Re: Desaparecida la madre de Michael. *Está en Arizona con Rebbie*
Todo ésto se veía venir.
En esa familia no se salva ni uno, Michael no confiaba en ellos. Si hubiera confiado en alguno de sus hermanos les habría dejado la tutela de los niños antes que a Diana Ross (y eso incluye a Janet también)... por favor...
Pienso que Michael le dejó la custodia de los niños a Katherine porque a alguien tenía que elegir, y confió en que al menos su propia madre los protegería si se diera el caso de que él no pudiera hacerlo. No creo que nunca imaginara que podía darse esa situación, no estaba en sus planes morirse y que sus hijos se quedaran solos, pero pasó, ¡¡mierda de vida!!
Siempre lo he dicho: NO me gusta nadie de su familia, no me gustan sus hermanos, y por supuesto no me gusta Joe, pero tampoco me gusta Katherine.
Michael le ha dejó a su madre lo más preciado que tenía: sus hijos. Y no están siendo protegidos, desde el principio viene pasando, desde que los cogió se vio claramente que no tenía ninguna intención de respetar los deseos de su hijo y los expuso en entrevistas y sacó todo el dinero que pudo con los niños... ¡¡eso ya es una vergüenza!!
No me creo la imagen de Katherine desvalida, pobre viejecita, manipulada y ¡¡mucho menos retenida o que no la dejen hablar!!! por favor!!! Pienso y desde hace mucho tiempo, es más desde hace años, que esa señora sabe muy bien lo que hace y está luchando por defender sus intereses, al igual que todos los demás implicados en toda esta movida.
Aquí cada uno mira para lo suyo. Pero el caso es que los niños están solos.
Es imperdonable el que los niños hayan salido en los titulares de los asquerosos tabloides por algo como ésto, ¡¡¡y provocado por su propia familia!!!, por los hermanos y por su madre también, que tenía que estar con ellos. Esos asquerosos titulares que Michael odiaba, temía, y de los que apartó siempre a sus hijos.....
Me pongo mala pensando cómo Michael se arriesgó a que le tomaran por loco cuando les ponía máscaras a los niños para protegerlos... ¡¡¡cualquier cosa por los niños!!!... y cómo la gente decía que era una persona muy rara y difícil y que se aisló de su familia porque no le gustaba que le dijeran lo que tenía que hacer... que no se dejó ayudar por su familia .... ¡¡¡maldita sea... pobre Michael!!! ¡¡¡TUVO QUE HUIR DE TODOS ELLOS!!! Qué asco me dan TODOS.
Le han hecho a Michael un daño terrible... ¡¡ahora con sus hijos!!!
Toda esta situación me produce nauseas, no me interesa nada ver cómo se despellejan vivos entre ellos, pero me dan una pena terrible de esos niños y me da miedo ver lo que va a ser de ellos, porque ésto por desgracia no acabará aquí.