• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

Ha madurado, ha dejado atras los excesos de los 80 y...

No hay nada peor para un artista que madurar, la genialidad es a menudo inmadura.

Me sorprendió encontrarme el otro día con un nuevo disco de Prince, va tan rápido que pensé que sería un recopilatorio!!!:p

Lo compré en el acto y tras sólo una escucha creo que no es, evidentemente, el disco de su vida pero que se deja escuchar. Me encnata comprobar que sigue a lo suyo.:)

No sé si a alguien le interesa, pero lo dejo aquí por si acaso....

He visto la primera autobiografía de prince en una especie de feria del libro por 7€, el título era precisamente ese "primera atobiografía...." más que un libro tiene un formato de revista y con un montón de fotos a color....

Si a alguien le interesa que me avise y se la cojo, esta "feria" estará hasta el 12 de agosto....

Un saludo.

He escuchado 1 minuto cada canción y no está nada pero que nada mal. Me han gustado todas.
No lo voy a comprar por ahora, a no ser que lo encuentre por 1 euro como me paso con Emancipation. Ni compro por comprar ni tengo ninguna prisa:)

:jajaja: Con canciones enteras y por ese precio me tiró de cabeza a por él.
Si fuera La Moños diría: alé, alé que tengo prisa.
Pero con el tiempo y una caña todo llega:)

Anoche Ivan (Puriator) consiguió 2 entradas para hoy dia 1. Asi que esta noche iremos a ver qué se cuenta el señor Prince :).

Ya pondremos fotos o algo si quedan bien ;).

Que suerte! ;) Espero que lo paseis bien por ahi, por cierto (pregunta de principiante :p) dejan entrar con una mochila? Es que lo mas seguro es que uno de los dias que vaya para alli tenga que ir con una mochila pero no es grande ni nada, mas bien es normalita xD.

Mó_Ònw4lk3r;1050442 dijo:
[...] por cierto (pregunta de principiante :p) dejan entrar con una mochila?
El Dome es un sitio nuevo y un tanto atípico, porque tiene cines y tal. Asi que no se qué pasa con las mochilas. Preguntaré ;).

Triumph y Puriator: cabrones!:mad::rolleyes::p

Pasadlo muy bien y ya nos contareis.

Por cierto; "Planet Earth" debutara esta semana (mañana) en el #3 de la lista americana con unos 92.000 discos vendidos.

"Now 25" (recopilatorio de exitos recientes) vuelve a ser numero 1 por segunda semana consecutiva con unas 145.000 copias y la banda sonora de "Hairspray" sera numero 2.

Última edición:
Anoche Ivan (Puriator) consiguió 2 entradas para hoy dia 1. Asi que esta noche iremos a ver qué se cuenta el señor Prince :).

Ya pondremos fotos o algo si quedan bien ;).

Que raro porque no os he visto, aunque habia bastante gente :eek::p

Voy a abrir un post con cronicas y fotos, ya que como son 21 conciertos, dara mucho que hablar y habran muchas fotos.

Que raro porque no os he visto, aunque habia bastante gente :eek::p

Voy a abrir un post con cronicas y fotos, ya que como son 21 conciertos, dara mucho que hablar y habran muchas fotos.
Pues te he mandado un mensaje y todo :p. Lo mismo tengo un número antiguo :miedo:.

Pues me voy al otro post a poner las futicus y los videos :D.

Hace cosa de una semana me compré por fin el Planet Earth y quería dejar un breve comentario sobre el disco.

En las primeras 2 ó 3 escuchas me dejó frío. Pensé inmediatamente que era uno de los discos más flojos y que menos aportaban en toda la carrera de Prince.

Pero a partir de la 4ª escucha empecé a apreciarlo. Y ahora me gustan mucho todas las canciones. La sensación que tengo es que no contiene ninguna obra maestra, pero al menos cuenta con la gran ventaja de mantener una calidad uniforme y aceptable a lo largo de sus 45 minutos de duración, cosa que por ejemplo no pasaba con "3121", en el que hay 4 ó 5 "killer tracks" y el resto es puro relleno. Digamos que ahora la cosa está mucho más compensada, aunque sea a costa de no incluir ningún temazo histórico.

Como apunte curioso diré que la peor canción para mí (y de hecho es la única que me salto al escuchar el cd) es la de "Chelsea Rodgers", en contra de la opinión mayoritaria. Instrumentalmente es buenísima, pero soy incapaz apreciar esas modulaciones vocales "estilo Rossie Gaines". Es un estilo de voz muy "saturante" que nunca me ha gustado. Pienso que el tema podría haber ganado mucho cantado por el propio Prince o incluso sin voz alguna.

Pero el resto, como digo, me parece una delicia, es un disco muy bonito, positivo, agradable y perfecto para escuchar en estado de duermevela...

Última edición:
Ahora escribo para pedir un pequeño favor. ¿Alguien podría enviarme por email, en mp3, las canciones "The Future", "Electric Chair" y "The Question of U"? (sería una canción por cada mail, que si no creo que no caben). Es que desde aquí no puedo descargarme nada de ningún sitio y es la única vía que se me ocurre para guardármelas.

Hace tiempo me deshice de los discos "Batman" y "Graffiti Bridge" porque me parecían horribles, pero echo de menos esas tres joyitas que os digo...

Digan loq ue digan no dejeis de compraros(y digo compraros) Controversy...los intentos de Prince en sus inicios,investigando con sintetizadores y mirando al futuro de una creatividad sin limites.Muy experiemntal pero a la vez con tiene unas cuantas cancioensa resaltar.
Private Joy,tema cargadod e una energia positiva tremenda,pop ochentero del bueno
Let's work...un clasico FUnk
Do me baby...una de las mejores baladas e interpretaciones vocales de Prince. Cant miss it.
EL resto de temas son muy originales y con mucha personalidad,experimentales

A mí Controversy me gusta muchísimo, me parece su mejor disco de aquella primera época. Yo diría que fue la culminación de sus 3 álbumes precedentes, y que fue entonces cuando encontró el filón creativo y original que desde entonces raras veces ha abandonado.

Digan loq ue digan no dejeis de compraros(y digo compraros) Controversy...los intentos de Prince en sus inicios,investigando con sintetizadores y mirando al futuro de una creatividad sin limites.Muy experiemntal pero a la vez con tiene unas cuantas cancioensa resaltar.
Private Joy,tema cargadod e una energia positiva tremenda,pop ochentero del bueno
Let's work...un clasico FUnk
Do me baby...una de las mejores baladas e interpretaciones vocales de Prince. Cant miss it.
EL resto de temas son muy originales y con mucha personalidad,experimentales

Desde luego, junto con 1999 es mi preferido-y es la mejor época del nanín sin duda.Ronnie talks to Russia es vibrante , excitante; Sexuality y Private joy y let's work me lubrican las meninges:eek:rgasmotrónicas:baba:

El final de Do me baby tras turbarse (mas);) el escalofrio q le recorre lo notas por lo expresivo d su voz.
Y en 1999 el Lady Cab Driver-ya q estamos calentones- los gemidos q se marca la taxista mientras él le va hablando con esa excitación son de :baba: x 50000. Aaaaaaaaaaaah y Let's pretend we are marriedel ritmo, la letra, la todoooooo y la q cierra el disco IL q erotismo!!, la balada hipersensual de Prince q no faltaba en sus discos, Halaaaa alcanzé el climaxx ,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Última edición:
Me ha entrado el ataque "lo quiero todo" de Prince, asi que estoy buscando como una loca toda la discografia posible, sobretodo esa de Lady Cab Driver jejejeje para escuchar ese final que pussy habla en el post.

Pussy!!! mandame un privado con todas las canciones que tiene de ese tipo que me vuelven muy... ains!!!!

Atrás