FlyAway58
HideOuter Hiperactivo
Este relato me parece inverosimil como otro que circula por la red donde supuestamente Lisa Marie cuenta como fue su primera vez y lo ardiente y buen amante que era Michael, me parecen mas fanfic inventadas por aficionados.Según un ex-empleado al que no importó si Michael tomara alguna represalia para con él puesto que en efecto, ya no trabajaba para él, ...
El chamo que cuenta esta historia, dice que Michael le odiaría por haber expuesto todo el asunto, pero que al menos es preciso no como toda la basura que hay alrededor de él.
Fuente: https://vindicatemj.wordpress.com/2...michael-jacksons-women-sex-love-and-jealousy/
EDIT: veo en las contestaciones feedback abajo que las conclusiones sobre la veracidad de este testimonio dejan mucho que desear por ello, paso a quitar el breve fragmento que traduje.
Eso no quiere decir que Michael no haya tenido mujeres, el mismo Frank Cascio cuenta en su libro que de vez en cuando Michael tenia algun encuentro muy pero muy cercano con alguna fan pero que siempre era muy discreto y que tambien tuvo una mujer que lo visito en el racho por aproximadamente un año. Tambien estan los relatos de los guardaespaldas Javon y Bill en su libro.
Si me tengo que quedar con algu relato como valedero me quedo con estos, porque son personas reales que estuvieron cerca de Michael y no con la de un anonimo que mas que anonimo es un fanfic
Estoy de acuerdo me parece que él tenia sexo ocasionalmente, pero el mismo lo dijo en las entrevistas con el rabino, para él no era lo mas importante, tambien hay otros factores que pudieron intervenir para que esto sea asi, su timidez, su efermedad "Vitiligo" que lo pudiera hacerle sentir inseguro al momento de tener intimidad y tambien porque como le dijo a Oprah cuando le preguntó sobre su virginidad " no se deberia tener que hablar de eso" y ademas porque se avergonzaba cuando lo hablaba.Eso es lo extraño, que siendo la vida de Michael tan seguida y documentada nunca se supiera nada de ninguna ligue (ligue ligue, no en plan amistad), y que consiguiera tenerlo tan en secreto, y yo sí creo que tuvo sexo con mujeres a lo largo de su vida (tipo Flor y Amiga). Tampoco creo que fuera muy sexual, quiero decir, como sería cualquier ídolo tipo Julio Iglesias, que hace muchos años presumía de ir por las 6000 y ya debe de ir por las 12000 ). Principalmente porque creo que luchaba contra ello (aunque a veces cayera en la tentación), para él el sexo sin que hubiera algo más era algo malo, quiza por el tema religioso o por lo que había visto en sus hermanos (de hecho esto se muestra en muchas de sus canciones). No sé, es mi percepción, que siempre intentó no caer en ello. Y ojalá hubiera aireado más sus relaciones, el tema de las acusaciones habría sido mucho menos creíble para la gente.
Fragmento del libro de Frank Cascio:
"A veces Michael invitaba a los miembros de su club de fans a Neverland y de vez
en cuando tenía una relación más íntima con alguna de las mujeres. En cierta ocasión llevé
a Michael en coche a la ciudad. En el asiento del copiloto del Bentley iba una persona y en
el de atrás iba Michael, que en aquel momento besaba a una de sus fans.
—Tranquilos, ahí atrás —dije—. Relajaros un poco, calma.
—Tú limítate a conducir —me respondió Michael bromeando—. No te preocupes
de nada, conduce y calla.
Los devaneos de Michael con sus fans no eran muy frecuentes y él era muy discreto,
pero tampoco eran escandalosos. Solían gustarle las mujeres altas y esbeltas que yo podría
describir como algo pitagorinas pero con una cierta sensualidad. Una vez, estando yo en su
suite de Londres, llegó con una amiga que conocía desde hacía años y se metieron en su
dormitorio. Allí estuvieron como una hora y cuando salieron, él tenía los pantalones
desabrochados. Le hice una mueca burlona.
—Cállate, Frank —dijo, con una sonrisa tímida.
La mujer, igual de tímida, se despidió y se marchó.
Por esa época Michael tenía otra amiga (a la que llamaré Emily) que iba al rancho a
menudo. Era guapa y simpática, esbelta, de cabellos castaños y unos 30, o treinta y pico,
años. Emily no quería ni necesitaba nada de Michael. Sencillamente, les gustaba estar
juntos: hablaban, paseaban, estaban en su habitación. Era una relación romántica, pero que
yo sepa, no le habló a nadie de Emily más que a mí. Michael siempre la mantuvo en secreto
(nunca se quedaba en su cuarto porque él no quería que la vieran salir por la mañana) y ni
siquiera yo tuve pruebas concretas de un romance. Por eso supe que decía la verdad. No
habría sido tan hermético si no hubiera tenido algo que ocultar. Ésa fue la relación más
larga que le conocí: Emily fue al rancho con frecuencia durante un año más o menos. Las
dudas respecto a la intimidad de Michael y Debbie Rowe surgían a menudo. El público
parecía creer que si alguna vez se revelaba el misterio de las relaciones de Michael con las
mujeres, acabarían comprendiéndolo, pero Michael era como era. No había respuestas"