• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fumais?

Ya que FuNkY se ha pasado por el forro el punto n. 16 de la netiqueta, y ha recuperado este tema, aprovecho para recordar que el tabaco MATA :D :|.

Nunca está de más, porque hay gente que parece tener muy mala memoria (por no decir algo peor...). De lo contrario no fumarían en la cara de aquellos que queremos llevar una vida sana, poniendo así nuestra salud en grave peligro.

Sueño con el día en que en España se tomen las medidas de las que durante tanto tiempo se lleva hablando. Seré feliz cuando en las cajetillas se incluyan fotos enormes de tumores palpitantes, de afecciones dentales, de enfermos terminales agonizando en una cama de hospital. Tal vez así algunos jóvenes se lo piensen dos veces antes de empezar a fumar en la creencia de que así ligarán más y serán más guays y más mayores ¬_¬

Espero con ansia el momento en que las leyes se cumplan, y yo y el resto de ciudadanos podamos acudir a los lugares públicos sin tener que soportar el humo tóxico procedente de gargantas oscuras y podridas. Sentirme libre sin tener que preocuparme de nubes tóxicas en las clases, los restaurantes, las discotecas, los centros comerciales, el Metro... Ojalá algún día mi sueño se haga realidad. Mientras tanto seré víctima de un vicio inmundo que yo nunca elegí, pero que injustamente me ha tocado sufrir.

sergio, yo solo espero el dia en que la caja de tábaco cueste 6 Euros, como me voy a reir de mis amigos fumadores(que son pocos) :rolleyes:

Cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no perjudique a los demás y muchos fumadores se pasan eso por el forro, es una verguenza......:mad:

En Estados Unidos, en muchos lugares (como Nueva York) ya ronda los 7 dolares.

Por otro lado, quiza seria una opcion el ilegalizarlo directamente, ya que es tan perjudicial para todos, pero por supuesto la venta de tabaco genera demasiados miles de millones de dolares (o Euros) en ingresos por impuestos cada ejercicio como para que un pais se plantee dejar de recaurdar esas cantidades.

Paradojas de la vida...

Qué precios!!!

Yo solo digo que en un año un fumador se puede gastar un MINIMO de 600€ y nu MAXIMO.... bueno... lo que sea!!

Con eso se pueden hacer un montón de cosas, como comprar comida o pañales para mi bebé!!!!! :p :p

Saludetes! 50%F.

Yo no fumo, ni fumare nunca...me parece algo tan estupido... y no puedo creer que la gente sabiendo el daño que perjudica tome ese vicio tan espantoso...son concientes de que se estan haciendo daño adrede y siguen haciendolo...que MAL!!!!

yo era adicta alacoca-cola,pero afortunadamente ya solo la tomo los fines de semana,he progresado mucho :D es mi unico vicio,aparte de MJ y de la musica ;) viva la vida sana!!!!!

................................

Última edición:
Pues yo SÍ fumo, aunque es Nobel y no suelo pasar de 2, 3 al día y cuando los nervios me están matando. Lo hago antes de pegarle un grito a alguien que me tenga harto en el curro...

SÍ bebo. Me encanta en Whisky en cualquiera de sus variantes: sólo, simple, doble, con hielo, con cola o 7up. También bebo ginebra con tónica. Es cierto que bebo, como mucho, una noche a la semana, o ninguna, pero cuando lo hago no me siento mal.
Con el tabaco siempre pido permiso y ya está :D

En fin, he dicho.

Atrás