• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Guerra en la familia Jackson *Opiniones*

Hay hilos como este por los que, a veces, me planteo seriamente no pasar por el foro y borrarme.

Me lo impide algo: mi amor/aprecio/respeto/etc... por Michael.

¿Sus hijos? Han perdido a su padre y, en cierta manera, no pueden confiar en nadie. Vamos a darles un respiro, ¿no?

Sobre la familia y el Estate... Lo dije hace unos posts: el buitrismo de algunos de los primeros es perfectamente compatible con las presuntas (nunca se sabe los merodeadores del foro) malas artes de los otros.

Por los "servicios prestados" doy a Janet el beneficio de la duda.

Kapital resulta vehemente cuando escribe pero ha investigado casi casi lo que nadie. Le doy el beneficio de la duda.

Kapi, you know I like you, don't you? Pero te digo, Xtar no es anti nada en especial; lo que es, es prudente. Dale el beneficio de la duda, que se lo ha ganado.

Y a no ser que haya avances o noticias trascendentales, termino en este post mi punto de vista sobre este tema.

Me conformaría con que la gente confiara un poco más en Janet Jackson y no la pusieran al mismo nivel del resto de los hermanos Jackson que pudieran haber cometido algún error en el pasado.

Y que conste que yo no soy fan de Janet, ni he ido a ninguno de sus conciertos y tampoco he ido a que me firme un autografo o hacerme una foto con ella.

No, yo sólo creo en Janet y desconfío de los que ya han estafado en el pasado, que son los mismos que han usado a los tabloides para cargar contra ella.

Sólo sé que el Estate hace tiempo que juega sucio, Janet no tiene nada que ganar con esto, y existe mucha manipulación en los foros de MJ y en los medios de comunicación.

Última edición:
¿Estáis seguros de que esa es la habitación de Paris? ¿Y las fotos que tiene de su padre en la pared donde duerme, son todas de escenario y artísticas? ¿ninguna personal y "normal" de familia con su padre, ella misma y sus hermanos?? No me lo creo.

Lo mismo he pensado yo, pero si es su habitación efectivamente, no es la primera vez que ella hace fotos de su habitación, pero ese colage de fotos tan conocidas por nosotros no me dice mas que hay cosas que prefiere guardarse para ella, por ejemplo todas esas fotos que FIJO debe tener con su padre y que nadie hemos visto, yo veo que Paris si es verdad tiene poca privacidad porque ella ha decidido mostrarse al mundo, pero siempre respeta la memoria de su padre y se reserva muchas cosas que podría ir mostrandonos, pero no lo hace porque debe ser su tesoro.

Última edición:
Me conformaría con que la gente confiara un poco más en Janet Jackson y no la pusieran al mismo nivel del resto de los hermanos Jackson que pudieran haber cometido algún error en el pasado.

Y que conste que yo no soy fan de Janet, ni he ido a ninguno de sus conciertos y tampoco he ido a que me firme un autografo o hacerme una foto con ella.

No, yo sólo creo en Janet y desconfío de los que ya han estafado en el pasado, que son los mismos que han usado a los tabloides para cargar contra ella.

Sólo sé que el Estate hace tiempo que juega sucio, Janet no tiene nada que ganar con esto, y existe mucha manipulación en los foros de MJ y en los medios de comunicación.

Totalmente de acuerdo. Está circulando un gif de la entrevista de Katherine en Arizona..donde Janet que está de pie detrás le apunta a su madre a la cabeza con una pistola...ya todo es tan desagradable. Siento que su imágen se ha deteriorado rápidamente..no sé cómo podrá ella superarlo, nosotros sabemos bastante de éso:(.

Cómo les gusta a algunos jugar a detectives y policïas. Cuánto daño ha hecho el cluedo... Bueno, eso y el verano que afecta a las neuronas.

¿Cómo que cluedo?, no entiendo

como jugar cluedo - YouTube
-
cluedo-300x236.jpg

-

Cómo les gusta a algunos jugar a detectives y policïas. Cuánto daño ha hecho el cluedo... Bueno, eso y el verano que afecta a las neuronas.

Luego no pidas respeto cuando un día te dije, de coña, que me daba igual que te inmolaras.

Con respuestas como la que has puesto, no provocas nada más que enfrentamientos en temas que desconoces por completo.

Sigue igual, no cambies.

Kapital checa este dato.

A civil rights lawsuit filed July 10 against District Attorney Steve Cooley and Sheriff Lee Baca alleges the pair concealed evidence that potentially affected verdicts and pleas in thousands of criminal cases over the past decade. Above: Cooley at an educational forum in Los Angeles in October 2009. (Damian Dovarganes / Associated Press )

D.A. Steve Cooley must help ensure fair trials - latimes.com

Luego no pidas respeto cuando un día te dije, de coña, que me daba igual que te inmolaras.

Con respuestas como la que has puesto, no provocas nada más que enfrentamientos en temas que desconoces por completo.

Sigue igual, no cambies.

Lo mismo te digo. Por qué te picas? Acaso te das por aludido? Será por algo... Sigue así, no cambies. Tu opinión es la única y verdadera. Tú tienes todos los datos... Tú y tus palmeros/as.

Siempre diciendo cosas sin sentido y nunca aportando nada en absoluto.

Yo tengo mis fuentes en este, otros foros, y fuera de este foro, y para mi no es ningún juego o paranoia.

Sigue insultando y hablando de las nueronas de los demás foreros, ya que es vuestra única forma de llamar la atención.

Última edición:
Lo que has dicho de mí te define a tí mismo. No digo que no tengas tus fuentes y que no aportes. Pero sí digo qe no tienes respeto por las opiniones de los demás. Y yo jamás te he insultado. He contestado y en ocasiones he ironizado, pero nunca te he insultado. Tú sí, y tu fanatismo te lleva a desear la muerte ajena. Tú te lo dices todo, tú te picas porque te crees "alguien" tú solito. Yo no decía por tí lo del cluedo y las hormonas. Si por alguno de los que te siguen "fielmente". Pero, claro, YO soy Kapital el más guay y como me tienen envidia, me atacan sin tener ni p... idea de nada. Todos son son unos novatos y unos ignorantes. Pues nada, hijo, sigue con tus investigaciones y tus paranoias, en serio que a mí me da igual siempre que respetes al resto de la gente que, sin ser tan chachi y estar tan bien informado, tiene una opinión diferente a la tuya.

Sigue insultando y hablando de las nueronas de los demás foreros, ya que es vuestra única forma de llamar la atención.

Kapital, todo bien con vos, pero no podés recriminarle esas cosas a ella siendo que vos hablaste primero del "lavado de cerebro" de los que NO opinan como vos y de los que quieren ser prudentes con una cosa tan complicada como esta, además de que sos vos el que se enoja cada dos por tres cuando alguien dice algo contrario a lo tuyo. (Con esto no justifico que se hable de las neuronas de nadie, eso tampoco me gusta).

A ver si empezamos a tolerar lo que piensa el otro, porque ya cansa en serio. Por lo pronto habrá que esperar a fin de mes, a ver si de verdad se empieza a hacer ALGO en vez de tanto bla, bla, bla sin llegar a nada.

Yo lo que he defendido en este post es el respeto hacia Janet Jackson y que la gente, antes de ponerla a parir, piense dos veces en lo que el Estate de MJ ha hecho con ella mediante el uso de tabloides.

Si la gente cree que me monto paranoias, que piensen lo que quieran pero que tengan algo de respeto.

Saludos Yazmín.

Última edición:
Atrás