• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

Otra mas! Si es que esto es un no parar!!!

Mas vale cancion real que pueda escuchar todo Dios que 10 filtradas mas falsas que Judas...

Yo no lo sabía porque soy newbie, pero por lo visto esa canción no es nada nuevo, estuvo colgada en el NPG Music Club hace tiempo.

Aquí hay una foto y un par de videos de la aparición de Prince en el concierto de Stevie Wonder el pasado 17 de Noviembre en NYC. Se ha cortado el pelo, por cierto :baba:.

pnovember.jpg

Partes del tema al principio son cojidas de la versión live del tema en el Nude tour del 88 y la instrumentación es una puesta al dia con sintetizadores/cajas de ritmos.
Parece q lo vocal estuviese grabado de aquella época y lo instrumental sea de ahora.

Gracias unbreak por los links y mantener el post actualizado.;)

Última edición:
Splash es preciosa, es de la epoca de Prince & The Revolution, me encanta. Que pena que no se pueda descargar. :(

Alguien sabe como puedo "robarla"? jejejeje :p (no es broma eh)

Partes del tema al principio son cojidas de la versión live del tema en el Lovesexy tour del 88 y la instrumentación es una puesta al dia con sintetizadores/cajas de ritmos.
Parece q lo vocal estuviese grabado de aquella época y lo instrumental sea de ahora.

Lo que suena es la version extendida de "IWUH" publicado en 1988 en formato maxisingle y cd single (este es el que yo tengo, tambien viene la version extendida de Scarlet Pussy), como dicen en concreto en 3121, la parte 2 y 3, pero no son partes cogidas del directo del Lovesexy Tour, es una grabacion de estudio de 1988, y que suena tal cual se grabó, sin añadidos.

Última edición:
Que alguien ponga I Wish U Heaven (2&3) para descargar YA :D.

Mireiah? :dime:.

xD. Aquí la tienes:

I Wish U Heaven (Part 2 & 3)

Yo ya la había escuchado antes de que la colgaran en 3121.com, como dice moby no es nada nuevo. La verdad es que a mí no me entusiasma, y eso que I Wish U Heaven es una de mis favoritas de Prince (y Housequake tb me encanta xD), pero considero que esta extended no tiene su encanto :p.

Gracias Mire.

I Wish U Heaven también es de mi favoritas de Prince.

Luego me conecto al MSN y hablamos :D.

A mi este refrito de I Wish U Heaven tampoco me dice especialmente nada, pero mientras siga en esta línea de ofrecer temas en su página todas las semanas, bienvenido sea.

Moby, tienes razón, en realidad quise decir q algunas partes (al principio sobre todo) m parecían-de hecho es muy parecida-sacada de esa gira.
Lapsus "teclae".;)

Última edición:
La verdad es que "IWUH parts 1, 2 & 3" se publicó el 20 de septiembre de 1988, lo mismo grabo algunas partes cuando termino la parte europea de la gira el 9 de septiembre en Dortmund, o ya tenia grabada esta version antes de empezar el tour... que fue antes el huevo o la gallina...

el tio lo que está es bueno de cojones... Me he visto la bowl esta del 2007 y madre mia.. :D y bueno el Chelsea Rodgers... ahi me recuerda mucho a MJ en la ebony. No parece tener casi 50 madre mia!! ...

PD: joer... lo ke tiene, esque escuchas una cancion y piensas: weno.. no ta mal. Pero luego la escuchas un millon y al final dices: Joder como mola!!!

:p

PD: joer... lo ke tiene, esque escuchas una cancion y piensas: weno.. no ta mal. Pero luego la escuchas un millon y al final dices: Joder como mola!!!

"Ah buino"!, si es "solo" 1 milloncejo de veces no está mal.:D
Para q te mole su discografía entera creo q con dos millones bastará, ein?:torta:

Comparao con el "chou" antológico del 84 este DN está descafeinao en movimientos-sobre todo-.
Esto de q año es, ¿a principio de esta década:2002, 2003..?:confused:

Grazzie.

Comparao con el "chou" antológico del 84 este DN está descafeinao en movimientos-sobre todo-.
Esto de q año es, ¿a principio de esta década:2002, 2003..?:confused:

Grazzie.

Nos ha jodido, encuentralo tu en internet, peacho de mamón :jajaja:

No se de que año es, pero creo que de finales de los 90, puede que del 98, tanto por la estética como por su rollo con los testigos, ésto no lo habría hecho tras su comedura de tarro ni de coña ;)

No se de que año es, pero creo que de finales de los 90, puede que del 98, tanto por la estética como por su rollo con los testigos, ésto no lo habría hecho tras su comedura de tarro ni de coña ;)
Es cierto, a ver a la bajista de Las Vegas me despisté.
En los "dosmiles" ya estaba muy modosito para meterse debajo de la falda de la pitruki.
El paño en la cabeza y el look es muy del concert de 1999 en el escenario de Paisley Park, yes, oui!

Última edición:
Es de 2000, de la gira Hit N Run. Aun estaban mediocomiendole la cabeza xD. Lo curioso es que en Londres por ejemplo tocó una vez Head, pero instrumentalmente, sin cantar la letra xD. Al menos mientras conserve la musica...

Ya que escribo en el post voy a poner mi granito de arena... uno de los momentos mas "raros" de los conciertos en Londres, cuando Prince se ponia al sintetizador xD.

http://www.dailymotion.com/video/x3domx_synth-medley-in-london_music

Que profilico es este hombre :p

Aunque esto no tiene mucho que ver con lo que se está hablando en los últimos posts, quisiera hacer una pregunta:

¿Alguien tiene datos de los conciertos del Nude Tour de 1990 y podría decir la asistencia de público (aunque sea aproximada) de cada uno de los conciertos que dió en su primera visita a España?

Thx! :cool:.

Atrás