Yo creo que un Estate, que se supone está ahí para proteger y velar por el legado musical de MJ, debiera estar ya fuera de ese cometido por ser conscientes de que hay temas falsos y han decidido no hacer nada.
Probablemente. Tienes ahi un punto muy acertado. Llevas mucho de razon en ese sentido. Estoy de acuerdo contigo en que el estate se equivoco e hizo mal (o bien lo hizo a proposito) en haber solapado que Sony hiciera con el Album Mike lo que hizo y que ha faltado a su cometido de ver por el legado musical.
Pero el state no solo esta para proteger y velar por el legado, tambien lo esta para administrar el patrimonio.
...unido a que Branca es Sony....
Probablemente sea el caso, no lo se, pero lo que si sabemos es que Branca le ha sacado a sony 200 millones de usd a favor del patrimonio de los niños (los cuales ni de coña esta recuperando sony ya no digamos lucrando). El 50% del del catalogo sony/atv sigue siendo propiedad de los hijos y Branca ha reducido considerablemente la deuda que pesa sobre él, incluso en el informe del estado de cuentas (que es un documento publico que presenta el state ante la suprema corte del estado de california) ademas de lo anterior se menciona que se tiene pensado terminar de pagarlo este mismo año. Lo anterior indica que hasta el momento Branca ha hecho las cosas en favor del patrimonio no de sony.
Por supuesto que eso no quita que Branca haya hecho mal en haber permitido lo que hizo sony con el album aqui si podemos pensar que hizo las cosas en favor de sony y no del legado musical.
Yo lo que veo es que el estate esta haciendo unas cosas mal y otras cosas bien.
....sabemos que Mj no estaba en Los Ángeles cuando se hizo el testamento y la familia (Janet, Randy..) no cree en él, no hay quien se fie de Branca a la hora de aparecer con ese testamento bajo el brazo....
El hecho que acepto el juez que ha dado por valido el testamento es que uno de los testigos que firmo en el testamento puso que habia nacido en Los Angeles California lo cual no queria decir que se hubiese firmado en dicha ciudad.
Puede ser que el testimonio se falso, no lo se. Pero hasta ahorita el juzgado de California lo ha validado no solo una vez sino despues de 3 chalenges. Hasta ahorita no ha aparecido ningun otro testamento, nadie ha presentado otro, si Mike le hubiese dejado a otros su herencia o la administracion de la misma ellos deberian tener copia.
En todo caso si ese testamento es falso, esta el de 1997 que es el mismo con la diferencia de que no estaban Paris y Blanket como herederos, solo Prince. Pero en el tambien estan Branca y Macain como administradores.
Insisto, puede ser que el testatemento sea falso pero hasta ahorita es lo que se tiene. Puede ser que Mike al momento de su partido hubiese querido que las cosas fueran de otra manera pero no hizo un testamento con esa voluntad o cuando menos nadie sabe que exista.
Hasta ahora esto es lo que hay.
Ahora podéis seguir creyendo a los tabloides y al Estate.
Si, los tabloides son una basca pero no va por ahi.
El video de calabasas (Janet y Paris) habla por si mismo y no fue invencion ni de los tabloides ni del estate.
Saludos.