• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

Bueno yo como tengo los discos en otro sitio y ahora estoy en el trabajo os doy esto...........q caras!! jejejeje, es brutal!

prince.jpg

prince.jpg

prince_roosevelt.jpg

5469e.jpg

20060410elpepicul_3.jpg

prince-720580.jpg

En la pagina de los 40 sortean un viaje para 2 personas para ver a prince a londres.... para participar, como no, hay que mandar un sms... si alguien quiere probar suerte... aqui os dejo el link:
http://www.los40.com/articulo/noticias/Sorteamos/viaje/personas/ver/Prince/Londres/l40actn01/20070719l40l40not_7/Tes/

Además aqui aparecen unas cuantas fotos, no muy grandes, que quizá os interesen aunque probablemente ya las tendreis vistas... por si acaso, aqui os dejo el link: (Esta que está puesta en el link es el de la portada de su primer singles "guitar")
http://www.los40.com/actualidad/fotogalerias/artistas.html?grp_id=19809&glg_id=4776&gal_id=2328&num_pag=1&num_img=6

Ya llevo varias escuchas del nuevo disco y sigo bastante fria, es un disco correcto y agradable pero te quedas con ganas de algo mas. Esto apoya mi idea de que este hombre nacio para el directo.

Ahora me toca el The Rainbow Children, a ver si me emociono mas.

Pues a mi si me emociona Planet Earth, quiza no sea una obra maestra pero tiene algo, y es fresco y divertido. Aunque es verdad, Prince nacio para el directo, y solo me queda una semanita larga para verle, ains, que ganas!

:jajaja::lol::jajaja: Que cabronazo el DS! Asi que magreo seguro eh? ;):rolleyes:

Betty dijo:
Ahora me toca el The Rainbow Children, a ver si me emociono mas.
No se porque tengo la sensacion de que Rainbow Children te dejara muuuuy fria. Se podria decir que es la ultima obra de arte de Prince, de hecho cuando lo escuchas lo notas, pero es bastante dificil de pillarle la gracia, yo diria que es de las obras que mas cuesta pillar de Prince pero cuando eso sucede es de los albumes que mas disfrutas. Creo que en una primera escucha la que mas te gustara es la de Last December, esta justo al final y es una joya! (y para todos los publicos :p)

Amarintia dijo:
Aunque es verdad, Prince nacio para el directo, y solo me queda una semanita larga para verle, ains, que ganas!
Por casualidad no iras los dias 3 y 4? xD. Yo ire esos dias y el dia 4 tambien va otro hideouter, Moonwalker3000.

Por cierto, que no se si se habra dicho ya, pero el nuevo album de Prince ya esta a la venta, asi que quien lo quiera... en la FNAC, y tiendas de musica del estilo.

Última edición:
Mó_Ònw4lk3r Por casualidad no iras los dias 3 y 4? xD. Yo ire esos dias y el dia 4 tambien va otro hideouter dijo:
Pues voy el dia 3 entre otros, (oye por una casualidad no he hablado yo contigo en el poblado? "campanilla")

He escuchado algunas canciones de su nuevo disco en la radio.....y la verdad que no estan nada mal.A lo mejor Alex,en estos dias me pillo el disco en el Fnac de Bilbo..je,je,es muy probable,porque ultimamente vuelvo de vacio....

amarintia dijo:
Pues voy el dia 3 entre otros, (oye por una casualidad no he hablado yo contigo en el poblado? "campanilla")
Jajaja, que fuerteeeee, y que pequeño es Internet :p Sip, soy el mismo, justo ahora te iba a mandar un mp por el poblado para ver lo del dia 3. Pues ya hablamos por ahi xD.

Pumuky, creo q haras una buena compra ;)

Para la gente de Madrid: este pasado fin de semana vi en el Fnac que disponían de una copia del One Nite Alone... Live! por (no recuerdo exactamente) unos 45€.

200px-One-nite-alone-live-box.jpg

Por si le interesa a alguien, que corra!! ;).

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:

Así es, es oficial. Me estoy volviendo subnormal profundo :jajaja: Os pongo en antecedentes para que comprobeis que lo que digo es cierto. Sabeis que me hice con una copia del nuevo disco que se regalaba con el periódico en Londres, la edición que sale en cartón sin libreto ni nada.

Pues buen, he estado en la Fnac esta tarde, y me he acercado por la sección de Prince a ver si había algún CD baratito que no tuviera, y he visto el "Planet Earth". ¡Qué edición más chula! En digipack como el 3121, pero con el símbolo de Prince si miras desde un lado, y cambiándolo de sitio con la portada del otro. A 17,95€, ¡he estado a punto de comprarmelo aún teniendo el otro! :jajaja: Menos mal que iba acompañado, me he reído muchísimo, porque se lo he comentado a las que venían conmigo, y me han dicho: ¿pero te vas a gastar 18€ en un disco que ya tienes?; y las he contestado: "a ver, te lo voy a argumentar, atiende", y las movía el CD para que vieran cómo cambiaba la portada. Ha sido todo muy absurdo :jajaja:

Mi post no pretende ser una burla hacia los coleccionistas que hayais comprado las dos ediciones, es un post serio, de hecho yo tengo el mismo disco de Michael en diferentes ediciones, y a los coleccionistas os recomiendo que os lo compreis porque tiene buena pinta, pero me ha resultado una situación un poco cómica, ¡me iba a gastar 18€urazos por ver cómo cambiaba de foto una portada! :sacabo: :jajaja: En fin, pasemos página :p

unbreakableboy dijo:
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:

el símbolo de Prince si miras desde un lado, y cambiándolo de sitio con la portada del otro. A 17,95€, ¡

Anda!, pues "precisamenete" es este con el q me tope al ir a pillarlo a la Fnac, de hecho creía q era la única edición, de lo se te entera uno (o 5:clo: ).

Me encanta el holograma, te quedas alelao mirándolo:jajaja: pero aún así el q salió de Diamonds& Pearls era mejor todavía (de ese tengo la edición normal:( )

Unbreakableboy, regálame a mi la versión normal (todavía no me he pillado el disco), y así te puedes comprar la del holograma sin cargo de conciencia...

joder, me pongo a leer de casualidad este post y me estoy quedando alucinado de los hideouters que vamos a londres.
Mó_Ònw4lk3r, me acabo de dar cuenta que eres el mismo del poblado :jajaja:, yo en el poblado soy wembley, ya me habras visto por ahi. yo voy un poco mas tarde que tu, al del 13 de septiembre, a ti ya te queda muy poco, ya nos contaras toda la experiencia con pelos y señales ;)
y campanilla tambien..jeje, que pequeño es el mundo.
que lo disfruteis al maximo, creo que va a ser un gran acontecimiento

Wembley88 dijo:
.
Mó_Ònw4lk3r, me acabo de dar cuenta que eres el mismo del poblado :jajaja:, yo en el poblado soy wembley, y campanilla tambien..jeje, que pequeño es el mundo.

Me too, adivina quién soy: empieza por irresistible y acaba en bitch, jurl, jurl.

Nos vemos en los bares (del foro:p ).

Última edición:
Cuantos pobladores habemos aqui :p

Antes he leido este articulo y creo que a D.S. le gustara leerlo, aqui va:

Prince’s paisley parade marches on, despite what the critics say

By Jeff Miers
Updated: 07/27/07 10:07 AM

Prince is pop music’s tabula rasa. You can interpret him however you like. Want him to be the funky sex god and logical precursor to hip-hop? He is that. Want him to be the suave American idol pouting all over the teen-dream screen in “Purple Rain”? Been there, done that — and can still be that, if he feels like it.
Want him to represent how far R&B has fallen, and how little genuine musicianship and musicality has been involved in the production of that idiom for the past two decades? He has done that, unquestionably.

With all these choices, it is both frustrating and odd that so many opt to cast upon Prince’s blank slate the role of fallen giant, failed genius, and betrayer of his own talent. Yet even a casual glance at the veritable flood of press that greeted the Purple One’s new album, “Planet Earth” — out now in the States, following an earlier release in Europe — reveals a community of pop scribes almost unanimously befuddled by Prince’s inability to be what they want him to be — which is essentially the Prince they knew when they were younger, thinner and had more hair.

“Planet Earth” is a great album. In fact, like almost every album Prince has released since “1999,” it’s far better than it needs to be. The problem — which doesn’t apply to Prince fans who’ve been paying close attention over the past 10 years, or to Prince himself — is that he is much more concerned with matters of the spirit than he was back when he rode a purple motorcycle and groped a scantily clad Vanity all over the silver screen in the ’80s.

Oh, and he has also had the audacity to include some ecological and political commentary this time around, something that has earned him the scorn of the majority of the critics.

There are two tunes on “Planet Earth” that have been deemed offensive, and they book-end the album.

First is the disc-opening title tune, a poignant minor-key soul ballad that, though its lyrics merely point out the obvious rather than bringing anything truly new to the ecological discourse, is both heartfelt and stunningly performed.

The second, the anti-war meditation “Resolution,” ends the record. This song has been interpreted as self-righteous and preachy, which it is. Prince, remember, is an awful lot like Bob Dylan, if not in the abstract-poetic lyrics department, at least in his ability to lean on scriptural references to support a righteous indignation.

That righteous indignation must be what’s upsetting folks who seem to want Prince to stick with “Let’s get it on”- styled “club jams.” I may be wrong, but it sure seems like part of the reason for this is self-serving; if Prince is suddenly dealing with more than sex-and-beats, then maybe so much of the cynical hip-hop and shallow-is-better stuff these critics have been giving high marks to for so long will be revealed as an emperor sans clothes.

Pop critics more often than not need a context to criticize something within. If they can’t deduce an overarching ethos, they’ll create one out of thin air. With Prince, this has largely meant employing him as a justification for hip-hop, which is only part of the real story.

Tellingly, “Planet Earth” is all over the place, musically, and espouses just as many rock music tropes as it does R&B ones.

There’s jazz, funk, pop, rock ’n’ roll, some screaming bluesbased guitar solos, nods to U2 and power-pop, and lyrics that have no problem celebrating pleasures of the flesh and matters of the spirit, often within the same tune. This is too confusing for folks who don’t like their musical chocolate mixed with peanut butter.

But the ability to follow wherever the muse leads — and make no mistake, this ability comes from studying, knowing, feeling and being able to play music — is what makes Prince brilliant, and always has. This is a guy who made great records before Pro Tools, cut-and-paste and pitch correction made “artists” out of folks who’d have a tough time explaining to you the difference between a major chord and a minor one.

Happily, Prince gives no inclination of caring what anyone thinks of him. “Planet Earth” proves his internal barometer is still dead-on. •

Por supuesto que me gusta leerlo, Moon;).

Para resumir en unas breves palabras; Prince va a su puta bola y punto.
No mira a las listas, no pretende vender millones de discos y hace la musica que a el le da la gana, no para tratar de gustar a todo el mundo.

Al que no le guste o no sepa apreciarlo que lo deje estar y el que si tenga un minimo de sensibilidad musical tiene la inmensa suerte de encontrar en su obra una gama completa de los mayores estilos musicales anglosajones.

Yo reconozco que el giro que ha tomado su carrera no es el que mas me llena pero hay que tener en cuenta de que esta cerca de los 50 años y no puede estar toda la vida haciendo segun que cosas. Ha madurado, ha dejado atras los excesos de los 80 y ahora es un musico libre al 100%. Sin ataduras contractuales, sin la necesidad de cumplir con nadie, solo la musica y el.

Atrás