branca fue despedido por michael jackson en 2003:
![]()
y tras ello se inicio una investigación encargada por el propio mj, en la que descubrió que branca trabajaba y recibía dinero de sony a sus espaldas:
interfor report john branca.
un gran conflicto de intereses, si señor.
mj le pidió por escrito que le mandase todos los documentos y parece que branca se quedó con ese "supuesto" testamento:
branca puso como testigos a trudy green, cuando es otro de los que mj había despedido junto a branca.
Tu lo has dicho kapital de hecho hace tiempo subi un video subtitulado de leonard rowe que en los ultimos tiempos de vida de michael tenia mucho contacto con el confirma que michael le dijo que jamas hubiera querido de vuelta en su vida a john branca y frank dileo.
Ese testamento que solo branca presento para mi no tiene ninguna validez. Se me hace ilogico que michael que a semanas de fallecer afirmando que no queria a branca. No hubiera revocado ese documento.
Lamentablemente el video fue censurado y no lo he vuelto a encontrar en youtube
DADO EL HISTORIAL DE BRANCA CON MICHAEL. YO NO TENGO NINGUN MOTIVO PARA CREER EN ESA RATA Y SU VIL TESTAMENTO
Así como agradezco que haya gente que hace trabajos excelentes como MJsANGELS en lo que refiere a las falsas acusaciones a Michael así mismo se agradece a todos los que aportan información concreta en lo que a éste embrollo se refiere. Jamás había visto la carta de Michael despidiendo a Branca x ejemplo, aunque tengamos diferentes puntos de vista, tampoco está bueno atacar constantemente, sino informarse de uno, otro y sacar nuestras propias conclusiones..ya de por sí el tema es muy complejo para encima ponernos a discutir todo el tiempo. Por mi parte GRACIAS..Xtabay, Kapital.....
Gracias Smellynjm De mi parte respecto a las diferencias con su familia eso es algo que es de dominio publico. Pero eso no quiere decir que Michael no los amara y ellos a su vez a él.
Y respecto a Janet yo si creo en ella. Por muchas diferencias que ella tenido con su hermano. Ella no haria esto por solos supuestas sospechas. Nos guste o no la familia tiene mucho más información respecto a lo que esta pasando internamente. Y sus motivos para decidirse a actuar en este momento.
PERO NO TENGO NI UN SOLO MOTIVO PARA CREE EN EL STATE. NINGUNO.