• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Guerra en la familia Jackson *Opiniones*

Siempre note como nueva fan que la mayoría de los fans la tenían a Janet en un altar, por decirlo así, pero la verdad es que no tenía nada en contra de ella hasta lo del acoso con el celular y lo de tratar de quitarle el celular a Paris, pero nunca la puse tampoco en un altar, primero porque, no me gusto que Michael diga que tenía que esconderse de Janet al bailar porque tenía miedo que le copiara los pasos, después tras el fallecimiento de su hermano no me gusto que diga que la molestaba de gorda, han pasado tantos años, que debió decirlo mejor antes, luego el incidente del seno en medio espectáculo, a mí me pareció armado y nada artístico, luego lo que ha hecho en algunos conciertos, les baile a sus fans de una manera atrevida, que ya parece Madonna, no creo que sea la mujer indicada para cuidar a sus sobrinos porque ni es casada, ni tiene hijos, cambia de parejas constantemente a sus 40 y tantos años y ahora esta con un hombre menor que ella; y con lo último ha demostrado y queda claro, al menos para mí que no es una mujer muy maternal que digamos, eso si tampoco la voy a satanizar ni voy a dudar del amor que le tiene a Michael porque si se le nota que le quiere y en su momento también se noto que quería a sus sobrinos. Y en mi opinión, no creo que el testamentos sea falso, Katherine y Diana fueron las mujeres que Michael más amo.

Hola, me parece muy respetable tu opinion de Janet, pero hay un punto que no estoy deacuerdo, que una mujer no este casada o no sea madre no implica necesariamente que sea una loca irresponsable o un pendon desorejao, hay mujeres que tienen otras prioridades en la vida y por eso no son mejores ni peores que las felizmente casadas y con hijos, no me seas Gallardon.

Saludos.

P.D: perdon por salirme del tema pero queria contestar porque me ha parecido un poco machista y encima que lo diga una mujer me da mas rabia.

Me parece increíble que se tenga que negociar para hacer ningún evento familiar por parte de los Jacksons en Neverland. Creo que desde el punto y hora que los tres niños y Katherine diesen su consentimiento, con notificarlo al Estate y a Colony Capital, debería estar solucionado en el acto. Quiero pensar que a lo que se están refiriendo con eso de las 'difíciles negociaciones' tenga que ver con lo de la "convivencia" dentro de un mismo espacio entre los niños y ciertos hermanos Jackson, no al hecho de poder entrar y disfrutar de algo que, si nos atenemos a las cuentas hechas públicas recientemente, les pertenece a los niños y la abuela en un 87,50%... y moralmente un 100%, qué cojones.

Por cierto, interesantísimo ese dato de que Prince quiera comprar Neverland... ¿se referirá a re-comprar a Colony Capital ese porcentaje que les pertenece, o tratar de comprar por su cuenta la totalidad al Estate y Colony?

Siempre note como nueva fan que la mayoría de los fans la tenían a Janet en un altar, por decirlo así, pero la verdad es que no tenía nada en contra de ella hasta lo del acoso con el celular y lo de tratar de quitarle el celular a Paris, pero nunca la puse tampoco en un altar, primero porque, no me gusto que Michael diga que tenía que esconderse de Janet al bailar porque tenía miedo que le copiara los pasos, después tras el fallecimiento de su hermano no me gusto que diga que la molestaba de gorda, han pasado tantos años, que debió decirlo mejor antes, luego el incidente del seno en medio espectáculo, a mí me pareció armado y nada artístico, luego lo que ha hecho en algunos conciertos, les baile a sus fans de una manera atrevida, que ya parece Madonna, no creo que sea la mujer indicada para cuidar a sus sobrinos porque ni es casada, ni tiene hijos, cambia de parejas constantemente a sus 40 y tantos años y ahora esta con un hombre menor que ella; y con lo último ha demostrado y queda claro, al menos para mí que no es una mujer muy maternal que digamos, eso si tampoco la voy a satanizar ni voy a dudar del amor que le tiene a Michael porque si se le nota que le quiere y en su momento también se noto que quería a sus sobrinos. Y en mi opinión, no creo que el testamentos sea falso, Katherine y Diana fueron las mujeres que Michael más amo.

¿Que cambia de pareja contantemente a sus 40 ,y tantos años? si fuera realmente asi no me pareceria nada de malo , pero en este caso tampoco así es .

Janet es de relaciones largas y serias ( con Rene elizondo empezo a tener algo con él por 1986, se caso en 1991 y pidio el divorcio el 2000, luego estuvo con jermaine dupri desde el 2001 hasta el 2009, y ahora con wissam al mana que esta con él desde el 2010) su primer marido fue con él único que duro poco , asi que solo en TODA SU VIDA ha tenido 4 parejas .

Hola, me parece muy respetable tu opinion de Janet, pero hay un punto que no estoy deacuerdo, que una mujer no este casada o no sea madre no implica necesariamente que sea una loca irresponsable o un pendon desorejao, hay mujeres que tienen otras prioridades en la vida y por eso no son mejores ni peores que las felizmente casadas y con hijos, no me seas Gallardon.

Saludos.

P.D: perdon por salirme del tema pero queria contestar porque me ha parecido un poco machista y encima que lo diga una mujer me da mas rabia.

totalmente de acuerdo contigo , yo no puedo con el machismo y peor si viene de una misma mujer

Esta usuaria (lissette24) criticaba otros aspectos comparándolo con comportamientos "trogloditas", pero su forma de pensar en lo que precisamente la has recriminado a mi me parece más propio de la mujer del hombre de cro-magnon cuanto menos :p.

Bien por ti, nevir! ;).

Pienso que le dais muchas vueltas tratando de buscar quiénes son los buenos y quiénes son los malos, o si acaso tratando de buscar quién es el menos malo.
Para mi es más fácil que todo eso: NO hay ninguno bueno, así de simple.

Ni la familia, ni el estate, está todo podrido.

Está todo patas arriba, la situación no podría ser peor: los niños de Michael en manos de la familia, y el legado musical de Michael en manos del estate.

Peor panorama es difícil de imaginar.

Del estate pienso barrabasadas, no hace falta creo que lo especifique ya a estas alturas, los veo capaces de cualquier cosa, de todo tipo de presiones y estrategias sucias y maquinadoras. El asunto de los fakes es motivo más que suficiente para que se les haya quitado de en medio, y no sólo ha quedado impune, sino que existe la probabilidad de que en futuros discos tengamos más de lo mismo. Increíble.
Pero eso no exime de la responsabilidad y parte que tiene la familia en todo ésto. El que el estate sea de la piel del diablo no convierte a la familia, ni a ninguno de sus miembros en héroes ni en santos, porque (a mi juicio) TODOS en la familia han tenido una actuación penosa.

Yo sí dudo de la autenticidad del testamento, pero no por la fecha, sino porque no me cabe en la cabeza lo de los administradores, me encaja todo lo demás pero lo de los administradores no, es muy raro que Michael para 2009 no les quitara de en medio, y que Branca apareciera con ese testamento a su fallecimiento. Pero es que no es sólo el testamento, es que es todo, hay muchas cosas muy sucias que no se han investigado, empezando por su muerte. Aquí hay gato encerrado fijo. Pero yo no espero que la familia vaya a resolver nada, si no lo hicieron con el asunto de los fakes, ni con su muerte (lo han dicho todo con la boquita pequeña), mucho menos lo van a hacer con ésto. Pero lo que no comparto es el modo en el que los hermanos de Michael quieren impugnar el testamento, ni mucho menos el motivo, porque pienso que el motivo es porque Michael no les ha dejado nada, y pienso que Michael no les ha dejado nada porque no se lo quería dejar y punto. Y para llegar a esa conclusión sólo hay que ver la forma en la que se comportó con su familia cuando estaba vivo, y la forma en la que cortó con ellos.

Nunca me ha gustado ningún miembro de la familia Jackson, Janet incluída lo siento, porque Michael cortó la relación con todos. Con Janet pasó años sin hablarse. Si bien fue la hermana guay de Michael durante años, hubo un momento en el que dejó de serlo. Si bien no fue público y notorio como lo fue lo que hizo LaToya o Jermaine, hubo cosas y Michael se alejó, por algo sería. Hay gente en el foro que la defiende a mucho y gente considero que tienen mucha más información que yo y además respeto mucho sus opiniones, me gustaría que me explicaran ésto. Me gustaría que alguien me arrojara un poco de luz en el asunto.

Si ésto ha sido una maniobra del estate para desunir a la familia y para desacreditarlos por el asunto de la carta (que no me cabe la menor duda de que si no la han maquinado, la han aprovechado), no hacía ni falta, porque ya ellos solitos se desacreditan solos, no les hace falta mucha ayuda para eso.
El estate tiene la sartén por el mango, por desgracia, ellos tienen el poder, ni Katherine, ni los niños, ni nadie de la familia supone un peligro para ellos ahora mismo.
Y pienso que el estate se ríe de esa carta, que no se les mueve ni una pestaña, y que va a hacer falta mucho más que eso para quitarles el puesto, ojalá me equivoque.
Por cierto, tiene delito, pero mucho delito el que Katherine se haya posicionado del lado del estate, no lo entiendo. Pero lejos, pero que muy lejos estoy de pensar que Katherine sea una viejecita que está siendo manipulada, no me lo creo. Y la forma en la que miente.... uff... flipante...

No me fío de ninguno de los miembros de la familia Jackson, pienso que todos en mayor o menor medida se mueven por intereses económicos, y que no son ni honestos, ni leales. Es mi opinión, que por otro lado es la misma que he tenido siempre de ellos, tampoco me hace falta ver ningún vídeo para llegar a esa conclusión.
Pienso que Michael no confiaba en ninguno, si hubiera confiado en alguno de sus hermanos les habría dejado la tutela de los niños antes que a Diana Ross, si no lo hizo sería por algo, y si se apartó de ellos también sería por algo.

Veremos a ver lo que pasa con el asunto de la carta, pero no me gusta nada la pinta que tiene, dudo mucho que vayan a destapar toda la mierda que rodea a la muerte de Michael y hasta dudo de que esas sean sus intenciones y lo que les motiva.
Han pasado tres años y no han movido un dedo, ahora sacan esta carta ¿y van y montan esta movida...? Da vergüenza ajena.... ¡¡pero vergüenza!! Las cosas no se hacen así. Es que no se puede sacar esa carta y luego ponerse a hacer lo que han hecho. ¿Qué clase de credibilidad van a tener y va a tener el asunto del falso testamento después de ésto?, y si el estate está detrás de ésto para desacreditarlos, pues peor aún si han picado, ... porque parece que en esa familia no tienen entre todos ni dos dedos de frente... ¿es que no saben hacer una puñ**$% cosa bien?, ¿qué demonios hacen reuniéndose con Katherine en un spa, dando entrevistas en la televisión llorando porque no les dejan ver a su madre y grabando a los niños en vídeo por el móvil??? ¡¡¡A todos les falta un verano!! :ains:

Para mi, a falta de luz en todo este asunto turbio, lo que ha quedado claro es que cuando Michael se apartó de ellos fue por algo y no porque fuera una persona muy especial y no le gustara que le dijeran lo que tenía que hacer y toooooodas esas tonterías que se han dicho de él, espero que muchas bocas callen para siempre, murió solo.
Y también ha quedado muy claro lo que podría pasar si sus hijos fuesen expuestos a la vida pública: que serían despedazados, que él lo sabía, que él tenía razón, y que él no lo habría permitido JAMÁS, así le trataran de loco.
Tres años han pasado y cada vez está más claro el por qué Michael hacía las cosas que hacía, y que no estaba loco, más bien era él el cuerdo en un mundo de locos.

Van a librar una lucha encarnizada entre ellos por el poder, estate y familia, pero con los niños por el medio. Y los niños NO tienen que estar en esa guerra, Katherine no debería de permitir que eso pasara, y es ella la que lo ha propiciado. No podemos esperar que haga algo distinto con sus nietos de lo que hizo con sus hijos. Para Katherine es normal que Paris haya hecho una película, a su edad su padre y sus tíos ya estaban hartos de rodar por escenarios y platós de televisión, igual no tenían twitter para contarlo, pero sufrieron lo suyo.
A Katherine se le ha ido todo ésto de las manos, pero ésto ya no hay quien lo pare, lo tenía que haber pensado antes de sentar a los niños en un plató de televisión para que dieran una entrevista.

En medio de este panorama tan triste, pienso que debemos de tener todos una cosa muy clara:
Los niños son las víctimas, son absolutamente inocentes de todo, no están siendo protegidos, están siendo manipulados y hoy por hoy están sufriendo. Creo que eso no debemos de perderlo de vista.
Si Paris está encantada con la vida que lleva de protagonista es porque está deslumbrada, cualquier niña lo estaría. No tiene juicio para saber lo que es bueno para ella y lo que no, es una menor. Aunque se esté equivocando, ella no tiene la culpa absolutamente de nada, ni siquiera sabe lo peligroso que es el terreno en el que se mueve. La culpa es de los adultos que tienen que cuidarla, que no saben hacerlo, y de Katherine la primera.
Y también debemos de tener en cuenta otra cosa: Nuestra labor como fans de Michael Jackson es de proteger y difundir el legado musical, artístico y humanitario de Michael, y respecto a sus hijos (que eran lo que él más quería), hacer lo posible por dejarles al margen y por no analizar o juzgar su vida y sus actos por más que los tabloides nos los pongan delante de las narices, porque eso era lo que quería su padre para ellos, si la familia no lo ha respetado, nosotros sí podemos hacerlo. Espero que no tengamos más noticias en el foro con los niños de protagonistas, y que no tengamos que volver a hablar de ellos, ojalá que así sea.

Me dan una pena tremenda esos niños.
Pueden haber aprendido mucho de su padre, pero lo que él les enseñó no les servirá para luchar en esta guerra.
Con inocencia no se gana ninguna guerra, y eso fue lo que les enseñó su padre.

Y digo yo que la reunión familiar la podían hacer todos juntitos en el spa, que según dijo katherine es un sitio maravilloso....:ains:

Última edición:
Esta usuaria (lissette24) criticaba otros aspectos comparándolo con comportamientos "trogloditas", pero su forma de pensar en lo que precisamente la has recriminado a mi me parece más propio de la mujer del hombre de cro-magnon cuanto menos :p.

Bien por ti, nevir! ;).

No hagas caso de nada de lo que te han dicho, no has hecho ningún comentario para que se te trate de maltratador, ¡¡qué manera de exagerar las cosas!! Ni caso...:7:
¡¡Un abrazo Throber!!

:ily: lovely! ...y pasando de provocaciones y MPs varios! ;).

...Vivir, beber, beber, vivir, vivir, beber no es Beverly Hills :baila:!!!

Que yo sepa nadie abofeteó a nadie...y seguimos con lo mismo...:ains:

Si como dicen Michael no tenía ningún contacto con sus hermanos hacía añares..porqué entonces los mencionaba en su Medley Jackson 5 en TII..éso no habla muy bien de él tampoco.- A título de qué fingiría ?

Sólo ellos,saben bien el asunto de su lejanía como familia,podemos argumentar (con más o menos argumentos)pero lo que realmente sucedió entre ellos y la situación de sus realciones familiares,sólo ellos lo saben con seguridad.

Unidad y hablaban con Michael una vez al mes por telefono ?estando tan cerca en la misma ciudad eso es unidad en una familia voy yo y me lo creo,cuando Michael se murio Janet vio a Michael el dia del cumple de Janet o sea un mes anteior,yo creo que aunque no se vean una llamada de telefono diaria no esta de mas sabiendo que Michael estaba trabajando muy duro para los conciertos y siempre habiendo niños en casa que se pueden poner malitos etc etc,esta familia nunca se ha portado bien con MICHAEL.
Mmonte no hablemos de lo que no sabemos. Nosotros conocemos al Michael Jackson de puertas hacia fuera el que él nos quiso enseñar. Yo no me meto a valorar quien era el bueno y el malo de la pelicula en el caso MJ-Janet. Eso solo lo saben ellos y cada uno de ellos tendra una version.Lo que esta claro es que Janet sale en las home movies jugando con MJ a pistolas de agua en 1990. Ya esa decada tratan poco,MJ tira de ella con Scream porque le dio un poco de miedo volver con un single en solitario tras las acusaciones del 93...
Tambien tira de ellos en Madison,convencido por David Gest.Y en el juicio.Se le ve grabando con Randy(entrevista geraldo).Se le ve presentando un negocio de Marlon en Chicago.Pero en cuanto pasan los problemas bye bye.
Segun voy intuyendo tras su muerte creo que MJ era una persona complicada,primero por la paranoia en casi todas las ocasiones cierta de que todo el mundo tenia un interes para estar con el economico etc.
Despues tambien creo que alo largo de los años utilizó a alguna gente para buena publicidad. Lisa Marie lo explicaba un poco. Y es creo que es verdad. Utilizaba en ocasiones a la gnete y tambien les cortaba acceso.
Supongo que mas de uno como Lisa Marie o incluso Janet pueden haberse sentido utilizados. NO olvidemos que MJ aun con todo es un jackson,ha crecido sumergido en las relaciones publicas la imagen,el show etc.
Nadie niega que no sintiese algo por Lisa,nadie niega que no quisiese hacer un duo con su hermana,peor seamos francos esos no fueron los unicos motivos que le lelvaron a hacer ambas cosas.MJ tambien acudio a la comunidad afroamericana siempre que tuvo problemas y no se manifestaba publicamente en actos de ese tipo cuando las cosas volvian asu cauce.Y mil ejemplos mas.Era un genio y sabia jugar bien sus cartas.
Asi que yo no me metere a juzgar la relacion con su familia ni de quien fue la culpa del distanciamiento.Pero lo que es un hecho es que esos problemas y dsitanciamientos se dieron y son mas que obvios.
En cuanto a khaterine,MJ la tenia endiosada y la adoraba como cualquiera asu madre,pero tirando de hemeroteca,realmente cuanto tiempo efectivo pasaron juntos MJ y khaterine? Despues de Thriller absolutamente nada y de pequeño todos sabemos la agenda que tenia MJ de 8 de la mañana a 10 de la noche entre estudiar estudiocuando noe staba de viaje...
Yo veo que en contraposicion con Joseph MJ necesitó despojar a katerine de cualquier defecto y construir una figura idealizada en la que refugiarse.Algo asi como la antitesis de Joe.
Al poco de fallecer MJ lei a alguien que Katerine era Greedy,que significa avariciosa.Me sorprendio bastante. Y a la vista de los acontecimientos posteriores esa tesis esta confirmada. Lo que ha hecho con los niños por los platós no tiene ninguna justificacion posible salvo esa.
La madre de Michael Jackson,yo creo que MJ la dejo bastante dinero como para que este tranquila en su casa llorando a su hijo.No hablando con Oprah de sus operaciones esteticas,publicando un libro etc. Realmente kate me ha decepcionado mucho sobre todo por la imagen idealizada que MJ nos hizo crearnos a los fans a lo largo de los años. Creo que ni el propio MJ conocio a su madre.
Tambien creo que Mj tenia cierto resentimiento con su familia por el rollo de testigo de jehova. Cuando Michael enumera que no tenian ni cumpleaños,ni navidad...ahi en el fondo hay dolor de haberse perdido todo eso.E indudablemente tiene que culpar a katerine de esas decisiones. Que todo el mundo se pare a pensar,si su madre era tan maravillosa y perfecta por que no lo fue su infancia?Quizas katerine pudo haber intentado limitar sus horas de trabajo,no tener a su niño trabajando horas y horas sin descanso...Basicamente se lavó las manos.Es verdad que eran otros tiempos y los padres mandaban. Pero yo creo que kate tiene su parte de responsabilidad.La encantó su nueva vida lujosa en LA y no estaba dispuesta a poner nada de eso en peligro.
Me hizo gracia cuando Oprah la dijo si era idea suya que Paris actuase y dijo que de ellos.Que ella no queria...Con la operacion de lavado de cerebro mas que obvia que han sufrido esos niños,en plan "repite conmigo:eres un jackson y vas a mantener el legado de tu padre The king of Pop" Asi empezó Janet. Con pequeños papeles. Y quieren hacernos creer que se le ha ocurrido a Paris...Si no fueran unos Jackson cualquier agente social deberia haber intervenido.Les sacan incluso del pais,les entrevistan sin presencia de un tutor al lado. En general han cometido una serie de atrocidades que cualquier agente social denunciaria

Última edición:
No lo pongo en noticias porque no tengo tiempo de traducir, pero Janet acaba de publicar en su web y facebook el siguiente comunicado:

1344038315.23032.STATEMENT.jpg

Fuente: · • · JANET · STATEMENT OF BLAIR G. BROWN ON BEHALF OF JANET JACKSON, RANDY JACKSON & REBBIE JACKSON · • ·

Ahora y más que nunca: !!! Go, Janet, go !!!

Parece que lo que dije yo hace unos días y que otros muchos (NO CEGADOS POR LOS TABLOIDES o el lavado de cerebro del Estate) también piensan...

http://www.youtube.com/watch?v=WLi2o9vV-fE&feature=plcp

Why The MJ Estate Are Spinning a JACKSON SHITSTORM! - YouTube

es justo, que casualidad, lo que piensa Janet y sus abogados.

Pura campaña de desprestigio y mentiras por parte del Estate de MJ, el cual ha movido todos sus hilos para dañarla a raiz de lo del testamento.

El jodi.. Branca de los cojo... va a tratar de destruir a cualquiera que quiera quitarlos del poder, ya que ellos son los que más tienen que perder en todo esto.

Ahora podéis seguir rajando de Janet y creer las mentiras por el Estate, las mismas mentiras que Roger Friedman vendía cuando MJ vivía y las mismas mentiras que vimos tras su muerte.

Pero ella va fime y decidida a demostrar que el testamento es falso y Michael estaría orgulloso de ella.

Fue el Estate el que se encargó de dar publicidad a una carta PRIVADA dirigida a ellos, y no al reves como muchos creen.

De todas formas, cuando se sepa finalmente lo de los fakes (que espero sea pronto), Branca & co serán expulsados del lugar que ahora ocupan. Tiempo al tiempo.

Pero ella va fime y decidida a demostrar que el testamento es falso

Eso espero. De momento llevan tres años sin demostrar nada :(

De todas formas, cuando se sepa finalmente lo de los fakes (que espero sea pronto), Branca & co serán expulsados del lugar que ahora ocupan. Tiempo al tiempo.

Eso espero también, de momento van dos años sin que se corten cabezas por ese asunto.

Si pretenden quitar al estate del medio, deben de actuar con un poco más de sentido común, de seriedad y de inteligencia, y llevar ésto por la vía judicial exclusivamente.
Michael lleva tres años muerto y aquí nadie ha movido un dedo. No me gusta nada lo que ha hecho la familia, pero menos me gusta el estate. Si Janet continúa firme con la idea de demostrar que el testamento es falso, yo esta vez le daré un voto de confianza, y espero que lo consiga.
El estate tiene que pagar por lo que ha hecho y toda la basura tiene que salir a la luz, ojalá que así sea.

Es que la carta que ellos hicieron era una carta privada, algo previo a tomar medidas judiciales.

Fue el Estate quien se ha encargado de hacerlo público, no ellos.

Eso espero. De momento llevan tres años sin demostrar nada :(

Si Janet está así de convencida, por algo será.

Su carta habla por si sola.

¿Tu prefieres creer a Branca/Sony?.

Desde luego que a mi no me hace falta demasiado para ver que es falso.

Yo sí dudo de la autenticidad del testamento, pero no por la fecha, sino porque no me cabe en la cabeza lo de los administradores, me encaja todo lo demás pero lo de los administradores no, es muy raro que Michael para 2009 no les quitara de en medio, y que Branca apareciera con ese testamento a su fallecimiento.

Aquí tienes una explicación respecto a la reaparición de John Branca en el 2009 y las relaciones DE más de 30 años entre Michael y John Branca. Es un estudio muy coherente, fehaciente y que a mí me convence absolutamente.

Informaciones en cómo Branca fue el que ayudó a Michael adquirir el catálogo de los Beatles y el rancho de Neverland, razones por las cuales Branca fue despedido en 1990, "Si Geffen se convirtió en el principal asesor de Michael en 1990 y realmente se sentó en su consejo de administración durante 10 años (o hasta 2000), me temo que también puede considerarse como la persona principal que no impidió la situación de graves dificultades de liquidez que Michael experimentaba en el año 1999."

Este fue el año (1999)en que Michael utilizó su parte del catálogo Sony / ATV como collateral/ aval en el préstamo de Bank of America por un $ 200 millones ." .....

Lo escrito, un análisis muy interesante --->JOHN BRANCA and MICHAEL JACKSON’S finances « Vindicating Michael

en español (con google)--->Google Translate

-

Última edición:
Michael Jackson hechó a Branca en 2003 tras enterarse de sus contactos secretos con Mottola:

scaled.php

Smear

“This is to confirm that I am terminating the services of you and your firm effective upon delivery of this letter,” Jackson wrote the attorney in February 2003. “You are commanded to immediately cease expending effort of any kind on my behalf…You are specifically instructed to transfer any funds you are holding in trust for me…”

Sí, MJ quería mucho a Branca, lo adoraba, jajajajaja.

Branca es un santo. Defraudó a miles de fans, se enfrentó con la familia, se enfrentó con McClain y permitió que Sony comprara 12 temas falsos para meterlos en futuros discos.

Sí, mejor creer a Branca que a Janet. :feo:

Y para el que necesite saber más y no se convezca, que lea esto:

http://www.mj-777.com/?p=2759

Última edición:
Los Jacksons querían que su carta saliera a la luz y todo el mundo se enfrentara con el Branca y McClain. Ahora, a toro pasado y viendo que les ha explotado entre las manos la mitad de ellos se arrepienten de haberla firmado.

Si querían que sólo la leyeran Brancay McClain no habrían puesto en copia a Randy Phillips, Paul Gongaware, Tim Leweke, Trent Jackson, Laurel Henry, Perry Sanders, Howard Weitzman, Martin Brandier, Phillip Anschultz y Tom Barrack. Que les ha faltado enviarsela a Mari Carmen y sus muñecos :jajaja:

Atrás