Mi tema favorito de MJ es Earth Song,aunque quizá mañana mi opinión cambie.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi tema favorito de MJ es Earth Song,aunque quizá mañana mi opinión cambie.
¿Estáis seguros de que esa es la habitación de Paris? ¿Y las fotos que tiene de su padre en la pared donde duerme, son todas de escenario y artísticas? ¿ninguna personal y "normal" de familia con su padre, ella misma y sus hermanos?? No me lo creo.
¿Estáis seguros de que esa es la habitación de Paris? ¿Y las fotos que tiene de su padre en la pared donde duerme, son todas de escenario y artísticas? ¿ninguna personal y "normal" de familia con su padre, ella misma y sus hermanos?? No me lo creo.
Me conformaría con que la gente confiara un poco más en Janet Jackson y no la pusieran al mismo nivel del resto de los hermanos Jackson que pudieran haber cometido algún error en el pasado.
Y que conste que yo no soy fan de Janet, ni he ido a ninguno de sus conciertos y tampoco he ido a que me firme un autografo o hacerme una foto con ella.
No, yo sólo creo en Janet y desconfío de los que ya han estafado en el pasado, que son los mismos que han usado a los tabloides para cargar contra ella.
Sólo sé que el Estate hace tiempo que juega sucio, Janet no tiene nada que ganar con esto, y existe mucha manipulación en los foros de MJ y en los medios de comunicación.
Cómo les gusta a algunos jugar a detectives y policïas. Cuánto daño ha hecho el cluedo... Bueno, eso y el verano que afecta a las neuronas.
Cómo les gusta a algunos jugar a detectives y policïas. Cuánto daño ha hecho el cluedo... Bueno, eso y el verano que afecta a las neuronas.
Luego no pidas respeto cuando un día te dije, de coña, que me daba igual que te inmolaras.
Con respuestas como la que has puesto, no provocas nada más que enfrentamientos en temas que desconoces por completo.
Sigue igual, no cambies.
Está circulando un gif de la entrevista de Katherine en Arizona..donde Janet que está de pie detrás le apunta a su madre a la cabeza con una pistola...
Sigue insultando y hablando de las nueronas de los demás foreros, ya que es vuestra única forma de llamar la atención.