• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Has comprado Bad 25?

¿Has comprado Bad 25?

• Votos: 69 76,7%
  • No, pero tengo intenciones de hacerlo proximamente

Votos: 6 6,7%
  • No, pero tengo intenciones de hacerlo dentro de un tiempo, por motivos del precio, entre otros

Votos: 8 8,9%
  • No, por ahora no tengo intenciones de comprarlo

Votos: 7 7,8%

• Votantes totales
    90
  • Encuesta cerrada .
Es cierto lo del suceso de Number One en el Reino Unido y en USA luego de su muerte, fue el album mas vendido y lidero varios meses el ranking de albumes de catàlogo.

Lo que hace demostrar, que las grandes ventas son las que hace el consumidor general (y no los fans, que al final somos cuatro gatos).

Cuánto ha vendido Bad 25º :confused: 400.000-500.000 copias? Me atrevería a decir que la mayoría de los fans que lo han comprado se han hecho con más de una edición, así que de haberse lanzado en un único formato muy probablemente las ventas serían todavía aún menores.

Luego os quejáis, quiero decir que a día de hoy los fans no somos tantos (aunque muchos no lo quieran reconocer) como para hacer que MJ tenga unas grandísimas ventas. Después del 25J la gente enloqueció :)ains:) por comprar recopilatorios, querían tener sus grandes éxitos; el púbico general es "fan" de la época exitosa de MJ, no le interesan las maquetas ni los descartes inéditos. Y si todos los fans que no han comprado Bad 25º lo comprasen ahora (que seguro que los que no lo han comprado son los menos, frente a los que si) tampoco conseguiríamos unas ventas "millonarias".

Es respetable lo que dices y tiene razón en gran parte, pero yo si creo que los fans de Michael somos varios millones en todo el mundo. Por ej "Invincible" es un album que solo hemos comprado los fans, al público en general no solo no le interesó el albúm sino que ignoran su existencia.
Las masas creen que History fue el último albúm de Michael !
Entonces las 10 millones de copias de History son exclusivamente fan, claro que muchos fans compramos varios ejemplares, asi que digamos que una base de 5 millones de fans en el mundo aprox. Michael debe tener en la actualidad- Sumando los nuevos fans, no los fans de la moda que ya se han ido, sino los nuevos y verdaderos fans .
El problema real, a mi criterio, es que muchos nuevos fans solo descargan todo de internet (por costumbre o comodidad ), otros enojados con Sony , al no comprar material nuevo conspiran contra las buenas ventas.
Seguro que un album de inéditas sin fakes por ej, puede superar hoy dia los 4 millones de copias, si la mayoria fan decide comprarlo.

Lo que hace demostrar, que las grandes ventas son las que hace el consumidor general (y no los fans, que al final somos cuatro gatos).

Que conste que no he leído ni un 20% del hilo, pero no lo veo así. Eso demuestra que son cuatro gatos los que han comprado el Bad25, nada más.

Y me alegro de que así sea, celebro cualquier fracaso de Sony, el Estate y demás criminales.
Personalmente, por increíble que parezca, aún no he escuchado el Bad25 ni he visto el Wembley, ni siquiera por internet (mucho menos comprarlo, por supuesto).
Siento si a alguien le resulta plomazo y repetitvo leer esto que voy a decir, pero tengo demasiado claro que hay que hacer esfuerzos impostados, artificiales y hasta sumisos para ignorar la situación y dar dinero a sus asesinos como si tal cosa (perdón si esto ofende a alguien, no es mi intención, pero no consigo articularlo finamente,...).

Aparte de esto, aunque yo no creyera que ha sido un asesinato y viviera en esta especie de amor a lo que ha dicho el señor juez de que fue todo un super accidente del médico matasanos (por favor!!!...), aunque yo viviera sumida en esa extraña ceguera generalizada, aún así, mi rechazo a cualquier producto post-mortem sería prácticamente idéntico, muy especialmente tratándose de Michael. La senasación de RECHAZO, indiferencia y hasta desinterés a sea lo que sea que saquen de material es tan total, tan absoluto... Haber visto cómo le chafaban intencionada y calculadamente cualquier proyecto que emprendía estando él en vida durante prácticamente toda la última década y ahora tener que ilusionarse y consumir con lo que sale gracias a que él ya no está... Yo no participo.
Diría mil cosas más.
A todo esto se le suma, que cogen y falsifican su obra, así por la cara. ¿Y aún hay gente que se pregunta porqué el Bad25 ha vendido tan poco?

Última edición:
Que conste que no he leído ni un 20% del hilo, pero no lo veo así. Eso demuestra que son cuatro gatos los que han comprado el Bad25, nada más.

Y me alegro de que así sea, celebro cualquier fracaso de Sony, el Estate y demás criminales.

No te preocupes, esa perdida se compensa con la compra de los aparatos de Sony que muy seguramente tienes en tu casa, o tus vecinos o los vecinos de tus vecinos. Sony celebra que hayas comprado sus productos (incluso ganan dinero) no son criminales, son EMPRESAS, cuando dirigas tu empresa entenderas por que se manejan como se manejan. (yo tuve una empresa, una distribuidora, y te digo: NADIE sobrevive siendo un angelito, una vez tienes que ser demonio para seguir en pie)

Última edición:
lauramichaela, creo que no entendiste a lo que me refería con mi primer comentario en mi anterior post, vuelve a leerlo todo seguido (hazme el favor :p) por favor:

Es cierto lo del suceso de Number One en el Reino Unido y en USA luego de su muerte, fue el album mas vendido y lidero varios meses el ranking de albumes de catàlogo.

No recuerdo qué ventas tuvo Number Ones después del 25J, pero lo que está claro es que más del 99% de esas ventas no fueron "gracias" a los fans de MJ (que doy por hecho la gran mayoría ya tendría ese CD y los fans no estábamos para comprar discos y mucho menos ese recopilatorio en concreto). El público general (y NO los fans) son los que hicieron vender a MJ millones de copias en aquel momento. Y ese público general es el que NO tiene interés en temas inéditos, fakes, maquetas y demás... sólo querían los "greatest hits" y punto.

A mi me la pela lo que vendan, me dá igual lo que publiquen o dejen de publicar. Sólo disfruto de la forma en que me queda (como a todos). Está claro que todo lo existente antes del 25J me llena mucho más que lo posterior. Mi cerebro es así de selectivo...

Todo el "nuevo" material publicado después del 25J no lo consigo disfrutar ni al 25%. Mi mente es así.

Si tú prefieres no comprar (ni conocer) el material existente que se ha publicado después del 25J creo que, como fan, la que sale perdiendo eres tú. Pero es una opción muy respetable. Aunque para fans EJEMPLARES, para mi son estos:

Admiro a todos esos fans que no han vuelto a comprar un disco desde las demos 2002-$ony Sucks (ni Number Ones y nada desde entonces...).

Conozo tan sólo 2 casos de fans que tomaron ese decisión, pero que sepáis que los hay así! ;). No han vuelto a comprar nada publicado por $ony después de Invincible (o el single de Cry) pero es no quita que sigan "disfrutando" del material a su manera. Cada uno es libre para hacer y sentir.

A mí por ejemplo todavía me falta Number Ones, las veces que lo he visto evidentemente no quería gastarme 20 € por una sola canción. Pero en mi proxima compra a Amazon me lo piyare, que esta a un buen precio. Con eso, ya puedo decir que habré completado la discografía de Michael en solitario en sony (ultimate collection, the essential, great hits y king of pop, es evidente porque no tengo ninguna intención de comprarlos)

Si tú prefieres no comprar (ni conocer) el material existente que se ha publicado después del 25J creo que, como fan, la que sale perdiendo eres tú. Pero es una opción muy respetable. Aunque para fans EJEMPLARES, para mi son estos:

Bueno, lo de no conocer todavía varias de las cosas que van saliendo como esto del Bad25 no es exactamente así :cool: ; eso me pasa básicamente con el comprar, no con el conocer : es Michael y yo, si mirase por internet todas esas cosas, asistiría a él sin dar de comer a sus hhhhhh (no me apetece ni decir la palabra). Si de momento no he "asistido" a varias de esas cosas (tipo Bad25, etc.) es por esta mezcla de rechazo-dificultad-desilusión-venganza-desidia-dolor-asco. Pero pienso interesarme en el Bad25,... De hecho, en su momento, escuché los snippets del "Michael" y las inéditas y los fakes y todo el rollo en su momento (el mismo día que salió).
En otras cosas, como por ejemplo todo lo relacionado con This is it, debo de ser una extraterrestre en el mundo fan, pero no quise saber nada en su momento (por "principios" y por incapacidad emocional, por así decirlo), pero pensé que con el tiempo lo miraría... y la verdad es que pasa el tiempo y no me intereso, de hecho, dudo que lo mire alguna vez en la vida ; lo tengo totalmente a mano en las bibliotecas, en internet, de mil formas, pero no me apetece porque en este caso, ese producto me hunde demasiado y me llena de demasiada venganza, tristeza, odio e impotencia...

Y ya por último, todo esto no lo digo en plan "es que tengo unos pedazo de sentimientos que flipas, sabes? Unos super sentimientos super frágiles y super éticos, un dolor super diferente al de la mayoría, soy...yo, yo, yo, yo bla bla bla".<---:vom: Blltt, no, no. ODIO eso y NO soy así, en absoluto.
Quiero que quede bien claro que no ataco ni condeno que los fans consuman lo que sale ahora (bueno, que lo compren sí:feo:, lo siento), pero sé perfectamente que se hace únicamente desde el AMOR y la intención de estar cerca de Michael. ¿Cómo podría no darme cuenta de eso y aún criticarlo? Para eso sí que tendría que ser precisamente una insensible sin ningún super sentimiento:jejeje:.
Incluso por ejemplo con la mierda del This is it, a pesar de estar rotundamente en contra de ir a los cines, de comprarlo, etc. yo misma dije que no condenaba a los que lo hacían, que ya sabía que era desde el amor, las ganas de acercarse a Michael, admiración, seguir con él, unirse, etc.

Y por cierto, Streetwalker24, yo desde el 25J NO compro ni siquiera una chincheta de Sony. Lo de que haya que ser malo para llevar adelante un negocio es un argumento realmente odioso. Es probable que en este mundo, el sistema que impera obliga (de forma totalmente deliberada) que sea imposible triunfar en negocios siendo un angelito, pero no lo legitimes con ese tono de aprobación!! (Y ya sé que todos cada día participamos de este odioso sistema y que podría irme a Africa, etc.)

Buenas noches:p

Última edición:
La decisiòn de no comprar por estar en contra de sony es absolutamente respetable , aunque no creo que haya sido la causa de las escasas ventas de Bad 25-
Creo que la costumbre de bajar todo gratis ha influido mucho màs y el hecho de que algunos fans lo vieron solo como reediciòn de un cd que tenian varias veces y no advirtieron que el lanzamiento era excelente y que tenia muy buen material inèdito.

Totalmente de acuerdo!!
Yo fui una de esas personas que era reacia a comprarlo, lo cogi varias veces cuando salió a la venta, en el Fnac, Corte Inglés...pero al final siempre lo dejaba y decía "Uy es que es muy caro, y ya tengo el CD ¿merecerá la pena realmente?" y después de leeros mucho en el Foro me anime y tengo que decir que fue un gran acierto!!!
Es un gran pack, que a cualquier fan le va a encantar y además incluye el DVD del Tour de Bad.
No me arrepiento para nada de haberlo comprado:D

es que si queremos nuevos lanzamientos tenemos que apoyarlos también !
Claro que es un gran pack bad 25, lo mejor en muchos años !
Y las inéditas son increibles- aunque tengamos varias ediciones de bad, este bad 25 es diferente y vale cada euro o cada peso !

Atrás