Re: Desaparecida la madre de Michael. *Está en Arizona con Rebbie*
La verdad esta familia siempre fue un desastre, embusteros, hipocritas, sonreían para las cámaras y hablaban bien de MJ sólo por su puto dinero, pero en la intimidad pasaba otra cosa; hasta me atrevo a decir que ya ni sé si lo querían, porque si tuvieran un poco de amor y respeto por él, no le harían esto a lo que mas quiere: sus hijos.
Y katherine? jugando a las cartas, sonriendo? WTF?. Esta señora me desilusionó hace mucho tiempo, y ya no se si esta siendo manipulada, o es ella misma la manipuladora....
TODOS SE PELEAN POR DINERO. Es patetico, humillante, vergonzoso...pero lo bueno es que nos sirve para desenmascarar a los buitres. Michael los tenía dentro de su mismisima familia, y afuera!!!. Pobre ........vivió rodeado de mierda casi toda su vida....ahora veo por qué no se contactaba con su familia, ni con nadie.
Al final, MJ era el normal, el cuerdo...pese a todo lo que decía la prensa!.
A ver si el publico en general despierta y se dan cuenta de lo que en verdad MJ era, que lo parió! :ains:
Esta familia me da asco......:vom:
Y Janet? ya no tiene dinero?. Por que no hace un acto de caridad y le dona un poco a sus hambrientos hermanos?. O que vayan a trabajar!