• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Guerra en la familia Jackson *Opiniones*

Re: Desaparecida la madre de Michael. *Está en Arizona con Rebbie*

Y quien esta al ciuidado de los niños ?

Re: Madre de Michael Jackson demanda a AEG

Vaya tela... según he leido, a Katherine le dió una especie de infarto o trombosis al leer la carta de los hermanos Jackson (sus hijos) hacia AEG; Paris dijo que es falsa a su tio Randy vía Twitter (como siempre, esta gente no hablan entre ellos todo tiene que ser por Internet y públicamente) y, según dicen Jermaine y algunos hermanos, la madre está reposando en casa de Rebbie, pero es raro que a los nietos, de los cuales tiene la custodia, no se les diga nada y tengan que llegar a esto...

Yo estoy en acuerdo con los usuarios que dicen que deberían controlar o quitarle el Twitter a esta niña, no es normal todo lo que hace/pone/escribe... hasta vemos la taza del WC donde caga...

media

Vamos, lo que MJ quería para ellos... no les culpo, pero debería haber alguien con sentido común controlando a esta niña.

A eso sumale las fotos de Instagram...

Si Katherine esta tan bien como Jermaine dice, jugando a juegos de mesa con la familia...

Por que no llama a sus nietos desde hace una semana que ni siquiera sabian donde estaba? No se preocupa nada por ellos? porque estan a SU cargo

Si Jermaine dice que la familia sabe donde esta... porque los niños de Michael no?

Porque le esta atendiendo un medico asociado con Conrad Murray que le defendio en el juicio?

Algo raro esta pasando...

Última edición:

La mujer se va de vacaciones y la gente diciendo esta desaparecida, esto es de coña, no saben como rellenar periodicos...

Rowe le tiene cariño a Katherine? Hombre, no digo yo que no, pero vamos no se conocen... Supongo que puede estar agracecida por el tema de los niños, pero, de ahí a lo otro... Esto ya es un circo.

Sí se conocen Palevilla.

Se han visto, sí. Cuando hablo de conocerse hablo de algo más. Qué contacto han tenido estas dos mujeres? Bueno, a lo mejor estoy yo equivocada, pero creo recordar que en vida de Michael ni se habían visto.

Rowe le tiene cariño a Katherine? Hombre, no digo yo que no, pero vamos no se conocen... Supongo que puede estar agracecida por el tema de los niños, pero, de ahí a lo otro... Esto ya es un circo.
Cada album de mj era un espectaculo, cada video un espectaculo, cada problema en los tribunales otro espectaculo, de su muerte hicieron un espectaculo, cada vez que la familia quiere hacer un tributo otro espectaculo, vida privada del entorno es otro espectaculo, todo lo que rodea a mj o la gente que le rodea es o lo convierten en un espectaculo en ocasiones surrealista.

No puede haber tanta incomunicación porfavoorr!!! Tan dificil es que paris llame a la abuela y si no se puede poner algo raro pasa, quizás esté muy enferma pues que se traslade algún familiar y hable con los chavales para explicarle que les pasa antes de que tenga que salir estas cosas en la CNN

Si al final habría que denunciarlos por dejar a los niños solos..

Discupar si ya se ha aportado.

Jermaine twitter: TwitLonger — When you talk too much for Twitter

Let me put to bed today's nonsense: as I made clear some days ago, Mother is safe and well in Arizona with her daughter and our sister, Rebbie, resting up on doctor's advice, so it is beyond me how she can be reported "missing"

This incredulous claim was made for reasons best known to the adult/s who filed it but it seems no accident that it comes after we, the sons and daughters, put in place care-taking for our own mother, taking her to Arizona in line with doctor's advice following a check-up.

Furthermore, it dismays me that such an alarmist "missing person" report has caused unnecessary anxiety among Michael's children who will understandably react to what they misunderstand, hear or are told.

No-one is being "blocked" from speaking with Mother. She is merely an
82-year-old woman following doctor's orders to rest-up and de-stress, away from
phones and computers. Everyone has been well aware of this within the family,
but I would like to reiterate my reassurance to the outside world that Mother is
fine. In the meantime, thank you for all your thoughts and concerns.

Leyendo el hilo, he tenido la impresión de estar ante un tabloide cualquiera.

Con seguridad que la motivación es distinta, pero el resultado es el mismo: Perjuicio al ser humano.

Ojalá llegue el día que el amor guíe nuestras vidas. Es el que impedirá los prejuicios.

Lo dijo él y, tal vez, volvería a decirlo ahora:

djwe.jpg

La verdad es que no creo que Michael se sintiera feliz leyendo determinados comentarios. Por supuesto, es una subjetividad.

Saludos para todos.

P.D. Pido disculpas anticipadamente si mi comentario ha molestado a alguien, y aprovecho para reconocer que muchas de las acciones de la familia Jackson las desapruebo. Simplemente, intento actuar con objetividad (tarea nada fácil, que corrobora mi intervención).

Son la familia Jackson, no son "normales" desde que se hicieron famosos de pequeños, sucede en las mejores familias, a mí me alegra saber que Katherine está bien, probablemente necesitaba sólo descansar, es una mujer anciana y está al cuidado de tres niños, no es cosa fácil.

Entiendo que todo es muy raro. Quien esta a cargo de los niños en la ausencia de la abuela. Si es como dicen Porque la abuela antes de partir no reunió a los niños y les explico todo? Por que el sobrino tampoco sabia nada? Si toda la familia esta en diferentes lugares quien se e ncarga. De los chicos???:(

Siempre utilizando el "prejuicio es ignorancia" de forma demagógica y descontextualizada.
Qué rápido recurrís algunos a esa frase y que pocos se la aplican cuando hay que aplicársela...

Última edición:

La " suegra " pasando muy bien, jugando cartas y yo con susto 2 días :p...espero sea real, perdón por dudar después de tanto lío.:novale: ah...COKE .

Última edición:

Paris Jackson sólo fue al show de sus tíos anoche con la esperanza de ver su abuela

Paris Jackson fue al Teatro Griego de Los Angeles ayer por la noche no para apoyar a sus tíos, sino para ver a su abuela. Sus primos adultos que estan con Paris, Prince y Blanket le dijeron que su abuela Katherine Jackson estaría en el show. Ella no estaba. Por lo que se sabe, Katherine Jackson se encuentra todavía en Phoenix con su hija y Rebbie primos. Ella no ha tenido ninguna comunicación con sus nietos.

Pues yo sólo creo que ha estado fuera para que Jermaine & Cía la convenzan de que tiene que apoyarlos en echar abajo el testamento. Nada más.

Atrás