• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Has comprado Bad 25?

¿Has comprado Bad 25?

• Votos: 69 76,7%
  • No, pero tengo intenciones de hacerlo proximamente

Votos: 6 6,7%
  • No, pero tengo intenciones de hacerlo dentro de un tiempo, por motivos del precio, entre otros

Votos: 8 8,9%
  • No, por ahora no tengo intenciones de comprarlo

Votos: 7 7,8%

• Votantes totales
    90
  • Encuesta cerrada .
(algo con lo que, obviamente, DarkBender96 discrepa.

Jamás defendí la calidad de imagen del DVD, la cual es mucho mejor en DVDs anteriores, obviamente.
No se sí tu TV este mal configurada, pero si recuerdo haber leído bastantes críticas de que los vídeos se veían como cuadros pequeños en televisores 4:3, siendo la razón el que los DVDs están pensados para las pantallas widescreen. Eso es lo que me molesta, no es precisamente una queja justa.
Me disculpo también por salirme del tema.

¿Pero qué me dices? Si soy precisamente yo el que dice que cada cual haga lo que quiera, y quien quiera que compre y quien no, que no haga y por eso no es ni mejor ni peor fan... Pero si a mi no me da la gana de pagar 20€ por el number ones cuando ya tengo todas las canciones, no me hace ni mejor ni peor que tú por el simple hecho de haberlo pagado. Cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

¿Me vas a decir que uno es más fan que otro solo porque por tener algo original? ¿Depende el gusto/amor por algún cantante de la cantidad de cosas originales que tengas o quieras tener más que las ganas de escucharlo o de lo que te transmita? ¿Me vas a decir que a un coleccionista solo por el hecho de ser coleccionista es más/mejor fan que otro que no lo es?

Leer para creer... quizá ni tú, ni Danny entendais que hay fans que ni quieren todo lo que salga, ni mucho menos están dispuestos a pagar el precio al que salen -por el motivo que sea- y son igual de fans y quieren tanto a MJ como el que sí se lo compre, pero para mi eso es un clasismo porque utilizais el valor de lo material para etiquetar a los fans. En este caso en fans reales y virtuales.

Y aprovecho para confesarme fan virtual. No tengo, ni quiero ni me gusta ningún tipo de merchandising en general y camisetas en particular. Y para una que tengo que me gustó, creo que no es oficial. Solo me interesan tener cosas relativas a la música de MJ y tampoco todas... ya que solo tengo un Invincible, no he querido comprarme las portadas de todos los colores y para más INRI tengo pirata el disco Michael. Ello me convierte ineludiblemente en un fan virtual según vuestro argumento :sad:

EDITO:
Que coño, ya que te estoy lo confieso todo, tampoco tengo el Visión. 35€ me pareció muy caro, y como no llegue a los 12, no creo que me compre nunca. Que aunque la caja sea bonita, el contenido ya lo tengo todo, y pagar 35€ por una caja bonita me parece demasiado, a mi, que no soy coleccionista ni me interesa serlo.

¿Sabeis si en el foro hay un subforo para nosotros los virtuales?

COMPARTO CADA UNA DE TUS PALABRAS. ME DECLARO VIRTUAL TAMBIEN.
Cuando haya un foro para los fans virtuales seremos de los primeros en entrar.

Se entiende que no vendiera tanto al ser una recopilación con pocas cosas que solo le pueden interesar a un fan, no creo que las descargas afectaran el disco para las pocas canciones inéditas que traía y no había tanto interés, pero bueno que se le puede hacer XD.

al ser una recopilación con pocas cosas

Bitch please

w5wTfqNYikHa8Pp.jpg

images

images

images

Precisamente Bad 25 sí que traía muchas cosas, y más comparandolo con anteriores lanzamientos. Empezando por el concierto de Wembley, que era una cosa que llevabamos pidiendo durante muchos años.

Precisamente Bad 25 sí que traía muchas cosas, y más comparandolo con anteriores lanzamientos. Empezando por el concierto de Wembley, que era una cosa que llevabamos pidiendo durante muchos años.

Pero con las quejas de algunos que la calidad no era la mejor muchos se desanimaron y no lo compraron, para suerte de muchos aquí mismo lo pudieron descargar… por mi parte yo si lo compre igual que las recopilaciones que acabaste de poner XD

Bah, excusas. Si alguien ha comprado todos los recopilatorios anteriores, es absurdo que intenten justificar que no haya querido comprar Bad25. Simplemente que no le ha dado la gana. Punto.

Y una pena, por haberse gastado el dinero en morralla y ahora no querer pagar por lo que vale la pena.

Bah, excusas. Si alguien ha comprado todos los recopilatorios anteriores, es absurdo que intenten justificar que no haya querido comprar Bad25. Simplemente que no le ha dado la gana. Punto.

Y una pena, por haberse gastado el dinero en morralla y ahora no querer pagar por lo que vale la pena.

Bueno aun así hubieron personas que no lo compraron y lo descargaron de alguna página lo que ocasionó que no vendiera tanto como se esperaba

Y esas ventas bajas pueden influir en futuros lanzamientos !
En estos dias se ha retrasado sin fecha el lanzamiento del documental Bad 25 en Blu Ray, será por este mismo tema ?

Y esas ventas bajas pueden influir en futuros lanzamientos !
En estos dias se ha retrasado sin fecha el lanzamiento del documental Bad 25 en Blu Ray, será por este mismo tema ?

Yo si creo que se está retrasando por las bajas ventas del disco, tal vez estén planeando hacer copias limitadas del documental

Esperemos que igual lo editen, eso si , palpitando bajas ventas es probable que el precio sea bastante elevado, pero realmente es material que vale la pena y correré a comprarlo !

Última edición:
En el Corte Ingles de donde vivo todavía quedan Ediciones Deluxe, no seais tontos y aprovechad! Además, cualquier Corte Ingles te consigue cosas que venda la cadena y no te cobran los portes, por lo menos hasta hace poco era así, pero no creo que haya cambiado.

Entonces el documental de Spike Lee va a salir en dvd? Que bien, pero a ver como lo rellenan más. El último documental me sabio a poco, basicamente eran fotos de la época de los J5, se gastaron poco dinero, y mira que me gusto el tochaco de libro que escribió el director de ese documental. El disco 2 ni lo he terminado de ver.

Dare mi opinion, espero xfavor q leean todo...xfavor!!!*)
Primero: creo q no deberiamos etiketar a los fansL o alos admiradores o como sea...cada uno ama admira o solamente escucha a Mike a su manera y d acuerdo a sus posibilidades y expectativas...no deberiamos criticarnr nuestros puntos d vista ya q se supone q stamos aki para compartirlos...
Segundo: creo(adentrandome en el tema( q ay kienes no les parec convenient o simplement no les parec comprar recopilacions o discos iguales solo con al tapa d difernt color...io creo q son tan importants q a los q si..pero com. Dice danyjackson...si uno es conscient q pide actualizaciones y cosas nuevas...tiene q ser conscient q dbe aportar para q sean un exito y puedn salir mas...a los q no...bueno q sigan bajando x intrnet o comprando piratas...no importa...da igual...es material y musica de 'ike...eso es lo important!!!
Tercero: me parece q stamos siendo poco tolerables...x mi parte...danyjackson...t comprendo...io soi dl tipo d fan q me encanta la sensacion d comprar algo original de Mike...t comprendo perfectamente y me encanta q exista personas q sean asi q adoren los detalles...io x mi parte...nose si deberia dcirlo pero soi fan dsd ace poco...i ojala encerio q eso no sea motivo d discriminacio y burla n el foro acia mi...xq e leido q ai kiens menosprecian xq uno es nuevo o no...ojala q no sea asi...*(
Cuarto: no todavia lo he comprado...no ha llegaddo ami ciudad pero e averiguado q podia acer un pedido para q lo traigan dsd la capital...pero seria mas caro i io no puedo aorita...ojala no se burlen pero solo tngo dos dvds d MJ...originales laro...el Dangerous Short Films y The One...casi me dsmaye cuando me iba a comprarlos d la emocion y em costaron bastane pero no me importa...peiso tner algun dia toooodooo el material original de MJ q pueda encotrar en el mundo asi me cueste un dineral...
Quinto y ultimo: chicos y chikas no olvidmos q stamos aki para intrcambiar y das sobre alguien q admiramos y muchos tambie amamos...recordamos lo q el nos enseÑo...i tratemos d acer todo siempre con A.M.O.R ...asi el pueda star mas felics viendonos dsd arriba..*)

¡Por Dios, es aterrador! con TANTOS HORRORES de ortografia no se entiende nada.

Última edición:
Dare mi opinion, espero xfavor q leean todo...xfavor!!!*)
Primero: creo q no deberiamos etiketar a los fansL o alos admiradores o como sea...cada uno ama admira o solamente escucha a Mike a su manera y d acuerdo a sus posibilidades y expectativas...no deberiamos criticarnr nuestros puntos d vista ya q se supone q stamos aki para compartirlos...
Segundo: creo(adentrandome en el tema( q ay kienes no les parec convenient o simplement no les parec comprar recopilacions o discos iguales solo con al tapa d difernt color...io creo q son tan importants q a los q si..pero com. Dice danyjackson...si uno es conscient q pide actualizaciones y cosas nuevas...tiene q ser conscient q dbe aportar para q sean un exito y puedn salir mas...a los q no...bueno q sigan bajando x intrnet o comprando piratas...no importa...da igual...es material y musica de 'ike...eso es lo important!!!
Tercero: me parece q stamos siendo poco tolerables...x mi parte...danyjackson...t comprendo...io soi dl tipo d fan q me encanta la sensacion d comprar algo original de Mike...t comprendo perfectamente y me encanta q exista personas q sean asi q adoren los detalles...io x mi parte...nose si deberia dcirlo pero soi fan dsd ace poco...i ojala encerio q eso no sea motivo d discriminacio y burla n el foro acia mi...xq e leido q ai kiens menosprecian xq uno es nuevo o no...ojala q no sea asi...*(
Cuarto: no todavia lo he comprado...no ha llegaddo ami ciudad pero e averiguado q podia acer un pedido para q lo traigan dsd la capital...pero seria mas caro i io no puedo aorita...ojala no se burlen pero solo tngo dos dvds d MJ...originales laro...el Dangerous Short Films y The One...casi me dsmaye cuando me iba a comprarlos d la emocion y em costaron bastane pero no me importa...peiso tner algun dia toooodooo el material original de MJ q pueda encotrar en el mundo asi me cueste un dineral...
Quinto y ultimo: chicos y chikas no olvidmos q stamos aki para intrcambiar y das sobre alguien q admiramos y muchos tambie amamos...recordamos lo q el nos enseÑo...i tratemos d acer todo siempre con A.M.O.R ...asi el pueda star mas felics viendonos dsd arriba..*)

¡Por Dios, es aterrador! con TANTOS HORRORES de ortografia no se entiende nada. ¿Como es posible que un "ser humano" escriba tan pero TAN mal? ¿en la escuela tambien escribes asi? pobre maestros, las cosas que sufren...

Interpretación:

"Daré mi opinión, espero por favor que lean todo...por favor!!!*)

Primero: creo que no deberíamos etiquetar a los fans o a los admiradores o como sea...cada uno ama admira o solamente escucha a Mike a su manera y de acuerdo a sus posibilidades y expectativas...no deberíamos criticar nuestros puntos de vista, ya que se supone que estamos aquí para compartirlos...

Segundo: creo, (adentrándome en el tema ( que hay quienes no les parece conveniente o simplemente no les parece comprar recopilaciones o discos iguales solo con la tapa de diferente color... Yo creo que son tan importantes que a los que si... Pero como dice Danyjackson... si uno es consciente que pide actualizaciones y cosas nuevas...tiene que ser consciente que debe aportar para que sean un éxito y puedan salir mas...a los que no...bueno que sigan bajando por internet o comprando piratas...no importa...da igual...es material y música de Mike...eso es lo importante!!!

Tercero: me parece que estamos siendo poco tolerables... por mi parte... Danyjackson... Te comprendo... YO SOY del tipo de fan que me encanta la sensación de comprar algo original de Mike... Te comprendo perfectamente y me encanta que exista personas que sean asi que adoren los detalles... Yo por mi parte...no sé si debería decirlo pero soy fan desde hace poco... y ojalá

Y aquí paro la transcripción solamente porque acabo de darme cuenta del "cachondeíto", en mi opinión, del forero lmrj4ever

----
encerio q eso no sea motivo d discriminacio y burla n el foro acia mi...xq e leido q ai kiens menosprecian xq uno es nuevo o no...ojala q no sea asi...*(

Última edición:
¡Por Dios, es aterrador! con TANTOS HORRORES de ortografia no se entiende nada. ¿Como es posible que un "ser humano" escriba tan pero TAN mal? ¿en la escuela tambien escribes asi? pobre maestros, las cosas que sufren...

Ejem...
¡Por Dios, es aterrador! con TANTOS HORRORES de ortografía no se entiende nada. ¿Cómo es posible que un "ser humano" escriba tan pero TAN mal? ¿En la escuela también escribes así? Pobres maestros, las cosas que sufren...

Vamos, que SI, podría mejorar MUCHO más su ortografía , pero no es para poner en comillas "ser humano", como si se dudará.
Si no eres profesor de ortografía (supongo que no, ya que no habrías cometido tantas faltas de acentos), no hagas comentarios tan denigrantes ya que, como te mostré, ni tu escribes perfecto.
PD: No, yo tampoco soy perfecto, por eso no crítico tan fuerte a los que usan mala ortografía.

Miren si las ventas seràn o no importantes, que al parecer, por las bajas ventas estàn dudando en editar o no el excelente documental Bad 25 de Spike Lee, que hasta se penso estrenar en cines.
Por eso es importante apoyar los buenos lanzamientos, dejemos para los no fans que bajen todo gratis, como fans, en la medida de las posibilidades hay que tratar de comprar original y asegurar asi futuros lanzamientos. Si no se puede por motivos econòmicos, se puede ahorrar y comprar màs adelante, pero si no apoyamos los fans estos lanzamientos no podemos pedir luego que editen esto o aquello-.

Estioy de acuerdo, ahora porr las pocas ventas de bad25, se estan remplanteando editar o no el documental que tenian pensado editar ahora en febrero.... una gran pena

Es cierto lo del suceso de Number One en el Reino Unido y en USA luego de su muerte, fue el album mas vendido y lidero varios meses el ranking de albumes de catàlogo.

Atrás