• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Guerra en la familia Jackson *Opiniones*

¿Y tenemos que respetar a Janet sólo porque tú lo dices?, yo después de ver a Janet como acosaba a Paris con el celular no le tengo el mismo respeto de antes, además a mí me gustaría que respeten a Marlon, Jackie, Tito y hasta a Jermanine, pero muchos no lo hacen y si dicen algo feo de ellos no mencionan nombre lo hacen en conjunto por ejemplo diciendo "Los Jacksons" o los hermanos de Michael son esto y tal cosa. La cuestión es que ¿Quién eres tú, para pedir que respetemos a Janet", ¿Eres a caso su abogado?, la cuestión es que tampoco se le va a faltar el respeto, pero si hay algo que criticarle se le critica así como que se les ha criticado a todos cuando han hecho algo malo o cuestionable; creo que los usuarios del foro tienen derecho de expresarse libremente y si se quiere criticar a alguien estamos libres de hacerlo, el único problema es que vaya en contra de las reglas del foro.

Cuando hice criticas a Janet, algunos se me vinieron encima tachándome de machista, cuando NO LO SOY, ni feminista, ni machista, ni nada de esas cosas, pero claro si hubiera dicho lo mismo que dije de Janet pero a Latoya, lo más probable es que NADIE hubiera dicho nada.

No miden a los Jacksons con la misma vara, si lo que hubiera hecho Janet, lo hubiera hecho Jermaine, Latoya, o cualquiera de los otros Jacksons, pues probablemente no estarían ni siquiera cuestionados, si no más bien colgados y apedreados, en sentido figurado.

Algunos están más interesados en Janet que por los mismos hijos de Michael Jackson, alegando de que Paris es esto y lo otro, cuando lo único que ha hecho es crearse una cuenta en twitter y tomarse fotos, además de haber reclamado el derecho que tenía de haberse comunicado con su abuela.

Para mí, son los niños los que importan en este tema, ¡Qué poco me importa si la imagen de Janet ha quedado manchada! pues ella se lo ha buscado, ha sido grabada y si ella quiere limpiar su imagen pues que de explicaciones de lo que se ven el vídeos que TODOS hemos visto, dónde acosa a SU sobrina con el celular, dónde se le ve con una actitud prepotente.

PD: Esto no es nada personal, lo digo todo en líneas generales, porque me parece que más de uno ha pedido que no se le critique a Janet.

Última edición:
cómo les gusta a algunos jugar a detectives y policïas. Cuánto daño ha hecho el cluedo... Bueno, eso y el verano que afecta a las neuronas.

Siempre he tenido presente que MJ sólo quiso ofrecerme su arte y no su vida privada. Ese hecho, unido al amor que manifestó siempre por su madre e hijos, que nunca habló mal de su familia públicamente, y el gran dolor que le causaron los rumores y opiniones generadas, me han impedido participar en este hilo. Es el concepto del respeto que tengo yo.

No obstante, de forma excepcional, voy a hacerlo para rogarte que no cuestiones las neuronas de las personas que no pensamos como tú, y que no nos califiques de "palmeros" a quienes coincidimos con la opinión de otro compañero.

No tengo ningún problema para manifestar que siempre tomo muy en cuenta las aportaciones de kapital por considerar que sus opiniones son argumentadas. Ese hecho, junto con su demostrado desinterés por agradar y buscar el “me gusta”, es lo que hace que le tenga en gran consideración.

Así pues, coincidir con su opinión no es cuestión de que el verano afecte las neuronas, y “permíteme” que le ponga tantos “me gusta” como desee sin calificarme de "palmera". Yo jamás he sido irrespetuosa contigo (creo que con nadie) y pido, simplemente, reciprocidad.

Doy por finalizada mi intervención en este hilo por lo inicialmente expresado.

Saludos.

P.D. No soy fan de Janet, pero me parece lamentable que sabiendo por todo lo que tuvo que pasar Michael, nos estemos riendo del dolor que deben estarle causando los medios a otro ser humano. Y yo vine aquí buscando “LOVE”!!! :(
-----------------------

¿Y tenemos que respetar a Janet sólo porque tú lo dices?, yo después de ver a Janet como acosaba a Paris con el celular no le tengo el mismo respeto de antes

Cuando hice criticas a Janet, algunos se me vinieron encima tachándome de machista
Como si Paris se diera a respetar.

Respecto a los comentarios que hiciste sobre Janet, sí fue un comentario machista y estuvo fuera de lugar, porque pertenecen al aspecto de su vida privada.

Lo que hay que leer!!

Como si Paris se diera a respetar.

Respecto a los comentarios que hiciste sobre Janet, sí fue un comentario machista y estuvo fuera de lugar, porque pertenecen al aspecto de su vida privada.

Lo que hay que leer!!

Prefiero ser machista (que no lo soy) a ser estar juzgando a una niña de 14 años sólo porque tiene twitter y se expresa de la forma en que la mayoría de niñas de su edad lo hace, ahora resulta que Paris no se da a respetar ("lo que hay que leer"), ¡POR DIOS!. :vom::vom::vom:

Y mi comentario sobre Janet sobre su vida privada como tú dices, es porque no la encuentro apropiada para cuidar a sus sobrinos, primero porque Michael no lo dispuso así, segundo porque si no ha querido tener hijos no creo que se quiera hacer de "paquete" ajeno, así sean los hijos de su hermano y con el vídeo no me queda la menor duda de que no es la indicada.

Más bien si por ahí dije que cambiaba de parejas constantemente, ahí si puede que exagere, dije algo que no sabía.

Hasta Jimmy Kimmel lo ha sacado en su programa :jajaja:

Katherine Jackson on Kidnapping Rumors - YouTube

Y no lo puse temiendo garrotes:p

La niña de 14 años parece que, todavía no se ha dado cuenta que no es una " niña" cualquiera, que tiene miles de personas que están al pendiente de lo que diga "caiga quién caiga". O le importó cómo quedaba "su" familia ??.
-Hay muchísimas chicas de su edad o más que no muestran al mundo sus "intimidades" éso, sería respetarse una misma. Ya lo dijo su ex niñera :

"Ningún niño debería tener 700.000 seguidores en twitter o cualquier otra plataforma de medios sociales".

Y qué tiene que ver que tengas hijos o no para hacerte cargo de "paquetes" ajenos....o cuando tienes tu primer hijo alguien te pregunta si tienes experiencia ?? lo recibes y ya. Qué sabemos si no hablaron Janet y Michael sobre ésas cuestiones, cómo sabes que " no es la apropiada " :confused: con sólo ver un vídeo ? o ver una imágen tomada por, vaya a saber quién o quiénes y con qué intención :confused:...o nunca discuten en tu familia ? Algunas personas son muy rápidas para sacar conclusiones sin saber NADA y llevarse de la prensa maldita. :bye:

Yo lo que he defendido en este post es el respeto hacia Janet Jackson y que la gente, antes de ponerla a parir, piense dos veces en lo que el Estate de MJ ha hecho con ella mediante el uso de tabloides.

Si la gente cree que me monto paranoias, que piensen lo que quieran pero que tengan algo de respeto.

Saludos Yazmín.

Yo ya dije lo que me molesta y no tengo más ganas de seguir con lo mismo, porque me aburre a mí y seguro que a los demás también. Cada uno sabrá. Lo único que pido es que se respeten las opiniones contrarias, si se debate se debate, pero sin menospreciar a nadie ni creyéndose dueños de la verdad.
Otro saludo para vos, Kapital.

Perdón por no ser tan perfecta como quisieras:(, se hace lo que se puede.:)

No se trata de ser perfectos, con el arte de la traducción hay que ser lo más fiel posible, y más con ese tipo de terminología. Hasta una simple coma cambia el sentido de la oración. No se hace lo que se puede, se hace lo que se sabe.

Última edición:
Estimada Yazmín..yo no traduzco el que tiene el "arte " es Google por lo tanto cuando digo que hago lo que puedo es nada más ponerlo aquí tal y como está. ( espero que a todos y a cada uno de lo que ponemos dicha traducción les llames la atención como a mi )
Me disculpo por NO SABER.
Al menos aporto aunque sea un granito de arena mínimo y créeme con mi mejor buena voluntad, no critico tanto sobre algo que no tengo idea de cómo es en realidad.
Que te aburra no significa que a TODOS ..TÚ NO ERES TODOS.
Para que te respeten debes respetar también.. y dices :

.."si se debate se debate, pero sin menospreciar a nadie ni creyéndose dueños de la verdad".

Es ni más ni menos lo que acabas de hacer conmigo..un saludo Yazmin y..mis respetos:torta::bye:

Primero, perdón si mi respuesta anterior te pareció brusca, pero me da la sensación de que no entendiste nada de lo que quise decir, por lo de "que te aburra no significa que a TODOS ..TÚ NO ERES TODOS". :confused: ¿Eh?
Además, estaba comentándole algo a Kapital. ;)

Segundo, yo no te menosprecié a vos sino a la "traducción" que hiciste, y tercero, Google no tiene ningún arte. xD
Si te dije lo de antes fue porque me parece que traducir con Google es lo PEOR que se puede hacer, y como estudiante de Traducción me parece terrible que se use ese traductor (que de traductor no tiene nada) tan tranquilamente y ni siquiera revisar lo que se postea. No fue mi intención ofenderte y no dudo de que lo hayas hecho con buena voluntad, pero a mí lo de las traducciones me pasa de cerca y no me gusta nada ver ese tipo de cosas. Ya había comentado con anterioridad lo mal que me parece usarlo, que no lo hayas visto es otra cosa.
Por último, los que me conocen aquí saben muy bien que yo no le falto el respeto a nadie, no soy de insultar ni de creerme más que nadie, así que tu comentario sobre el respeto está de más.

Lo dejo acá, los demás no tienen que aguantarse más este tipo de comentarios o discusiones.

Última edición:
Mira quién habla de juzgar?
Prefiero ser machista (que no lo soy) a ser estar juzgando a una niña de 14 años sólo porque tiene twitter y se expresa de la forma en que la mayoría de niñas de su edad lo hace, ahora resulta que Paris no se da a respetar ("lo que hay que leer"), ¡POR DIOS!. :vom::vom::vom:

Última edición:
Mi pequeñito aporte poniendo alguna noticia que a lo mejor no es importante y su pobre traducción es porque hay gente aquí ( cada uno con su opinión ) que puede abrir nuestra mente y sacarnos de dudas con pruebas concretas sobre temas que son bastantes complejos y escabrosos y a muchos de los que yo por ejemplo nunca había tenido acceso..no por otra cosa.

"y como estudiante de Traducción me parece terrible que se use ese traductor"

Entonces, antes de criticar al que no le queda más que utilizar Google traductor como yo y tantos que no tenemos la bendición de saber como "otros" el idioma inglés no nos haces el favor de traducirnos los textos ??? (vuelvo a repetir no soy la única y muchos lo ponen en inglés y ahí queda.)
De ése modo podríamos " debatir", porque para " debatir " hay que tener un CONOCIMIENTO del tema, que al final es lo más importante y no desviarnos en discusiones inútiles que no vienen al caso.
En cuanto a lo del respeto sigo pensando exactamente igual...deberías releerte e interpretar tus propios mensajes. No tienes intención de ofender pero, lo haces sea a mi o a otros. Y ya de una vez no metas a " todos y los demás " hazte cargo de lo que dices. Fin para mi. Saludos:bye:.

el que tiene el "arte " es Google por lo tanto cuando digo que hago lo que puedo es nada más ponerlo aquí tal y como está.

Si te molestaras en leer el post de Xtar en el reply que te hice en el post de noticias, y otros tantos de replies de otros que hemos pedido -sin éxito- que antes que traer una traducción de google esperen a que alguien se pueda tomar el tiempo de traducir. Y si aún así quieren traer la desastroza traducción de Google, entonces al menos revisar el texto, palabra por palabra, y luego cuando se esté conforme recién ahí darle al botón de enviar. Vamos, que no hay prisa por traer las noticias al foro, MJ ya no está. Por eso te dije, te agradezco la intención, pero al foro o lo hacemos bien o no lo hacemos ;) Saludos

Smellyjm, no sé si es que te gusta manipular lo que digo o si tenés un problema de comprensión lectora. En fin, no me gasto más en responderte porque es imposible dialogar con vos.

Mira quién habla de juzgar?

"Como tú digas Bil", "como tú digas", aunque claro ni dices el porqué pero "como tú digas", porque sinceramente no tengo ganas de discutir.
Smellyjm: Igual tú, "todo lo que tú digas", aunque no te hayas dirigido directamente a mí lo cuál agradezco, porque sinceramente no tengo ningunas ganas de discutir con nadie y muchos menos contigo, ya que noto que eres una persona burlona y yo con personas burlonas prefiero no tratar.

Yo lo tengo claro todo, yo soy fan de MJ no soy fan de Janet (y su última acción con el celular para mí la ha dejado mal parada tampoco la satanizo, si no hubiera borrado todas las fotos que tengo de ella en mi colección de Michael), algunos se dejan llevar por simples simpatías y no quieren aceptar que Janet también puede cometer errores, ¿Por qué?, no sé pero bien por ellos :) pero yo no voy a cegarme a pensar de que Janet actuó bien porque lo más importante para mí son los niños y ahora que MJ ya no está, lo único que deseo es que los niños estén bien porque eso era lo que él quería, que sus hijos estén bien.

Última edición:
lo más importante para mí son los niños y ahora que MJ ya no está, lo único que deseo es que los niños estén bien porque eso era lo que él quería, que sus hijos estén bien.

Niños? Niño sólo Blanket, los otros dos están adolecentes y tú no deberías preocuparte por esos chicos, que ya bastante gente tienen que se "preocupa" por ellos.

Última edición:
Smellyjm, no sé si es que te gusta manipular lo que digo o si tenés un problema de comprensión lectora. En fin, no me gasto más en responderte porque es imposible dialogar con vos.

No, error ..no es imposible "dialogar" conmigo, si hubieras venido con la mejor y no tanta crítica.....creo que fuí lo suficientemente clara y no me conoces por lo tanto no prejuzgues como es tu costumbre.."no manipulo ni tengo problemas de comprensión de ningún tipo..y no me burlo de nadie", te molestó mi sinceridad ?? ni modo.

Faber

Si te " hubieras molestado " en leer algunos de mis mensajes anteriores verías que pedí amablemente si podían traducir, yo leo TODO..el problema es que me interesa SABER y en lo posible COMPRENDER algunos temas que a otros..nop.
Y...qué tiene que ver que Michael Jackson ya no esté :confused:...con ése "criterio" el foro no existiría más.

"Al foro o lo hacemos bien o no lo hacemos " ...y quién decide éso ??:miedo:..:bye:

"La guerra en la familia Jackson" está generando nuevas amistades:

El Enquirer relata que Bobbi Kristina, 19, ha tendido la mano a París, 14, trás ver la la discusión de familia de los Jackson con los hermanos de Michael que luchan por conseguir el acceso a los 500 millones de dólares del "Estate" del Rey del Pop.

Bobbi Kristina también ha pedido a París, aspirante a actriz, ser estrella invitada en su espectáculo "reality", las "Crónicas de la Familia Houston".

"The girls now consider themselves friends and Krissi has even invited Paris to be on her reality show. Paris said her Aunt Janet would hate it, but if she gets her grandmother Katherine's permission, she'd love to do it."

Fuente: adelaidenow | Latest Adelaide & SA News | AdelaideNow

-

Niños? Niño sólo Blanket, los otros dos están adolecentes y tú no deberías preocuparte por esos chicos, que ya bastante gente tienen que se "preocupa" por ellos.

Yo me preocupo por quien quiero Bil, además son menores de edad y a los menores de edad hay que protegerlos más aún cuando han perdido lo único que tenían.

Atrás