• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Guerra en la familia Jackson *Opiniones*

re: Desaparecida la madre de Michael. *Está en Arizona con Rebbie*

La madre de Michael no asusto a nadie. El que empezo toda esta ridiculez fue Trent Jackson y ese cabron trabaja para el MJ State.

Lo tuyo es obsesivo-compulsivo. Deberías hacértelo mirar. :)

Al contrario Palevilla. De verdad en lugar de estar disculpando actitudes investiga un poquito. Y usa el sentido comun. Cosas que tristemente desde hace tiempo no haces.

Ya todo sabemos tu obsesión por defender apasionadamente a cierta gente. ¿A quien pretendes engañar aparte de a ti misma?

Al contrario Palevilla. De verdad en lugar de estar disculpando actitudes investiga un poquito. Y usa el sentido comun. Cosas que tristemente desde hace tiempo no haces.

Ya todo sabemos tu obsesión por defender apasionadamente a cierta gente. ¿A quien pretendes engañar aparte de a ti misma?

Sí, es que llevo comisión, no lo sabías...?:jajaja: Yo lo único que he defendido siempre es, precisamente, el sentido común y el que la gente pueda opinar libremente. Tú, de esto último, nada, y de sentido común poco. Pero vamos, que las paranoias actualmente se curan.

Yo creo que Katherine esta bien, si uno de sus hijos confirmo que se encuentra fuera porqué no creerlo? Para mi toda esta historia es puro amarillismo. Lo de Paris? No sé, no estamos hablando tampoco de una familia normal precisamente... Estoy seguro que todos los miembros de dicha familia tienen una agenda bien apretada jejej.

Sí, es que llevo comisión, no lo sabías...?:jajaja: Yo lo único que he defendido siempre es, precisamente, el sentido común y el que la gente pueda opinar libremente. Tú, de esto último, nada, y de sentido común poco. Pero vamos, que las paranoias actualmente se curan.

:jajaja::jajaja:

Si es asi en principio callate. De verdad hoy me hiciste el día.:jajaja:

Re: Madre de Michael Jackson demanda a AEG

Hay chicos si trent Jackson el que empezo todo esto esta con el MJ State.....ya no le den mas vueltas al asunto.

Algunos tenéis una manía persecutoria que es la leche. Lo haya iniciado quien lo haya iniciado, katherine, que es la responsable de esos niños, no debería estar una semana sin dar señales de vida. Y si encima se intentan poner en contacto con ella y no la dejan ponerse, peor. Independientemente de si la niña escribe mucho o poco en twitter y si nos parece mejor o peor que lo haga. A mi no me gusta que lo haga, ni que de entrevistas ni que se dedique a hacer peliculas a su edad porque tengo la convicción de que no es lo que su padre querría. Pero escribiendo en twitter y posteando fotos no está haciendo nada que no hagan el 95% de las niñas de su edad, y también hay que tener en cuenta que lo está haciendo desde que está con la familia jackson y las entrevistas las da con la familia jackson al ladoo con su beneplacito.

Esta claro que algo raro pasa y a mi me parece mucho más que sospechoso que se saque una carta contra el state acusandoles de cosas, entre ellas el dejar en una mala situación a katherine y que de repente katherine desaparezca y no se pueda contactar con ella porque está bajo supervisión médica. Me encantaría equivocarme pero me huele a que han intentado montar un número para que parezca que su madre está muy mal por culpa del state y que se hayan enterado los medios y paris haya dicho que está desaparecida les está jodiendo el panorama porque están quedando fatal. Como dije antes lo que me extraña es que janet (encima desde italia descasando en un barco y mas feliz que una perdiz con su novio) esté metida en esto. Aunque lo cierto es que janet hace mucho que dejó de parecerme la janet que era antes (aunque creí que era simplemente en el plano musical). Tengo la impresión de que están viendo que en el momento que falte katherine (y lamentablemente por edad ese momento no está a decadas de distancia), esos niños van a pasar a depender de alguien ajeno a la familia jackson (¿sería diana ross, no?) con lo que se les va el control de algo muy suculento.

Que asco me da que incluso después de muerto tenga que estar en todos los periódicos por cosas rocambolescas. Y más si encima están involucrados sus hijos con lo que lucho por apartarles de estas cosas. Con mayor o menor acierto o con métodos más o menos acertados, pero no creo que se pueda dudar de que estaría horrorizado con lo que esta pasando hoy.

Pero... ¿no decía Paris que Janet le había dicho que la abuela estaba descansando y no se podía poner? Si eso es verdad, entonces no se puede afirmar que Katherine esté "desaparecida". No podrás hablar con ella, pero sabes que desaparecida no está.

Y de todos modos, si la abuela está enferma, lo menos que deben hacer es explicarselo a los niños. Y si está grave y no les quieren asustar, se lo pueden suavizar, pero vamos, dejar que se monte este follón es de una falta de sentido común de tres pares de... .

Jermaine Jackson@jermjackson5
I will shortly be issuing a statement to end this wildfire of madness...

:ains:.. a esperar.

¿Podría moverse todo a un mismo tema? Hay al menos tres temas hablando del asunto de la madre de Michael.

Acabo de ver en Twitter que hace pocos minutos Jermaine dijo que la madre está bien y en Arizona. Yo no puedo entender cómo es que Paris no sabía nada, si hasta puso un número de teléfono para que se comuniquen en caso de tener alguna novedad, como vi en el foro hoy temprano.

Hay chicos si trent Jackson el que empezo todo esto esta con el MJ State.....ya no le den mas vueltas al asunto.

ME HARTA que vengas siempre en papel de detective creyéndote dueña de la verdad y diciéndole a los demás lo que tienen que pensar y opinar. Por favor, a ver si te empezás a calmar un poco, gracias. :ains:

Si no puedes ni hablar con tu tutora y abuela y no sabes ni donde esta, yo SI lo veo para tanto... si todo es tan normal, por que nadie les cuenta que esta pasando?

tu contarias lo que esta pasando a una niña que todo lo publica en twitter? ademas si katherin esta con rebbie y con Janet digo yo que no es para liar la que estan liando.

Un mes después, saldrá un comunicado que diga, "no andaba muerta, andaba de parranda"...xD!!!

Re: Desaparecida la madre de Michael. *Está en Arizona con Rebbie*

de todo esto solo concluyo dos cosas:

no me extraña que Michael no aguantara a su familia, y está claro que a Paris le limpian bien la taza del water...

y también nos enseña una cosa clara "como volver a las cabeceras de los periódicos con un twitt..."

Yo creo que esta mujer cuando se ve en líos se fuga, cuando pilló a Joseph poniéndole los cuernos también se fue...

Siento lo que voy a decir pero al igual que toya decía que mucha gente estaba esperando la muerte de mj para hacer negocio pues yo opino igual de ellos con katherine jackson, me huele mal el ambiente e igual la quieren declarar como incapacitada para coger las riendas ... esa familia es una mafia!!!

Paris se está doblando mucho y creo que ella misma no se fia ni un pelo de la familia ..
Mucho follon para alguien de su edad ...
Vaya incomunicacion ....

Ya sabemos como es el bate donde caga paris xD

Xtabay deja de ladrar ...please!!

Solamente diré que la situación me parece absurda.

Atrás