• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Habra Bad 25th Anniversary Edition?

• Iniciador del tema Planet Earth
  • Fecha de inicio
De existir "Bad 25" no sera mas que otra ReMasterizacion, innecesaria tras las "Special Editions" de 2001. Buenos Mixes pero mala Masterizacion.
Le añadiran ReMixes y 1 o 2 Canciones Ineditas con Suerte.

No se... Volver a soltar casi 20€ otra vez por 1 o 2 canciones no me convence.

La verdad que es raro que no se hayan aprovechado de los fans con un bad tour... Me resulta raro no, RARÍSIMO. Y hoy en día con las tecnologías que hay (Bluray)...
Michael nunca quiso Publicarlo, por "Perfeccionismo".
Y ademas, no es tan rentable un DVD de un Tour como un CD Recopilatorio.

Yo creo que será un álbum parecido al de Off The Wall 25 anniversary edition,de este estilo...

Album que no existe, dicho sea de paso :p

Recordemos que el contrato que los une va hasta el 2017, asi que en estos 5 años tendria que salir la mayor cantidad de material de Michael que posean .
sera posible que sony haga algo bien ? o seguiran menospreciando el legado de Michael Jackson ?

Ojo, que dependiendo de coo se hagan las cosas entre Sony y el Estate, el contrato puede darse por finalizado, incluso antes de 2017, si las cosas mejoran seguramente el contrato se extendera, mas alla de 2017.

A mi la gente del Estate no es que me parezca de confianza, pero no van a andar vendiendo porquerias todo el tiempo, tal vez estan siendo presionados por la mismisima Sony para poner lo que dicha discografica quiera. Si la situacion sigua asi seria imaginable que el Estate rompa su acuerdo con Sony y acuerde con otra compania.

Saludos!!!

Planet Earth

Yo no me hago muchas ilusiones por si acaso, pero espero que lo saquen pronto y sobre todo con UNA BUENA EDICIÓN generalmente hablando.

ahora con lo que pasò con los temas inèditos , quizà sony no publique nada nuevo de Michael ....o quiza publique todo junto en un box set ...
podria rescindirse el contrato con el estate ....
serà el fin de la ilusion de un Bad Tour ?

Con lo de Dangerous no me referia exactamente al 25 Aniversario, concretamente lo enfoco a que ya han pasado 20 años desde el lanzamiento de Dangerous y no se ha hecho nada por el 20 aniversario... ha pasado el 20, 25 y 30 Aniversario de Off The Wall y no han hecho nada... ha pasado el 10 aniversario de Invincible y tampoco han hecho nada especial... :sacabo:
Hasta donde yo se jamas se hizo, al menos a nivel masivo un relanzamiento de un CD de MJ para conmemorar el 20 aniversario del mismo. Hasta ahora nunca ha pasado el unico del que hasta el momento se conmemoro un 25 aniversario, y tarde, fue Thriller, despues como dije acerca de Off The Wall el proyecto paso de ser para conmemorar el 25 aniverario, que si no me fallan las cuentas hubiese sido en 2004, en medio del juicio, para conmemorar el 30 aniversario, en teoria en medio de los conciertos de Londres, pero todo acabo convirtiendose en el soundtrack / recopilatorio Michael Jackson's This Is It, para acompaniar al documental que estuvo un mes en cine y que luego se edito en DVD y Blu - ray.

Saludos!!!

Planet Earth

Bad es SIN DUDA para mí el mejor disco de MJ. Ojo, nadie le está quitando mérito a Thriller, pero en mi opinión este siempre ha sido su mejor disco. Se merece un buen homenaje! Ojalá Sony no nos deje con las ganas, aunque visto lo visto se puede esperar de todo. Bad tour en DVD lo mejor que podrían hacer en la vida. :') Que se dediquen a sacar este tipo de cosas y no fakes!

Bueno, yo tengo muy muy clarito que un Bad Tour que va a acabar apareciendo. La lógica dice que debería ser este año con el tema del 25 aniversario del disco Bad, pero tal y como están las cosas ahora mismo... no abogaría mucho por ello. Todo el mundo sabe (en el Estate los primeros) que es el "gran" caramelito por editar de MJ, y se lleva hablando mucho, mucho del tema desde hace años. Si no recuerdo mal, incluso Dileo poco antes de morir (y ya muerto MJ) habló del tema, que se estaba trabajando en esa dirección. De modo que sí tengo claro que se editará, ahora, a saber cuándo.

Quizá lo dejasen para el año que viene (2013) celebrando el 25º aniversario del Bad Tour en Europa y América, eso nos daría casi 2 años de margen... lo que está claro es que mientras no tengamos noticias de "movimiento" dentro de Sony y del Estate al respecto (incluso comentarios de sus hijos, que seguro que se morirían por ver algo así) no podemos hacernos ilusiones. Y estoy hablando de mucho movimiento interno...

Última edición:
Entré al post de los sueños y fantasías...jeje. Primero seamos realistas, los fans de MJ somos de lo más exigentes, NUNCA pero NUNCA nos dejaran del todo satisfechos.

Aportando mi version de divague me gustaría que al quitar la edición de 25 aniversario agreguen al tema Bad las vocales de Prince tal cual y como era el proyecto inicial, obviamente producido por el viejo choto de Quincy Jones para esta versión 2012.

En el I just can't stop loving you 2012 quizas Beyonce?

Ademas de algunos temas ya mencionados por Planet Earth..por cierto en la lista faltaría Cheater que tambien es de esa epoca no?

Para el dvd más que un compilado de videos de esa era me gustaría obviamente un Bad Tour 88 u 89, preferiblemente el de Wembley o el de Los Angeles...pero si no tienen esos me quedo con cualquiera pero de 1988.

Ufffff, soñar es gratis...

creo que Bad 25 y Bad tour es el gran sueño de todos.!!
No creo que seamos tan exigentes , sino no nos hubieran metido tantos recopilatorios e incluso fakes !!
al contrario, deberiamos ser mucho mas exigentes para que sony no siga manchando el gran legado de Michael .

Pues creo que se va a quedar en un sueño el bad 25 y Bad tour, porque Sony a demostrado que le importa bien poco el legado de Michael.

Con la cantidad de material que tiene $ony, que ahora fue "robado" por hackers, bien podrían editar el Bad Tour y hacer una versión decente de Bad 25th Anniversary, y claro, llenarse bien bien los bolsillos. Si no lo hacen, oficialmente diré que no entiendo a esta compañía.

alguien entiende a sony? teniendo cientos de temas de Michael terminados (recordemos que grababa entre 70 y 80 temas por album para elegir luego 10 o 12...)
alguien entiende que teniendo tanto material inédito decidan poner imitadores en un album de inéditas ?
entonces tienen tantos temas terminados al final o solo tienen demos inconclusos que no alcanzan para armar un buen album ?
Alguién entiende a una compañia que boicoteó el albúm Invincible y los ultimos trabajos de Michael, solo para que quede en quiebra y malvenda su parte del catálogo ATV ?
Alguien puede entender que pudiendo ofrecer material excelente solo ofrezca material muy poco relevante ?
Alguién pueda entender que teniendo el catalogo del artista mas grande de la historia no produzcan obras de acuerdo al tesoro que poseen ?

alguien entiende a sony? teniendo cientos de temas de Michael terminados (recordemos que grababa entre 70 y 80 temas por album para elegir luego 10 o 12...)
alguien entiende que teniendo tanto material inédito decidan poner imitadores en un album de inéditas ?
entonces tienen tantos temas terminados al final o solo tienen demos inconclusos que no alcanzan para armar un buen album ?
Alguién entiende a una compañia que boicoteó el albúm Invincible y los ultimos trabajos de Michael, solo para que quede en quiebra y malvenda su parte del catálogo ATV ?
Alguien puede entender que pudiendo ofrecer material excelente solo ofrezca material muy poco relevante ?
Alguién pueda entender que teniendo el catalogo del artista mas grande de la historia no produzcan obras de acuerdo al tesoro que poseen ?

IneXplicable, DanyJackson. Lo he dicho muchas veces... MJ es un artista que hasta si hay chicles con su nombre o su imagen o los anuncia él (chicles por poner un ejemplo), los va a vender como churros. Qué necesidad hay de cambiar las producciones de temas que ha creado un grande de la música como él y que le han llevado horas y horas de perfección y sacrificio ?

Parece mentira que no se sepa que el mejor artista de todos los tiempos está seguro en el top 5 o top 3 de los artistas que más han vendido en la historia... Por qué no iba a seguir siendo así ? Y más temas que no conoce nadie y que seguro que, al márgen de los fans, muchos tienen la curiosidad de oir o conocer, porque ES EL MEJOR ARTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS y es EL REY DEL ENTRETENIMIENTO.

En fin... IneXplicable :'(

mas inexplicable es lo de sony también porque Michael sigue vendiendo muchisimo, más de 35 millones de albumes de su catálogo tras su muerte, en la epoca en que ya casi nadie vende, ya que los adolescentes bajan toda su música de la red y casi no compran, y Michael sigue vendiendo. Quizá solo Michael, lady gaga , bieber y unos pocos mas venden millones con la peor crisis de la industria discografica en su historia...
Si hicieran las cosas bien seguirian haciendo millones y miilones de dolares , pero parece que no hay nadie con buen criterio en esa compañia !!!
Un Bad tour les daria muchos millones , pero esperar algo de sensatez de sony quiza sea demasiado...

Atrás