• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Guerra en la familia Jackson *Opiniones*

Re: Desaparecida la madre de Michael. *Está en Arizona con Rebbie*

Completamente de acuerdo lovely one, aqui los unicos inocentes ahora mismo y los unicos por los que deberiamos preocuparnos y mucho visto lo visto son Prince, Paris y Blanket. Ni Katherine, ni Randy, ni Janet... ni leches...

Esto cada dia va a peor. Y la abuela jugando a las cartas ahi toda sonriente, que solo la falta el chupito de anís.
Les reunen en un cuarto por la tarde a todos y ya tienen montado el sálvame estadounidense.

Los hijos de tito parece que apoyan a paris (tito no veo que se pronuncie) con lo que comentarios que leo en foros sobre que es trent el que lo tiene todo organizado me parecen absurdos. Latoya me tiene sorprendido porque por una vez parece las más cuerda y no se mete en la movida (ha posteado uno saludo a gente de indonesia y un mensaje en el que dice que en un mundo enmarañado por la confusión por qué no nos podemos llevar todos bien, lo que podría referirse a esto o a la paz mundial). Los abogados de katherine dan un comunicado que no tendría ningún sentido si katherine estuviese de acuerdo con lo que está pasando y estuviese ahí ganando como loca al mus a rebbie en vez de llamar a sus nietos. Sin embargo ahí está ella la mar de sonriente.

Estoy leyendo foros de janet y estoy alucinando. No entiendo como se puede defender este circo. En mi opinión Janet acaba de cavar su tumba artistica, y eso que ya estaba bastante mal desde hace tres discos. Era la única que tenía imagen de persona "normal" y entre eso y que muchos de los que la seguiamos seguimos a michael me parece que dificil lo tiene.

Espero que los tres niños acaben con debbie row porque no se me ocurre otra persona con los que pudiesen estar alejados de esto.

como dice nobody, esto ya es un circo. aunque no me esperaria menos de esa familia,el unico con 2 dedos de cordura era michael, y por desgracia ya no está.
pobres niños, les hacen sufrir por solo dinero.
katherine me ha sorprendido bastante demasiado !!!por dios eres su maldita abuela, deja las puñeteras cartas y llama a tus nietos!!! increible...

La verdad esta familia siempre fue un desastre, embusteros, hipocritas, sonreían para las cámaras y hablaban bien de MJ sólo por su puto dinero, pero en la intimidad pasaba otra cosa; hasta me atrevo a decir que ya ni sé si lo querían, porque si tuvieran un poco de amor y respeto por él, no le harían esto a lo que mas quiere: sus hijos.

Y katherine? jugando a las cartas, sonriendo? WTF?. Esta señora me desilusionó hace mucho tiempo, y ya no se si esta siendo manipulada, o es ella misma la manipuladora....
TODOS SE PELEAN POR DINERO. Es patetico, humillante, vergonzoso...pero lo bueno es que nos sirve para desenmascarar a los buitres. Michael los tenía dentro de su mismisima familia, y afuera!!!. Pobre ........vivió rodeado de mierda casi toda su vida....ahora veo por qué no se contactaba con su familia, ni con nadie.

Al final, MJ era el normal, el cuerdo...pese a todo lo que decía la prensa!.
A ver si el publico en general despierta y se dan cuenta de lo que en verdad MJ era, que lo parió! :ains:

Esta familia me da asco......:vom:

Y Janet? ya no tiene dinero?. Por que no hace un acto de caridad y le dona un poco a sus hambrientos hermanos?. O que vayan a trabajar!

Ufffffff leo todo esto y solo me produce :vom:, que asco que sus "tíos" se aprovechen de unos niños pequeños para querer vivir cómodamente, son la peor escoria, lo único que me da miedo es que si servicios sociales le quita la custodia a Katherine, a donde van a ir a parar, Diana Ross es claro que no los quiere cuidar, Debbie es mamá solo de Prince y Paris, que pasaría con Blanket??? sería un golpe terrible para ellos que los separaran uffffff, quien los cuida ahorita???

Que asco de familia en verdad

Exhorto a tener cautela y prudencia ...no nos dejemos manipular por los tabloides...acaso los asesinos no hicieron lo mismo con Michael, acaso no lo manipularòn, aislaròn y engañaròn...Acaso nosotros mismos no reclamamos el "por què la familia no habìa hecho nada "

Cuidado!!! Los niños puecen estar siendo manupulados y engañados.No perdamos de perspectiva que crecieron en un ambiente sano y no creo que todavia puedan tener la malicia de saber que los podrìan estar manipulando....A quièn ustedes creen que les convendrìa tener el control total del patrimonio de Michael!!! :miedo:

Nuestra lealtad es hacia Michael...donde està la evidencia de que Michael queria tener en su vida nuevamente a el traicionero de Branca??? Estuvieròn ellos con Michael en los momentos dificiles de su vida???? Dònde estaban ellos en la ceremonia de duelo ??? Acaso defendieron a Michael de las recientes difamaciones de la reportera Diane Dimond ????:confused:

Alertar a los fans .... En este momento, no vamos a permitir que los asesinos de Michael se apoderen de la identidad de Michael y de todo por lo que luchó, con dolor y lágrimas de sangre ... No lo dejemos solo ... nuestro amor y la fidelidad no es con sus asesinos!!!
:7:

De que va esta tipa, es una verdadera imbécil, en lugar de agradecer que alguien si se preocupa por los hijos de Michael mejor que se calle la boca, que también busca publicidad a costa de Michael :mad:

karen-1.jpg

Karen Faye

@wingheart I wish you would concern yourself more with homeless, hungry, sick or children without anyone in the world to give them a hug. Michael's children have more than most children in this world. They had a great father that taught them well, and left them each enough money to care for them for the rest of their lives. They have many family members who love them. I feel sorry for them having to deal with obsessive fans who interfere in their personal life. RT @cyndismom: @wingheart were just concerned about mj's kids since wat we have left of him and repect us two she came to twitter 4 help from us(fans)

TRADUCCIÓN GOOGLE

@ wingheart Me gustaría que se preocuparan más por los niños sin hogar, hambrientos, enfermos o sin nadie en el mundo para darles un abrazo. Los hijos de Michael tienen más que la mayoría de los niños en este mundo. Tenían un gran padre que les enseñó bien, y dejó a cada uno el dinero suficiente para cuidar de ellos durante el resto de sus vidas.

Gracias Dulce, karen también(anterior a ese mensaje) escribió esto: "Debbie rowe, por el amor de dios y michael, haz algo!"

Desde luego, lo de la abuela es..... incalificable e imperdonable, que permita que se monte este circo sin decir ni mu... ¡¡Irresponsable!!

Y no, yo no creo que sea una alma cándida a la que retienen contra su voluntad. Es más, a mí el testamento de Michael me indica que no se fiaba ni de ella y con razón!

Si a Katherine tanto le importan los despilfarradores y vagos de sus hijos, que los mantenga ella de su bolsillo! Y si con 70.000 dólares no le llega para vivir, que los nietos cuyos padres están vivos, los mantengan ellos. Y si sigue sin llegarle, que viva de acuerdo a la mensualidad que tiene.

Aquí todo Cristo quiere echar mano a la pasta de Michael y por el medio que sea!

Lo que no entiendo es que si realmente ha habido una denuncia por su desaparición, a la policía le digan que la abuela está bien y que se queden tan anchos sin lograr hablar con ella. Aquí hay muchas cosas surrealistas. Si hay denuncia, tienen que lograr hablar con ella como sea! ¿Pero estamos locos o qué?

Si la responsable legal de los niños no aparece, efectivamente, tendrán que buscarles a alguien que ejerza su papel, al menos temporalmente! Es que esto es de juzgado de guardia. Estamos nosotros más preocupados por los niños de Michael que todos estos cuervos!

Dios, no me quito a Michael de la cabeza. Es que esto es... ¡incalificable!

No suelo hablar de los niños, me considero fan de MJ y siempre he pensado que el 25 de junio TODO EL MUNDO,prensa,y fans incluidos deberia haberles dejado en paz. NO mandarles cartas ni perseguirles.
Por otro lado esto iba a suceder tarde o temprano,si no ahora al cumplir mayoria de edad. El behavior de la familia estos 3 años ha sido muy penoso. Katherine se preocupa mas por el bienestar familiar que el concreto de los niños. MJ hizo mal señalando a su madre al tener una edad tan avanzada. Los hermanos solo buscan pasta.
Por otro lado nos guste o no la familia es el unico sector que puede hace run poco de oposiciona Sony y el State y defender el legado de MJ o a esos niños. Esos niños en manos de un tutor legal y ya haran lo que quieran.
Esto tenia que pasar,porque kate es muy mayor y alguien tenia que encargarse de esos niños,lo unico es que las formas han sido bochornosas y una vez mas traumaticas para los niños.
Por cierto aunque ahor aun tutor se encargue de los niños,las malas formas que el clan jackson ha inculcado a estos niños en 3 años y la operacion de brainwashing son irrecuperables.
En resumidas cuentas,dada la situacion cais mejor que haya pasado y al menos los niños dejen de ser explotados y obligados a trabajar para mantener a toda esa tribu.

Señores,ojo con Kateirne,es una señora de 82 años que lo que menos necesita es stress. Si sus hijos la dicen que han hablado con los niños y que estan bien,y contratan a un medico que la diga que no hable por telefono..que quereis que haga una mujer de 82 años?
Yo sinceramente creo que la mantienen ajena a todo este circo. Todo esto no solo acabara con la perdida de custodia sino quizas con algun miembro de la familia Jackson en los tribunales por secuestro como no lelguena un acuerdo amistoso.
A Diana Ross ya la toca decir algo al igual que a Debbie

Wow! sorprendida me encuentro ... realmente estoy desconcertada porque aunque los Jackson nunca me han dado buena espina hoy con todo esto peor .. estoy al punto de ni saber que decir!

Siento mucha pena por los 3 niños y me da tanto coraje!!! ... todo esto se veía venir y esto representa solo la oportunidad que juntos agarren Fuerza, le ha tocado madurar muy temprano! ... muy lamentable.

Estamos nosotros más preocupados por los niños de Michael que todos estos cuervos! (...) Dios, no me quito a Michael de la cabeza. Es que esto es... ¡incalificable!
Lo mismo digo Gitana. Y eso de que el Estate quiere cuidar de los niños... me da escalofríos. A qué espera su madre?? Sea lo que sea o como sea, es su madre. Por dios!! Estoy que no doy crédito...

Encima Karen Faye dice en twitter que los fans hablamos sin saber todos los detalles, a mí con ver lo desesperada que está Paris me basta y sobra.

yo no critico a katherine, creo que aquí hubo una gran gran confusión y, también, una trampa y un aprovechamiento del momento, es claro que hay personas que están intentando alejar los niños de katherine, el estate ha de tener algo que ver, algún que otro familiar también, y todo esto también tiene que ver con el testamento. Por algo ella(paris) solo quiere ver a Katherine y confía en ella, así que tratemos de no juzgarla porque no sabemos nada sobre ese asunto, al menos no con la madre de michael. Y, entiendo también que los únicos medios que tenemos para informarnos son esos medios de miércoles o tabloides, pero ser prudente, porque de un día para otro pasamos de detestar lo que siempre ponen, a leer todo de un solo saque, y sabemos que siempre van a poner lo que más le conviene, sería mejor ignorar las opiniones externas que agregan. De mi parte, ya he leído suficiente.

Señores,ojo con Kateirne,es una señora de 82 años que lo que menos necesita es stress. Si sus hijos la dicen que han hablado con los niños y que estan bien,y contratan a un medico que la diga que no hable por telefono..que quereis que haga una mujer de 82 años?

Pero por dios... El medico la dice que no hable por telefono (ni con sus propios nietos porque está muy cansada), los jackson dicen que está muy estresada y se la llevan porque parece que estar con los nietos la estresa y aún así, en esa foto que cuelgan está con un niño (uno que se vea, que nadie nos dice que no haya más). ¿y no puede llamar treinta segundos a california para dar señales de vida?. Por otra parte parece que está ella todo el día haciendo comidas, lavando la ropa a mano y fregando los suelos de rodillas. Tendrá varios miembros de servicio, y varios familiares que viven con ella en la casa o van a cuidar a los niños. Cansar cansará, por supuesto, pero no es una señora de barrio que tiene que tirar de sus nietos con una pensión de mil euros y que está sola en la vida.

Y, entiendo también que los únicos medios que tenemos para informarnos son esos medios de miércoles o tabloides, pero ser prudente, porque de un día para otro pasamos de detestar lo que siempre ponen, a leer todo de un solo saque, y sabemos que siempre van a poner lo que más le conviene
Sweet estoy de acuerdo contigo en esto y a mí tampoco me gusta criticar a la madre de Michael porque sé el respeto que él le tenía y como la quería. Pero es que no me entra en la cabeza como esa mujer no llama a sus nietos por teléfono para al menos calmarlos un poco. De verdad está secuestrada por sus propios hijos!? No lo creo... No entiendo nada :miedo:

La única justificación para que esta señora no llame a los niños sería que estuviese GRAVEMENTE enferma en una uci o que hubiera muerto.

Y lo de que el médico te diga que no hables por teléfono es una verdadera patochada.

Yo creo que deberiais iros a la piscina mas que preocuparos por lo que haga la madre de Michael.

Atrás