• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Guerra en la familia Jackson *Opiniones*

Que no hay sentido común es un hecho en la familia Jackson, esto lo damos por sentado.

Pero, y sólo pero, veámoslo de esta forma:

1. El estate es una estafa, el testamento es falso y están vilipendiando la fortuna, legado, posesiones y herencia de MJ. No nos olvidemos de canciones falsas y miles de posesiones de Michael perdidas por el mundo adelante.
2. Katherine se niega a entrar en razón sobre éste asunto debido a que está "absorvida" por el estate.
3. Se la llevan unos días para hablar con ella calmadamente.
4. Los niños (que sólo saben lo que su abuela les cuenta), aunque están sin su tutora legal, están rodeados de guardaespaldas 24/7 que velan por su seguridad.
5. Creían que los niños irían con ellos junto a su abuela, pero éstos se niegan.
6. Se les jode el plan y quedan como el culo.
7. Eso no quita que la intención inicial sea correcta aunque mal ejecutada.

Ésa es sólo una opción. Que no digo ni que sea lo que ocurre; que lo más seguro es que sean unas ladillas en busca de dinero. Pero éso no quita que los estate NO SON DE FIAR y ya nos han estafado (y manchado para siempre el legado de Michael) con canciones falsas bajo un disco en su nombre.

Exclusive: Katherine Jackson 'Devastated,' Court Hearing 'Based on a Bunch of Lies'

In an exclusive interview with ABC News, Katherine Jackson said she is "devastated" her grandchildren have been "taken away" from her and she's returning to Los Angeles to be reunited with them today.
"I am devastated that while I've been away, my grandchildren have been taken away from me, and I'm coming home," she said.

The 82-year-old Jackson family matriarch also addressed rumors concerning her whereabouts.

"There are rumors going around about me that I have been kidnapped," she said. "I am here today to let everybody to know that I am good and fine."
"My children would never do anything to me like that," she added.

Katherine Jackson said today's court ruling that made TJ Jackson the temporary guardian of Paris Michael, Prince Michael, and Prince Michael II was "based on a bunch of lies." She explained that her stay in Arizona at the Miraval Resort & Spa was a "short vacation and rest."

As for not calling her grandchildren for days, Katherine Jackson said, "One reason I didn't call is I just gave up my phone and I didn't want to have any phone calls while I was here."

Check back with ABCNews.com for Katherine Jackson's full statement, and watch her statement tonight on "Nightline."

Michaels Justice ‏@ACMC_
How is Katherine giving Interview to GMA-- and NOT going home to see her grandchildren

Lo que faltaba ,entrevistas!!!!!!!

Vaya circo!! si michael levantara la cabeza!! que lastima me da todo! esos niños solos y katherine no se porque ha estado mas de una semana desaparecida! si su grandisimo hijo levantara la cabeza y viera que su querida madre a quien e confio la custodia de sus hijos ha desatendido a los mismos! y si viera el bochornoso espectaculo de sus hermanos (incluida janet!!) alucinaria pepinillos el pobre mio!!

Imposible, si has visto a Marlon "llorar" porque no sabe dónde está su madre verás que está lejos de llevarse un Oscar.

PREVIEW! Marlon Jackson breaks down, angry because he doesn't know where his mother is! - YouTube

Vaya fantasmon el marlon!!! pero que mal se lo hace!!!! patetico!! y los otros dos ahi con cara de compugidos y haciendo el paripe!!! que verguenza!!!

As for not calling her grandchildren for days, Katherine Jackson said

"One reason I didn't call is I just gave up my phone and I didn't want to have any phone calls while I was here."

Pues lo siento Katherine pero no se puede ser reponsable de tres menores y no querer que te llamen en ningun momento durante 10 dias... y encima dejarles preocupados... eso no es ser responsable... deja tu "trabajo" a otro y descansa... :vom:

Última edición:
Con todo mi respeto, creo que esta señora no está capacitada para cuidar a sus nietos, la custodia deberian otorgarsela a TJ, Janet o a la mismisima Debbie Rowe aunque no este en el testamento de MJ, si es que realmente no está.

Saludos!!!

Planet Earth

Me inclino a pensar como Vanil. El hecho de que Janet esté tan metida en todo esto cuando siempre ha ido por libre en los escándalos de la familia Jackson me descuadra y mucho. Sobre todo porque es la única que se ha currado una carrera propia y es la que más tendría que perder. No lo veo consecuente.

Eso por no hablar de que siempre ha sido la más parecida a MJ en su forma de ser. Eso sí, de Randy y Jermaine me fio menos que de Rajoy.

Lo dije antes y lo repito ahora; aquí falta mucha información que no sabemos. Y mucho me temo que nos enteraremos en los próximos días... :miedo:

EDITO: Me parece que Katherine está protegiendo a sus hijos porque de lo contrario no me explico la excusa tan absurda que ha dado diciendo que no quería recibir llamadas al móvil mientras estaba allí de vacaciones. ¡¡¡Son 3 niños menores de edad que están a su cargo!!! ¿Que esperaba? O la pobre está ya mayor y no coordina, o la abuelita Kath está protegiendo a alguien. De todas maneras, pienso que no es mala persona y quiere a sus nietos. Es más, no me importaría que tuviese la tutela compartida con TJ ya que así la transición será menos traumática cuando a esos niños les falte su abuela (que al fin y al cabo ya tiene 82 años).

Última edición:
Tampoco me convence nada que Tito reniegue (de repente) de su participación en la famosa carta JUSTO ahora que TJ estaba preparándose para conseguir la custodia.

Por ahora a Janet le doy el beneficio de la duda; no sé porque no he de dárselo (estuvo al lado de MJ en sus peores momentos). Desde mi punto de vista por ahora se lo merece. A ver en que queda todo ésto.

Hay personas en las redes sociales que no ven ma l que Katherine se haya ido 9 días, que ella necesita descansar, yo me pregunto de que???, si no hace nada, no lava, no cocina, no va por ellos al cole... Vale necesita descansar pero porque no avisar a donde iba y con quien y no dejarlos ahi sólos, son niños que han sufrido mucho que necesitan de amor y compañia... Espero que esto ya te calme por los niños nada mas!!!

A Janet despues de todo esto? esos niños no se irian con ella ni locos :vom:

Lo dije como una posibilidad, si se investigara bien y se encontrara un testamento fidedigno, es decir confiable tal vez ahí esten otros posibles tutores. No sería raro que en el verdadero testamento de MJ él pusiera como posible tutora de sus hijos a Janet, a la mismisima Debbie Rowe, Lisa Marie Presley o tal vez alguien más.

Saludos!!!

Planet Earth

Lo dije como una posibilidad, si se investigara bien y se encontrara un testamento fidedigno, es decir confiable tal vez ahí esten otros posibles tutores. No sería raro que en el verdadero testamento de MJ él pusiera como posible tutora de sus hijos a Janet, a la mismisima Debbie Rowe, Lisa Marie Presley o tal vez alguien más.

Saludos!!!

Planet Earth

En mi forma particular de pensar, lo que sea mejor para los niños es lo que debe de ser, obviamente es mucho pedir con esa familia, pero pensando mas fríamente, Janet no tuvo nunca hijos, asi que sabe ella de como orientar a los niños, Debbie es mamá solo de Paris y Prince, donde quedaría Blanket, Lisa Marie tiene sus hijos su vida, yo no se mucho de este sobrino que pidió la custodia, lo que si sé es que Michael los adoraba ellos a él, creo que puede se una buena opción, lo único que me preocupa es que los niños vayan de casa en casa, que se deshorienten, que pierdan el sentido de vida que Michael les enseño, si bien no son unos niños normales por se hijos de una super estrella aunándole que se quedaron huérfanos siendo niños y todo su mundo era su papá, lo que en realidad nos debería preocupar es el bienestar de ellos que sigan los 3 juntos que crezcan en un lugar donde los quieran y los acompañen en tiempos difíciles, el dinero como quiera es de ellos, los "hermanos" se podrán desgarrar y al final de cuentas no recibiran ni un mísero centavo....

Katherine no dudo que los quiera, pero también son su modo de vida, hace una media hora acaban de informar que no regresa hoy a Los Angeles, porque mañana da una entrevista :eek::eek: digo eso es no tener verguenza.....

Pero, y sólo pero, veámoslo de esta forma:

1. El estate es una estafa Los albaceas legalmente se pueden llevar entre un 10 y un 20% del TOTAL de todos los negocios y trabajos que realicen por él y éste es un testamento que no deja de generar ingresos. ¿Está el Estate estafando? Muchas personas se basan para decir esto en que ellos ganan más que Katherine. ¿Y?

Katherine tiene una asignación, el Estate un cargo por el que legalmente deben cobrar un porcentaje de TODOS los trabajos que realicen , el testamento es falso y están vilipendiando la fortuna, legado, posesiones y herencia de MJ. No nos olvidemos de canciones falsas y miles de posesiones de Michael perdidas por el mundo adelante El propio Michael perdía posesiones mundo alante.

2. Katherine se niega a entrar en razón sobre éste asunto debido a que está "absorvida" por el estate. ¿No será porque no tiene fundamentos legales?

3. Se la llevan unos días para hablar con ella calmadamente. ¿Y por ello no puede hablar con los niños? ¿No puede llamarles una vez al día o en días alternos para decirles "Me lo estoy pasando genial, el spa es estupendo, os echo de menos, portaros bien", colgar el teléfono y seguir hablando con sus hijos del otro tema?

5. Creían que los niños irían con ellos junto a su abuela, pero éstos se niegan. Paris ya llevaba días llamando la atención sobre lo que estaba ocurriendo, a través de su Twitter. ¿No sería más lógico no haber llegado a ese extremo para el que no había motivo? O sea, el Estate está robando y la solución es dejar que los niños no sepan de la abuela??

Pero ya que llegan al extremo de que Paris empiece a hablar en el Twitter, aún podían haber detenido todo esto haciendo que a su primer tweet, la abuela llamara a los niños.

¿Pero alguien en esa familia ha pensado en los niños? ¿En lo que estaría pasando por sus cabezas? ¿O en qué pensaban? Parece que estaban castigando a los niños al no dejarles hablar con la abuela, y con cada día que pasaba, hacerlos sentir más inquietos, más inseguros.

Jejeje, parece que quiero llevarte la contraria porque sí, pero es que sigo sin verle justificación alguna.

Estaría bien saber qué están comentando los fans de Janet. En todos los foros dedicados a ella que he entrado, no hay movimiento desde el año pasado como mínimo. Seguramente habrá alguno con más movimiento, pero yo no lo he encontrado.

Exclusive: Katherine Jackson 'Devastated,' Court Hearing 'Based on a Bunch of Lies'

As for not calling her grandchildren for days, Katherine Jackson said, "One reason I didn't call is I just gave up my phone and I didn't want to have any phone calls while I was here."

Ole, con un par. Se matan los 3 niños en un accidente, pero no vayamos a molestar a la abuela, que está de vacaciones y no quiere recibir llamadas.

Yo es que lo flipo con tanta irresponsabilidad. Todo esto es lo más surrealista y desconsiderado que he oído en mi vida.

Última edición:
Ole, con un par. Se matan los 3 niños en un accidente, pero no vayamos a molestar a la abuela, que está de vacaciones y no quiere recibir llamadas.

Yo es que lo flipo con tanta irresponsabilidad. Todo esto es lo más surrealista y desconsiderado que he oído en mi vida.

Asi o más claro Gitana estoy completamente de acuerdo....

Por supuesto que los hijos de Michael no se irían con Janet ni locos, ¿A qué adolescente le gusta que le quieran quitar SU celular?, a ninguna adolescente, Janet y Randy inclusive Jermaine están totalmente cuestionados ahora, me parecen personas problemáticas y no desde ahora si no desde siempre. Total que Katherine debió haber aceptado la llamada de sus nietos e hijos, porque lamentablemente al no hace eso genero muchos malentendidos, yo creo que Katherine está para que la cuiden a ella, no para cuidar, por más que tenga miles de empleados, dónde se ha querido dar ese descanso y hasta el punto de no querer recibir ni una llamada, quiere decir que está cansadita y es lógico. Me parece bien que la custodia la tenga TAJ, ¿Eso implicaría que dejen de vivir con su abuela?, porque tampoco me gustaría eso, creo que los 4 se necesitan para seguir afrontando la perdida de Michael. Espero que TAJ sea 100% responsable y cuidadoso.

Última edición:
¿Y no te parece minimamente sospechoso que el testamente está firmado en LA el 7 de Julio de 2002 a las 17:00 y ese día Michael se encontraba en NYC dando un speech contra Sony? (que casualmente son los albaceas de este testamento como quien dice)

Quizás es que además del Moonwalk era capaz de dominar la bilocalización y estar en dos sitios a la vez :p.

Repito, no estoy diciendo que los Jacksons lleven razón. De hecho flipo con sus actos. Sólo digo que ni unos son tan buenos, ni otros son tan malos. Y de fiarme, tiendo menos a fiarme de una organización llevaba por gente a la que el propio Michael apartó de su vida (John Branca) y no quiso tener más negocios con él. Una organización que ha estafado al público mundial al publicar canciones fraudulentas bajo su nombre.

Y tampoco nos podemos fiar al 100% de una cuenta de Twitter de una adolescente que A) puede que la cuenta esté manipulada y B) puede publicar lo que le dé la gana sin tener porque ser 100% verdad. Y tampoco me parece normal que Katherine pase de ser un ángel a un demonio; algo ha ocurrido y no sabemos qué es.

En mi forma particular de pensar, lo que sea mejor para los niños es lo que debe de ser, obviamente es mucho pedir con esa familia, pero pensando mas fríamente, Janet no tuvo nunca hijos, asi que sabe ella de como orientar a los niños, Debbie es mamá solo de Paris y Prince, donde quedaría Blanket, Lisa Marie tiene sus hijos su vida, yo no se mucho de este sobrino que pidió la custodia, lo que si sé es que Michael los adoraba ellos a él, creo que puede se una buena opción, lo único que me preocupa es que los niños vayan de casa en casa, que se deshorienten, que pierdan el sentido de vida que Michael les enseño, si bien no son unos niños normales por se hijos de una super estrella aunándole que se quedaron huérfanos siendo niños y todo su mundo era su papá, lo que en realidad nos debería preocupar es el bienestar de ellos que sigan los 3 juntos que crezcan en un lugar donde los quieran y los acompañen en tiempos difíciles, el dinero como quiera es de ellos, los "hermanos" se podrán desgarrar y al final de cuentas no recibiran ni un mísero centavo....

Katherine no dudo que los quiera, pero también son su modo de vida, hace una media hora acaban de informar que no regresa hoy a Los Angeles, porque mañana da una entrevista :eek::eek: digo eso es no tener verguenza.....
Mi comentario sobre Lisa y Debbie tiene mas que ver con la cercania que tuvieron con MJ, las dos estuvieron casadas con él, Debbie le dio a dos de sus hijos, en cuanto a Blanket, creo que su madre no sabe que es su madre, no se si me explico, además bastaria con que se encuentre un testamento VERDADERO, que indique con quien querria MJ dejar a sus hijos y ya está. Si dice que los tres con Lisa, irian los tres con Lisa, si es con Debbie, será Debbie, si se nombrara a Janet los tres con Janet. Solo haría falta que aparezca el verdadero testamento, porque el que está dudo que sea real, o que al menos sea el último. Viendo solamente que uno de los ejecutores de la herencia es John Branca ya uno empieza a dudar. Creo recordar que Branca estaba desvinculado profesionalmente como abogado de MJ en 2002, no puede ser él uno de los co - ejecutores del testamento.

Saludos!!!

Planet Earth

Última edición:
A Janet despues de todo esto? esos niños no se irian con ella ni locos :vom:

Que yo sepa Janet no ha hecho nada malo y los niños la quieren mucho. Todo pasó derepente y el no querer paris darle su móvil no quiere decir que ya no la pueda ni ver. Y eso que se dice en los tabloides de que la llamó "niñata zorra malcriada" ME RIO JÁ!!!

¿Y no te parece minimamente sospechoso que el testamente está firmado en LA el 7 de Julio de 2002 a las 17:00 y ese día Michael se encontraba en NYC dando un speech contra Sony? (que casualmente son los albaceas de este testamento como quien dice)

Quizás es que además del Moonwalk era capaz de dominar la bilocalización y estar en dos sitios a la vez :p.

Sí, si me parece normal porque yo y mucha gente lo hacemos amenudo (lo he explicado en otro hilo). Y lo hacemos precisamente porque no dominamos la bilocalización.

Repito, no estoy diciendo que los Jacksons lleven razón. De hecho flipo con sus actos. No es que no entienda tu punto de vista, es que no comparto el 90% de él.

Y tampoco nos podemos fiar al 100% de una cuenta de Twitter de una adolescente que A) puede que la cuenta esté manipulada y B) puede publicar lo que le dé la gana sin tener porque ser 100% verdad. Precisamente por eso, debieron atajarlo ANTES de que la abuela perdiera la tutela. Es que una tutela legal no es ninguna pequeñez que tomarse a la ligera.

En fin, esperemos a ver qué más tiene que decir Katherine.

No me entiendas mal, si yo tiendo a pensar en un 75% que son unos buitres que quieren llevar mayor tajada de la que llevan. Pero hay un 25% de mi que también piensa que el estate también tiene mucha mierda que ocultar.

Así que intento no fiarme de nadie ni emitir juicios apresurados; no sé... creo que este tema puede dar muchas sorpresas y, a lo mejor, al final lo de que los críos quedasen sin Katherine durante 9 días (que no quiere decir que no estuviesen vigilados bajo la supervisión de adultos) puede que sea "lo de menos". Aunque está claro que telita lo mal que se lo montan.

Atrás