• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Guerra en la familia Jackson *Opiniones*

branca fue despedido por michael jackson en 2003:

letter-mj-to-branca-your-fired.jpg

y tras ello se inicio una investigación encargada por el propio mj, en la que descubrió que branca trabajaba y recibía dinero de sony a sus espaldas:

interfor report john branca.

un gran conflicto de intereses, si señor.

mj le pidió por escrito que le mandase todos los documentos y parece que branca se quedó con ese "supuesto" testamento:

branca puso como testigos a trudy green, cuando es otro de los que mj había despedido junto a branca.

Tu lo has dicho kapital de hecho hace tiempo subi un video subtitulado de leonard rowe que en los ultimos tiempos de vida de michael tenia mucho contacto con el confirma que michael le dijo que jamas hubiera querido de vuelta en su vida a john branca y frank dileo.

Ese testamento que solo branca presento para mi no tiene ninguna validez. Se me hace ilogico que michael que a semanas de fallecer afirmando que no queria a branca. No hubiera revocado ese documento.

Lamentablemente el video fue censurado y no lo he vuelto a encontrar en youtube

DADO EL HISTORIAL DE BRANCA CON MICHAEL. YO NO TENGO NINGUN MOTIVO PARA CREER EN ESA RATA Y SU VIL TESTAMENTO

Así como agradezco que haya gente que hace trabajos excelentes como MJsANGELS en lo que refiere a las falsas acusaciones a Michael así mismo se agradece a todos los que aportan información concreta en lo que a éste embrollo se refiere. Jamás había visto la carta de Michael despidiendo a Branca x ejemplo, aunque tengamos diferentes puntos de vista, tampoco está bueno atacar constantemente, sino informarse de uno, otro y sacar nuestras propias conclusiones..ya de por sí el tema es muy complejo para encima ponernos a discutir todo el tiempo. Por mi parte GRACIAS..Xtabay, Kapital....:).

Gracias Smellynjm De mi parte respecto a las diferencias con su familia eso es algo que es de dominio publico. Pero eso no quiere decir que Michael no los amara y ellos a su vez a él.

Y respecto a Janet yo si creo en ella. Por muchas diferencias que ella tenido con su hermano. Ella no haria esto por solos supuestas sospechas. Nos guste o no la familia tiene mucho más información respecto a lo que esta pasando internamente. Y sus motivos para decidirse a actuar en este momento.

PERO NO TENGO NI UN SOLO MOTIVO PARA CREE EN EL STATE. NINGUNO.

Hola, me parece muy respetable tu opinion de Janet, pero hay un punto que no estoy deacuerdo, que una mujer no este casada o no sea madre no implica necesariamente que sea una loca irresponsable o un pendon desorejao, hay mujeres que tienen otras prioridades en la vida y por eso no son mejores ni peores que las felizmente casadas y con hijos, no me seas Gallardon.

Saludos.

P.D: perdon por salirme del tema pero queria contestar porque me ha parecido un poco machista y encima que lo diga una mujer me da mas rabia.

¿¡Qué!? jamas dije que una mujer casada y con hijos es mejor o peor que otra, ni tampoco que Janet sea una mujer loca e irresponsable, sólo dije que no la veía muy maternal... :sacabo: que manía de trasiverjar las cosas jajaja de record guiness.

ES TODO LO QUE HE LOGRADO ENCONTRAR SOBRE EL TESTIMONIO DE LEONARD ROWE SOBRE DILEO Y BRANCA PERO NO ESTA SUBTITULADO. AUNQUE HABLA MAS DE TOHME. VALE LA PENA ESCUCHARLO

People behind michael jackson's death Part 1/5 - YouTube

People behind michael jackson's death Part 1/5 - YouTube

EFECTIVAMENTE, en el video referenciado, Leonard Rowe habla más de Tohme que de cualquier otra persona: de hecho, el video referenciado tiene una duración de 9 minutos 57 segundos y la mención a Dileo por parte de L. Rowe es de 1 segundo, la mención a Branca es de 4 segundos.

"I'm just saying ...."
-

La dueña de la razón absoluta y el respeto a los demas ha hablado. Amén:jajaja:

No sé de qué tanto te reís ni por qué hablás de respeto con esa ironía, en ningún momento te lo falté, no te insulté, ni nada de eso. ;) Si no sabés tolerar una opinión distinta que la tuya, no es problema mío.
Es lo que pasa cuando no se tiene nada que decir, así que sí, seguí con lo tuyo que yo sigo con lo mío también.

Retomando un poco el tema, veo en facebook que Paris hizo un mural nuevo en la cabecera de su cama, todo con fotos de MJ. Puso una foto con Janet :p

549549_447536541957840_303639004_n.jpg

Aunque es bonito y no tiene nada de malo, creo que esté a la vista de todo el mundo donde duerme, mea, se ducha y demás... no es muy bueno, un poco de intimiadad y privacidad.

Por otro lado, es precioso el mural, cuanto le debe de extrañar...

Asi es pero las menciones que hace leonard rowe confirman que michael no los queria en su vida NI A DILEO NI A JOHN BRANCA. segundo 58 a 1:00 de la grabación.

"I'm just saying ...."

Última edición:
Asi es pero las menciones que hace leonard rowe confirman que michael no los queria en su vida NI A DILEO NI A JOHN BRANCA. segundo 58 a 1:00 de la grabación.

"I'm just saying ...."

¿La palabra de este Leonard Rowe es tu "biblia"?

El ex amigo de MJ y consejero financiero Leonard Rowe quiere escribir un libro para contarlo todo sobre el Rey del Pop.

Pero incluso antes de que aparezca el libro, la ex publicista de Rowe ya está acusando al manager de ser muy poco leal con Jackson y su familia.

"Rowe ha estado trabajando en este libro desde antes de la muerte de Michael y no va a ser favorable" dijo Cataunya Ransom a RadarOnline.com.

"Rowe quiere dejar expuesto a Michael... no tiene buenas intenciones y sólo quiere beneficiarse del nombre de Michael."

Ransom añade: "El plan original de Rowe era utilizar el nombre de Michael y publicar un libro sensacionalista para beneficiarse. Ahora este libro no será tan malo sobre Michael porque si es malo quemará su relación con la familia Jackson y no se lo puede permitir."

Rowe sigue siendo amigo de Joe Jackson.

Ransom dijo que fue idea de Joe que Rowe fuese el representante de Michael.

"No creo que Rowe fuese nunca consejero financiero de Michael como dice que era" dijo Ransom.

"Joe Jackson y Rowe mandaron por fax un comunicado diciendo que Rowe le había representado."

Como ya dijo RadarOnline.com, Michael despidió a Rowe a través de una carta que decía: "Esto es para informarte de que no me representas y no quiero tener comunicacioines orales ni escritas contigo sobre mis negocios ni asuntos personales."

Rowe estuvo en una prisión federal a principios de los 90 tras ser condenado por fraude a una aseguradora además de ser arrestado en multiples ocasiones por firmar cheques falsos.

Rowe fue demandado con éxito por artistas como R. Kelly y Ne-Yo.

"Tenía un pasado muy poco favorable. ¿Fue Rowe un amigo leal de Michael? No, no lo fue. Sólo le movía la avaricia."

"No se porqué los Jacksons confiaban tanto en Rowe. Solía contarme siempre lo extraño que pensaba que era Michael. Antes de morir, Michael ni siquiera hablaba con su familia. Cuando fueron al juicio Michael, al acabar las sesiones, simplemente se retiraba a su habitación y no hablaba con ellos. Es desafortunado".

"Michael fue bueno con su familia también. Cuando actuaba con sus hermanos, siempre cobraba el mismo salario que ellos aunque él fuera el cabeza de cartel. Siempre quiso que todo se repartiera a partes iguales con sus hermanos. Cuando Michael terminaba de actuar, siempre, siempre leía la Biblia. Era extremadamente religioso."

Ransom dice que Rowe quería quedar a buenas con la familia Jackson para poder seguir sacando provecho de ellos.

"Los Jacksons tenían grandes planes. Querían hacer conciertos en Las Vegas y re-crear a Michael a través de hologramas para estar con él en el escenario" dice Ransom.

"Rowe quiere tener la oportunidad de aprovecharse del nombre de Michael."

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Mientras también me instalo en mi cómodo sillón a esperar:p, observo ...creo que aquí tenemos fotos más originales que las del mural de Paris..y fotos de su Daddy en golds pants..es como raro verlo ahí. No imagino teniendo a mi padre así, claro ..no es Michael Jackson;)..:bye:.

¿Estáis seguros de que esa es la habitación de Paris? ¿Y las fotos que tiene de su padre en la pared donde duerme, son todas de escenario y artísticas? ¿ninguna personal y "normal" de familia con su padre, ella misma y sus hermanos?? No me lo creo.

Claro kapital tienes toda la razon. Y me importa muy poco que usuarios que si se sienten los dueños de la razon absoluta y de la unica verdad sigan tirando mierda a los que tratamos de advertir todo esto.

Sony es branca y ese bastardo se aparecio con un vil testamento falso.

No puedo hacer mas que difundir donde pueda lo que pasa en realidad. Y darle mis sinceras bendiciones a randy janet y rebbie para que luchen por la verdad. De los demas no espero ya nada.

thanks so much wendy!!! I know is very difficult for you translate all this in spanish. :)

I hope my translation made some sense.. :)
Espero que mi traducción tenía algún sentido..

Me congratulo de ser fan de Michael Jackson toda mi vida y ni un solo minuto de su familia. Creo que ya leí suficiente y que hagan con los niños cuanto puedan. Porque cuando sean grandes sabrán defenderse y pelear por lo que les pertenece. Lo logren o no, yo no soy fan de ellos, les deceo suerte y mucha, mucha salud eso si. :)

Tal ves ustedes estan un poco disgustados con lo que psa en esa familia y listos puede que a muchos de nosotros no nos importen por que como muy bien dicho no somos fans de la familia si no de michael t tal ves estan un poco dispuestos por ser tan diferentes a michael simplemente les deceso lo mejor eso si ya sea a su mama o a paris etc etc deberiamos confiar un poco mas en paris ya que por lo que se vio tuvo una buena educion ya sea con michael y con khaterin bueno antes de los sucedido

Faber si yo vi el mural y me enamore de esa cabecera me encanta que tenga cosas de el

Atrás