Re: Desaparecida la madre de Michael. *Está en Arizona con Rebbie*
primero randy ivento que ha su madre le dio un derrame cerebral y ahora esto...
primero randy ivento que ha su madre le dio un derrame cerebral y ahora esto...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso mismo pienso yo, Magic. Y en cuanto a la foto se me vino lo mismo a la cabeza, a saber de qué fecha es. Si de ahora o de hace un año. Ya dudo de todo.¿cómo puede ser que Katherine todavía no los llamó por teléfono al menos 1 segundo para decirles "tranquilos, estoy bien"? (...) Y ya pensar que sus hijos no la dejan.. es too much!
Yo en el único que confío se llama Michael Jackson, en los demás... en ninguno. Ni Jacksons, ni Estate, ni nadie. A Michael le pasaba igual y a eso se deben muchas cosas de las que han pasado...No se puede confiar en Trend, ni en el estate, ni en nadie...Por que ustedes piensan que los niños no quisieron ir a ver su abuela con sus tìos???? Quièn les ha infundido ese temor e inseguridad??? Què les han hecho creer???
Osea que ahora resulta que todos defienden al state....Son ellos los heroes de todo esto ahora??? Quièn o quienes se benefician?? Nada menos que las peronas que Michael no queria ...Branca, Sony, etc.
Cuidado Fans!!! .... pueden estar usandonos para su beneficio... :7:
No se puede confiar en Trend, ni en el estate, ni en nadie...Por que ustedes piensan que los niños no quisieron ir a ver su abuela con sus tìos???? Quièn les ha infundido ese temor e inseguridad??? Què les han hecho creer???
Osea que ahora resulta que todos defienden al state....Son ellos los heroes de todo esto ahora??? Quièn o quienes se benefician?? Nada menos que las peronas que Michael no queria ...Branca, Sony, etc.
Cuidado Fans!!! .... pueden estar usandonos para su beneficio... :7:
Y no podemos hacer nada los fans sobre todo esto?
La entrevista está confirmada en la web de MSNBBC
Página de facebook
The Jackson family has been dealing with a lot of controversy, spurred in part by tweets from Michael's daughter Paris that she hasn't seen her grandmother Katherine in more than a week.
con la boca abierta y a cuadros estoy ahora mismo... no se ni que decirCasa de la Familia Jackson: bofetadas, puñetazos
Fue una guerra total en la casa de Katherine Jackson en Calabasas este lunes... completo con bofetadas y puñetazos ... Ahora tenemos detalles sobre el incidente. Fuentes dicen que estaban allí dos camionetas con Randy, Jermaine y el interior de Janet, seguido de un automóvil que circulaba 3 hijos de Michael Jackson en el interior de las puertas. Se nos dice Randy, Jermaine y Janet no tenía la autoridad para entrar. Una vez en el terreno, se nos dice que los 3 hermanos de MJ trataron tener mano dura con Paris, Prince y Blanket. Su misión era la de conseguir meterlos en una camioneta y llevarlos a Arizona, donde Katherine se ha estado quedando. Nuestras fuentes dicen que en un momento dado Janet trató de agarrar el teléfono de Paris se produjo un forcejeo y Janet golpeó a la adolescente, gritando, "¡Eres una perra malcriada!" Se nos dice que Paris contraatacó con su propia bofetada y le dijo a Janet, "Esta es nuestra casa. No es la casa de la familia Jackson. Obtener el f ** k fuera!"
Al mismo tiempo, se nos dice Trent Jackson, que estaba en la casa, trató de detener a un agresivo Randy y Jermaine. Se nos dice Trent puso a Randy en una llave de cabeza y golpeó a Jermaine en la boca.
Realmente el dinero y la fama te hacen perder el norte. Esta gente está fatal de la cabeza. Pero vaya que no se salva nadie. Paris es la primera que hace partícipe a medio Mundo de sus problemas familiares, via twitter