• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Guerra en la familia Jackson *Opiniones*

Yo creo que un Estate, que se supone está ahí para proteger y velar por el legado musical de MJ, debiera estar ya fuera de ese cometido por ser conscientes de que hay temas falsos y han decidido no hacer nada.

Probablemente. Tienes ahi un punto muy acertado. Llevas mucho de razon en ese sentido. Estoy de acuerdo contigo en que el estate se equivoco e hizo mal (o bien lo hizo a proposito) en haber solapado que Sony hiciera con el Album Mike lo que hizo y que ha faltado a su cometido de ver por el legado musical.

Pero el state no solo esta para proteger y velar por el legado, tambien lo esta para administrar el patrimonio.

...unido a que Branca es Sony....

Probablemente sea el caso, no lo se, pero lo que si sabemos es que Branca le ha sacado a sony 200 millones de usd a favor del patrimonio de los niños (los cuales ni de coña esta recuperando sony ya no digamos lucrando). El 50% del del catalogo sony/atv sigue siendo propiedad de los hijos y Branca ha reducido considerablemente la deuda que pesa sobre él, incluso en el informe del estado de cuentas (que es un documento publico que presenta el state ante la suprema corte del estado de california) ademas de lo anterior se menciona que se tiene pensado terminar de pagarlo este mismo año. Lo anterior indica que hasta el momento Branca ha hecho las cosas en favor del patrimonio no de sony.

Por supuesto que eso no quita que Branca haya hecho mal en haber permitido lo que hizo sony con el album aqui si podemos pensar que hizo las cosas en favor de sony y no del legado musical.

Yo lo que veo es que el estate esta haciendo unas cosas mal y otras cosas bien.

....sabemos que Mj no estaba en Los Ángeles cuando se hizo el testamento y la familia (Janet, Randy..) no cree en él, no hay quien se fie de Branca a la hora de aparecer con ese testamento bajo el brazo....

El hecho que acepto el juez que ha dado por valido el testamento es que uno de los testigos que firmo en el testamento puso que habia nacido en Los Angeles California lo cual no queria decir que se hubiese firmado en dicha ciudad.

Puede ser que el testimonio se falso, no lo se. Pero hasta ahorita el juzgado de California lo ha validado no solo una vez sino despues de 3 chalenges. Hasta ahorita no ha aparecido ningun otro testamento, nadie ha presentado otro, si Mike le hubiese dejado a otros su herencia o la administracion de la misma ellos deberian tener copia.

En todo caso si ese testamento es falso, esta el de 1997 que es el mismo con la diferencia de que no estaban Paris y Blanket como herederos, solo Prince. Pero en el tambien estan Branca y Macain como administradores.

Insisto, puede ser que el testatemento sea falso pero hasta ahorita es lo que se tiene. Puede ser que Mike al momento de su partido hubiese querido que las cosas fueran de otra manera pero no hizo un testamento con esa voluntad o cuando menos nadie sabe que exista.

Hasta ahora esto es lo que hay.

Ahora podéis seguir creyendo a los tabloides y al Estate.

Si, los tabloides son una basca pero no va por ahi.
El video de calabasas (Janet y Paris) habla por si mismo y no fue invencion ni de los tabloides ni del estate.

Saludos.

El video de Calabasas no dudes que ha salido con una sola intención, meter caña a los Jacksons para tapar lo del testamento. No es casualidad que aparezcan estos videos, que tampoco son tan raros dentro de una relación familiar, justo cuando aparece la carta.

Y quien filtró el video es parte de ese círculo cercano al Estate.

Pero ellos han conseguido lo que pretendían, que se hable mal de Janet y que nadie preste atención a lo importante.

Y claro que Branca a paliado las deudas de MJ...

Teniendo de amigos a Sony, y sin enemigos que te impidan hacer nada (como le ocurría MJ), dificil es el no arreglar las cuentas de MJ.

Ellos se pueden permitir contratar a forenses musicales para tapar una estafa sin precedentes y mentir a los fans hasta el día de hoy, con eso te lo digo todo.

¿Qué más quieres?.

Este Branca es un lagarto de mucho cuidado y ya lo va conociendo más y más gente.

Última edición:
Siempre note como nueva fan que la mayoría de los fans la tenían a Janet en un altar, por decirlo así, pero la verdad es que no tenía nada en contra de ella hasta lo del acoso con el celular y lo de tratar de quitarle el celular a Paris, pero nunca la puse tampoco en un altar, primero porque, no me gusto que Michael diga que tenía que esconderse de Janet al bailar porque tenía miedo que le copiara los pasos, después tras el fallecimiento de su hermano no me gusto que diga que la molestaba de gorda, han pasado tantos años, que debió decirlo mejor antes, luego el incidente del seno en medio espectáculo, a mí me pareció armado y nada artístico, luego lo que ha hecho en algunos conciertos, les baile a sus fans de una manera atrevida, que ya parece Madonna, no creo que sea la mujer indicada para cuidar a sus sobrinos porque ni es casada, ni tiene hijos, cambia de parejas constantemente a sus 40 y tantos años y ahora esta con un hombre menor que ella; y con lo último ha demostrado y queda claro, al menos para mí que no es una mujer muy maternal que digamos, eso si tampoco la voy a satanizar ni voy a dudar del amor que le tiene a Michael porque si se le nota que le quiere y en su momento también se noto que quería a sus sobrinos. Y en mi opinión, no creo que el testamentos sea falso, Katherine y Diana fueron las mujeres que Michael más amo.

Última edición:
El video de Calabasas no dudes que ha salido con una sola intención, meter caña a los Jacksons para tapar lo del testamento. No es casualidad que aparezcan estos videos, que tampoco son tan raros dentro de una relación familiar, justo cuando aparece la carta.

Ese tipo de videos no serán raros dentro de una relación familiar malsana.

Y quien filtró el video es parte de ese círculo cercano al Estate.

Pero ellos han conseguido lo que pretendían, que se hable mal de Janet y que nadie preste atención a lo importante.

Si esto fuera cierto, el Estate no sería el provocador, sino que simplemente habría aprovechado la oportunidad.

Los únicos responsables de que ese video de Calabasas exista son los Jackson.

A mí, al final la impresión que me queda de esto es que a los Jackson les importa más el testamento de Michael que sus hijos. Más el dinero que las personas. Mientras ellos estaban aleccionando a Katherine, se denunció su desaparición. Y en vez de ponerle remedio, prefirieron tensar la cuerda a riesgo de lo que era obvio que sucedería: que le quitaran la tutela.

¿Era tan importante lo que tenían que hablar, con tanto secreto, para estar dispuestos a que ella perdiera la tutela? ¿Qué ha pesado más para los Jackson? ¿El testamento que no pueden refutar más que en Internet, o los menores a cargo de la abuela (y a cargo moralmente de ellos)?

No creo que el Estate haya provocado esta situación vergonzosa.

Última edición:
No les hace falta provocación ninguna; ellos solos se bastan y se sobran para ponerse en evidencia. No me extraña que Michael no confiara en ninguno de ellos.

Pues para mi claramente Michael no dejó la custodia de sus hijos a ninguno de los hermanos porque no tenía apenas relación con ellos, no confiaba en ellos y no quería que los educaran ellos y entonces diréis ¿Y Diana Ross estaba más cerca? Pues seguramente no, pero Michael y Diana estuvieron muy unidos, tanto que yo siempre he creído que Diana fue el amor de su vida y que le hubiera gustado tener hijos con ella y así es, como después de muerto, ella podría hacerles de madre, como ella lo hizo con él de pequeño y sabía cómo podía educarlos. Él siempre lo agradeció ya que con Diana, Michael empezó a valorar el arte, el dibujo, en fin... cosas dichas por él. Michael tenía bastante relación con los hijos de Diana, por lo tanto para mi no es algo tan inverosímil.

Sobre el por qué Janet ha firmado... Mi opinión es que debe haber sido bastante forzada a ello y porque claramente a los ojos de la familia, les está llegando poco dinero en comparación con lo que está ganando el State. Yo entiendo que la familia intente luchar para que el capital llegue a la familia y no que se lo queden esos dos buitres que forman el State, entiendo la lucha y entiendo el malestar pero creo que las maneras que tienen de pelear por el patrimonio de Michael no es el correcto.

Si creen que el testamento es falso hay que presentar pruebas, y si ese testamento no fuera el real (es decir el último), ¿dónde está el auténtico? No basta con decir que Michael no estaba allí para firmarlo. Sería más correcto presentar una alternativa al State. Todo este tema se me escapa bastante pero más extraño se me hace que sea tan fácil falsear un testamento de Michael Jackson, además de que lo encuentro bastante coherente con el pensamiento de Michael, o sea dejarlo todo a su madre, hijos y beneficiencia. No es extraño que con los hermanos no quisiera saber nada, bastante le sacaron ya en vida como para encima explotarlo después de su muerte. Menuda "merienda de negros" (con todos los respetos).

Yo si creo que Michael dejó a Branca como albacea, quizá a la espera de poder cambiarlo en un futuro. Michael era joven para morir y siempre estaba a tiempo. Es lo mismo que cambiar de discográfica, por mal que estuvo con Sony no se fue a otra, quizá esperando tiempos mejores. Y además, me gustaría saber ¿qué otros albaceas podrían haberse hecho cargo de la herencia de Michael? Me refiero a gente relacionada con él en los últimos años que supieran tanto de la industria discográfica como Branca. No digo que no los haya, digo que en estos momentos desconozco quién se hubiera hecho cargo y me gustaría que alguien me iluminara en este tema.

Y respeto al tema de Paris, es única y exclusivamente responsabilidad de los adultos el que esos niños estén expuestos o no a la opinión pública y que Paris ya puede ponerse berraca que si Katherine dice que no, se zanja el asunto. Otra cosa es que precisamente la abuela y los que acompañan a la abuela no puedan o no quieran decir que no, ya sabemos que les va la vida, la economía y la subsistencia en ello. Solamente con respetar los deseos de Michael y mantenerlos alejados de la prensa tal y como hizo él durante 12 años, hubiera sido suficiente. Pero es un caramelo demasiado apetitoso.

Sobre Katherine, estoy bastante de acuerdo con la teoría de que esa mujer estaba incomunicada. Solo así entendería que no llamara, no solo durante una semana sino dos días después de que se armara todo el barullo. Es inaudito para mi que sabiendo que sus nietos quieren desesperadamente hablar con ella y con la prensa acechando, no moviera un dedo para hacerlo. La única explicación que le veo es que de verdad le habían quitado el móbil, la tele, y habían hablado con el personal para que no la molestaran. Esta mujer salió diciendo que se había cambiado el móvil, etc, etc, solo para no dejar en mal lugar a sus hijos, pero para mi está bastante claro que se aprovecharon de ella y la hicieron pasar por enferma.

Y por último, igual que Michael no dejó a ninguno de sus hermanos nada, sus hermanos hubieran hecho igual con él. En esa familia todo es fachada por mucho que se quieran. Para mi el testamento es coherente, puede que los albaceas no lo sean y es cierto que chirrían después de haberlos despedido, pero más díficil me resulta creer que el testamento es falso. Como he dicho antes, a lo mejor no tenía aun Michael la garantía de unos mejores administradores de su patrimonio, a pesar de todo lo que el Estate ha hecho con su álbum póstumo y todo lo que ya sabemos.

Alguien podría sacarme de dudas..éste Juez del Tribunal Superior de Los Ángeles Mitchell Beckloff, que devolvió la custodia de los niños a Katherine, es el mismo que presidió el juicio a Michael en 2005 ?? Gracias.

Muchas gracias Mabel.

Leyendo la declaración de Katherine donde dice que en Miraval estuvo incomunicada..con éstos términos :

"se llevaron su teléfono móvil"

"una de las personas me preguntó"

" a los que estaban conmigo"

"me dijeron"

"me hubieran"

" si las personas en las que puse mi confianza me informarían" etc...

A qué personas se refiere :confused: cada vez entiendo menos. :bye:

Muchos de los que habláis de que Mj no quería ni ver a sus hermanos no pensáis en como, con posterioridad a que Branca le diera la puñalada y acabase despedido, los Jacksons estuvieron del lado de su hermano en su juicio màs importante, acompañandole a cada una de las vistas y ayudandole a acudir a los tribunales cuando sus fuerzas físicas y mentales se vieron deterioradas con el paso de los días.

Ahora se habla mal de Janet y de todos, cuando Randy y los Jacksons fueron los únicos en hablar de como el Estate estaba metiendo temas falsos en la discografía de MJ. Que rápido se olvida la gente de las palabras de Randy hablando y cargando contra Branca.

La realidad es que legalmente el Estate ha defraudado a miles de fans, de manera consciente y premeditada (lo sabían y no han hecho nada, sólo tapar las mentiras) y sólo por eso ya deberían estar fuera.

Pero claro, si nos prestamos al lavado de cerebro, entre ellos algun@s de los que defendieron al Estate y Sony en su día con lo de la estafa y encima que parte de ellos ni estaban aquí en los días del juicio y apoyo de los hermanos a MJ, pues es normal que la gente viva en un mundo de arco iris donde se cree antes a un tabloide que a Janet Jackson.

Y no es casualidad que l@s mism@s que hacían campaña diciendo que era MJ en Breaking News sean l@s mism@s que ahora apoyan al Estate y siguen su juego cargando contra los Jacksons.

Última edición:
Muchos de los que habláis de que Mj no quería ni ver a sus hermanos no pensáis en como, con posterioridad a que Branca le diera la puñalada y acabase despedido, los Jacksons estuvieron del lado de su hermano en su juicio màs importante, acompañandole a cada una de las vistas y ayudandole a acudir a los tribunales cuando sus fuerzas físicas y mentales se vieron deterioradas con el paso de los días.

Ahora se habla mal de Janet y de todos, cuando Randy y los Jacksons fueron los únicos en hablar de como el Estate estaba metiendo temas falsos en la discografía de MJ. Que rápido se olvida la gente de las palabras de Randy hablando y cargando contra Branca.

La realidad es que legalmente el Estate ha defraudado a miles de fans, de manera consciente y premeditada (lo sabían y no han hecho nada, sólo tapar las mentiras) y sólo por eso ya deberían estar fuera.

Pero claro, si nos prestamos al lavado de cerebro, si alfun@s defendieron al Estate y Sony en su día con lo de la estafa y encima parte de ellos ni estaban aquí en los días del juicio y apoyo de los hermanos a MJ, pues es normal que la gente viva en un mundo de arco iris donde se cree antes a un tabloide que a Janet Jackson.

Y no es casualidad que l@s mism@s que hacían campaña diciendo que era MJ en Breaking News sean l@s mism@s que ahora apoyan al Estate y siguen su juego cargando contra los Jacksons.
Kapitla no se por que todo siempre tiene que acabar en hacer bandos y enfrentarse los fans.SImplemente cada fan tiene su punto de vista,tanto en el asunto temas Cascio como ahora con el asunto testamento/custodia.
Yo soy el primero por ejemplo antifake,soy el primero que se unio a la teoria de que MJ no podia estar en NYC y firmar el testamento.Este es un asunto que los fans descubrieron hace ya bastante. Tambien respecto a la muerte "accidental " involuntaria de MJ tengo msi reservas y todos los intereses que lo rodearon incluyendo AEG Sony ATV etc.
Pero al mismo tiempo que eso pienso que la familia Jackson no ha continuado ni los deseos ni la linea de educacion que MJ llevaba a cabo con sus hijos.
Y creo que el minimo que deberian haber hecho es respetar su voluntad o tener una continuidad para que no fuese un shock para los niños. Ha sido un cambio de vida radical y una apertura total a los medios y les han convertido en celebrities con apenas 15 años. Mira a Paris HIlton para saber las consecuencias que eso puede tener.

Por eso,como he visto el interes de lucro por su parte desde el mismo dia del memorialcon Janet increpando a Paris para que hablase alto porque lo exigia el contrato,y mil cosas mas no me fio de ellos yno creo que el bienestar de los niños sea su interes primordial.

Respecto a su apoyo en el juicio no digo que no fuese sincero pero tampoco se les puede poner una medalla.
Primero porque fue publicidad para ellos en un momento en el que ya nadie se acordaba de ellos y todos sabemos cuanto les gusta una camara. Tampoco sabemos que compensacion economica o favores tuvo que hacerles MJ a cambio.
La propia imagen de la familia se habria visto criticada de no haberle apoyado asi que aun no queriendo ir habrian estado socialmente forzados a estar.
Si al final lo peor de todo es que ni State ni Jacksons son tan distintos.Ambos estan revoloteando para controlar el preciado legado de MJ asi que ahcer bandos no tiene mucho sentido. por eso yo voto porque alguien neutral con experiencia como padre y con una economia solvente se haga cargo de ellos. Diana Ross.
Lo que pasa que Diana tiene gran amistad con la familia al completo y meterse a por los niños significaria enfrentarse de frente con todos ellos y no creo que la interese meterse en semejante fregado.

Si tu consideras que es mas importante su legado musical que sus hijos respeto tu opinion. Yo estoy seguro que para MJ lo mas importante son sus hijos y yo pienso igual.

Estamos totalmente de acuerdo: yo considero que lo más importante de MJ es su legado musical, y que para MJ lo más importante eran sus hijos.

Por eso mismo: para MJ si, pero no para nosotros (aunque de cara a la galería fan queda muy bien decir lo contrario). Yo prefiero quedarme con su mensaje. Muchos grandes artistas también tienen hijos, y seguramente para todos ellos serán lo más importante de esta vida, más que cualquier reconocimiento artístico, ventas, premios, ganancias, patrimonio... etc. Madonna tiene hijos, Julio Iglesias... incluso los tuvo John Lennon... y?

Qué pena que Michael Jackson no hubiera podido vivir como una persona normal anónima, con un trabajo normal, una familia normal, y un entorno normal. En resumidas cuentas una vida normal como cualquiera de nosotros. Pero el destino le llevó a ser un artista, los inconvenientes y todo lo que sufrió precisamente por todo ello. Pagó con creces el precio no ya de la fama, sino el de la fama excesiva. Ojalá hubiese sido un artista "normal" y no el mejor de la historia.

Y al final para qué ha servido? Pues ahí tenemos su legado, sus canciones: SU MENSAJE. Precisamente eso es lo que más hay que que proteger, porque es lo único por lo que será recordado. Si no se cuida eso su vida entonces parecería que no habría merecido la pena.

Última edición:
Por favor,somos fans se supone que llevamos años siguiendo a MJ.Realmente nos vamos a creer a estas alturas que adoraba a los Jacksons? ¿realmente vamos a ignorarel mas que evidente distanciamiento de Janet?
Michael pasaba navidad con klein,los cascio o quien fuese antes que con ninguno de sus NUEVE herman@s.

Janet conoció a Prince por pura casualidad un día que coinció con MJ en el mismo hotel. Como para dejarle a ella la custodia :mareao: Has hecho una buena lectura de lo que le dijo a Oprah. Cuando Jermaine volvió a anunciar la enésima gira de reunión de los Jacksons con MJ para 2009 en un intento de volver a ganar pasta junto a MJ, Michael volvió con lo mismo "Mis hermanos y hermanas tienen todo mi amor y apoyo, y juntos hemos compartido ciertamente muchas experiencias geniales, pero en este momento no tengo planes para grabar o salir de gira con ellos".

Si mi modo de vida dependiera de una persona que está asistiendo a un juicio que puede acabar con él, yo también iría a darle ánimos, sobre todo si es mi hermano. De ahí a querer retratar a la familia Jackson como dicen en 2300 Jackson St. "We are united / And standing strong / And still today / We're one big family" va un trecho.

Grace ya dijo que "Cuando Michael estaba cerca, los niños tenían muy poco contacto con sus tíos y tías", y aunque Prince no dio nombres, en el contexto está claro de lo que habla "Desde que puedo recordar mi papá me advirtió repetidamente sobre ciertas personas y sus formas de actuar".

Michael siempre vivió aferrado a recuerdos idealistas de la vida, pero sabía que la realidad era bien distinta. Públicamente hablaba con esa corrección política sobre ellos. En cambio en privado no le hacía falta disimular.

"Es como cuando decían 'La familia Jackson, están tan unidos' (...) Lo describían todo por la publicidad. 'La familia Jackson. Vivían en un gueto en Gary, Indiana y lo lograron y están tan unidos'. ¿Unidos? ¡mi culo!"

[MJ a Glenda Stein]

De haber sabido el 24 de junio de 2009 lo que pasaría al día siguiente no se si habría cambiado el testamento, pero dudo que hubiera dejado un cuarto de dólar para Mr. Word to be badd y compañía. A lo largo de su vida enviaba dinero a su madre y sabía que ella lo administraba entre los hermanos. Pero ya no era cosa suya. Hasta ahí llegaba su bondad.

Sí, pero ThrobEr, su mensaje, al igual que incluye a todos los niños del mundo, se refiere también a sus propios hijos. Su mensaje también aboga por una infancia feliz...

También coincido con Liberianboy. ¿No es llamativo que Michael se pasara la vida buscando familias postizas? Le llamaba "familia" a los Chandler, a los Arvizo, a los Cascio y a saber a cuántos otros más. Creo que los hechos hablan más que las palabras.

Y respecto al Estate, me he preguntado muchas veces lo mismo que Smiley. ¿Tenía Michael otra opción que no fuera Branca? No me refiero a si Branca era el ideal o no. ¿Tenía Michael otra opción mejor?

¿A quién pondrían los Jackson en el lugar de Branca, si pudieran? Evidentemente, a alguien que bajo cuerda les pasara el dinero que su hermano no quiso dejarles. Y si los proyectos musicales que lleva a cabo el Estate no nos gustan, ¿cómo serían los que hicieran los Jackson?

Última edición:
Ah! y se me olvidaba comentar algo que nadie ha nadie le ha parecido raro. ¿Cómo puede mentir Katherine de forma tan descarada? :cuñao

Da un comunicado en uno de los canales de TV más importante de América diciendo que está tan agusto en un spa por su propia voluntad (eso sí, leyendolo de un papel y rodeada de sus hijos y la manganer del spa) y ayer se planta delante del juez diciendo básicamente que fue aislada e incomunicada por sus hijos.

De traca, vamos
40px-Fireworks.gif

Janet conoció a Prince por pura casualidad un día que coinció con MJ en el mismo hotel. Como para dejarle a ella la custodia :mareao: Has hecho una buena lectura de lo que le dijo a Oprah. Cuando Jermaine volvió a anunciar la enésima gira de reunión de los Jacksons con MJ para 2009 en un intento de volver a ganar pasta junto a MJ, Michael volvió con lo mismo "Mis hermanos y hermanas tienen todo mi amor y apoyo, y juntos hemos compartido ciertamente muchas experiencias geniales, pero en este momento no tengo planes para grabar o salir de gira con ellos".

Si mi modo de vida dependiera de una persona que está asistiendo a un juicio que puede acabar con él, yo también iría a darle ánimos, sobre todo si es mi hermano. De ahí a querer retratar a la familia Jackson como dicen en 2300 Jackson St. "We are united / And standing strong / And still today / We're one big family" va un trecho.

Grace ya dijo que "Cuando Michael estaba cerca, los niños tenían muy poco contacto con sus tíos y tías", y aunque Prince no dio nombres, en el contexto está claro de lo que habla "Desde que puedo recordar mi papá me advirtió repetidamente sobre ciertas personas y sus formas de actuar".

Michael siempre vivió aferrado a recuerdos idealistas de la vida, pero sabía que la realidad era bien distinta. Públicamente hablaba con esa corrección política sobre ellos. En cambio en privado no le hacía falta disimular.

"Es como cuando decían 'La familia Jackson, están tan unidos' (...) Lo describían todo por la publicidad. 'La familia Jackson. Vivían en un gueto en Gary, Indiana y lo lograron y están tan unidos'. ¿Unidos? ¡mi culo!"

[MJ a Glenda Stein]

De haber sabido el 24 de junio de 2009 lo que pasaría al día siguiente no se si habría cambiado el testamento, pero dudo que hubiera dejado un cuarto de dólar para Mr. Word to be badd y compañía. A lo largo de su vida enviaba dinero a su madre y sabía que ella lo administraba entre los hermanos. Pero ya no era cosa suya. Hasta ahí llegaba su bondad.

Personalmente no tengo nada en contra de Janet hasta los recientes acontecimientos de estos días. Pero lo que comentas de que conoció a los hijos de Michael de casualidad, me parece bastante fuerte. Para que luego vayan hablando de unidad. En eso todos son bastante falsos.

Ah! y se me olvidaba comentar algo que nadie ha nadie le ha parecido raro. ¿Cómo puede mentir Katherine de forma tan descarada? :cuñao

Da un comunicado en uno de los canales de TV más importante de América diciendo que está tan agusto en un spa por su propia voluntad (eso sí, leyendolo de un papel y rodeada de sus hijos y la manganer del spa) y ayer se planta delante del juez diciendo básicamente que fue aislada e incomunicada por sus hijos.

De traca, vamos
40px-Fireworks.gif

Además de que termina promocionando el spa. Medio mundo conmocionado por su desaparición y la angustia de los niños, y ella promocionando el spa y diciendo que se lo pasó muy bien.

Pero Katherine se ha pasado la vida diciendo "Me enteré por la prensa", ¿qué se podía esperar?

Katherine no es santo de mi devoción, pero supongo que también hay cosas que son achacables a la edad. Quiero pensar...

[MJ a Glenda Stein]
Excelente , xtar no se te escapa ninguna . sabía yo que michael se había mandado una muy buena frase de su familia en esas cintas , la estaba buscando para citarla , pues ahí queda todo muy claro y resumido.

por cierto janet en una entrevista con oprah si no me equivoco del 2007 señala muy claro que llevaba 2 años sin hablar con él nisiquiera por telefono pero que su madre le avisaba como iva con su vida. Pues eso ,tan cercanos como querian pintarlo no eran.

Última edición:
Unidad y hablaban con Michael una vez al mes por telefono ?estando tan cerca en la misma ciudad eso es unidad en una familia voy yo y me lo creo,cuando Michael se murio Janet vio a Michael el dia del cumple de Janet o sea un mes anteior,yo creo que aunque no se vean una llamada de telefono diaria no esta de mas sabiendo que Michael estaba trabajando muy duro para los conciertos y siempre habiendo niños en casa que se pueden poner malitos etc etc,esta familia nunca se ha portado bien con MICHAEL.

Atrás