• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

¿Vas a salones del manga?
¿Qué travesuras hacen tus alumnos?
¿Qué te gusta cocinar?
¿Disco preferido de Maroon 5?
¿Qué conciertos has ido?
¿Has visto Dragon ball evolution?
¿Episodio favorito de Star wars?

-No, no he ido nunca.
- No se a que le podemos llamar "travesuras". En todo caso, los que las hacen, son más bien gamberradas, aunque creo que se hacían más en mi época de estudiante que ahora. Ahora son más primarios: se pegan, se insultan, cosas así ... Los clásicos canutillos para tirar bolitas de papel nunca pasan de moda, cuyo sonido es muy reconocible (fu, fu). Ahi es cuando me sale la vena asesina y cuando digo: Al que le pille el canutillo del boli, se lo traga!! xDDD
- De todo: cocina japonesa en general, sobre todo sushi, comida árabe, italiana, mexicana. Un cocido o unas lentejas no me verás hacer .. XD
- It won´t be soon before long.
- A muy pocos. Sting, Luz Casal, Ella Baila Sola, Duncan Dhu, Loquillo ... No he sido nunca muy de ir a conciertos, y si he ido ha sido acompañando a alguien.
-No. No soy muy fan de Dragon Ball, aunque lo veía en su época. Me resultaba muy infantil y pesada. Yo era más de Los Caballeros del Zodiaco.
- El que creo que es el mejor: El Imperio Contraataca (Episodio V).

Última edición:
Pones a copiar mil veces a tus alumnos?
Sales de copichuelas mucho?
Qué pelicula no volverias a ver?
Sabes bailar?
Practicas algún deporte?

- No. No me gusta. Me parece poco efectivo y pedagógico, aunque se sigue haciendo mucho. Las (pocas) veces que los castigo sin recreo, les mando copiar vocabulario en inglés o terminar ejercicios del libro que no hayan hecho. Soy más de echar la bronca "in situ", amenazarlos con darles con el libro en la cabeza, tirarlos por la ventana, estrellarlos contra la pared (cuando ya me conocen se descojonan, sobre todo los pequeños) ...cuatro bocinazos míos son más efectivos que cualquier castigo de copiar.

- Ahora no mucho, de más chaval, sí, y bastante. Sólo si quedamos para cenar en grupo o así. Las copas me las hago yo en casa, para eso tengo 15 ginebras premium ...:jajaja::dime:
- Muchas, sobre todo las malas. Por ejemplo: ninguna de las de Crepúsculo... Qué sopor!!
- Hombre .. bailar, bailar ... en plan agarrao no. En plan hacer el canelo imitando a MJ, sí. Sobre todo cuando estoy borracho. Soy muy celebrado en bodas y eventos similares. :jajaja::jajaja:
-Probablemente sea la persona que menos deporte haga en España y parte del extranjero. XD

Última edición:
Has aprobado a algún alumno porque te caia bien?
Tienes pesadillas?
A qué tienes miedo?
La playa o el campo?
A qué profesión nunca te dedicarias?
Te gustan los toros?

¿Quién te gustaría que se apuntase en el examen?
¿Qué grupo o solista escuchabas antes y ahora te da verguenza?
¿Creés que se debería hacer una pelicula de los caballeros del zodiaco?(en personas reales)

A la segunda ¿Y tú, te la has pillao?:mg: la uña me refiero.:dime:
La uña? :cuñao bueno la uña no, pero la barriga jic y en mas de una ocasión y ya mayorcita :lolazo:

- Sí, pero de pequeño, y sí ,es eso que te estás imaginando. XD

OOOOICH que doloooor xD

A quien consideras el o la peor cantante de la historia?
En el tiempo del reggaeton lo bailabas? :cuñao
Alguna alumna se ha enamorao o alumno (porque no? xD) de ti? xD
Tuviste algún amor platónico en la adolescencia?
Serie no anime ni manga favorita?

Has aprobado a algún alumno porque te caia bien?
Tienes pesadillas?
A qué tienes miedo?
La playa o el campo?
A qué profesión nunca te dedicarias?
Te gustan los toros?

- Te lo voy a contestar de otra manera para que lo entiendas: He aprobado a mucha gente que me caia mal, y he tenido que suspender a gente que me caia bien. Intento ser justo y hacer lo que debo.
- No recuerdo tener ninguna últimamente, como mucho sueños que causan "desazón". De pequeño, sí, pero como todo el mundo.
- Mmmm ... a la soledad, a la enfermedad, al abandono.
- la playa y el campo. En mi pueblo tengo las dos cosas.
- No se. Abogado, contable, político. Muchas.
- No, los detesto. Me parece de catetos.

¿Quién te gustaría que se apuntase en el examen?
¿Qué grupo o solista escuchabas antes y ahora te da verguenza?
¿Creés que se debería hacer una pelicula de los caballeros del zodiaco?(en personas reales)

-Me da igual.:jajaja:
- Modern talking ! XDDD:dime::eek: (se entiende que con 8 años o asi)
- Si, de hecho van a hacer una en animación 3D, no? Con actores de carne y hueso, no. Y menos si son japoneses.

A quien consideras el o la peor cantante de la historia?
En el tiempo del reggaeton lo bailabas? :cuñao
Alguna alumna se ha enamorao o alumno (porque no? xD) de ti? xD
Tuviste algún amor platónico en la adolescencia?
Serie no anime ni manga favorita?

- Justin Bieber, tamara/ambar/yurena ... XD
- No, no y no.
- Estoy seguro de que no. Creo que les caigo bien a la mayoría, a pesar de que marco bastante distancia y suelo ser bastante borde (y déspota) en ocasiones. Pero me porto bastante bien con ell@s en general, más que nada pq ven que me preocupo por las clases y tal.. Alguno me hace la pelota con Mj y cosas así. Luego en algún trabajo me ponen fotos y cosas de él siempre les digo: "No te voy a poner más nota por eso, eh??" Y se ríen.
- Sí, muchos. Y en el cole tb.Solía fijarme en chicas mayores. Supongo que me encantaba regodearme en el dolor de que no me hicieran ni puto caso... :jajaja::jajaja::eek:
- Dexter, Hijos de la anarquía, The Walking Dead, True Blood, Vampire diaries, The Secret Circle, Juego de Tronos, Downton Abbey.. .. Soy un serie adicto (en VO claro)

Última edición:
¿Qué cambiarías del foro?
¿Tu festividad favorita?
¿Te consideras alguien religioso?
¿Que planes tienes como Mister 2012? XDDD

La uña? :cuñao

¡Jopepollas, xd! le has hecho el vacío sideral a la "probe" aidaliberian ¡no le has contestao la preguns, si es una criatura de dios igual q tú o que ziri incluso, xd!

Samyland amore, me refiero a la uña de un dedo de la mano-¡no va ser de un pie, x2!- al subirte alguna zipper como tú dices.:p

di ansgüer: estaba pensando con lo de era en el pasado del verbo ser y claro en la pregunta ¿era MJ favorita? yo me quedaba flasheao totás en mi malinterpretación: ¿era (él) favorita (en femenino) de qué?:matao::comeojo:

Última edición:
Me ha gustado el último... pero para desgracia de ziri me voy a quedar con este que tengo XDDD

¿Qué cambiarías del foro?
¿Tu festividad favorita?
¿Te consideras alguien religioso?
¿Que planes tienes como Mister 2012? XDDD

perdón. Me las salte inconscientemente. (Y eso que las había leido).

- A estas alturas ya no hay mucho que cambiar. Ni para bien ni para mal.
- No sé. Supongo que las fiestas de mi pueblo, el 22 de Agosto.
- No, para nada. Pero tampoco tengo animadversión hacia ninguna religión.
- No sé. Supongo que hacerme algún lifting, perder algunos kilos, ir al gimnasio... No puedo competir con los yogurines del foro ...

Harias puenting?
Cómo te definirias en una palabra?
Tienes sueños por cumplir?
Cuál es el mejor regalo que te han hecho?
Eres romántico?
Qué cantantes españoles te gustan?
Escuchas la radio?

Turno de The_Answer:feo::)
No he leído todo aún, si ya te las han hecho o piensas que son demasiado personales, te las saltas.

-¿Cuál es el logro más grande que has conseguido en tu vida, de lo que estás más orgulloso?
-¿Cuál es tu mayor fracaso?, ¿qué aprendiste de ello?
-Describe tu personalidad con cinco adjetivos.
-Cuéntame un recuerdo importante de tu infancia, ¿conservas algún juguete?
-¿Prefieres la mentira piadosa o la verdad aunque duela?
-¿Has llorado alguna vez?, no vale que me digas que al nacer o de pequeño :p
-¿Crees que llegaste a ser lo que querías ser, estás satisfecho con tu trabajo, o aún te quedan metas por alcanzar?
-Nombre del profesor que has tenido que más asco te daba y qué es lo que hacía.
-¿Echas mucho de menos tu tierra?, ¿piensas en volver o ya te quedas donde estás?
-¿Te gustaría tener hijos?, ¿eres niñero?, ¿crees que serías buen padre?
-¿Eres dormilón?
-Alguna locura que hayas hecho.
-¿Te consideras guapo Mr Hideout?:D
-¿A quién te gustaría conocer?
-¿Sexo sin amor o amor sin sexo?
-¿Matarías por salvar la vida de un ser querido?
-¿Duermes con calcetines?
-¿Qué te gusta más, posar o hacer fotos?:p
-¿Eres feliz? :)

Harias puenting?
Cómo te definirias en una palabra?
Tienes sueños por cumplir?
Cuál es el mejor regalo que te han hecho?
Eres romántico?
Qué cantantes españoles te gustan?
Escuchas la radio?

- Es posible.
- REPETIDA!!!
- No se ...¿Tener un hijo y plantar un árbol?
- Joer, que difícil .... últimamente? el ipod nano. Tengo muy buenos recuerdos de los regalos que me hacían de pequeño, pero no podría decir uno en concreto: cualquier juego de tablero de MB, o el barco pirata de los clicks de famobil.
- No mucho.
- M-Clan.
- Sólo en el coche cuando voy a trabajar: Onda Cero.

Turno de The_Answer:feo::)
No he leído todo aún, si ya te las han hecho o piensas que son demasiado personales, te las saltas.

-¿Cuál es el logro más grande que has conseguido en tu vida, de lo que estás más orgulloso?
-¿Cuál es tu mayor fracaso?, ¿qué aprendiste de ello?
-Describe tu personalidad con cinco adjetivos.
-Cuéntame un recuerdo importante de tu infancia, ¿conservas algún juguete?
-¿Prefieres la mentira piadosa o la verdad aunque duela?
-¿Has llorado alguna vez?, no vale que me digas que al nacer o de pequeño :p
-¿Crees que llegaste a ser lo que querías ser, estás satisfecho con tu trabajo, o aún te quedan metas por alcanzar?
-Nombre del profesor que has tenido que más asco te daba y qué es lo que hacía.
-¿Echas mucho de menos tu tierra?, ¿piensas en volver o ya te quedas donde estás?
-¿Te gustaría tener hijos?, ¿eres niñero?, ¿crees que serías buen padre?
-¿Eres dormilón?
-Alguna locura que hayas hecho.
-¿Te consideras guapo Mr Hideout?:D
-¿A quién te gustaría conocer?
-¿Sexo sin amor o amor sin sexo?
-¿Matarías por salvar la vida de un ser querido?
-¿Duermes con calcetines?
-¿Qué te gusta más, posar o hacer fotos?:p
-¿Eres feliz? :)

- Supongo que aprobar unas oposiciones y ser profesor.
- Fracasos supongo que muchos, no tengo ninguno en especial. No confiar en todo el mundo.
- Divertido, Crítico, Despistado, Perezoso, Servicial.
- No conservo prácticamente ninguno. Se los acababa regalando a mis primos más pequeños o acababan incendiados en extraños rituales en Semana Santa (véase los Masters del Universo o los G.I.Joes):jajaja:
- Depende da la situación.
- Sí, claro muchas veces. Por desengaños amorosos, sobre todo. Aunque hace años que no recuerdo haber llorado.
- En el terreno laboral estoy bastante satisfecho. No me planteo metas a largo plazo.
- Mi profesor de Dibujo de 1º de BUP. El típico artista frustrado que se dedica a amargar a los alumnos con dibujo técnico. Un año entero y ni una lámina de dibujo artístico, con lo que me gusta dibujar!!!
- Sí, echo de menos mi tierra. Aunque soy un poco descastado y comodón, y con los años, me he hecho más. Cada vez voy menos, pero cuando voy intento aprovechar y estar a gusto con familia y amigos. Últimamente sólo voy 2 veces al año. De momento, no. Muy a largo plazo, es posible, pero es algo que no me preocupa ahora mismo.
- no me he planteado tener hijos, aunque creo que debería tener uno al menos. No, no soy nada niñero. Tengo dos sobrinos que apenas me ven y a los que no hago ni puñetero caso. No se si sería buen padre, aunque como dice mi novia: "con lo mono que estarías por ahí con un niño" (supongo que será para convencerme de que tengamos hijos YA)...
- Sí mucho. Soy dormilón y perezoso. Sobre todo los fines de semana.
- Conocer a alguien por Internet dejar todo e irme 2000km a vivir con esa persona durante 9 meses. Y sí, el foro tiene la culpa.
- Me considero bastante normal físicamente; no soy presumido, aunque reconozco que en ciertas situaciones me gusta arreglarme y eso, pero lo normal; no soy una persona superficial y tampoco me fijo mucho en el físico de los demás..... aunque reconozco que tener un físico agradable te facilita las cosas a nivel interpersonal en algunas situaciones. Pero no soporto a las personas frívolas que sólo se fijan en eso sin cuidar el aspecto interior.
- Del foro? A tí y a ziritione.:dime:
- Sexo CON amor. Las otras dos variables, a ratos.
- No se. No me gustaría verme en esa situación. Supongo que sí.
- NOOOOOOO!
- Posar, está claro. Pero también me gusta sacar fotos, por mi cuenta, sin que me estén dando la brasa.
- Estoy tranquilo anímicamente, que es lo más parecido. Como todo el mundo, a ratos. La felicidad completa no existe. Sería muy aburrida, además.

¿Qué cojones haces para mantenerte tan guapo a esa edad? (Si, he dicho a esa edad! D: ) :cuñao :p

¿Qué es lo más jarto que te has encontrado en una clase? Experiencias traumaticas con alumnos, algo a destacar, impresionante...

¿Película de los 50s preferida? ¿Y de los 80s?

¿Actriz favorita? ¿Actor?

¿Te va la repostería?

¿Saga de libros que te fascine? O libro favorito..

:p salu2

muslo_pechuga.jpg

- Conocer a alguien por Internet dejar todo e irme 2000km a vivir con esa persona durante 9 meses. Y sí, el foro tiene la culpa.
Puedes dar más datos sobre esto? Sobre todo quien era esa persona..... no por mi, que estas cosas me dan igual.... pero ya sabes que hay gente muy cotilla y seguro que le resulta de interés :lalala:

- Del foro? A tí y a ziritione.:dime:
Pelota..... pues que sepas que si nos conocemos, del sexo conmigo, sea con amor o sin amor, ya te puedes ir olvidando....

bueno, a no ser que después de hacerlo, me abraces :eek:

¿Qué cojones haces para mantenerte tan guapo a esa edad? (Si, he dicho a esa edad! D: ) :cuñao :p

¿Qué es lo más jarto que te has encontrado en una clase? Experiencias traumaticas con alumnos, algo a destacar, impresionante...

¿Película de los 50s preferida? ¿Y de los 80s?

¿Actriz favorita? ¿Actor?

¿Te va la repostería?

¿Saga de libros que te fascine? O libro favorito..

:p salu2

- (Qué exagerada) Vivir bien supongo.

- Macarrillas, chonis y demás fauna barriobajera en una clase de 2º de la ESO, hace 2 años. Quizás fue el peor curso que he tenido en mi vida; de 24, 18 era pa tirarlos directamente a un contenedor., y encima una pobre con problemas psicológicos que se ponia a tirar cosas y a pegarles collejas a los compañeros. Me decia: Profe, a que no sabes quién es la madre del topo?? y yo: mmmm, miedo me da preguntar, a ver dime y me dice: .... Topotamadre!! (risas) y yo, en fin, sigamos. Luego cuando hablaba en inglés se me quedaba mirando como una flipada, pobrecita ...... Un cuadro. Encima tenía de 4 , 3 horas a ultima. Demencial.
Casi tuve una agarrada con uno, pero yo creo me vio la cara de asesino y se contuvo. Por lo demás, gajes del oficio. Con los años, va haciendo uno más callo, y al estar en el mismo centro varios años, los chavales te conocen y aunque te tantean, sabe con quién se juegan los cuartos, y luego te acabas llevando bien con ellos. Pero a veces se pasa mal en esas ocasiones y como no tengas el carácter fuerte, te comen, literalmente.

- De cine clásico no controlo mucho. Un tranvía llamado deseo, pero no se d q año es.
De los 80: Los goonies, los gremlins, ET, alguna de esas ...

-Repetida. No tengo.

-No, la verdad, que de repostería no controlo mucho.

- El señor de los anillos, El Hobbit, El perfume, Juego de tronos ... alguno de Dickens, y Cumbres Borrascosas de Emily Brontë.

Te has sentido atraido por compañeras del trabajo?
Sabes contar chistes?
Usas mucho las redes sociales?
Tienes animales?
Eres de los que se disfrazan en carnavales?
Te han puesto algún mote los alumnos?
Copiabas en los exámenes cuando eras pequeño?

Última edición:
Te has sentido atraido por compañeras del trabajo?
Sabes contar chistes?
Usas mucho las redes sociales?
Tienes animales?
Eres de los que se disfrazan en carnavales?
Te han puesto algún mote los alumnos?
Copiabas en los exámenes cuando eras pequeño?

- Mmmmmm ... alguna vez, pero en plan serio, no.
- Sí, se contar chistes (o sabía) bastantes. Pero no suelo contar muchos últimamente. Soy más de improvisar y decir alguna parida ingeniosa que otra, sobre todo en comidas, cenas etc. Pero no me gusta "ser" o hacerme el gracioso.
- Sólo Facebook.
- No. Pero en casa de mis padres siempre hemos tenido algun perro (pequeño).
- Sí, y de hecho me difrazaba muy habitualmente. En mi casa siempre hemos sido muy de disfrazarnos. De pequeño, en el cole .. Los momentos más graciosos de mi vida probablemente hayan sido en carnavales en mi pueblo durante la adolescencia y algún año universitario.. Incluso llegaba a decirles a mis amigos que ese año no me disfrazaba, y luego salía yo solo vestido de japonesa, o de drácula o de cualquier payasada a hacer el tonto y quedarme con la peña. Enseguida me pillaban, claro.
Aunque desde el año 2003 no me disfrazo. Sólo diré esto: Tenerife - coma etílico - B12.:jajaja::llorando:
- No suelen hacerlo, o al menos no me entero. El último se lo dijeron a un compañero mío otros alumnos: "El escocés pone los exámenes más difíciles que tú!" (sic):jajaja:
- No. Hacer chuletas y eso, jamás. Como mucho algún vistazo al examen de alguien, pero vamos, lo habré hecho un par de veces a lo sumo, en el insti, y tpco me solia servir de mucho ...

Última edición:
Atrás