Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre note como nueva fan que la mayoría de los fans la tenían a Janet en un altar, por decirlo así, pero la verdad es que no tenía nada en contra de ella hasta lo del acoso con el celular y lo de tratar de quitarle el celular a Paris, pero nunca la puse tampoco en un altar, primero porque, no me gusto que Michael diga que tenía que esconderse de Janet al bailar porque tenía miedo que le copiara los pasos, después tras el fallecimiento de su hermano no me gusto que diga que la molestaba de gorda, han pasado tantos años, que debió decirlo mejor antes, luego el incidente del seno en medio espectáculo, a mí me pareció armado y nada artístico, luego lo que ha hecho en algunos conciertos, les baile a sus fans de una manera atrevida, que ya parece Madonna, no creo que sea la mujer indicada para cuidar a sus sobrinos porque ni es casada, ni tiene hijos, cambia de parejas constantemente a sus 40 y tantos años y ahora esta con un hombre menor que ella; y con lo último ha demostrado y queda claro, al menos para mí que no es una mujer muy maternal que digamos, eso si tampoco la voy a satanizar ni voy a dudar del amor que le tiene a Michael porque si se le nota que le quiere y en su momento también se noto que quería a sus sobrinos. Y en mi opinión, no creo que el testamentos sea falso, Katherine y Diana fueron las mujeres que Michael más amo.
Siempre note como nueva fan que la mayoría de los fans la tenían a Janet en un altar, por decirlo así, pero la verdad es que no tenía nada en contra de ella hasta lo del acoso con el celular y lo de tratar de quitarle el celular a Paris, pero nunca la puse tampoco en un altar, primero porque, no me gusto que Michael diga que tenía que esconderse de Janet al bailar porque tenía miedo que le copiara los pasos, después tras el fallecimiento de su hermano no me gusto que diga que la molestaba de gorda, han pasado tantos años, que debió decirlo mejor antes, luego el incidente del seno en medio espectáculo, a mí me pareció armado y nada artístico, luego lo que ha hecho en algunos conciertos, les baile a sus fans de una manera atrevida, que ya parece Madonna, no creo que sea la mujer indicada para cuidar a sus sobrinos porque ni es casada, ni tiene hijos, cambia de parejas constantemente a sus 40 y tantos años y ahora esta con un hombre menor que ella; y con lo último ha demostrado y queda claro, al menos para mí que no es una mujer muy maternal que digamos, eso si tampoco la voy a satanizar ni voy a dudar del amor que le tiene a Michael porque si se le nota que le quiere y en su momento también se noto que quería a sus sobrinos. Y en mi opinión, no creo que el testamentos sea falso, Katherine y Diana fueron las mujeres que Michael más amo.
Hola, me parece muy respetable tu opinion de Janet, pero hay un punto que no estoy deacuerdo, que una mujer no este casada o no sea madre no implica necesariamente que sea una loca irresponsable o un pendon desorejao, hay mujeres que tienen otras prioridades en la vida y por eso no son mejores ni peores que las felizmente casadas y con hijos, no me seas Gallardon.
Saludos.
P.D: perdon por salirme del tema pero queria contestar porque me ha parecido un poco machista y encima que lo diga una mujer me da mas rabia.
P.D: perdon por salirme del tema pero queria contestar porque me ha parecido un poco machista y encima que lo diga una mujer me da mas rabia.
Esta usuaria (lissette24) criticaba otros aspectos comparándolo con comportamientos "trogloditas", pero su forma de pensar en lo que precisamente la has recriminado a mi me parece más propio de la mujer del hombre de cro-magnon cuanto menos.
Bien por ti, nevir!.
No hagas caso de nada de lo que te han dicho, no has hecho ningún comentario para que se te trate de maltratador, ¡¡qué manera de exagerar las cosas!! Ni caso...:7:
¡¡Un abrazo Throber!!
Mmonte no hablemos de lo que no sabemos. Nosotros conocemos al Michael Jackson de puertas hacia fuera el que él nos quiso enseñar. Yo no me meto a valorar quien era el bueno y el malo de la pelicula en el caso MJ-Janet. Eso solo lo saben ellos y cada uno de ellos tendra una version.Lo que esta claro es que Janet sale en las home movies jugando con MJ a pistolas de agua en 1990. Ya esa decada tratan poco,MJ tira de ella con Scream porque le dio un poco de miedo volver con un single en solitario tras las acusaciones del 93...Unidad y hablaban con Michael una vez al mes por telefono ?estando tan cerca en la misma ciudad eso es unidad en una familia voy yo y me lo creo,cuando Michael se murio Janet vio a Michael el dia del cumple de Janet o sea un mes anteior,yo creo que aunque no se vean una llamada de telefono diaria no esta de mas sabiendo que Michael estaba trabajando muy duro para los conciertos y siempre habiendo niños en casa que se pueden poner malitos etc etc,esta familia nunca se ha portado bien con MICHAEL.
Pero ella va fime y decidida a demostrar que el testamento es falso
De todas formas, cuando se sepa finalmente lo de los fakes (que espero sea pronto), Branca & co serán expulsados del lugar que ahora ocupan. Tiempo al tiempo.
Eso espero. De momento llevan tres años sin demostrar nada![]()
Yo sí dudo de la autenticidad del testamento, pero no por la fecha, sino porque no me cabe en la cabeza lo de los administradores, me encaja todo lo demás pero lo de los administradores no, es muy raro que Michael para 2009 no les quitara de en medio, y que Branca apareciera con ese testamento a su fallecimiento.
“This is to confirm that I am terminating the services of you and your firm effective upon delivery of this letter,” Jackson wrote the attorney in February 2003. “You are commanded to immediately cease expending effort of any kind on my behalf…You are specifically instructed to transfer any funds you are holding in trust for me…”