• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

Si es Candy, Moby.

Por cierto la actuacion de Daddy Pop es la caña, como se mueve el nano!

Una breve nota al margen del post:

Curioso ver la puntuación del tema, en la que alguien ha decidido votar al mismo como "terrible" y de esa forma ha bajado el nivel de valoración del mismo por los usuarios.

Ya se sabe que hay muchos haters de Prince entre los fans de MJ (al igual que también están los que lo siguen y adoran su música...), pero sinceramente no encuentro el motivo de ese voto. Pero vamos, sólo era a modo de observación: en un tema en el que no se ha producido ningún tipo de mal rollo alguien ha decidido valorarlo de esa forma porque quizá le haya parecido el peor tema de entre todos los que hay por el foro, o tan sólo porque esa opción queda en el anonimato.

Saludos!! :ayos:.

ThrobEr dijo:
Una breve nota al margen del post:

Curioso ver la puntuación del tema, en la que alguien ha decidido votar al mismo como "terrible" y de esa forma ha bajado el nivel de valoración del mismo por los usuarios.

Ya se sabe que hay muchos haters de Prince entre los fans de MJ (al igual que también están los que lo siguen y adoran su música...), pero sinceramente no encuentro el motivo de ese voto. Pero vamos, sólo era a modo de observación: en un tema en el que no se ha producido ningún tipo de mal rollo alguien ha decidido valorarlo de esa forma porque quizá le haya parecido el peor tema de entre todos los que hay por el foro, o tan sólo porque esa opción queda en el anonimato.

Saludos!! :ayos:.

Yo os daré una buena votación ahora;)

Alguien me puede responder a lo que puse un poco más arriba?

ThrobEr, de que te sorprendes? (No digo mas porque el mal rollo empezaria de golpe...)

Sigamos con el tema;)

Gacechino, parece ser que se ha visto juntos a Prince y a Penélope Cruz en más de una ocasión. No suelo prestar mucha atención a estos cotilleos pero vamos todo parece indicar que probablemente alguna alegría al cuerpo se han dado estos dos.

En cuanto a videos de Prince donde éste se mueva como dices, te dejo alguna cosilla. Me repito más que el ajo con los videos, pero bueno :p

Comienza con Little Red Corvette al piano para luego enlazar con Housequake
http://www.dailymotion.com/relevance/search/prince+housequake/video/xtbz2_prince-littleredcorvette-housequake_music

Tambien en directo, un año antes, 1986
http://www.dailymotion.com/relevance/search/prince+86/video/xptwo_atwiad-a-love-bizarre-rotterdam-86_music

Aunque como supongo que te refieres a un rollo más de coreografías a lo MJ, este es el video de Thieves In The Temple. Como bailarín no le llega a la suela de los zapatos a MJ, y este video lo demuestra :p Me resulta gracioso verlo ahora intentando por aquel entonces hacer algo con la estética a lo MJ. Prince es un tío electrizante moviéndose en un escenario, pero verle haciendo coreografías más o menos elaboradas, la mayoría de las veces, me hace gracia, no se pq.
http://www.dailymotion.com/relevance/search/prince+thieves/video/x1qd2s_prince-thieves-in-the-temple_music

ThrobEr dijo:

En el post "¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado?" ha pasado exactamente lo mismo :cuñao.

Madrileño dijo:
Como bailarín no le llega a la suela de los zapatos a MJ, y este video lo demuestra :p Me resulta gracioso verlo ahora intentando por aquel entonces hacer algo con la estética a lo MJ. Prince es un tío electrizante moviéndose en un escenario, pero verle haciendo coreografías más o menos elaboradas, la mayoría de las veces, me hace gracia, no se pq.

Hombre, ahí discrepo, el pibe se mueve muy bien , tiene una coordinacióne exceletne y algunos pasos-como en ese mismo Thieves o en la versión live de Housequake del 87 u 88-q es alucinante el movimiento, lo q pasa es q no desarrolla tanto las coreografías pero estoy seguro q si se pusiese nos dejaría "absurdos".:p

Última edición:
Las últimas que habeis puesto tampoco son :llorando:

Con los datos que he dado es muy dificil averiguar cual es :(

Muchas gracias de todos modos ;)

Voy a ir bajándome todas las bandas sonoras que ha nombrado D.S. en las que participó y a ver si así doy con ella :D

Si logro saber cual es, resucitaré este post para que no os quedeis con la curiosidad :p

Irresitible Bitch aka pussycontrol dijo:
Hombre, hay dicrepo, el pibe se mueve muy bien , tiene una coordinacióne exceletne y algunos pasos-como en ese mismo Thieves o en la versión live de Housequake del 87 u 88-q es alucinante el movimiento, lo q pasa es q no desarrolla tanto las coreografías pero estoy seguro q si se pusiese nos dejaría "absurdos".:p

Sí, el tio se mueve muy bien, está claro que coordinar, coordina, pero no me imagino a Michael Peters el coreógrafo diciendo lo mismo de él que de MJ. Aunque cada vez me guste menos el Michael Jackson supermecanizado y perfeccionado hasta la extenuación en los movimientos de los últimos años (etapa History, Madison Square etc...), no me veo a Prince haciendo igual de bien una coreografía como Beat It o Smooth Criminal. Que llegaría a hacerlo si se lo currase, sí, pero igual de bien no creo. Prince se debe haber currado bastante el tema del baile en los primeros 80, pq verle moverse en alguna actuación de finales de los 70 en televisión es algo tragicómico (una especie de Mick Jagger más pequeño y escuchumizado todavia), pero no creo que tenga ese talento innato para el baile que sí parece tener MJ.

Cuando imita los pasos de James Brown o se abre de piernas dando un salto es la leche, pero como bailarín en sentido estricto.........pues no.

Pero en fin, en los últimos años no hace coreografías en directo nunca, consciente de que ya tiene 50 años y se centra en otras cosas, como tocar instrumentos o dirigir a la banda a su antojo. Como cuando Michael Jordan volvió, despues de su primera retirada, y ya no era ese portento físico que se cuadraba un mate desde 3 metros pasando por encima de Ewing, sino que era mucho más técnico y más refinado, y hacía una finta para engañar a todos y dab dos pasitos, sacaba el brazo por el lado más inesperado, y metía canasta. Pues (se me va la pinza un rato....) con Prince pasa lo mismo.

Última edición:
Ya las he visto y joer, no me llega a gustar Prince!!! Mira que me encantaría que me gustase porque tiene mucho material, pero me cuesta me cuesta. En el MP3 tengo la de Cream, Purple Rain y Kiss.

Por cierto, lo que si que me mola mucho es lo de abrirse de piernas.

gacechino dijo:
Ya las he visto y joer, no me llega a gustar Prince!!! Mira que me encantaría que me gustase porque tiene mucho material, pero me cuesta me cuesta. En el MP3 tengo la de Cream, Purple Rain y Kiss.

Por cierto, lo que si que me mola mucho es lo de abrirse de piernas.

Pero hombre, ¿estamos hablando de música suya que te pueda gustar (o no...) o de videos donde el tio se mueva, baile y demás? :p

Tampoco hay que obcecarse con que algo te tenga que gustar. Hay cosas que nos gustan de inmediato, otras que nunca nos van a gustar y otras que solo podremos apreciar pasado un tiempo, por las razaones que sean.

Atrás