• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Guerra en la familia Jackson *Opiniones*

Re: Desaparecida la madre de Michael. *Está en Arizona con Rebbie*

Si tanta rabia/envidia/asco tienes a Paris ok olvidala, no es la unica que esta hablando de esto

Has visto a Marlon llorar porque no puede hablar con su madre ni sabe donde esta y a sus hermanos Jackie y Tito apoyandole?

No verdad? pues deja en paz a Paris e informate que todo este asunto NO ES COSA SOLO DE ELLA

Jackson Drama: Marlon Breaks Down in Interview | TheInsider.com

Qué te pasa ?? no pongas palabras que no he escrito..SI ESTOY DESINFORMADA:eek: ..TU SÍ ?? HAZ UN INFORME COMPLETITO DE LO QUE SABES :reza:!! ESTAMOS PERDIDOS !!!... Aquí nadie sabe a ciencia cierta qué de verdad ocurre. Marlon llorando ..Jermaíne y Tito mirando ..que no eran los malditos de la película ?? Todo por el dinero de Michael...los que "secuestraron" a Katherine ?? Ahora es Rebbie !!! O quizá Janet ?? El State ?? Lo que me parece es que Paris no ayuda en nada con sus twits..porqué los hace públicos ?? quiere ver a su abuela ..entiendo pero, que no saben lo que es privacidad..creo que no:novale:.

Lo siento por molestar, pero es que no entiendo absolutamente nada. Estaba en el campo (sin television ni internet ni nada) y ahora llego y veo esto! alguien por favor me explicaria por que quieren apartar a Katherine de los niños?

Konyta, nadie te puede explicar lo inexplicable. Leste todas las paginas anteriores y saca tus propias conclusiones

Madre mía que piflostio.....

En españa no ha salido nada no?

y a todo esto Janet y Randy graban con sus teléfonos todo lo que ocurre. ¿Para qué?

cuando alguien graba algo, es para tener una prueba, no puedo saber porque, pero se suele hacer cuando otra persona quiere hacer algo legal en contra tuyo o de "tu" familia, tal vez la tenencia tenga que ver. Seguro acá hay muchas cosas que no sabemos, por lo que me rehusó a sacar conclusiones ahora, no se puede saber solo por lo que los medios muestran, ellos van a mostrar lo que quieren que veamos, más de la incertidumbre que hay ya. Lo que realmente sucede internamente no lo vamos a saber hasta que se aclaren las cosas, de ahí cada quien si cree o no.

a lot of ppl have been saying that i "changed" …i wanna apologize for the attitude… there's just a lot going on… i promise: the ego = gone:)

un comentario muy pre-adolecente, espero que no haya sido un comportamiento precipitado o algo del momento de ella. De un momento para otro esta pidiendo ayuda y ahora todo lo contrario. No voy a negar que últimamente ciertas cosas de paris me llamaron la atención, pero ahí dejo la cosa.

Casa de la Familia Jackson: bofetadas, puñetazos

Fue una guerra total en la casa de Katherine Jackson en Calabasas este lunes... completo con bofetadas y puñetazos ... Ahora tenemos detalles sobre el incidente. Fuentes dicen que estaban allí dos camionetas con Randy, Jermaine y el interior de Janet, seguido de un automóvil que circulaba 3 hijos de Michael Jackson en el interior de las puertas. Se nos dice Randy, Jermaine y Janet no tenía la autoridad para entrar. Una vez en el terreno, se nos dice que los 3 hermanos de MJ trataron tener mano dura con Paris, Prince y Blanket. Su misión era la de conseguir meterlos en una camioneta y llevarlos a Arizona, donde Katherine se ha estado quedando. Nuestras fuentes dicen que en un momento dado Janet trató de agarrar el teléfono de Paris se produjo un forcejeo y Janet golpeó a la adolescente, gritando, "¡Eres una perra malcriada!" Se nos dice que Paris contraatacó con su propia bofetada y le dijo a Janet, "Esta es nuestra casa. No es la casa de la familia Jackson. Obtener el f ** k fuera!"

Al mismo tiempo, se nos dice Trent Jackson, que estaba en la casa, trató de detener a un agresivo Randy y Jermaine. Se nos dice Trent puso a Randy en una llave de cabeza y golpeó a Jermaine en la boca.

como se la inventan :ains: paris ya aclaro que no paso nada de eso, porque no dejamos de pegar tabloides de miércoles eh? ...fuentes dicen...nuestras fuentes dicen...se nos dice que...lo increíble es que después hay fans que se lo creen, ahora nuestras fuentes fiables son insider, tzm, y la lista sigue, pensar que ayer las detestábamos...no tuvimos ni aprendimos suficiente con lo de antes al parecer. Esperar, va a ser lo mejor.

WTF!!!!!

I said, the EVIL MONSTERS are working at a fever pitch to isolate and control those children, THE INHERITORS!!!!

IT CAN NOT BE ANY MORE CLEAR.

THIS IS MOFIA TACTICS in response to the Jacksons' letter.
THE MURDERERS HAVE WASTED NO TIME.

...And the degenrate, radical, corrupt media distorts it all with sociopathic smiles on their faces.

WTF!!!!!

He dicho, los monstruos malvados están trabajando febrilmente para aislar y controlar a los niños, herederos!!!!

NO PUEDE ser más claro.

ESTA es la táctica MOFIA en respuesta a la carta de los Jackson. LOS ASESINOS no han perdido tiempo.

... Y los degenerados, radicales, corruptos los medios distorsiona todo con sonrisas en sus rostros sociópatas.

Última edición:

Konyta, nadie te puede explicar lo inexplicable. Leste todas las paginas anteriores y saca tus propias conclusiones
Acabo de leer todo y... ya no se ni como me llamo! que esta pasando por Dios!

Casa de la Familia Jackson: bofetadas, puñetazos

Fue una guerra total en la casa de Katherine Jackson en Calabasas este lunes... completo con bofetadas y puñetazos ... Ahora tenemos detalles sobre el incidente. Fuentes dicen que estaban allí dos camionetas con Randy, Jermaine y el interior de Janet, seguido de un automóvil que circulaba 3 hijos de Michael Jackson en el interior de las puertas. Se nos dice Randy, Jermaine y Janet no tenía la autoridad para entrar. Una vez en el terreno, se nos dice que los 3 hermanos de MJ trataron tener mano dura con Paris, Prince y Blanket. Su misión era la de conseguir meterlos en una camioneta y llevarlos a Arizona, donde Katherine se ha estado quedando. Nuestras fuentes dicen que en un momento dado Janet trató de agarrar el teléfono de Paris se produjo un forcejeo y Janet golpeó a la adolescente, gritando, "¡Eres una perra malcriada!" Se nos dice que Paris contraatacó con su propia bofetada y le dijo a Janet, "Esta es nuestra casa. No es la casa de la familia Jackson. Obtener el f ** k fuera!"

Al mismo tiempo, se nos dice Trent Jackson, que estaba en la casa, trató de detener a un agresivo Randy y Jermaine. Se nos dice Trent puso a Randy en una llave de cabeza y golpeó a Jermaine en la boca.

Good God. Anybody with any logic, common sense would ask if this sounds even PLAUSIBLE! Is this the same family we saw embracing, and leaning upon one another at Michael's memorial on July 7, 2009? Does anyone remember who Paris reached out to after her beautiful speech about her Daddy that day? Whose arms did she fall into? Aunt Janet's.

PLEASE DON'T BE SHEEP AND BLINDLY LISTEN TO THE BLATANT LIES OF MURDERERS WORKING OVERTIME TO VILIFY THE RIGHTEOUS.

DO NOT BELEIVE THAT GOOD IS EVIL ... NOR THAT EVIL IS GOOD.

Finally, it is not Paris, but Trent who had been tweeting. That is why Paris had "changed" suddenly. Further, I believe Trent is still "patroling" Paris' tweets.

Dios mío. Cualquier persona con cualquier lógica, el sentido común preguntar si esto le parece incluso RAZONABLE! ¿Es esta la misma familia que vimos abrazar, y apoyándose uno sobre otro en el memorial de Michael el 7 de julio de 2009? ¿Alguien recuerda que en París se acercó a después de su hermoso discurso acerca de su papá ese día? ¿Cuyos brazos se le caen abrazo? Tía Janet.

POR FAVOR NO SER OVEJAS y ciegamente escuchar las mentiras flagrantes de ASESINOS trabajando horas extras para difamar LOS JUSTOS.

NO CREE QUE BUENO ES MALO ... NI QUE MALO ES BUENO.

Finalmente, no es París, pero Trent que había sido tweeting. Es por eso que París había "cambiado" de repente. Además, creo que Trent está siendo "patrullando" tweets de París.

Última edición:

Jackson Family Surveillance Video - YouTube

No entiendo porque Janet le quiere arranchar el teléfono a Paris, cualquiera que sea su razón me parece que no tiene derecho, y no entiendo porque Randy y Janet filman, no entiendo que es lo que filman con sus celulares, lo que si es que se ven muy muy muy cómplices los dos.

http://www.youtube.com/watch?v=1XILFSbz2EU

No entiendo porque Marlon, Tito y Jackie están con lentes, sólo una pequeña observación.

Última edición:

Jackson Family Surveillance Video - YouTube

No entiendo porque Janet le quiere arranchar el teléfono a Paris, cualquiera que sea su razón me parece que no tiene derecho, y no entiendo porque Randy y Janet filman, no entiendo que es lo que filman con sus celulares, lo que si es que se ven muy muy muy cómplices los dos.

PREVIEW! Marlon Jackson breaks down, angry because he doesn't know where his mother is! - YouTube

No entiendo porque Marlon, Tito y Jackie están con lentes, sólo una pequeña observación.

Otra vez os digo WTF

En primer lugar, el video de vigilancia se está moviendo a un ritmo irregular, lo que distorsiona lo que se percibe. En segundo lugar, no hay mucho que ver en el vídeo.

En cuanto a Janet y grabación de Randy con los teléfonos, ¿podría ser que se está grabando todo para documentar jurídicamente lo que ocurrió? Eso es lo que tiene sentido para mí.

En segundo lugar, Marlon es por todo el lugar en su declaraciones. Dice que sabe que su madre está bien. A continuación, afirma que no sabe dónde está. Entonces él dice que sí sabe dónde está??!!! ¿No se ve la foto de su juego Uno con su hermana, Rebbie? Y cuando dice: "No estamos de acuerdo con algunas cosas que se dicen acerca de los albaceas de la herencia ...." ¿QUÉ? Tito está sentado allí y Tito firmó la carta a Branca y McClain!!!!!

Again I say WTF

First, the surveillance video is moving at an irregular pace, distorting what is perceived. Secondly, there is not much to be seen on the video.

Regarding Janet and Randy recording with the phones, could it be that they are recording everything to legally document what occurred? That's what makes sense to me.

Secondly, Marlon is all over the place in his statements. He says he knows that his mother is well. Then he states he doesn't know where she is. Then he states he DOES know where she is??!!!! Does he not see the photo of her playing Uno with his sister, Rebbie? And when he says "WE do not concur with some things said about the executors of the estate...." WHAT? Tito is sitting right there and Tito SIGNED the letter to Branca and McClain!!!!!!!!!!!!!

Última edición:

Lo siento Wendy pero para mis ojos Janet está tratando en dos oportunidades de quitarle el celular a Paris, nada tiene que ver que el video de vigilancia se está moviendo a un ritmo irregular como dices tú y a mi parecer Janet y Randy se ven muy cómplices y no me gusta mucho su actitud.

Otra vez os digo WTF

En primer lugar, el video de vigilancia se está moviendo a un ritmo irregular, lo que distorsiona lo que se percibe. En segundo lugar, no hay mucho que ver en el vídeo.

En cuanto a Janet y grabación de Randy con los teléfonos, ¿podría ser que se está grabando todo para documentar jurídicamente lo que ocurrió? Eso es lo que tiene sentido para mí.

En segundo lugar, Marlon es por todo el lugar en su declaraciones. Dice que sabe que su madre está bien. A continuación, afirma que no sabe dónde está. Entonces él dice que sí sabe dónde está??!! Y cuando dice: "No estamos de acuerdo con algunas cosas que se dicen acerca de los albaceas de la herencia ...." ¿QUÉ? Tito está sentado allí y Tito firmó la carta a Branca y McClain!!!!!

Again I say WTF

First, the surveillance video is moving at an irregular pace, distorting what is perceived. Secondly, there is not much to be seen on the video.

Regarding Janet and Randy recording with the phones, could it be that they are recording everything to legally document what occurred? That's what makes sense to me.

Secondly, Marlon is all over the place in his statements. He says he knows that his mother is well. Then he states he doesn't know where she is. Then he states he DOES know where she is??!!!! And when he says "WE do not concur with some things said about the executors of the estate...." WHAT? Tito is sitting right there and Tito SIGNED the letter to Branca and McClain!!!!!!!!!!!!!

Gracias Wendy. El desgraciado de Trent trabajaba para el MJ state. Yo lo dije y los sotengo. Nada es casualidad.

Thanks Wendy. Fucking bastard Trent works for Mj State. I said before and I say the same. Nothing happens by chance

547789_10150925574982455_1076012999_n.jpg

483330_10150925571877455_711166062_n.jpg

Sony tiene todo el poder para hacer de esto un gran circo.

sony has the power to make a circus of this

Lo siento Wendy pero para mis ojos Janet está tratando en dos oportunidades de quitarle el celular a Paris, nada tiene que ver que el video de vigilancia se está moviendo a un ritmo irregular como dices tú y a mi parecer Janet y Randy se ven muy cómplices y no me gusta mucho su actitud.

Veo Janet alcance de teléfono de París, y veo París tire de su teléfono fuera de su tía Janet. El video se está moviendo a un ritmo irregular, lo digo como alguien que trabaja con el vídeo todo el tiempo. Una vez más, sí digo que no hay mucho en el video de armar - está fuera de contexto.

Creo que París se está lavando el cerebro en contra de sus tías y tíos, y que se utiliza como un peón por los poderes fácticos.

I see Janet reach for Paris' phone and I see Paris pull her phone away from her Aunt Janet. The video is moving at an irregular pace, I say this as someone who works with video all the time. Again, I do say that there is not much in the video to piece together -- it is out of context.

I believe Paris is being brainwashed against her Aunts and Uncles, and being used as a pawn by the powers that be.

Sony tiene todo el poder para hacer de esto un gran circo.

sony has the power to make a circus of this

And they ARE, at the moment.
Y son, en este momento.

Thank you for sharing Charles Thomson.
Gracias por compartir Charles Thomson.

Los jackson hacen las cosas mal , cierto.
El estate y los beneficiados de esto , Tambien.

Los niños de MJ , pasaron a ser lo que era MJ ($$$$) , se los pelean , los manipulan al beneficio de quien sea , podemos tener mucha rabia con los jackson , podemos tenerle mucho cariño a los niños de MJ , pero bajemole 2 tonos y demoles el beneficio de la duda , a la situacion "testamento" , puede ser que los crios de MJ esten siendo manipulados para ponerlos en contra de la familia , puede ser que la filma del testamento sea falso y puede ser que esta vez algunos de los jackson estan luchando para demostrar aquello

Janet esta metida , lo que me hace pensar que algo más feo esta sucediendo y sus motivaciones para luchar no es el dinero ...

Randy Jr (hijo de randy jackon) puso esto en twitter , interesante:
Randy Jackson Jr. ‏@randyjacksonjr

Supuestamente mi tio firmo el testamento el 7 de julio del 2002 ,pero es un hecho que él se encontraba en NY hablando la VERDAD (Miren el video) #RT #CHANGE http://youtu.be/BwYQtQlGmGo

Yoo no se ustedes, pero en el video veo a Randy reirse mientras graba kon el movil.

Atrás