• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

Otros VHS que no se hayan editado en DVD:

- Prince and The Revolution Live

cfv01292.jpg
- Lovesexy Live

pvc3017m.jpg

Estos directos son los que deberian editar, donde esta mas joven y energico, casi todo lo que se edita hoy dia es bastante reciente, las joyas las dejan en el tintero, habra que esperar.

Gracias por la info ;)

En la web 3121.com tenemos para escuchar el tema de una tal Bria Valente:

http://www.3121.com/jam/

Todo apunta a que está producido por el enanito. Y no me extrañaría que la composición también fuera suya. En cualquier caso, la web de Prince no aclara el asunto.

La canción tiene su punto. La chica hace un buen trabajo a la interpretación y el conjunto de los instrumentos tiene mucho "swing".

Por otra parte, en varias webs se rumorea con un posible dueto entre Amy Winehouse y Prince. Colaboración que el menda ve más que interesante. Ojalá se concrete.

http://es.noticias.yahoo.com/worldt...nehouse-y-prince-uniran-fuerza-422435e_1.html

La canción me gusta mucho, me resulta muy agradable :y:. La chica esta hace coros en Planet Earth también y ya hace un tiempo que circulan rumores de que es la nueva novia de Prince.

Respecto a lo de Amy Winehouse, bueno, podría salir algo chulo pero tampoco me mata la idea, la verdad.

Petición:
¿Podéis mirar el libreto de "Old friends for sale" y asegurarme que "5 women" es de él?
No tengo mucho tiempo y, googleando, me sale que si es/recuerda a fragmentos de B.B.King o es/se inspira en Al Green...
Asias al que lo haga!

50%M ;)

Pues n la hojilla viene q son todas "componidas" por él.
Además q lo fueron entre el periodo q comienza n el 85 (23/1/85) y finaliza el 18/6/ 94 y q fueron en principio destinadas a uso privado solamente

100% pussycontrol:p

Hola inefables, mirando cosillas de Prince por la red antes de acostarme me he encontrado con esta foto en un blog dejado de la mano de Dios.

50717595a.jpg

Apollonia y Raphael​
Sólo se me ocurre una posible foto más bizarra que ésta, David Bustamente con Latoya Jackson.

N habia un post con actuaciones y videos?? bueno lo pongo aki, m encontre esto en Dailymotion.........M ENCANTA!!! esta es la epoca q m gusta d Prince!! alguien sabe decirme q es esto? algun TEASER?? salen imagenes dl VHS "3 CHAINS O GOLD" y la musica es una mezcla d temas del disco "SYMBOL".

PRINCE & THE N.P.G. "2 WHOM IT MAY CONCERN"
http://www.dailymotion.com/relevanc...ation/video/xiojc_2-whom-it-may-concern_music

El tema sale en algun single? el titulo d la cancion m suena d algo...

¡Qué buena es la versión acústica de Love! ¿Alguien puede ponerla para descargar, o no se puede? Me gusta casi más que la versión del album.

Por cierto, hoy 28 de noviembre se supone que estrenan la página www.chelsearodgers.com ¿alguien sabe de qué va?

Q guapo pinta unbreak (las iniciales de ella compuestas basándose en el symbol) Se estrena mañana, bueno hoy ya.
Gracias por ponel-lo.;)

¡Qué buena es la versión acústica de Love! ¿Alguien puede ponerla para descargar, o no se puede? Me gusta casi más que la versión del album.

Por cierto, hoy 28 de noviembre se supone que estrenan la página www.chelsearodgers.com ¿alguien sabe de qué va?

Aquí tienes el mp3, recién subidito a yousendit :p.

Respecto a lo de Chelsea Rodgers, se trata del video de la canción. Ya se puede ver en la web y también es el nuevo Jam Of The Week de 3121.com.

El video se grabó el 19 de Septiembre en el desfile de Matthew Williamson en la semana de la moda de Londres. No sé si recordaréis esta noticia.

P.D. Qué bueno está :baba: xD

Que bien suena ese acustico. Prince es una bendicion para los que hoy en dia aun nos sigue gustando la MUSICA.

Yo tambien quiero hacer palmas, o lo que sea, con Chelsea Rodgers... madre mia como esta la morena. Es un temazo y tenia que haber salido como segundo single (en USA "Baby Mama Drama" esta dando vueltas por alguna lista - R&b Adult Contemporany) y con un poco mas de bombo y seguro que seria un exito seguro.

Articulo en 3121.com

“Chelsea Rodgers” Clip Available 4 Viewing

The delicious new “Chelsea Rodgers” clip is now featured as the Jam Of The Week. Sources who were at the shoot say that it was all done in one take at Matthew Williamson’s highly anticipated return 2 London - easily the hottest fashion ticket this season. Our sources also reveal that our girl Chelsea WAS a clothes model but now she just designs and wears them. We’ve been told 2 xpect a whole new batch of wicked T-shirts on the next leg of the tour!

Hoy me van a matar :loko:. La siguiente etapa del tour... Qué significa esto?! xD

Me muero... xD

Hoy me van a matar :loko:. La siguiente etapa del tour... Qué significa esto?! xD

Me muero... xD

Cuando anunciaron las 21 noches en Londres dijeron que era el principio de un tour europeo, así que es lógico que ahora se pegue un paseo por Europa. Sólo espero que se acuerde de España :reza:

Cuando anunciaron las 21 noches en Londres dijeron que era el principio de un tour europeo, así que es lógico que ahora se pegue un paseo por Europa. Sólo espero que se acuerde de España :reza:

Qué va, yo diría que no, eh? :p. Cuando anunciaron las 21 noches en Londres dijeron precisamente lo contrario, que iba a ser algo exclusivo en Europa de Prince para este año y no dijeron nada de continuar la gira.

Después de lo de Londres ha habido rumores aislados en el entorno fan sobre posibles conciertos en Europa (Holanda por ejemplo), pero nada oficial ni mucho menos.

Y, bueno, la historia de Benidorm también xD.

Veremos que pasa con esto, ojalá se acerque por España, aunque lo dudo mucho. En caso de venir a Europa y no pasar por España haría lo posible por ir a alguno, pero como fuese muy pronto me sería completamente imposible :miedo:.

Atrás