• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

Pues será eso Mireiah :p Yo es que muchas veces leo lo que me interesa, y si no pone lo que quiero me lo invento. Luego se me olvida que me lo he inventado y me lo creo yo mismo xD

Pues será eso Mireiah :p Yo es que muchas veces leo lo que me interesa, y si no pone lo que quiero me lo invento. Luego se me olvida que me lo he inventado y me lo creo yo mismo xD

'Ta güeno eso, "pisha"

Es original el video en eso de q el notas está ahí entre el público como una mas cantando y luego se levanta y se pone con la banda, con ese aire tan despreocupadamente cool suyo. So fooonky!

Y las gemelas, q brio tienen las nenas!:baba::baba:

Otra cosita nueva! Aquí podéis ver/descargar un pequeño fragmento del video de Somewhere Here On Earth que se rodó en Praga a primeros de Septiembre.

A ver si pronto lo podemos ver entero.

Gracias a (((j))) de El Poblado de Prince.

Y continuamos con noticias frescas :p

Prince esta preguntando en su web la siguiente ciudad donde continuar sus conciertos de este tour, y se nos dan las opciones de Estados Unidos, Paris, Holanda, Roma y Australia. Si lo quereis ver en Europa sed racionales e inteligentes y votad por Paris ya que es la ciudad europea que mas votos lleva y la que puede llevarse el gato al agua, aunque Estados Unidos se lo esta poniendo muy dificil. Ademas, siempre es interesante visitar la ciudad del amor con la excusa de ver a Prince. ;)

Lo dicho, la encuesta es en la siguiente direccion, y que coño, aunque no vayais a ir... votad por Paris :rolleyes:

http://www.3121.com/blog/?p=111

----

Llevamos 4 novedades en 2 semanas... como pa quejarse de la actividad de este hombre! xD.

Última edición:
Otro voto para Paris;)

Como tengo pensado olver pronto, no me importaria hacerlo coincidir con una visita de El Principe.

Aunque Roma y Amsterdam eran otras de las propuestas posibles.

Ya he votado por Rom... París :p Seguramente tampoco iría a París, pero bueno, os doy mi voto :p Las cosas están así:

Paris (35%, 1,032 Votes)
In The U.S. (32%, 950 Votes)
Holland (22%, 647 Votes)
Australia (7%, 195 Votes)
Rome (5%, 145 Votes)

Vote por Paris pero por haceros un favor porque me jode y mucho que no venga a España. A estas alturas lo vere hecho un viejete :p

Gracias por los votos solidarios gente :p.

Aquí vengo con otra actualización de 3121.com. Nuevo Jam Of The Week, Take Me With U en directo de uno de los conciertos de Londres.

Y esto es lo que han puesto en el blog:

Thank U 2 Housequake 4 removing S.H.O.E. snippet link. Full video will b premiered here as soon as it’s approved 2 do so. ‘Til then check this out.

Para aquellos que no lo sepan Housquake es una página con foro sobre Prince que al parecer Prince y/o su gente tiene bastante controlada. Ellos son los que pusieron el link al snippet del video de Somewhere Here On Earth. Duró un día puesto en la web xD.

Yo esperaba que el video de SHOE se estrenase esta semana en 3121.com, pero al parecer será la siguente. Por mí como si no lo estrenan por la web, la verdad, prefiero cosas nuevas musicalmente hablando y más videos en directo :p.

Ah! Y USA vuelve a tomar la delantera en la encuesta:

In The U.S. (35%, 2,144 Votes)
Paris (35%, 2,129 Votes)

Alguna cosita nueva más se acerca después de PFunk? Algunos dicen que puede que F.U.N.K. sea el título definitivo de PFunk y que esto sólo anuncie que estará a la venta en iTunes. En cualquiera caso, cuatro días y lo averiguaremos... :D.

Por cierto, hace unos días que ya empezaron los rumores sobre fechas en París, ya hay por lo menos un par de webs de entradas (de estas que las venden bastante más caras de lo que debe ser) que anuncian conciertos de Prince en París para el 6, 7 y 8 de Enero. Veremos.

EDIT:

Vale, confirmado, F.U.N.K. es lo mismo que PFunk, ya lo han cambiado en 3121.com.

Anda que vaya envidia cochina tengo de los que estuvieron allí. Encima de asistir a un concierto de Stevie, de dos horas y media de duración y en Nueva York! va y aparece Prince por sorpresa... p'abernos matao xD.

Por cierto, más rumores, ahora de un par de fechas en Lyon después de las de París. 10 y 11 de Enero.

P.D. Gracias por el video, Madrileño. Mola mucho :y:.

P.D. Gracias por el video, Madrileño. Mola mucho :y:.
ya te digo cuando el Clinton y sus basca (Funkedelic y/o Parliament) se ponen fonkieeess son lo + de lo plus!!, sin duda los pilares de esta gran música se funda en "Dr Funkestein"= Clinton y James Brown, a partir de ellos el resto...incluyendo a MJ y Prince.;)

Yeah, yeah I wanna funk!!:baba:

Por cierto para q no se olvide q este post es de Prince:puno de los trallazos mas funkies en mi opinión es el "funktabulous":"We can funk" del nano y el maestro Funkestein!! I'm testin' Positive 4 the funk...:baba::baba:

Q pena q, salvo el poquitín q sale en Grafitti Bridge, no haya video de este pedazo tema.:(

Última edición:
Atrás