• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fumais?

Pues yo fumo y no lo quiero dejar.
Sé que es malo para la salud, pero más contaminan mis pulmones la polución de la ciudad, fábricas, coches etc. (y eso no me da placer). Además de la contaminación acústica que he de sufrir y del peligro que suponen las radiaciones de los móviles. Vivimos en una sociedad del "riesgo asumido", y el tabaco es un elemento más. Ahora, veo perfecto que la gente no fume y no le guste, pero por eso no voy a dejar de fumar al aire libre o en mi casa.

Ah! y el cigarrito después del amor me lo fumo junto con mi pareja (tb fuma) mientras hablamos cariñosamente.

Y MJ hace un tick hacia los fumadores en el video Ghosts. En un momento del video, antes de empezar a bailar hace el ademán de cómo si echara una calada a un cigarrillo invisible y luego expulsa una especie de humo. :)

Buen rollo y un poco más de tolerancia. :)

Entonces como la sociedad te contamina tú te contaminas un poco más y de paso añades más contaminación a la sociedad, no?

Acepto que fumes pero no pongas esas excusas, y el tabaco te perjudica más que la polución.

Amen Speech

Escrito originalmente por Speechcrepes
Entonces como la sociedad te contamina tú te contaminas un poco más y de paso añades más contaminación a la sociedad, no?

Acepto que fumes pero no pongas esas excusas, y el tabaco te perjudica más que la polución.

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Yo llevo 6 meses sin fumar, lo dejé porque no me sentaba nada bien aparte de que es malo a mí particularmente me afectaba
en cuanto a ánimos y sofocos asi que me siento mucho mejor.
Pero una cosita, pienso que hay que respetar tanto al fumador
como al no fumador (AMBAS PARTES) y sobre todo quien quiera dejarlo que salga de uno mismo sin influir los demás.

felicitaciones girl panther !!!!!

Esta dificil dehar el vicio pero ya pusiste el ejemplo parat odos los fumadores del foro

Ademas el bien te lo has hecho tu misma!!

Bien por ti

Area de fumado.

Pues nada... que me uno al escaso club de los fumadores....

La mayoría no me van a entender pero.. cierto o no que es deliciosos un cigarro con un buen café??? o un cigarro y un buen trago doble de Wisky, Ron o Vodka??.. Por Dios!! ;)

Soy fumador social y al igual que angel7mjj si estoy con no fumadores les pregunto si les incomoda.. al fin y al cabo me puedo fumar el cigarro más tarde! :)

Todo con moderación!
Un saludo!

Yo tb me uno al club... una fumadora mas. Y entiendo perfectamente eso que dices del cigarro y el cafe etc, el cigarro de despues de comer :D :D es como necesario, por lo menos para mi...

Por cierto: que foro mas sano ehhhh??;) ;)

NO , LO ODIO.QUIZAS LO Q MÁS ME JODA EN ESTA VIDA DESPUES DE LA HIPOCRESÍA DE LAS PERSONAS, SEA Q MIENTRAS ESTE COMIENDO ME FUME ALGUIEN AL LADO.CREO QUE ES LA MAYOR FALTA DE EDUCACIÓN DEL MUNDO.

TODAVIA NO COMPRENDO COMO SABIENDO Q ALGO ES MALO PARA LA SALUD, COMO EL TABACO O EL ALCOHOL EN EXCESO...PUEDE CONSUMIRSE DE FORMA TAN ARBITRARIA Y DESMESURADA....
EN MI VIDA ME HE EMBORRACHADO Y NI PIENSO HACERLO

NI FUMO, NI FUMARÉ , NI BEBO NI BEBERÉ, NI ME DROGO, NI ME DROGARÉ.

Última edición:
Me resulta tremendamente molesto que cualquiera sentado compartiendo mi misma mesa pueda encender un cigarro y desgraciar al resto el placer de una buena comida. Eso sí es intolerable.

Weno... pos nu se k vais a pensar de mi pero weno, cada cual es como es no? yo fumo los findes y en alguna ocasion un poco de xoco (cuando salgo de fiesta), y el alcohol.. po si, los findes pues hay festival... y termino con mis amigos... hasta arriba. Y mas de la mita de mis amigos son como yo, y muchos de ellos ademas de meten pastillas, pero y k? no por eso son mala gente, los kiero un monton... weno ta luego XD

No soy quien, ni quiero juzgar a nadie. No creo que deban ni dramatizarse ni alabarse las cualidades de cada sustancia. Pero creo que antes de consumir nada la gente debería informarse de las consecuencias que esto puede tener.

Me parece mal consumir sustancias sin pensar en nada y luego que tu familia tenga que acarrear con las consecuencias.
No se debe juzgar a las personas, pero estas si deben hacer un juicio rápido de lo que consumen antes de decidirse a ello.

¿Fumas?

yo no fumo porque simplemente no me gusta, me da asco... y me parece tirar el dinero mientras te vas matando ... muchos de mis amigos lo hacen (el fumar xDD) pero yo no :D

Escrito originalmente por CARMINA BURANA

NI FUMO, NI FUMARÉ , NI BEBO NI BEBERÉ, NI ME DROGO, NI ME DROGARÉ.
Esta es una atitud digna de elogio, pero nunca digas de ese agua no bebere ni ese cura es mi padre.
Con respecto al tema, yo solo fumo cuando estoy bebiendo con los colegas :borrachín :borrachín, en cualquier otra situacion no me apetece fumar y lo que me parece tambien una falta de educacion es fumar en un lugar de trabajo y en la mesa mientras se está comiendo o despues de comer.

Pues yo si fumo, pero bueno, que se le va a hacer, jejejeje

Y la bebida, los fines de semana, pues claro, un cubatilla en la discoteca nunca esta mal...

Crei q habia contestado ya a este post pero bueno...

No, no fumo. La verdad es que no lo entiendo...para mi meterme un boli en la boca seria lo mismo, solo que mas barato y menos malo para la salud...
Yo no los entiendo ,pero los respeto claro esta.
No respeto tb a los q no les gusta Michael ? :p

Tiene q haber de todo en esta vida! :meparto: :meparto:

no me drogo.bebo en vacaciones y ... como bebo yo en vacaciones!!!!y fumo un cigarro muy de vez en kuando,pero kreo ke voy a parar pq estoy medio podrido por dentro.jeje!!!

Atrás