• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Guerra en la familia Jackson *Opiniones*

Re: Desaparecida la madre de Michael. *Está en Arizona con Rebbie*

Yo creo que deberiais iros a la piscina mas que preocuparos por lo que haga la madre de Michael.

Lo que preocupa es el bienestar de tres niños que se quedaron sin el padre y que por lo visto los están cuidando como el culo, no es cualquier cosa.

Andá vos a la piscina así te dejás de preocupar por lo que se preocupan los demás. ;) No te olvides del protector solar.

Última edición:

YO CREO QUE NADIE ESTÁ AHÍ DENTRO PARA SABER QUE OCURRE REALMENTE..AQUÍ SE ESTÁ PREJUZGANDO A LA MADRE Y HERMANOS DE MICHAEL POR LO QUE SE ESCUCHA Y LEE EN LA PRENSA ..DESDE CUÁNDO DEBEMOS LLEVARNOS POR LO QUE DICEN ÉSTOS DIABLOS ?? y tener en cuenta sólo una cosa más..tener personalidad no es lo mismo que ser desobediente y estar en plan de rebeldía,. Si veo a mi madre de 82 años de edad que NO PUEDE Y NO LO ESTÁ PASANDO BIEN con 3 NIÑOS QUE CREEN PODER HACER LO QUE QUIERAN también me la llevo a mi casa. En las familias no todo es dinero..y creen que Janet necesita de todo ésto ?? Creo que deberíamos esperar un tiempo escuchar a los protagonistas y no estar al pendiente de estos tabloides....son más que nunca BASURA !.

Última edición:

papuchi.jpg

YO CREO QUE NADIE ESTÁ AHÍ DENTRO PARA SABER QUE OCURRE REALMENTE..AQUÍ SE ESTÁ PREJUZGANDO A LA MADRE Y HERMANOS DE MICHAEL POR LO QUE SE ESCUCHA Y LEE EN LA PRENSA ..DESDE CUÁNDO DEBEMOS LLEVARNOS POR LO QUE DICEN ÉSTOS DIABLOS ?? y tener en cuenta sólo una cosa más..tener personalidad no es lo mismo que ser desobediente y estar en plan de rebeldía,. Si veo a mi madre de 82 años de edad que NO PUEDE Y NO LO ESTÁ PASANDO BIEN con 3 NIÑOS QUE CREEN PODER HACER LO QUE QUIERAN también me la llevo a mi casa. En las familias no todo es dinero..y creen que Janet necesita de todo ésto ?? Creo que deberíamos esperar un tiempo escuchar a los protagonistas y no estar al pendiente de estos tabloides....son más que nunca BASURA !.

Perdona pero todas estas informaciones no las estan inventando los tabloides, vienen de TJ Jackson, la abogada de Katherine, los de seguridad, Paris Jackson... etc

Y no creo que Katherine este agotadisima de cuidar de tres niños que son mucho mas civilizados que la mayoria a esas edades (no entiendo por que dices "con 3 NIÑOS QUE CREEN PODER HACER LO QUE QUIERAN" ) y para los que ella ni cocina, ni plancha, ni lava, ni nada.

Lleva sin interesarse por ellos 9 dias, ni siquiera para contestarles a UNA llamada de telefono y decirles que esta bien y esa señora tiene RESPONSABILIDAD LEGAL con esos niños. Si ella no puede que se lo explique y decidan otro tutor, pero ahora mismo lo que ha hecho Katherine es ABANDONARLOS, te guste o no. Bastante han sufrido esos tres niños como para que sea ahora su propia abuela la que les esta dando esta puñalada.

Juega a las cartas tan feliz y bien vestida y no puede coger un telefono para llamar a esos niños? No se lo cree ni ella...

Perdona pero todas estas informaciones no las estan inventando los tabloides, vienen de TJ Jackson, la abogada de Katherine, los de seguridad, Paris Jackson... etc

Y no creo que Katherine este agotadisima de cuidar de tres niños que son mucho mas civilizados que la mayoria a esas edades (no entiendo por que dices "con 3 NIÑOS QUE CREEN PODER HACER LO QUE QUIERAN" ) y para los que ella ni cocina, ni plancha, ni lava, ni nada.

Lleva sin interesarse por ellos 9 dias, ni siquiera para contestarles a UNA llamada de telefono y decirles que esta bien y esa señora tiene RESPONSABILIDAD LEGAL con esos niños. Si ella no puede que se lo explique y decidan otro tutor, pero ahora mismo lo que ha hecho Katherine es ABANDONARLOS, te guste o no. Bastante han sufrido esos tres niños como para que sea ahora su propia abuela la que les esta dando esta puñalada.

Juega a las cartas tan feliz y bien vestida y no puede coger un telefono para llamar a esos niños? No se lo cree ni ella...

Estoy completamente de acuerdo contigo, sea lo que sea que esta pasando como deja a 3 niños sólos o al cuidado de sirvientes, POR DIOS, eso es inaceptable a cualquier nivel:sacabo:

segun me ha dicho una amiga(sheymorphine) que esta investigando esto y tiene contactos,
A que no saben porque Jermaine y Randy quieren la herencia de los hijos de MJ?Necesitan hacer unos pagos de manutencion a sus mujeres que hacen tiempo que no pagan, si no iran a la carcel durante un tiempo o les pediran mas dinero

Como finalmente se trate de algo oscuro .....para mi cualquier margen de perdon parcial hacia los hermanos jackson se va acabar ..

Depende de como acabe la cosa no se que van a pensar aquellos que defendian a los hermanos jackson con la gira y sus planes ....a capa y espada ...

Pero demuestran que no son capaces de cuidar de los niños y velar por su seguridad ...

Lamentablemente para los nenes el papi se fue muy pronto y Katherine demasiado mayor ya ....

Se pueden quedar en tierra de nadie ...y pueden trastocar su infancia ..

exactamente.... alfinal, por culpa de su propia familia no van a poder vivir su infancia, si michael se enterara de esto seguramente estaría lleno de ira

Lo que me parece increíble es que choquen con el coche en el que estaban los niños... Como se les ocurre hacer eso? Podrían haberles echo daño...

Quièn te asegura que esto sea cierto y no un amarillismo màs...:ains:
"Se quien soy y es triste cuando la gente lee esas cosas y se las cree.."Michael Joseph Jackso

Cuando Ophra llama a Katherine para pedirle una entrevista, seguro que ahí sí contesta al teléfono. Amos, hombre. Sigo diciendo lo mismo, si esta señora no está gravemente enferma, no le veo ninguna disculpa.

Tiene una responsabilidad no solo filial sino legal. Y no se puede desaparecer así como así porque las consecuencias pueden ser nefastas. ¿Qué quiere, que se lleven a los niños? Pues si se llevan a los niños, que se quede sin los 70.000 $ y a tomar viento fresco.

¿Y qué hacen los tíos grabando a Prince y a Paris? Eso se llama acoso. Y esos niños tienen miedo de sus tíos. Es como si algo hubiera ocurrido para que ellos escapen de Randy y de Janet. A Paris le falta echar a correr despavorida cuando está en medio de Randy y Janet.

Yo no estoy de acuerdo con que Paris esté todo el día twitteando y aireando públicamente los problemas de la familia.

Pero desde luego, la actuación de los hermanos y la madre de Michael deja mucho, pero mucho que desear.

Todo esto es tan surrealista que no puede ser verdad. Espero que lo aclaren pronto...

Por favor eviten pelearse entre fans...creo que hay que tener mucha cautela ahora mismo porque hay manipulaciones por todos lados, familia jackson, medios de comunicacion serios, tabloides, Estate, redes sociales, etc...

Pero creo que todos o la mayoría coincidimos en que tenemos una mezcla de sentimientos y emociones...miedo, preocupación, rabia, impotencia, tristeza.

Literalmente todo lo que quería MJ para sus hijos se está yendo por la borda, eso es lo más triste de todo, no hablo especificamente del dinero, hablo del anonimato, de la privacidad, la intimidad, la infancia. Que rabiaaaaa!!!

Algo muy pero muy raro está pasando y me dá mala espina, esto puede acabar muy mal...

No les parece que es algo que , íntimamente, todos sabíamos o intuíamos que pasaría, por desgracia ??
Yo creo que desde que Michael se fue, me esperaba algo así.
Los niños han quedado SOLOS ! Sólo buitres los rondan.....

Second Statement from The Estate of Michael Jackson
MJNA STAFF JULY 24, 2012
We thank the fans for their keen interest in the matters that have been reported on recently regarding the Estate and Mrs. Jackson.

We will not comment any further on the letter we received from certain members of the Jackson siblings. We think our letter in response speaks for itself.

We are acutely concerned about the welfare of Mrs. Jackson, and most particularly with Michael’s minor children. We are concerned and that we do what we can to protect them from undue influences, bullying, greed, and other unfortunate circumstances. While we do not have standing to directly intervene, we have monitored the situation and will continue to do so. We believe measures are being put in place that will help protect them from what they are having to deal with.

We take these matters very seriously and will continue to report on them as appropriate.

MJJUnderground – Second Statement from The Estate of Michael Jackson

No les parece que es algo que , íntimamente, todos sabíamos o intuíamos que pasaría, por desgracia ??
Yo creo que desde que Michael se fue, me esperaba algo así.
Los niños han quedado SOLOS ! Sólo buitres los rondan.....

MABEL, yo debo de ser muy ingenua, pero nunca pensé algo así por más que nunca me hayan gustado los miembros de la familia Jackson. Es más, pienso como alguien ha dicho, que esto es tan surrealista que no puede ser cierto.

Atrás