Turno de The_Answer:feo:
No he leído todo aún, si ya te las han hecho o piensas que son demasiado personales, te las saltas.
-¿Cuál es el logro más grande que has conseguido en tu vida, de lo que estás más orgulloso?
-¿Cuál es tu mayor fracaso?, ¿qué aprendiste de ello?
-Describe tu personalidad con cinco adjetivos.
-Cuéntame un recuerdo importante de tu infancia, ¿conservas algún juguete?
-¿Prefieres la mentira piadosa o la verdad aunque duela?
-¿Has llorado alguna vez?, no vale que me digas que al nacer o de pequeño
-¿Crees que llegaste a ser lo que querías ser, estás satisfecho con tu trabajo, o aún te quedan metas por alcanzar?
-Nombre del profesor que has tenido que más asco te daba y qué es lo que hacía.
-¿Echas mucho de menos tu tierra?, ¿piensas en volver o ya te quedas donde estás?
-¿Te gustaría tener hijos?, ¿eres niñero?, ¿crees que serías buen padre?
-¿Eres dormilón?
-Alguna locura que hayas hecho.
-¿Te consideras guapo Mr Hideout?
-¿A quién te gustaría conocer?
-¿Sexo sin amor o amor sin sexo?
-¿Matarías por salvar la vida de un ser querido?
-¿Duermes con calcetines?
-¿Qué te gusta más, posar o hacer fotos?
-¿Eres feliz?
- Supongo que aprobar unas oposiciones y ser profesor.
- Fracasos supongo que muchos, no tengo ninguno en especial. No confiar en todo el mundo.
- Divertido, Crítico, Despistado, Perezoso, Servicial.
- No conservo prácticamente ninguno. Se los acababa regalando a mis primos más pequeños o acababan incendiados en extraños rituales en Semana Santa (véase los Masters del Universo o los G.I.Joes):jajaja:
- Depende da la situación.
- Sí, claro muchas veces. Por desengaños amorosos, sobre todo. Aunque hace años que no recuerdo haber llorado.
- En el terreno laboral estoy bastante satisfecho. No me planteo metas a largo plazo.
- Mi profesor de Dibujo de 1º de BUP. El típico artista frustrado que se dedica a amargar a los alumnos con dibujo técnico. Un año entero y ni una lámina de dibujo artístico, con lo que me gusta dibujar!!!
- Sí, echo de menos mi tierra. Aunque soy un poco descastado y comodón, y con los años, me he hecho más. Cada vez voy menos, pero cuando voy intento aprovechar y estar a gusto con familia y amigos. Últimamente sólo voy 2 veces al año. De momento, no. Muy a largo plazo, es posible, pero es algo que no me preocupa ahora mismo.
- no me he planteado tener hijos, aunque creo que debería tener uno al menos. No, no soy nada niñero. Tengo dos sobrinos que apenas me ven y a los que no hago ni puñetero caso. No se si sería buen padre, aunque como dice mi novia: "con lo mono que estarías por ahí con un niño" (supongo que será para convencerme de que tengamos hijos YA)...
- Sí mucho. Soy dormilón y perezoso. Sobre todo los fines de semana.
- Conocer a alguien por Internet dejar todo e irme 2000km a vivir con esa persona durante 9 meses. Y sí, el foro tiene la culpa.
- Me considero bastante normal físicamente; no soy presumido, aunque reconozco que en ciertas situaciones me gusta arreglarme y eso, pero lo normal; no soy una persona superficial y tampoco me fijo mucho en el físico de los demás..... aunque reconozco que tener un físico agradable te facilita las cosas a nivel interpersonal en algunas situaciones. Pero no soporto a las personas frívolas que sólo se fijan en eso sin cuidar el aspecto interior.
- Del foro? A tí y a ziritione.:dime:
- Sexo CON amor. Las otras dos variables, a ratos.
- No se. No me gustaría verme en esa situación. Supongo que sí.
- NOOOOOOO!
- Posar, está claro. Pero también me gusta sacar fotos, por mi cuenta, sin que me estén dando la brasa.
- Estoy tranquilo anímicamente, que es lo más parecido. Como todo el mundo, a ratos. La felicidad completa no existe. Sería muy aburrida, además.