• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

¿Qué sientes cuando en un raking de chicos guapos solo estás por delante de bad boy... (no sé si es meritorio a la vista del éxito de bad boy con las mujeres) y estás por detrás de un chaval que necesita retocar para que lo vean guapo?

Sinceramente, me da igual ...:jajaja: Además, todo el mundo sabe que tú fuiste el que organizó la chuminada esa del Míster para reirte de Gales y de algún otro y me cogiste de adlatere para que participara ....

Perdona, yo no me río de nadie aquí, los respeto a todos como personas humanas que son que diría alguno.

De todas formas, 1) No te quejes que te hice ganar, y fue muy difícil.... 2) Yo no he hablado del certamen de Mister, he dicho que en un grupo de cuatro... solo estás por delante de bad boy y muy por detrás de otro que necesita retocar las fotos... (obvio que estás "por detrás" de freddie)... pero vamos, que no te piques ehh! si no quieres responder no pasa nada... al fin y al cabo, el físico no es lo más importante...

¿Personaje preferido de Naruto?
¿Personaje preferido de Bleach?
¿Naruto o Bleach?
¿Qué mangas/anime te gustan?
¿Cómo te llamas?
¿De donde viene tu nik?
¿Aida Nizar o Letizia Sabater?

- Uy. qué dificil ... No me lo había preguntado nunca ... Itachi, por ejemplo, o Gaara.
- Esta todavía más difícil ... No sé, el Capitán del 10º escuadrón Toshirou Hitsugaya, por ejemplo.
- Sobre todo veo animes, no he leído muchos mangas, la verdad. Death Note, Monster, Blood +, Naruto, Bleach, Inuyasha, Ergo proxy, Ghost in the Shell, Basilisk, Hellsing... quizás sean los que más me han gustado, por citarte algunos.
- Me gustan los dos. Pero si tengo que elegir por trama e intensidad (quitando los rellenos) me quedo con Naruto.
- Carlos.
- Pues antes era El_Enigma, y como me banearon la cuenta hará unos 6 años o así, me cree ésta que es mi propio reverso tenebroso ( o luminoso) según se mire, que es "La respuesta" al enigma...:dime::qmal:
- Las dos. Me encantaría matarlas a hostias por igual. :mad:

¿Te puedo llamar Carlitos como homenaje a mi amigo caído Carlitos de El Ferrol?

Supongo que sí. Total, aunque diga que no vas a hacer lo que te de la gana, como de costumbre ....;)

P.D. Me voy a la cama. Mañana voy a andar liado. No me preguntéis demasiadas chorradas que tengo mucho exámenes que corregir y muchas medias que hacer.. XD

Última edición:
Why did u get banned?
Too beer or not too beer?
When do u pounds? (Esta se me quedó grabada lol )

XD

te gusta canta????
te gusta el arte????
tienes novia??????
te gusta que te hagan preguntas???
como conociste a michael jackson??????
esta chica te parece hermosa o fea????????
vanessa-hudgens-ashley-tisdale-blue-49%5B5%5D.jpg

saludos :)

¿Quienes son las 5 personas que peor te caen?

¿A quienes banearías?

No me cae mal nadie porque no conozco a (casi) nadie en persona aquí; los pocos que conocí en la única KDD que he ido hasta la fecha (en 2005) ya no escriben, o sea que no voy a citar nombres por mucho que me tires de la lengua.

Aparte de a tí --- no se, a tí?? Es que a mí ya me banearon y sería muy egoísta banearme de nuevo y sin preguntar a los moderadores, me parece de muy mala educación ---:jajaja:

te gusta canta????
te gusta el arte????
tienes novia??????
te gusta que te hagan preguntas???
como conociste a michael jackson??????
esta chica te parece hermosa o fea????????
vanessa-hudgens-ashley-tisdale-blue-49%5B5%5D.jpg

saludos :)

- Canta(r)? Me gusta "canturrear" con el Ipod pero canto mal, tengo una voz demasiado varonil ... XD
- No, soy bastante friolero ... (jorl, jorl)
- Tengo novia desde hace 6 años; se llama Teresa y es profesora de Historia.
- Si no son muy tontas e impertinentes, sí.
- Supongo que como a muchos de mi edad con el video de Thriller allá por el 83 (tenía 7 años), al menos es el primer recuerdo que tengo de él ... en la sección: Y ahora unos minutos de ... Videos musicales ... (por la tarde!!). Aunque tengo ciertos flashes anteriores de Billie Jean, Beat it, y probablememte algún video de los Jacksons (Can you feel it, etc.) pero no tengo mucha conciencia de él anterior al videoclip de Thriller.
- Me parece "ay oma qué rica". Seguro que no es una foto tuya o de alguna prima???:jajaja::jajaja::*)

Última edición:
¿A que te dedicas?
¿Qué peliculas te gustan?
¿Tu top 5 de tias deseadas?
¿Te gustan los videojuegos?
¿L o Kira?

- Como ya sabe mucha gente, soy profesor de enseñanza secundaria (Inglés).
- Aventura, fantásticas, drama, terror, no sé ... Un poco de todo.
- pffff -.- Pues no se, de qué época?.... es que soy muy mayor .... Siempre me ha gustao Michelle Pfeiffer, al menos de pequeño. No era de tener posters de tías en bolas o de la interviú, si te refieres a eso ... Natasha McElhone tb me gustaba mucho en su momento. No te se decir más ahora mismo...
- Sólo juego en PC, y no soy de tener muchos videojuegos (ahora no juego a ninguno), solo rol/aventura y MMorpg. Me gusta la saga Warcraft (ya no juego al WoW desde hace un año, y solo en plan casual). Estoy esperando el Guild Wars 2, que promete. En su momento jugué mucho a los Zelda, Mario Bros. y similares ... Fui de la generación de las maquinitas arcade de los 5 duros y de la SuperNintendo más tarde! XD
- Los dos. Una tremenda injusticia que mataran a L en la serie ...

Última edición:
¿Cuántos años tienes?
¿Cuál es tu canción favorita de Michael?
¿Tu peli favorita?
¿Tu actor favorito?
¿Tu actriz favorita?
¿Qué otros cantantes escuchas aparte de Michael?

Última edición:
Atrás