• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Guerra en la familia Jackson *Opiniones*

ufff ahora espero que el mundo comprenda porque Michael ocultaba a sus hijos

es una lastima que tan jovenes esten pasando por todo eso, y esperemos que la educación que les dio michael quede muy por encima de todo esto y al final sigan siendo esos niños maravillosos que el crio y amo con todo su corazon

En TMZ han retransmitido en directo desde la puerta todo lo que ocurria, tambien han salido los abogados hablando. La noticia ya esta por todos los medios. Tambien ha salido ya en telediarios de España...

Gracias por poner fuentes, Mabel, que acá la gente hace lo que quiere.

Lo dices por mi verdad?

Sabia que era una noticia 100% cierta porque esta por todo internet, en la CNN y en TMZ en vivo retransmitiendolo

Perdon por hacer un resumen de todo y traerlo tan rapidamente para que os enterarais sin ninguna dichosa fuente en particular porque era un resumen de todo, ya que en este foro no teniais la noticia... para la proxima vendre un dia despues con los titulares de los periodicos :sacabo:

Última edición:
A ver, cuando uno pone una noticia en el foro lo tiene que hacer con la fuente y punto. No hay nada más y no lo digo yo.

Ah, y gracias por la información. ;)

Pues si de esta manera tanto los niños como Katherine, están a salvo, mejor que mejor. TJ es un buen chico y centrado que es lo importante. Es una pena todo lo que se ha organizado y todo el circo que algunos han querido montar con esto.

Ojalá a partir de ahora los niños (sobretodo Paris) estén mejor aconsejados y sin tanta mala influencia a su alrededor

A ver, cuando uno pone una noticia en el foro lo tiene que hacer con la fuente y punto. No hay nada más y no lo digo yo.

Ah, y gracias por la información. ;)

Lo se, pero entiendeme, era solo un resumen, la fuente seria ahora mismo mil sitios porque no era sacado de ninguno en concreto y con los nervios y las prisas puse el resumen sin mas, eso si, sabiendo 100% que era cierto, por supuesto.

De nada, para eso estamos :);)

acabo de leerlo por la red y no me lo podia creer, yo puedo comprender que esa señora este cansada y emferma que necesite cuidados y tranquilidad, pero lo mas logico es que hable con sus nietos les explique la situacion y listo, que le pasa a esa familia no saben dialogar o que? como puede largarse asi como asi, aunque los niños tengan cuidadores ellos no son su familia, el tiempo dara cada dia la razon mas a michael y cada vez sera mas evidente por que michael murio solo con sus hijos y por que vivia tan separado de todos ellos, que lastima!! esos chicos tambien estan solos

¿Que opinion teneis de lo que ha dicho TJ de su llamada con Katherine?

Yo estoy asustada...

Pues que una persona que tiene una responsabilidad moral y legal sobre 3 menores, se vaya a un spa, juegue a las cartas y se olvide de esa responsabilidad.... no merece tenerla. ¿Que la han secuestrado? ¿Pero cómo? ¿Te pueden mantener secuestrada en un centro público como es un spa? ¿No puede hablar con ningún empleado? ¿No puede dirigirse a recepción y pedir un teléfono para llamar a sus nietos? ¿No puede pensar que si se va de casa y no les llama, no solo preocupa a unos niños, sino que lógicamente se los pueden quitar? ¿Te secuestran tus hijos y te pones a jugar a las cartas?

Algo no encaja.

Pues que se diga de una persona que tiene una responsabilidad moral y legal sobre 3 menores, se vaya a un spa, juegue a las cartas y se olvide de esa responsabilidad.... no merece tenerla. ¿Que la han secuestrado? ¿Pero cómo? ¿Te pueden mantener secuestrada en un centro público como es un spa? ¿No puede hablar con ningún empleado? ¿No puede dirigirse a recepción y pedir un teléfono para llamar a sus nietos? ¿No puede pensar que si se va de casa y no les llama, no solo preocupa a unos niños, sino que lógicamente se los pueden quitar? ¿Te secuestran tus hijos y te pones a jugar a las cartas?

Algo no encaja.

Me referia a lo que ha dicho TJ sobre su llamada con Katherine anoche:

TJ mantuvo una llamada telefónica extraña con Katherine ayer y TJ dijo: "Nunca he oído a mi abuela hablar asi" "Ella no era fuerte. Las pausas, la elección del vocabulario ... ella nunca habia usado esas frases antes" TJ pensó que estaba hablando en código

Atrás