• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Guerra en la familia Jackson *Opiniones*

Re: Desaparecida la madre de Michael. *Está en Arizona con Rebbie*

primero randy ivento que ha su madre le dio un derrame cerebral y ahora esto...

[/QUOTE=] Al parecer Trent Jackson ha doblado la seguridad alrededor de los niños por temor a que los secuestren. [/QUOTE]
ya ni me extrañaria que alguno de la familia los secuestren, se han vuelto todos locos por el dinero, michael si supieras como te necesitamos...

No se puede confiar en Trend, ni en el estate, ni en nadie...Por que ustedes piensan que los niños no quisieron ir a ver su abuela con sus tìos???? Quièn les ha infundido ese temor e inseguridad??? Què les han hecho creer???

Osea que ahora resulta que todos defienden al state....Son ellos los heroes de todo esto ahora??? Quièn o quienes se benefician?? Nada menos que las peronas que Michael no queria ...Branca, Sony, etc.

Cuidado Fans!!! .... pueden estar usandonos para su beneficio... :7:

No lo puedo creer... que desastre!
a todo esto...¿cómo puede ser que Katherine todavía no los llamó por teléfono al menos 1 segundo para decirles "tranquilos, estoy bien"? me dá para pensar que no está nada bien de salud... porque otra razón no encuentro.
no me guío por la foto, que, vaya a saber de qué fecha es.
Ni engaños, ni SPA, ni recomendaciones de los médicos... esas no son excusas para irse y no hablar con sus nietos durante 9 días! más allá de todo este caos. No hay excusa... ella es la única responsable de los chicos.. no le haría nada llamar literalmente 5 segundos para tranquilizarlos. Algo no me cierra. Y ya pensar que sus hijos no la dejan.. es too much!

¿cómo puede ser que Katherine todavía no los llamó por teléfono al menos 1 segundo para decirles "tranquilos, estoy bien"? (...) Y ya pensar que sus hijos no la dejan.. es too much!
Eso mismo pienso yo, Magic. Y en cuanto a la foto se me vino lo mismo a la cabeza, a saber de qué fecha es. Si de ahora o de hace un año. Ya dudo de todo.

No se puede confiar en Trend, ni en el estate, ni en nadie...Por que ustedes piensan que los niños no quisieron ir a ver su abuela con sus tìos???? Quièn les ha infundido ese temor e inseguridad??? Què les han hecho creer???

Osea que ahora resulta que todos defienden al state....Son ellos los heroes de todo esto ahora??? Quièn o quienes se benefician?? Nada menos que las peronas que Michael no queria ...Branca, Sony, etc.

Yo en el único que confío se llama Michael Jackson, en los demás... en ninguno. Ni Jacksons, ni Estate, ni nadie. A Michael le pasaba igual y a eso se deben muchas cosas de las que han pasado...

Última edición:

Es que creo que esa es la base principal de la incertidumbre de la mayoría...ya no podemos confiar en nadie y los niños menos, hay una lucha de intereses tremenda...al precer si no estan con Michael no pueden estar bien ya con nadie más...desde el 25 de junio es un infierno la vida de los niños :(

Janet and Randy Jackson will allegedly be on Al Sharpton's MSNBC show "PoliticsNation" in less than an hour...

Y no podemos hacer nada los fans sobre todo esto?

Podemos entrar en sus canales oficiales de Youtube, si los tienen (que lo ignoro), y ponerles un "no me gusta" y un mensajito, que fuera el de todos, el mismo. Es una manera como otra cualquiera de manifestarse.

Otra cosa...

A ver qué dicen en la entrevista.

La entrevista está confirmada en la web de MSNBBC

Página de facebook

The Jackson family has been dealing with a lot of controversy, spurred in part by tweets from Michael's daughter Paris that she hasn't seen her grandmother Katherine in more than a week.

Pues ya se ve por dónde va a ir la entrevista.

A mi los tweets tampoco me gustan, pero no le veo justificación para que la abuela no llame y estos dos persigan a los niños grabándolos con el móvil.

Si todo eso es cierto, este gente se ha vuelto majareta. Pobres chicos.

Madre mía que fuerte,pobre Paris si le ha llamado eso Janet,desde luego que esta comprobado que esta familia sin Michael no son nada,son lo peor de lo peor, que pensaría Michael de todo esto si pudiera verlo por un agujero.:( lo que hace querer el dinero....

Casa de la Familia Jackson: bofetadas, puñetazos

Fue una guerra total en la casa de Katherine Jackson en Calabasas este lunes... completo con bofetadas y puñetazos ... Ahora tenemos detalles sobre el incidente. Fuentes dicen que estaban allí dos camionetas con Randy, Jermaine y el interior de Janet, seguido de un automóvil que circulaba 3 hijos de Michael Jackson en el interior de las puertas. Se nos dice Randy, Jermaine y Janet no tenía la autoridad para entrar. Una vez en el terreno, se nos dice que los 3 hermanos de MJ trataron tener mano dura con Paris, Prince y Blanket. Su misión era la de conseguir meterlos en una camioneta y llevarlos a Arizona, donde Katherine se ha estado quedando. Nuestras fuentes dicen que en un momento dado Janet trató de agarrar el teléfono de Paris se produjo un forcejeo y Janet golpeó a la adolescente, gritando, "¡Eres una perra malcriada!" Se nos dice que Paris contraatacó con su propia bofetada y le dijo a Janet, "Esta es nuestra casa. No es la casa de la familia Jackson. Obtener el f ** k fuera!"

Al mismo tiempo, se nos dice Trent Jackson, que estaba en la casa, trató de detener a un agresivo Randy y Jermaine. Se nos dice Trent puso a Randy en una llave de cabeza y golpeó a Jermaine en la boca.
con la boca abierta y a cuadros estoy ahora mismo... no se ni que decir

Esto no va a favor ni en contra de nadie pero... ¿desde cuándo le hacen caso a todo lo que diga TMZ?? :confused:

Realmente el dinero y la fama te hacen perder el norte. Esta gente está fatal de la cabeza. Pero vaya que no se salva nadie. Paris es la primera que hace partícipe a medio Mundo de sus problemas familiares, via twitter.

Hasta los hijos ven todo esto como un espectáculo y no tienen ningún tipo de pudor en contar las intimidades de la familia.

Me estoy quedando a cuadros, esto terminará mal porque no puede acabar nada bien en la familia.

Realmente el dinero y la fama te hacen perder el norte. Esta gente está fatal de la cabeza. Pero vaya que no se salva nadie. Paris es la primera que hace partícipe a medio Mundo de sus problemas familiares, via twitter

Y gracias a Dios que lo ha hecho... sino estarian aun mas solos de lo que ya estan, porque no hubiera transcendido tanto y a saber que estarian haciendo los Jackson con ellos y con SU dinero

Atrás