• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Guerra en la familia Jackson *Opiniones*

A mi me cuesta creer que todo este pifostio tenga tan poca profunidad como que "sólo quieren dinero". No sé...

family.jpg

Entrevista de hoy a Tom Mesereau.

Thomas Mesereau talking about the Jackson family feud, July 26th 2012 - YouTube

Alguien que haga un resumen traducido por favor.

Dice que le sorprende todo esto porque en Katherine es una mujer maravillosa y los hermanos de Michael siempre han respetado a los niños, que están muy bien. Dice que no encuentra sentido en que los hijos de Katherine la hayan secuestrado, quizás Katherine si estaba cansada, tenía algún problema de salud, etc. Dice que todas las familia numerosas tiene diferencias ya que pueden pensar de diferente manera pero son todos personas buenas y talentosas; que todas las familias tienen discusiones. Básicamente dice que está muy confundido pero que no piensa mal de nadie de la familia Jackson, porque nunca ha visto nada malo, sabe que Katherine es una mujer anciana que tiene muchas responsabilidades y también sabe que Michael era un hombre hogareño que nunca dijo nada sobre no querer que sus hermanos y hermanas no estén cerca de sus hijos.
Gracias Lisette!! Lo he traído aquí para no hacer comentarios en el post de noticias.

Que no hay sentido común es un hecho en la familia Jackson, esto lo damos por sentado.

Pero, y sólo pero, veámoslo de esta forma:

1. El estate es una estafa, el testamento es falso y están vilipendiando la fortuna, legado, posesiones y herencia de MJ. No nos olvidemos de canciones falsas y miles de posesiones de Michael perdidas por el mundo adelante.
2. Katherine se niega a entrar en razón sobre éste asunto debido a que está "absorvida" por el estate.
3. Se la llevan unos días para hablar con ella calmadamente.
4. Los niños (que sólo saben lo que su abuela les cuenta), aunque están sin su tutora legal, están rodeados de guardaespaldas 24/7 que velan por su seguridad.
5. Creían que los niños irían con ellos junto a su abuela, pero éstos se niegan.
6. Se les jode el plan y quedan como el culo.
7. Eso no quita que la intención inicial sea correcta aunque mal ejecutada.

Ésa es sólo una opción. Que no digo ni que sea lo que ocurre; que lo más seguro es que sean unas ladillas en busca de dinero. Pero éso no quita que los estate NO SON DE FIAR y ya nos han estafado (y manchado para siempre el legado de Michael) con canciones falsas bajo un disco en su nombre.

Totalmente de acuerdo con lo que expones. Prefiero pensar que todo ha sido así a buscarle tres pies al gato.

El tiempo lo dirá, pero es que al ver a Janet tan involucrada esta vez, me da que pensar... También me da qué pensar que Joey no haya salido a escena:p

Que yo sepa Janet no ha hecho nada malo y los niños la quieren mucho. Todo pasó derepente y el no querer paris darle su móvil no quiere decir que ya no la pueda ni ver. Y eso que se dice en los tabloides de que la llamó "niñata zorra malcriada" ME RIO JÁ!!!

Pues Paris puso en favoritos un tweet de alguien sobre Janet nada bueno... vamos, le llamaba envidiosa... y Janet si ha hecho algo malo y MUY malo

A mi me cuesta creer que todo este pifostio tenga tan poca profunidad como que "sólo quieren dinero". No sé...

family.jpg

Dios mio que verguenza de personajes... no puedes llamar ni una vez a los niños que son responsabilidad legal de Katherine y si puede dar entrevistas a diestro y siniestro... ok si... :sacabo:

Ni TJ ni kate mi opinion es que lo mejor que les podia haber pasado a esos niños es que Diana o Debbie hubiesen intervenido e irse con cualquiera de las dos. Asi dejarian de pasearse por lso platos de todo USA y dar el espectaculo circense que dan.
Niños herederos de tanto dineor no tienen ninguna necesidad de este tipo de circos.
Cuanto antes se alejen del entorno Jackson mejor les ira.
La realidad es que Kate esta ya mayor independientemente de los problemas que haya con el State y estos niños necesitan un tutor activo y responsable en plenas facultades.
No se si TJ es esa persona,ojala que lo sea y no les pasee por los platos como Kate.

La verdad que yo no creo que esto sea por dinero, nunca he tenido mal concepto de ninguno de los hermanos de Michael, ellos tienen sus propias empresas, es mentira eso de que viven de Michael, que Michael tiene más plata que ellos es cierto, pero ellos también tienen sus negocios.

Última edición:

family.jpg

Uiuiuii qué impresión me ha dado la foto de la entrevista. Pero me niego a pensar que todo lo hagan por dinero. Que no, que Janet no es así y punto. De Rebbie tampoco me espero nada relacionado con el dinero..y su hija?? Qué hace ahí?

¿Quién es la mujer rubia?

Adoro a kate pero como toda buena madre piensa en lso intereses de sus hijos y de toda la familia. Estos niños necesitan un padre o una madre,alguien que anteponga los intereses de estos niños a los suyos propios y a los de terceros. Y esa no es Kate.Ella es matriarca del clan Jackson y siempre pensara en el beneficio de todos, aunque sea a costa de Prince Paris y blanket.
Estos niños no estan para mantener a la tribu Jackson. Que se vayan dando cuenta.

La verdad que yo no creo que esto sea por dinero, nunca he tenido mal concepto de ninguno de los hermanos de Michael, ellos tienen sus propias empresas, es mentira eso de que viven de Michael, que Michael tiene más plata que ellos es cierto, pero ellos también tienen sus negocios.
Por favor a estas alturas? cuando es sabido que no tenian ni contacto con el telefonico,durante años? Caundo es sabido que MJ les cortó acceso porque lo unico que hacian era pedir dinero o ofrecerle negocios ruinosos?
Mira el que esta ciego es porque no quiere ver,para que alguien millonario como era MJ no les deje ni un centimo...o sea ni cinco mil dolares,puedes hacerte una idea delo que realmente habia.
Una cosa es la imagen de prensa,que a todos les interesaba la familia feliz incluido a MJ y otra cosa era la realidad.
Esta gente vive y ha vivido de MJ. Han sacado libro han dado entrevistas recien fallecido,han rentabilizado la imagen de sus hijos aun cuando el los escondia...Es que estoy harto de que tengais a esta gente en un pedestal cuando ni el mismo Michael les dejó nada. Quien pensais que eran en su vida? bonitos recuerdos,y cuando les necesitaba acudian,porque para eso esta la familia. Peor eso no es amor,simplemente esta socialmente mal visto y cuanod hubo probelmas fueron una piña.
NO tenian trato a penas.Por algo seria. A ver si vamos despertando un poco.Eran sus hermanos,aqui teneis hermanos alguno? si no hablas con tu hermano en 3 años que significa? pues o bien tienes un probelma serio o bien te importa una mier··$ lo que haga. pues esa era la situacion

Uiuiuii qué impresión me ha dado la foto de la entrevista. Pero me niego a pensar que todo lo hagan por dinero. Que no, que Janet no es así y punto. De Rebbie tampoco me espero nada relacionado con el dinero..y su hija?? Qué hace ahí?

¿Quién es la mujer rubia?

No sé quien es la mujer rubia, solo vi esa foto y la subí, estoy a la espera a ver si twittean algo mas los que la pusieron ;)

la gente tiene q ir dandose cuenta de q 2300 jackson st es un video musical,se juntaron se rieron a la camara y hasta la proxima.pero hay mucho detras.Si os fijais en ningun momento sale MJ cantando con el resto era lo logico jackson 5...Ha habido mucho en esta familia q no sabemos.Entre MJ y jermaine,entre MJ y janet,y mucho mas.No es normal q MJ buscase una familia en los cascio teniendo la suta si tan felices eran.Algo falllaba

Que triste que la hija de Michael esté provocando tanto malestar mediante algo tan corriente como es el twitter.
Creo que alguien debería ponerle orden a está niña y seguir el ejemplo de sus dos hermanos, mantenerse al margen.
Deja mucho que desear que Paris esté actuando de esa forma, estando en contra de sus tíos y está cayendo en una total falta de respeto.

Que quede claro que no tengo nada en contra de ella, pero con las cosas que hace mediante esta red social, deja claro su falta de madurez y su gran pasión por llamar la atención.

¡Qué decepción!

Última edición:
Y que esperamos? ... que esos niños se queden sin hacer nada? ... por favor tienen que reaccionar de alguna forma! quizas Paris es la más fuerte y hello es mujer!!! las mujeres por ende nos preocupamos! somos más emotivas! ... puedo entender que Paris salga a la defensiva, yo lo he hecho por mis hermanos! y si es a uñas y dientes lo hago ...

Quizas no es la forma pero es una adolecente!!! no esperemos una que tenga sutilezas cuando sabemos que a esa edad los impulsos nos llaman.

A muchos no les gusta y podemos decir que sus formas no son las idóneas pero creeme que ha demostrado ser más inteligente que los muchachos de su edad.

Yo lo único que espero que esto no cambie sus maneras, que no llenen de piedras su camino y sepan salir airosos de todo esto. Yo no quisiera en un futuro verlos como una Selena Gómez o como toda esa bola de torcidos ... pero una cosa es lo que yo deseo y otra lo que será. Esperemos que Michael donde quiera que se encuentre se quede acompañando cada paso que den en su vida y vele por su bienestar. Aún me doy la oportunidad de creer eso.

Atrás