¿Pero qué me dices? Si soy precisamente yo el que dice que cada cual haga lo que quiera, y quien quiera que compre y quien no, que no haga y por eso no es ni mejor ni peor fan... Pero si a mi no me da la gana de pagar 20€ por el number ones cuando ya tengo todas las canciones, no me hace ni mejor ni peor que tú por el simple hecho de haberlo pagado. Cada uno con su dinero que haga lo que quiera.
¿Me vas a decir que uno es más fan que otro solo porque por tener algo original? ¿Depende el gusto/amor por algún cantante de la cantidad de cosas originales que tengas o quieras tener más que las ganas de escucharlo o de lo que te transmita? ¿Me vas a decir que a un coleccionista solo por el hecho de ser coleccionista es más/mejor fan que otro que no lo es?
Leer para creer... quizá ni tú, ni Danny entendais que hay fans que ni quieren todo lo que salga, ni mucho menos están dispuestos a pagar el precio al que salen -por el motivo que sea- y son igual de fans y quieren tanto a MJ como el que sí se lo compre, pero para mi eso es un clasismo porque utilizais el valor de lo material para etiquetar a los fans. En este caso en fans reales y virtuales.
Y aprovecho para confesarme fan virtual. No tengo, ni quiero ni me gusta ningún tipo de merchandising en general y camisetas en particular. Y para una que tengo que me gustó, creo que no es oficial. Solo me interesan tener cosas relativas a la música de MJ y tampoco todas... ya que solo tengo un Invincible, no he querido comprarme las portadas de todos los colores y para más INRI tengo pirata el disco Michael. Ello me convierte ineludiblemente en un fan virtual según vuestro argumento :sad:
EDITO:
Que coño, ya que te estoy lo confieso todo, tampoco tengo el Visión. 35€ me pareció muy caro, y como no llegue a los 12, no creo que me compre nunca. Que aunque la caja sea bonita, el contenido ya lo tengo todo, y pagar 35€ por una caja bonita me parece demasiado, a mi, que no soy coleccionista ni me interesa serlo.
¿Sabeis si en el foro hay un subforo para nosotros los virtuales?