• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Habra Bad 25th Anniversary Edition?

• Iniciador del tema Planet Earth
  • Fecha de inicio
P

Planet Earth

Guest
Yo creo que si, si el Estate pierde esta oportunidad es porque al menos para recopilar material han demostrado ser bastante inutiles:

Apuesto a un tracklist como este:

1. Bad
  2. The Way You Make Me Feel
  3. Speed Demon
  4. Liberian Girl
  5. Just Good Friends
  6. Another Part Of Me
  7. Man In The Mirror
  8. I Just Can't Stop Loving You
  9. Dirty Diana
  10. Smooth Criminal
  11. Leave Me Alone
  12. Streetwalker
  13. Todo Mi mor Eres Tu
  14. Fly Away
  15. Bad (Remix producido por Will.I.Am)
  16. The Way You Make Me Feel (Remix producido por Will.I. Am)
  17. Another Part Of Me (Remix producido por Will.I.Am)
Material adicional:

1. Love Never Felt So Good (Michael Jackson, Paul Anka & Kathy Wakefield)
  2. Buffalo Bill (Michael Jackson)
  3. What You Do To Me (Michael Jackson)
  4. Tomboy (Michael Jackson)
  5. Bumper Snippet (Michael Jackson)
  6. The Price Of Fame (Michael Jackson)
  7. Fantasy (Michael Jackson)
  8. Turning Me Off (Michael Jackson)
  9. Far Far Away (Michael Jackson)
  10. Chicago 1945 (Michael Jackson, Steve Porcaro)
Me parece que para que lo que pido se haga realidad deberia salir en formato de disco doble, tal como se quiso hacer con la Special Edition de 2001 de Dangerous.

El DVD

1. Bad (version larga)
  2. The Way You Make me Feel (version larga)
  3. Speed Demon
  4. Liberian Girl
  5. Another Part Of Me
  6. Man In The Mirror
  7. Dirty Diana
  8. Smooth Criminal
  9. Leave Ne Alone
Y como bonus del DVD se podria incluir a continuacion de cada video el correspondiente making off :).

Se me habia olvidado, ya que con este CD Michael inicio su primera gira mundial Sony despues de vendernos tanta porqueria podria "ponerse las pilas" y editar algun concierto del Bad Tour

Si se me quedo algo afuera haganmelo saber, pero por sobre todas las cosas quiero leer sus opiniones acerca de lo que puse.

Saludos!!!

Planet Earth

Dios nos escuche! es lo que más deseamos!

Ya han cometido el peor error ( no quiero mencionar cual por no traer el mismo tema) y siento yo que han fracasado ahora tienen la oportunidad de "comenzar de nuevo" con más inteligencia y darnos lo que tanto queremos.

Madre mia !! Si que pides, Planet Earth, aunque por otra parte es lo que deberían hacer. Nos darían la mayor alegría que los fans podríamos recibir :)

No creo que nos den tantos temas inéditos como has puesto... Quizá como mucho 4 o asi.... Hecho de menos entre los inéditos que has puesto, temas como Al Capone, Don't Be Messin' Around o Groove Of Midnight.

Ojalá nos den el gusto de sacar esto. Sería una gran alegría. Yo haría un retoque y metería el disco Bad con los temas de la tirada oficial de 1987 + los inéditos Fly Away y StreetWalker y el segundo disco con todos los inéditos que has puesto más los que he puesto yo. Sería la gozada padre :)

Por último quitaría el dvd último y en su lugar metería el Bad Tour, el de Wembley a ser posible :)

Un abrazo !!

Buen Post !

Han dejado pasar el aniversario de Dangerous y Off The Wall... Meteria a Bad en el mismo saco :sacabo:

Sería mi sueño hecho realidad un BAD doble, con fotos y tracks inéditos, pero a $ony no le importa en lo mas minimo complacer a los fans, solo piensa en el dinero..

Otra reedicion de Bad con un par de temas ineditos seria increiblemente pobre,con 10 como propones tendria pase y a ser posible un dvd del bad tour segunda parte de la gira,pero esto se quedara en nada.
Como el sacrilegio de tener Ghosts en vhs!!!!!!

Pues no se que pasara la verdad, mi sueño como fan de Michael es tener un concierto del Bad tour en la segunda etapa de 1988, si a sony le interesa el dinero, no se que cojones espera a sacar algo de estas caracteristicas, porque todos los fans iriamos a comprar esto como locos, mas si hacen un pack con la edicion Bad 25 anniversary o algo parecido, seria fabuloso! pero me da miedo $ony, no se que haran de verdad, si no hacen nada es porque no estan bien de la cabeza o algo, no tiene sentido ninguno :llorando:

Confiemos en que,esta vez si,editen algo en condiciones.Los fans de Michael no estamos para más 'bromas'.Solo 'This is it' la peli,y en menor medida 'Vision' han estado a la altura de un artista de este calibre.

soñar no cuesta nada, aunque si se trata de sony sabemos que no es nada facil.
Seria para ellos una oportunidad historica de reinvidicarse luego de tantos errores y horrores.
Un bad 25, con inéditos acompañado por Bad Tour Wembley en dvd y BR , pero bueno, ya estamos pidiendo demasiado no?

Pues no se que pasara la verdad, mi sueño como fan de Michael es tener un concierto del Bad tour en la segunda etapa de 1988, si a sony le interesa el dinero, no se que cojones espera a sacar algo de estas caracteristicas, porque todos los fans iriamos a comprar esto como locos, mas si hacen un pack con la edicion Bad 25 anniversary o algo parecido, seria fabuloso! pero me da miedo $ony, no se que haran de verdad, si no hacen nada es porque no estan bien de la cabeza o algo, no tiene sentido ninguno :llorando:

La verdad es que es eso. Si lo que quieren es dinero, son tontos, porque unos cuantos inéditos de MJ como Tomboy, Al Capone, Chicago 1945, Don't Be Messin', Buffalo Bill... + Bad Tour Wembley (sería lo suyo). Si sacan eso, yo creo que no solo los fans lo compraríamos, sino cualquiera. Sería un regalo para cualquier persona que le guste MJ :)

Veremos que pasa, pero espero que no hagan nada raro y, menos, fake.

Si, y si fuera el caso que vayan a lanzar algo, espero que no toquen ninguna cancion inedita al menos :llorando: estoy seguro que MJ termino muchas canciones para Bad, asi que no hace falta que las toquen ni 1 pelo! eso me doleria mucho.

Última edición:
Ya se me han puesto los dientes largos pensando en la posibilidad de algún dia saquen el bad tour Wembley :reza: Pero seguro q sólo se quedara en un sueño, porque viendo lo q ha hecho $ony hasta ahora.... :ains:

Atrás