• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fumais?

Yo ya no fumo kasi nunka.. pero fume hace time, empece a los 14 años kon la tonteria d irnos todas las amigas y eso... pero nunka me he sentido enganchada. No bebo, no me gusta el alcohol.. puajj.. y drogarme tampoko, y nunka lo hare.

Bezitos:muac: :muac:

P.D.Espero ke mis padrs no lean esto...¬_¬ :p

Escrito originalmente por KmiKze

pero follar si que follamos no??
:p :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:angel: :angel: :angel: yo soy un angelito... y los angelitos no tenemos sexo...

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

caaaaaaaaaaxondo!

JEJEJEJEJ

Escrito originalmente por BazZ
AHORA NOS HEMOS CONVERTIDO EN EL FORO PURO Y CASTO , JAJAJAJAJJAJAJA, BUENO PUES YO , NO TOMO , NO FUMOOOO, Y NOS VOY KOS LAS $#%$#%$#%, JAJAJAJAJJA , YA ENSERIO SOY UNA PERSUNA MUY SANA , EN MI VIDA ME HE FUMADO UN CIGARRO ENTERO YA K LO DETESTO , PREFIERO UNA COCA BIEN HELADA..

estoy contigo BazZ, pues yo tampoco fumo, ni bebo , no dorgas nada de eso, y epseor nunca caer en eso por ke he visto personas ke lo hacen y no kiero se rcomo ellos

Bueno pues....

el 50%Femenino...ha sido fumadora...durante un año(1997?)...
No fué por diversión tenia su causa.... y me alegro de haber sentado la cabeza...

Los fumadores de verdad (no los niñatos que lo hacen para hacerse el macho, ni las niñatas que lo hacen para ser mayores) acostumbran a ser personas nerviosas..

Yo lo soy...aunque no lo parece... ;) ;) Y no volvería ha hacerlo...
De hecho...cuando el 50% Masculino...fuma en una boda....lo encuentro absurdo....

(hombre si es el puro que dan...y lo enciendes para hacer la gracia, vale....pero un cigarro normal.... :( )

La cuestión es que siempre he odiado el humo....y nos molesta a los dos.... , pero el año ese fué terrible....no me molestaba...

Por tanto entiendo a todo el mundo....Kmikze y compañía... os invito a no fumar!!! Os sentiréis mejor!!

Besos del 50%Femenino.

Escrito originalmente por Speechcrepes
Ni he fumado, ni fumo, ni fumaré nunca.;)

Creo que fumar es una de las grandes estupideces de ésta sociedad y todo el que lo haga tiene un problema físico y personal quiera o no admitirlo.

El tabaco es nocivo para el cuerpo y para la mente, hay que ser fuerte y afrontar la vida sin drogas.:D

Y las típicas excusas por las que la gente fuma son de risa, simplemente fuma aquel que no tiene voluntad para dejarlo y para afrontar solo y tranquilo las cosas que le suceden.

pos la verdad es que en mi opinión creo que exageras "ligeramente" las cosas, yo soy fumadora y hasta hoy nunca me ha afectado el humo al celebro que yo sepa vamos... soy una persona de ideas claras y decidida y te puedo asegurar que el echo de fumar nunca me ha provocado dificultad en defenderme y afrontar mis problemas en la vida. Si, el tabaco es malo y eso todo el mundo lo sabe, yo lo se, tu lo sabes, el lo sabe... pero creo q a veces es muy feo q x parte de algunos "NO FUMADORES" los que si tenemos este vicio (como muchos otros que hay) nos sintamos discriminados. No quiero entrar en polémica ni nada solo que me molesta que se pongan cosas a un nivel que no le corresponde.

Natea, no digo que te destruya el cerebro pero le crea una adicción a la nicotina que le hace funcionar peor en estado de necesidad.

Sí te pasas tres dias sin fumar ya verás como estás más nerviosa o alterada, eso es debido a que tu organismo necesita la nicotina porque es adicto a ella.

Y eso lo mires como lo mires es un defecto cerebral.

Yo respeto tú derecho a fumar, tú piensa lo que te haces.;)

me apuesto un paquete de malboro que si se hiciera el amor mas amenudo se fumaría menos :p

Vale ahora si, pero es que de la forma en que lo habías dicho antes parecía como... no se, como si x fumar fueras desgraciá o algo asi. En fin cada uno con sus vicios :p

Es una lástima que gente simpática e inteligente como tú, capaces de ver y reconocer el daño del tabaco, fumen.:(

Haz un pensamiento para dejarlo, verás como te encontrarás mejor y más contenta contigo misma.;)

Aparte de ahorrarte un dinero importante.:D

Speechcrepes......

voy a decir algo que no te va a gustar... :meparto: :meparto:

Fumar despues de hacer el amor es como girarse y dormir...

"Ya la he metío, me corrío....y ya ta!!"

No te apetece más estar con tu pareja, acariciarla o hablar con ella?...

50% Femenino....:rollin: :rollin: :rollin:

Última edición:
Sí, pero es que élla se duerme enseguida.:meparto: :meparto:

Lo de antes era por decir el tópico, yo no fumo ni después del sexo ni nunca. ;)

Yo por desgracia fumo, no mucho, antes si fumaba mas, ahora poco, ahora podre fumar un paquete semanal, pero me gustaria dejarlo, la verdad, pero bueno, lo intentaremos a ver que tal :) mas cuando estas con una persona que no fuma y no le gusta el tabaco, la verdad que molestas y de eso me he dado ya cuenta.
Asi que intentaremos dejarlo ;) todo sea por ti, jajaja

Un saludo de SNF
www.snf.es.fm

..............................................

Última edición:
.....................................................

Última edición:
Yo fumo...pero no voy a dar explicaciones..(nada mas eso me faltaba..no se las doy ni a li madre..menos a ustedes) :meparto: :meparto:

Atrás