• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Guerra en la familia Jackson *Opiniones*

Re: Desaparecida la madre de Michael. *Está en Arizona con Rebbie*

No se puede dejar a tres niños solos, sin que supieran donde estaba y sin responder a ninguna llamada durante una semana entera, esos niños estan a su cargo, es imperdonable!!

creo que todo esto es un complot de randy y los demas hermanos de mike, para que katherine cambie su testamento y darles a ellos la herencia, y esto es lo que hace el dinero, hacer que personas hagan sufrir a tres niños alejandolos de su abuela sin dejar comunicarse con ella, la unica persona que les queda.... penoso

Versiones hay para todos los gustos...parece telenovela..:ains:, espero que tenga un buen final. Katherine está en Arizona ?? o está en su casa en Calabasas ? o ...dónde ?? porqué no saldrá alguna persona responsable, seria y con un poquito de sentido común ( si es que todavía lo tienen ) de la familia Jacksony y dice algo...coherente de ser posible ??

Cops Rush to Jackson Home | TMZ.com

X17 EXCLUSIVE - Katherine Jackson’s Nephew, Trent, Being Investigated For Filing Bogus Missing Persons Report, Named In Investigation For Elder Abuse

There is a pending investigation with the LA County Sheriff’s Department for elder abuse naming Katherine Jackson as the victim. Those being investigated include her nephew Trent Jackson, estate executors [for Michael Jackson's estate] John Branca and John McClain, and Jackson family advisors Lowell Henry and Perry Sanders, Jr.
Now that it’s confirmed Katherine Jackson is safe with her family in Arizona, the Jacksons are ready to take aim at the family member, they say, is “the very person and persons we are trying to protect our mother from.”
Trent Jackson, the son of Joe Jackson’s brother, currently lives with Katherine Jackson at their Calabasas home. For years, the family has suspected that Trent has been profiting from stories surrounding his cousins … Paris, Prince and Blanket, even selling exclusive photo opportunities and stories to a tabloid website.
The Jackson family released the following statement:
“This fallacious missing persons report was created by the very person and persons we are trying to protect our mother from. We feel that there is a conspiracy to deflect the attention away from a letter we wrote asking for the resignation of executors, John Branca and John McClain, as well as some of her “advisors” and “caregivers.”
We believe there is strong evidence that supports the falsification of documents in order to takeover and profit from the estate of our beloved brother, Michael Jackson. We want answers.
The only feud that exists is between the Executors of the Estate and this family. This is being handled by the proper authorities and due process will take place.”
A source tells X17online one website claims they have a source within the Jackson family giving them exclusive stories and the family now believes, "without doubt," that the source is Trent.
As for the pending elder abuse investigation, certain family members have already been interviewed by authorities, and we’re told, they’re “closing in” on Katherine’s nephew.
When asked for a statement on the investigation, LA Sheriff's Department spokesperson Steve Whitmore declined to comment.

X17 EXCLUSIVE - Katherine Jackson?s Nephew, Trent, Being Investigated For Filing Bogus Missing Persons Report, Named In Investigation For Elder Abuse - Michael Jackson - Photos & Pics

GOOD GOD! :miedo:
Thank you very much for the information, Xtabay!!

Esos niños no debieron quedarse solos, que locura!!!...

Por Dios!!! pero que es lo que está sucediendo?!

La verdad todo esto se me hace imprudente, innecesario y lastimoso ... de verdad que se han vuelto locos!

Michael Jackson Siblings Barred From Mom's House After Attempting To Remove His Kids | Radar Online Michael Jackson Siblings Barred From Mom's House After Attempting To Remove His Kids | Radar Online

"Randy estaba diciendo a Prince que tenia que salir con ellos que tenía un avión privado para llevarlos a todos a Arizona a ver a Katherine"

"Prince Jackson se mantuvo firme y le dijo a Randy que no iba a ninguna parte con ellos"

"Paris Jackson estaba absolutamente histérica y decía a sus tíos que solo trajeran a su abuela a casa"

El personal de seguridad impidió que los tres tios se llevaran a los niños fuera del estado

La policía tuvo que ser llamada y Janet decía que tenían el derecho legal de estar en la casa cuando en realidad no lo tenian

El plan para llevar a los niños fuera de la casa iba a ser un truco publicitario

Los niños se iban a llevar a la casa donde se hospeda Katherine y esas fotos serían publicadas en un sitio web de Randy Jackson

Los niños son muy, muy inteligente y están rodeados de guardaespaldas excelentes que no permitirán que nada desagradable pase con ellos

DIOS MIO!!! :( ya no se que pensar de esa familia, afortunadamente la madre de Michael se encuentra bien. :)

Tengo que admitir que es raro que Katherine no llame a los niños, si quiera sólo para decirles, "Chicos, estoy bien".

Michael Jackson Siblings Barred From Mom's House After Attempting To Remove His Kids | Radar Online Michael Jackson Siblings Barred From Mom's House After Attempting To Remove His Kids | Radar Online

"Randy estaba diciendo a Prince que tenia que salir con ellos que tenía un avión privado para llevarlos a todos a Arizona a ver a Katherine"

"Prince Jackson se mantuvo firme y le dijo a Randy que no iba a ninguna parte con ellos"

"Paris Jackson estaba absolutamente histérica y decía a sus tíos que solo trajeran a su abuela a casa"

El personal de seguridad impidió que los tres tios se llevaran a los niños fuera del estado

La policía tuvo que ser llamada y Janet decía que tenían el derecho legal de estar en la casa cuando en realidad no lo tenian

El plan para llevar a los niños fuera de la casa iba a ser un truco publicitario

Los niños se iban a llevar a la casa donde se hospeda Katherine y esas fotos serían publicadas en un sitio web de Randy Jackson

Los niños son muy, muy inteligente y están rodeados de guardaespaldas excelentes que no permitirán que nada desagradable pase con ellos

RadarOnline = radical tabloid media distorters.

"the source says this" ... "the source says that". Day is night, night is day. Up is down, down is up. Lies are fact.... and facts are portrayed as lies.

The siblings are trying to protect their mother and Michael's children. To get them the HELL out of the manipulative, greedy, dangerous clutches of "THE POWERS THAT BE".

It couldn't be anymore clear. The reason this has been publicized it not because Janet, Randy or Jermaine publicized it.

The spin campaign is being done by THE POWERS THAT BE and a corrupt media being paid by THE POWERS THAT BE.

Michael's children are being lied to -- brainwashed against their family -- used as pawns by Michael's murderers to kill Katherine, and seize control of the children (the inheritors).

It is now clear to me why Branca and McClain forced Katherine out of the family's longtime Encino home. Manical monsters! As a legal maneuver to say Janet, Randy or Jermaine cannot enter the rental home, with the lease conveniently in Branca and McClain's wicked names!!!!!! Outrageous!!!! Evil!!!!

They isolated Michael in order to murder him. Now they are working feverishly to do the same to Katherine... Michael's children are next.

RadarOnline = medios de comunicación radicales que distorsionan la prensa sensacionalista.

"la fuente dice que esto" ... "la fuente dice que". Día es de noche, la noche es día. Arriba es abajo, abajo es arriba. Las mentiras son un hecho .... y los hechos son presentados como mentiras.

Los hermanos están tratando de proteger a su madre y los hijos de Michael. Para conseguir que el infierno fuera de las garras manipuladoras, codiciosos y peligrosas de "Los Poderes".

No podía ser más claro. La razón de esto se ha difundido no es porque Janet, Jermaine y Randy que publicidad.
La campaña de giro que se está haciendo por los poderes que ser y un medios de comunicación corruptos siendo pagados por el poder.

Children de Michael están mintiendo - lavado de cerebro en contra de su familia - usados ​​como peones por los asesinos para matar a Michael Katherine, y tomar el control de los niños (los herederos).

Ahora está claro para mí por qué Branca y McClain obligó Katherine fuera de casa desde hace mucho tiempo a la familia en Encino. Manical monstruos! Como una maniobra legal para decir Janet, Jermaine y Randy no puede entrar en la casa de alquiler, con el contrato de arrendamiento convenientemente en Branca y McClain nombres malvados!! Indignante!! Mal!!

Aislado Michael para asesinarlo. Ahora están trabajando febrilmente para hacer lo mismo a Katherine ... Los hijos de Michael están al lado.

Última edición:

GOOD GOD! :miedo:
Thank you very much for the information, Xtabay!!

Esto le da mas sentido a lo que esta pasando. Habiendo tantos intereses económicos de por medio y Sony y el MJ State de brazos cruzados no iban a estar.

Your welcome!

They isolated Michael in order to murder him. Now they are working feverishly to do the same to Katherine... Michael's children are next.

Los hijos de Michael están al lado.

"Ellos aislaron a Michael con el objetivo de matarlo, ahora estan trabajando muy duro para hacer lo mismo con Katherine...los niños de Michael son los siguientes."

El hambiente es muy raro entorno a la familia Jackson.

No doy crédito a tanta estupidéz ... perdón pero lo tenía que expresar.

Osea que entre los 3 se están cuidando solos? ... me da coraje y una profunda tristeza.

que irresponsabilidad, cuánta imprudencia de verdad. Hasta pareciero que los años felices y dorados de esos niños llegaron a su final.

he llegado a un punto que me he perdido, alguien me hace un resumen o me pone las noticias más importantes? :p

Entre tanta cosa junta y las horrorosas "traducciones" de Google, ya me perdí. No entiendo absolutamente nada.

Ésto ya raya en la estupidez total y absoluta ..la prensa se está haciendo una fiesta con ésta familia. El próximo álbum se venderá muy bien..no tengo dudas. Las informaciones cambian ya de hora en hora. Ah ! mientras tanto cómo es que Paris sigue subiendo fotitos a su Instagram, no le creo más nada a nadie.... :novale:.

Estamos todos locos...ya no sé quien es quien..quien es el bueno? quien es el malo? quien lucha por convicción y quien lucha por dinero?

Es un circo, es un show...pero de los peores. Que pena. Ojalá Dios quiera que MJ no esté viendo todo esto desde arriba...que desilución más grande.

@ wingheart Me gustaría que se preocuparan más por los niños sin hogar, hambrientos, enfermos o sin nadie en el mundo para darles un abrazo. Los hijos de Michael tienen más que la mayoría de los niños en este mundo. Tenían un gran padre que les enseñó bien, y dejó a cada uno el dinero suficiente para cuidar de ellos durante el resto de sus vidas. Ellos tienen muchos miembros de la familia que los aman. Siento lástima por ellos tener que lidiar con los fans obsesivos que interfieren en su vida personal. RT @ cyndismom: @ wingheart eran sólo preocupado por los niños de mj desde que nos quedan de él y respeta nosotros dos que llegó a twitter 4 ayuda de nosotros (los fans)

Ahora hasta los fans entramos al baile! :sacabo:

No veo mal el que nos preocupe la situación de ellos ... que alguien me explique! :confused:

Bien, dónde encuadramos éste de Jermaíne ??

Let me put to bed today's nonsense: as I made clear some days ago, Mother is safe and well in Arizona with her daughter and our sister, Rebbie, resting up on doctor's advice, so it is beyond me how she can be reported "missing"

This incredulous claim was made for reasons best known to the adult/s who filed it but it seems no accident that it comes after we, the sons and daughters, put in place care-taking for our own mother, taking her to Arizona in line with doctor's advice following a check-up.
Furthermore, it dismays me that such an alarmist "missing person" report has caused unnecessary anxiety among Michael's children who will understandably react to what they misunderstand, hear or are told.
No-one is being "blocked" from speaking with Mother. She is merely an
82-year-old woman following doctor's orders to rest-up and de-stress, away from
phones and computers. Everyone has been well aware of this within the family,
but I would like to reiterate my reassurance to the outside world that Mother is
fine. In the meantime, thank you for all your thoughts and concerns.

Google..:ains:

Deje que me puso a la cama una tontería día de hoy: como yo dejé en claro hace algunos días, la Madre es seguro y bien en Arizona con su hija y nuestra hermana, Rebbie, descansando para arriba en consejo de su médico, por lo que es más allá de mí, cómo ella pueden ser reportados "faltante " Esta afirmación de incredulidad se hizo por razones que se conocen a la s adulto / que lo presentó pero parece que no es casual que viene después de nosotros, los hijos e hijas, puesto en marcha la atención de la asunción de nuestra propia madre, llevándola a Arizona en línea con el asesoramiento médico, después del chequeo. Por otra parte, soy yo consterna de que tal un alarmista "persona desaparecida" El informe de ha causado ansiedad innecesaria entre los hijos de Michael que, comprensiblemente, va a reaccionar a lo que ellos entienden mal, oír o le dijo a están. Nadie se está "bloqueado" de hablar con la Madre. Ella no es más que una De 82 años de edad, la mujer siguiendo las órdenes del médico a descansar-y de estrés, lejos de los teléfonos y las computadoras. Todo el mundo ha sido muy consciente de ello dentro de la familia, pero me gustaría reiterar mi confianza al mundo exterior que es la Madre bien. En el Mientras tanto, usted las gracias por todos tus pensamientos y preocupaciones.

Seguimos....

http://www.tmz.com/2012/07/23/janet-jackson-jermaine-jackson-photo-calabasas-family-home/

Última edición:
Atrás