Si tú prefieres no comprar (ni conocer) el material existente que se ha publicado después del 25J creo que, como fan, la que sale perdiendo eres tú. Pero es una opción muy respetable. Aunque para fans EJEMPLARES, para mi son
estos:
Bueno, lo de no conocer todavía varias de las cosas que van saliendo como esto del Bad25 no es exactamente así
; eso me pasa básicamente con el
comprar, no con el conocer : es Michael y yo, si mirase por internet todas esas cosas, asistiría a él sin dar de comer a sus hhhhhh (no me apetece ni decir la palabra). Si de momento no he "asistido" a varias de esas cosas (tipo Bad25, etc.) es por esta mezcla de rechazo-dificultad-desilusión-venganza-desidia-dolor-asco. Pero pienso interesarme en el Bad25,... De hecho, en su momento, escuché los snippets del "Michael" y las inéditas y los fakes y todo el rollo en su momento (el mismo día que salió).
En otras cosas, como por ejemplo todo lo relacionado con
This is it, debo de ser una extraterrestre en el mundo fan, pero no quise saber nada en su momento (por "principios" y por incapacidad emocional, por así decirlo), pero pensé que con el tiempo lo miraría... y la verdad es que pasa el tiempo y no me intereso, de hecho, dudo que lo mire alguna vez en la vida ; lo tengo totalmente a mano en las bibliotecas, en internet, de mil formas, pero no me apetece porque en este caso, ese producto me hunde demasiado y me llena de demasiada venganza, tristeza, odio e impotencia...
Y ya por último, todo esto no lo digo en plan
"es que tengo unos pedazo de sentimientos que flipas, sabes? Unos super sentimientos super frágiles y super éticos, un dolor super diferente al de la mayoría, soy...yo, yo, yo, yo bla bla bla".<---:vom: Blltt, no, no. ODIO eso y
NO soy así, en absoluto.
Quiero que quede bien claro que no ataco ni condeno que los fans consuman lo que sale ahora (bueno, que lo
compren sí:feo:, lo siento), pero sé perfectamente que se hace únicamente desde el AMOR y la intención de estar cerca de Michael. ¿Cómo podría no darme cuenta de eso y aún criticarlo? Para eso sí que tendría que ser precisamente una insensible sin ningún
super sentimiento:jejeje:.
Incluso por ejemplo con la mierda del
This is it, a pesar de estar rotundamente en contra de ir a los cines, de comprarlo, etc. yo misma dije que no condenaba a los que lo hacían, que ya sabía que era desde el amor, las ganas de acercarse a Michael, admiración, seguir con él, unirse, etc.
Y por cierto, Streetwalker24, yo desde el 25J NO compro ni siquiera una chincheta de Sony. Lo de que haya que ser malo para llevar adelante un negocio es un argumento realmente odioso. Es probable que en este mundo, el sistema que impera obliga (de forma totalmente deliberada) que sea imposible triunfar en negocios siendo un angelito, pero no lo legitimes con ese tono de aprobación!! (Y ya sé que todos cada día participamos de este odioso sistema y que podría irme a Africa, etc.)
Buenas noches