Veo que no estan a la labor para que nuestra felicidad florezca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Michael nunca quiso Publicarlo, por "Perfeccionismo".La verdad que es raro que no se hayan aprovechado de los fans con un bad tour... Me resulta raro no, RARÍSIMO. Y hoy en día con las tecnologías que hay (Bluray)...
Yo creo que será un álbum parecido al de Off The Wall 25 anniversary edition,de este estilo...
Recordemos que el contrato que los une va hasta el 2017, asi que en estos 5 años tendria que salir la mayor cantidad de material de Michael que posean .
sera posible que sony haga algo bien ? o seguiran menospreciando el legado de Michael Jackson ?
Hasta donde yo se jamas se hizo, al menos a nivel masivo un relanzamiento de un CD de MJ para conmemorar el 20 aniversario del mismo. Hasta ahora nunca ha pasado el unico del que hasta el momento se conmemoro un 25 aniversario, y tarde, fue Thriller, despues como dije acerca de Off The Wall el proyecto paso de ser para conmemorar el 25 aniverario, que si no me fallan las cuentas hubiese sido en 2004, en medio del juicio, para conmemorar el 30 aniversario, en teoria en medio de los conciertos de Londres, pero todo acabo convirtiendose en el soundtrack / recopilatorio Michael Jackson's This Is It, para acompaniar al documental que estuvo un mes en cine y que luego se edito en DVD y Blu - ray.Con lo de Dangerous no me referia exactamente al 25 Aniversario, concretamente lo enfoco a que ya han pasado 20 años desde el lanzamiento de Dangerous y no se ha hecho nada por el 20 aniversario... ha pasado el 20, 25 y 30 Aniversario de Off The Wall y no han hecho nada... ha pasado el 10 aniversario de Invincible y tampoco han hecho nada especial... :sacabo:
alguien entiende a sony? teniendo cientos de temas de Michael terminados (recordemos que grababa entre 70 y 80 temas por album para elegir luego 10 o 12...)
alguien entiende que teniendo tanto material inédito decidan poner imitadores en un album de inéditas ?
entonces tienen tantos temas terminados al final o solo tienen demos inconclusos que no alcanzan para armar un buen album ?
Alguién entiende a una compañia que boicoteó el albúm Invincible y los ultimos trabajos de Michael, solo para que quede en quiebra y malvenda su parte del catálogo ATV ?
Alguien puede entender que pudiendo ofrecer material excelente solo ofrezca material muy poco relevante ?
Alguién pueda entender que teniendo el catalogo del artista mas grande de la historia no produzcan obras de acuerdo al tesoro que poseen ?