Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya tela... según he leido, a Katherine le dió una especie de infarto o trombosis al leer la carta de los hermanos Jackson (sus hijos) hacia AEG; Paris dijo que es falsa a su tio Randy vía Twitter (como siempre, esta gente no hablan entre ellos todo tiene que ser por Internet y públicamente) y, según dicen Jermaine y algunos hermanos, la madre está reposando en casa de Rebbie, pero es raro que a los nietos, de los cuales tiene la custodia, no se les diga nada y tengan que llegar a esto...
Yo estoy en acuerdo con los usuarios que dicen que deberían controlar o quitarle el Twitter a esta niña, no es normal todo lo que hace/pone/escribe... hasta vemos la taza del WC donde caga...
![]()
Vamos, lo que MJ quería para ellos... no les culpo, pero debería haber alguien con sentido común controlando a esta niña.
Sí se conocen Palevilla.
Cada album de mj era un espectaculo, cada video un espectaculo, cada problema en los tribunales otro espectaculo, de su muerte hicieron un espectaculo, cada vez que la familia quiere hacer un tributo otro espectaculo, vida privada del entorno es otro espectaculo, todo lo que rodea a mj o la gente que le rodea es o lo convierten en un espectaculo en ocasiones surrealista.Rowe le tiene cariño a Katherine? Hombre, no digo yo que no, pero vamos no se conocen... Supongo que puede estar agracecida por el tema de los niños, pero, de ahí a lo otro... Esto ya es un circo.