Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se si ya habrán visto está página.
Michael Jackson | Bad 25Th Anniversary Album
FanMade obviamente.
La verdad esq soñar es gratis y mas cuando se trata de sony,una edicion asi con esta discografica no la vamos a oler EN LA VIDA.en su lugar metería el Bad Tour, el de Wembley a ser posible!
Lo que decis es incorrecto, Dangerous aun no llego a su 25 aniversario, aunque esta muy cerca, es en 2016 si las cuentas no me fallan, ya que fue publicado a finales de 1991. En cuanto a Off The Wall nunca me quedo claro si el proyecto se postergo y aun tiene posibilidades de salir, o si definitivamente Sony lo cancelo. Este proyecto se vio "enturbiado" por la muerte de MJ, decidieron, y creo que fue un acierto de Sony, publicar la banda sonora de lo que hubiese sido su vuelta a los escenarios, ademas del DVD y Blu-ray correspondientes.Han dejado pasar el aniversario de Dangerous y Off The Wall... Meteria a Bad en el mismo saco :sacabo:
Lo que decis es incorrecto, Dangerous aun no llego a su 25 aniversario, aunque esta muy cerca, es en 2016 si las cuentas no me fallan, ya que fue publicado a finales de 1991. En cuanto a Off The Wall nunca me quedo claro si el proyecto se postergo y aun tiene posibilidades de salir, o si definitivamente Sony lo cancelo. Este proyecto se vio "enturbiado" por la muerte de MJ, decidieron, y creo que fue un acierto de Sony, publicar la banda sonora de lo que hubiese sido su vuelta a los escenarios, ademas del DVD y Blu-ray correspondientes.
Saludos!!!!
Planet Earth
Creo que el anhelo maa grande de la mayoria de los millones de fans de Michael en el mundo es el Bad Tour 1988 Wembley u alguno similar ....en todos los foros del mundo los fans suplican por un Bad Tour en buena calidad.
Todos morimos por un Bad Tour en buenas condiciones y no el de yokohama que es el arranque de la gira con pocos temas del album bad , sino uno de finales de la gira donde el show habia mejorado muchisimo y estaba mucho mas completo.
Es Michael en su momento de plenitud .
Es un sueño y seria un exito colosal , se supone que Michael tiene varios millones de fans en el mundo y millares de fans nuevos, asi que solo sony no se da cuenta del negocio fabuloso que podrian hacer.
Nos darán el gusto algún dia ???
Sino aprovechan el 25 anniversario de Bad seria dificil que suceda....
Referente a lo del album THIS IS IT si lo quieres considerar un album "Soundtrack", cada uno lo enfoca como quiera pero yo no considero el album THIS IS IT un album "Soundtrack", para mi es un simple recopilatorio mas, un "Number Ones: Part II" con 2 o 3 extras mas que el original "NUMBER ONES"![]()
La verdad que es raro que no se hayan aprovechado de los fans con un bad tour... Me resulta raro no, RARÍSIMO. Y hoy en día con las tecnologías que hay (Bluray)...
No sé qué pensar... Si no sacan algo ahora con el bad, lo sacarán algún dia y creo que estaría hablando de pocos años.
¿Dejaríais material de Michael Jackson en concierto sin ver? Es una pregunta absurda...
Pero bueno... No dependemos de nosotros mismos si no estaríamos con cientos de conciertos compartiéndolos.
Saludos.
vaya,yo pensaba q si,y a quien pertenece todas esas grabaciones entonces?:feo:
Estamos con lo de siempre... :ains: Si no ha salido nada oficial de Bad Tour, History Tour, Victory Tour......... y demas es porque SONY MUSIC/ESTATE NO POSEEN LOS DERECHOS DE PUBLICACIÓN DE ESAS GRABACIONES :feo: