• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Guerra en la familia Jackson *Opiniones*

Disculpen, no sé qué se está " cocinando " ahí pero, yo le creo a Katherine y a Janet...si dicen que T.J. se basó en mentiras porque ya había hablado con él ...y con Paris y Prince..... Entonces a qué juegan ésos niños..quizá no les gusta sentirse "controlados"...de la única forma que no saldrán " torcidos " es que tengan y acepten límites..aún son muy jóvenes para tomar decisiones apresuradas.

Y que esperamos? ... que esos niños se queden sin hacer nada? ... por favor tienen que reaccionar de alguna forma! quizas Paris es la más fuerte y hello es mujer!!! las mujeres por ende nos preocupamos! somos más emotivas! ... puedo entender que Paris salga a la defensiva, yo lo he hecho por mis hermanos! y si es a uñas y dientes lo hago ...

Quizas no es la forma pero es una adolecente!!! no esperemos una que tenga sutilezas cuando sabemos que a esa edad los impulsos nos llaman.

A muchos no les gusta y podemos decir que sus formas no son las idóneas pero creeme que ha demostrado ser más inteligente que los muchachos de su edad.

Yo lo único que espero que esto no cambie sus maneras, que no llenen de piedras su camino y sepan salir airosos de todo esto. Yo no quisiera en un futuro verlos como una Selena Gómez o como toda esa bola de torcidos ... pero una cosa es lo que yo deseo y otra lo que será. Esperemos que Michael donde quiera que se encuentre se quede acompañando cada paso que den en su vida y vele por su bienestar. Aún me doy la oportunidad de creer eso.

No sé que tenga que ver Selena Gomez.
Todos tenemos impulsos siendo adolescentes o no, no se trata de ser mujer u hombre.
Se trata de ser inteligentes para sobrellevar una situación y no aprovecharse de ésto para crear polémica. Eso no es ser inteligente.

Nunca me gusto las entrevistas y la question de lo twitter por los niños creo que con MJ vivo ellos ni saberia lo que seria twitter, pero ellos solo tiene acesso a eso "hoy" porque alguien los han permitido y eso solo esta siendo visto como un problema "hoy" por parte da algunos de la familia por la guerra de lo poder y dinero simplemente (incluso por Janet talvez ella no quiere hacer lo papel que MJ hacia, no veo problema en lo enfrentamiento con lo estate aunque no estoy en ninguno lado, pero hay que tener pruebas y luchar en los tribunales, pero lo unico que estoy viendo es una guerra entre la propia familia Jackson)...
por cierto Paris ya si expuse antes via twitter pero ninguna actitud fue tomada ni al menos para dejar la cuenta como privada, ahora me parece muy hipocrita por parte de algunos de los jacksons estan en contra ella lo twitter poner los limites ahora, es por culpa de ellos que ella esta allí. I just sayin...
yo no culpo Paris por esa mier... culpo los adultos de esa familia tan unida y llena de buenas intenciones. hasta ahora no veo nada que ayude a lo legado y hijos de MJ en esa situacion.

Pienso ke si Paris no hubiera empezado a twittear tanto sobre ke su abuela esta desaparecida y demas no se hubiera montado todo esto. Al final todo es mas "logico" de lo ke parecia, Katherine necesitaba un descanso y es normal ke apagara el movil. Los niños tenian a gente para cuidarlos, no los dejo abandonados.

Lo ke pasa aqui es ke hay una guerra contra el Estate, de parte de los Jacksons, ke por lo visto kieren convencer a Katherine de que la firma del testamento de MJ es falsa. Lo que no entiendo muy bien es ke pinta TJ queriendto tener la custodia.

A Paris con 13 o 14 años ke tiene le deberian controlar el twitter, no veo bien ke ande por ahi aireandolo todo a la minima. Ni unos son tan malos ni otros son santos, simplemente son niños.

A mi todo esto me da verguenza ajena!!!! Menudo espectáculo, empezando por Paris con tanto twiter, tanto llamar la atención y tanto exhibirse. Veguenza por una familia que no sabe lavar los trapos sucios en casa y salen a la luz como siempre en grandes titulares... verguenza me da... voy a terminar por centrarme sólo en las noticias referente a Michael y dejar a los demás Jacksons... porque no mereceren la pena dedicarle tanta atención!!! Adios Familia jackson ya no mereceis mi atención!!!

Pienso ke si Paris no hubiera empezado a twittear tanto sobre ke su abuela esta desaparecida y demas no se hubiera montado todo esto. Al final todo es mas "logico" de lo ke parecia, Katherine necesitaba un descanso y es normal ke apagara el movil. Los niños tenian a gente para cuidarlos, no los dejo abandonados.

Por mucho descanso que necesite no es normal dejar a 3 menores, uno de tan solo 10 años, abandonados en casa, sin informacion sobre donde esta su abuela y sin tener, ni poder hacer, ni una llamada de ella.

Por mucha seguridad que tengan y gente del servicio un niño necesita FAMILIA durante tantos dias. Esa señora es su responsable legal y no se intereso por ellos ni aun cuando los niños querian hablar con ella.

Si tan agotada esta que no puede ni coger un telefono medio minuto para hablar con ellos (pero si para dar entrevistas, jugar a las cartas, hacerse fotos y aguantar al nieto de su hija como minimo que hayamos visto) que se ponga a otro como tutor, pero lo que ha pasado no puede volver a ocurrir.

No puede pretender tener a 3 niños a su cargo, hacer esto y luego enfadarse porque se los han quitado... asi todos podemos ser los tutores perfectos para cualquier menor...

Y vuelvo a decir, menos mal que (AUNQUE NO FUE ELLA LA QUE DIO LA NOTICIA) Paris lo confirmo en su twitter (twitter que si le tiene es porque su familia lo permitio hace un año) porque aqui hay algo mucho mas negro y muy feo detras y si no llega a ser porque se ha movilizado todo tanto, los niños seguirian solos, la abuela desaparecida a saber donde y como y los Jackson haciendo y deshaciendo lo que les venga en gana

Última edición:
Qué ridículo están haciendo.Están haciendo de twitter un reality show y la gente que no tiene ni puñetera idea de nada se cree que tiene el derecho a juzgar a todo el mundo incluso a una adolescente como es Paris.
Con MJ ya había fans que se entrometían demasiado en su vida privada y ahora lo están haciendo con sus hijos.Vergüenza os debería de dar a más de uno.

Por mucho descanso que necesite no es normal dejar a 3 menores, uno de tan solo 10 años, abandonados en casa, sin informacion sobre donde esta su abuela y sin tener, ni poder hacer, ni una llamada de ella.

Por mucha seguridad que tengan y gente del servicio un niño necesita FAMILIA durante tantos dias. Esa señora es su responsable legal y no se intereso por ellos ni aun cuando los niños querian hablar con ella.

Y vuelvo a decir, menos mal que (AUNQUE NO FUE ELLA LA QUE DIO LA NOTICIA) Paris lo confirmo en su twitter (twitter que si le tiene es porque su familia lo permitio hace un año) porque aqui hay algo mucho mas negro y muy feo detras y si no llega a ser porque se ha movilizado todo tanto, los niños seguirian solos, la abuela desaparecida a saber donde y como y los Jackson haciendo y deshaciendo lo que les venga en gana

Familia tienen esos niños para dar y vender. Tenian al tal Trent al cargo. La mujer tiene 82 años y tiene ke lidiar con 3 adolescentes, yo creo ke unas mini vacaciones se puede permitir. No creo ke se fuera sin decir nada a los niños de que se marchaba.
**
Repito ke los niños no iban a estar solos en ningun caso. Todo se ha salido de madre y cosas raras ke aun no estan claras han pasado. Pero vuelvo a repetir ke Paris parte de culpa tiene en en todo esto por andar twitteando cosas ke bien se podian haber aclarado en privado. Porque no llamó a ninguno de sus tios o cualkier otro familiar para pedirles ke intentaran ayudarla en vez de airearlo todo por twitter? Dejemonos de tonterias y de ver a los hijos de MJ como angeles en la tierra, son adolescentes como cualquier otro y necesitan vigilancia, cuidado y ke les pongan las cosas claras de vez en cuando.

Última edición:
Una cosa es su cruzada particular contra el Estate, por medios públicos.

Otra cosa es el Twitter de Paris, que nunca debió haber sido público.

Y otra cosa es que la abuela desaparezca y no reaparezca hasta que ya le han quitado la tutela.

A mi modo de ver son 3 cosas diferentes. No me parece medianamente normal que la abuela aparezca para decirle a Trent que él y la seguridad se vayan.

Entonces, ¿con quien se supone que se iban a quedar los niños?

Los dejas con Trent y con la seguridad, no das señales de vida, se monta la de Dios y llamas a Trent para despedirlo junto a la seguridad. Amos, sí, todo muy lógico.

Qué ridículo están haciendo.Están haciendo de twitter un reality show y la gente que no tiene ni puñetera idea de nada se cree que tiene el derecho a juzgar a todo el mundo incluso a una adolescente como es Paris.
Con MJ ya había fans que se entrometían demasiado en su vida privada y ahora lo están haciendo con sus hijos.Vergüenza os debería de dar a más de uno.

Ahí le has dado!!!!!! En todo el centro, concuerdo absolutamente, esa manía de entrar los fans en su vida privada y cuestionar absolutamente todo es algo que jamas voy a entender.

Saludos

eyety10.png

hallelujah1929dvd.jpg

Prince Jackson (@princemjjjaxon)

I would first like to start off this tweet by thanking the fans that have always stood by me and my family, my dad really appreciated your support and I still treasure it to this day. As I am sure everyone is well aware of the events that have been going on. I have been holding off on backing up my sister and her tweets avidly because I was waiting for the time to reveal my side. As long as I can remember my dad had repeatedly warned me of certain people and their ways. Although I am happy my grandma was returned, after speaking with her I realized how misguided and how badly she was lied to. I’m really angry and hurt. The following image is of a group chat I had started to several family members. This group text message I had started was replied to but they didn’t know that I could see the responses. For this whole time, they denied us contact to our grandmother. “If you continue with your lies I will continue with the truth”

- Michael Jackson Jr

AyugdPtCUAAlS5V.jpg:large

Ahora que Prince ha dicho todo lo que ha dicho y ha puesto ese mensaje de movil...

Que decis algunos? que tambien Prince miente, le encanta la atencion (cuando muy raramente entra y escribe en twitter) y es tambien un adolescente deseoso de fama?

Que decis a sus palabras de que SU PADRE ya le habia advertido sobre ciertas personas?

Cuando vais a dejar de apoyar a estos sinverguenzas?

Lo que hay detras de todo esto es muy sucio y hay gente que se esta poniendo la venda en los ojos para no ver la realidad...

Familia tienen esos niños para dar y vender. Tenian al tal Trent al cargo. La mujer tiene 82 años y tiene ke lidiar con 3 adolescentes, yo creo ke unas mini vacaciones se puede permitir. No creo ke se fuera sin decir nada a los niños de que se marchaba.
**
Repito ke los niños no iban a estar solos en ningun caso. Todo se ha salido de madre y cosas raras ke aun no estan claras han pasado. Pero vuelvo a repetir ke Paris parte de culpa tiene en en todo esto por andar twitteando cosas ke bien se podian haber aclarado en privado. Porque no llamó a ninguno de sus tios o cualkier otro familiar para pedirles ke intentaran ayudarla en vez de airearlo todo por twitter? Dejemonos de tonterias y de ver a los hijos de MJ como angeles en la tierra, son adolescentes como cualquier otro y necesitan vigilancia, cuidado y ke les pongan las cosas claras de vez en cuando.

Dejalo, que no te estas enterando ni de la mitad de todo esto... por tu mensaje hay muchas cosas que no sabes y / o que has leido mal

Muy frustante la contestacion de Janet... "No los dejes"... Que sentido le tomamos a esta contestacion?? No los dejes porque la abuela esta muy mal?? No los dejes porque no queremos que la vean?? No los dejes porque no queremos saber nada de ellos ni que sepan nada de su abuela....

Empezamos el debate...

Tweet de Prince:

Quiero comenzar este tweet agradeciendo a los fans que siempre han estado a mi lado y al de mi familia, mi padre realmente apreciaba vuestro apoyo y yo lo atesoro hasta el día de hoy. Estoy seguro de que todo el mundo sabe bien los eventos que han estado ocurriendo. He estado guardando silencio siguiendo avidamente a mi hermana y sus tweets porque estaba esperando el momento de contar mi visión de todo esto. Desde que tengo memoria, mi papá me avisó sobre ciertas personas y sus formas de actuar. Aunque estoy feliz de la vuelta de mi abuela, tras hablar con ella me he dado cuenta de cómo la han malaconsejado y de cuánto le han mentido. Me siento furioso y herido. La siguiente imagen es de un grupo de chat que comencé con varios miembros de la familia. Este grupo de texto que comencé fue respondido pero ellos no sabían que yo podía ver sus respuestas. Durante todo el tiempo, nos han negado el contacto con nuestra abuela. "Si continuais con vuestras mentiras, continuaré con la verdad"

Michael Jackson Jr.

empty.gif

Última edición:
Joder, se me acaba de atragantar la comida....

Cuando creía que ya no podía sorprenderme más...... resulta que sí.

Seguro que es Prince, no?

Me ha llamado la atención que a pesar de que él utiliza normalmente el nombre de Prince, haya firmado como Michael Jackson JR.

Me ha dado la sensación de que simplemente con esa firma, está reclamando su lugar y marcando las distancias con el resto de Jackson, dando a entender que no está pa leches... como una manera de demostrar su personalidad.

(A no ser que a mi ya se me haya ido la olla definitivamente y Prince firme siempre así).

Está claro que en esta familia hace falta más comunicación entre ellos, menudo espectáculo están dando. Pero no pienso en una Janet maquiavélica secuestrando a su propia madre para fastidiar a sus sobrinos, quizás Katherine haya estado enferma (con su edad no es nada descabellado) y no han querido implicar a sus nietos, o vaya usted a saber, lo que está claro es que son cosas que deberían hablarlas de puertas para adentro, nada de entrevistas, tweets y demás mandangas que solo sirven para dar carnaza a los medios y a los chismosos.

Prince Jackson (@princemjjjaxon)
[...]. As long as I can remember my dad had repeatedly warned me of certain people and their ways.... [..]

"Desde que tengo memoria, mi papá me avisó sobre ciertas personas y sus formas de actuar..."

Qué fuerte me parece todo lo que está ocurriendo. :(

Bendito Michael, menos mal que, aunque eran tan pequeños cuando estabas vivo, supiste avisar a tus niños de ciertas cosas. ¡Cómo sabías lo que podía pasar!

Y no podría ser porque su abuela se encuentra mal de salud y no quiere que ellos lo sepan?

Éso podriá explicar porque TJ la notó rara por teléfono.

Los Jacksons serán como serán, pero yo no me creo que hayan "drogado" a su madre para manipularla.

Joder, se me acaba de atragantar la comida....

Cuando creía que ya no podía sorprenderme más...... resulta que sí.

Seguro que es Prince, no?

Me ha llamado la atención que a pesar de que él utiliza normalmente el nombre de Prince, haya firmado como Michael Jackson JR.

Me ha dado la sensación de que simplemente con esa firma, está reclamando su lugar y marcando las distancias con el resto de Jackson, dando a entender que no está pa leches... como una manera de demostrar su personalidad.

(A no ser que a mi ya se me haya ido la olla definitivamente y Prince firme siempre así).

Si es Prince, esta verificado por twitter y por toda su familia que es el.

Supongo que ha firmado asi porque este es un asunto serio y es su nombre real y legal (de acuerdo con su partida de nacimiento y el documento de ayer de la corte), Prince es solo un apodo

Atrás