante de ti...eres un radical, que raro eres o como te pasas.

En general, no todos, los fumadores tienen un serio problema de E-DU-CA-CION.

Y que no te cuenten la coña de que te tragas el humo de los coches, ya que el humo del tabaco es 100 veces mas perjudicial que el humo de los coches ;) .

Salu2

jamas he fuamdo ninunca lo hare, jams ehconsuimdio drogas ni ncuan lo are, alcohol, uncimaente vino balcno y champagne ye n situacioen smuy espcialesno asmde 3 o 4 coaps al año

Que cabron el Sergio!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pues yo fumo, bebo, he incluso tomaba alguna que otra cosilla mas....pero ahora ya no, me dedico solo al tabaquito y los copazos de VCL...o lo que sea. Me duele mucho la intolerancia de algunos por unos pobres enfermitos adictos al tabaco...:p (es broma, por cierto, suelo preguntar si molesto si fumo, al menos en sitios cerrados como una casa....a no ser que sea la mia...jejej)
LA verdad, no se por que será, pero el 99% de los fans de Michael son muy sanotes, y no creo que sea casualidad...en vuestro subsconsciente esta MIchael...
En fin, los que me conocen o han visto saben que fumo y bebo bastante, pero por eso no soy un maleducado no os "mato" pasivamente....
Creo que tambien nos merecemos un respetillo.;)

Escrito originalmente por D.S.
Angel te creia mas avispado...
:ein: Pues si..ahora tampoco estoy muy avispado...porque no se si te refieres al fumar y eso, o de algo que he escrito en el post...
Por cierto, la nicotina a ayuda a pensar...avispado....

Me refiero a todas esa cosas que has puesto... me cuesta mucho entender a la gente que se "castiga" de esa forma...

Yo no lo veo como un castigo...se que no es muy bueno par ami cuerpo...pero lo es para mi....porque me siento bien haciendolo.
Tampoco quizas sea bueno para el corazon, tirarse los fines de semana en paracidas...pero no se...es algo que eliges tu...y por eso no lo veo un castigo...sino como un "inconveniente" de algo que te gusta.

Ok, cada cual es dueño de si mismo y puede hacer lo que quiera (mientras no joda al projimo), pero a mi me resulta triste que la gente necesite ciertos alicientes para divertirse. He salido mucho de fiesta y yo nunca he necesitado ningun "extra" para pasarmelo bien, y en cambio he visto a muchisima gente que no es capaz de bailar, acercarse a un chico/a o simplemente estar en una disco/bar/puticlub o lo que sea sin una copa en las manos un porro en los morros o mierda metida en la sangre...

Bueno, solo comentar que yo no hago estas cosas por diversión...sino por que me gusta hacerlas. Si me tomo una copa, no es para estar mas gracioso y entrar a una piba ( no me hace falta hacer eso....:cool: ). Si no porque me apetece. Lo que si me parece triste es lo que tu dices, de la gente que bebe por beber, para intentar divertirse.
(Por cierto, con el tabaco no te diviertes ni nada asi...a no ser que te fumes un "cigarro de la risa":p )

Yo no fumo, ni bebo, ni... ejem, quiero decir que el único vicio que tengo es el sad... es inconfesable. De todas maneras no estoy en contra del tabaco; por supuesto quién mejor qué los fumadores para pagar las infraestructuras de estado...

Esta claro que tu no necesitas nada de eso para entrarles a las pibas... eres el puto amo, Don Juan de Marco!

Creo recordar que los fumadores aportan 850.000 millones al año... al final les tendremos que agradecer que nos llenen los pulmones de humo...

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
LA verdad, no se por que será, pero el 99% de los fans de Michael son muy sanotes.

Pues yo soy de esa minoria (1%:-¬ ) de fans de MJ ke no son sanos!!!
Entiendo prefectamente a la gente ke les molesta tragar el humo de los fumadores, y eso lo respeto. Yo soy un fumador no un cabrón ;)

Un saludeteeeeeeeeeeeeee!!!!

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
yo no hago estas cosas por diversión...sino por que me gusta hacerlas

:ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein

Yo la verdad es que soy de los que SIEMPRE preguntan a los presentes si les importa que fume. Al menos no recuerdo haberlo hecho nunca sin preguntar antes (A no ser ke los presentes ya estuvieran fumando, evidentemente).

Pues no negaré que a los 13 me dio curiosidad(el típico"para verme hombre"):D :D :D
pero ahora no fumo nada de nada(ni en fiestas)y aunque a veces me tomo unos drinks odio emborracharme
y sobre drogarme eso si orgullosamente absolutamente nunca
Mi único vicio es MJ :D :D :D
y tal vez la PC

Pues nosotros tampoco fumamos ni lo hemos hecho nunca, bastante tenemos con nuestro Jacksonvicio... :lol:

Ay menos mal que no soy el unico :D veo q tb hay gente q :-¬ y :borrachín etc,etc asi ya no m siento un discriminado social :meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!

:ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein

Yo la verdad es que soy de los que SIEMPRE preguntan a los presentes si les importa que fume. Al menos no recuerdo haberlo hecho nunca sin preguntar antes (A no ser ke los presentes ya estuvieran fumando, evidentemente).
Pues es sencillo Tabloid, pues que no fumo para el hecho de divertirme. El fumar no es algo que me divierta mucho!!
Es algo simplemente que me gusta. Tambien me puede gustar comerme unos filetes...jeje...pero no lo encuentro divertido ni busco el fin de divertirme!!
Ta luego.

Pues yo no fumo, ni fumaré porque por el dinero que te gastas al mes en tabaco te compas 2 cd's de Michael! :p ...

Aparte de eso esque lo veo una tonteria te perjudicas sin necesidad alguna....

Saludetes! ;)

Atrás