• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

¿Cuántos años tienes?
¿Cuál es tu canción favorita de Michael?
¿Tu peli favorita?
¿Tu actor favorito?
¿Tu actriz favorita?
¿Qué otros cantantes escuchas aparte de Michael?

- 35. 36 en septiembre.:miedo:
- No tengo dudas: Stranger in Moscow. La segunda Who is it.
- Drácula, de Coppola. Y la saga de El señor de los anillos y Star Wars.
- No tengo.
- tampoco.
- Mika, Sting, Maroon 5, Pet Shop Boys, Roxette, James Morrison, Jason Mraz, Noa, J-pop (por el anime) y muchos más. Música pop variada y en inglés, básicamente.

¿Como te definirías en pocas palabras?
¿Prefieres leer en inglés o en español?
¿Disfrutas más de la ciudad o del campo?
¿Que fobias tienes?
Y... te pregunto lo mismo que a akira.. ¿que fue antes el huevo o la gallina? XDD

¿Como te definirías en pocas palabras?
¿Prefieres leer en inglés o en español?
¿Disfrutas más de la ciudad o del campo?
¿Que fobias tienes?
Y... te pregunto lo mismo que a akira.. ¿que fue antes el huevo o la gallina? XDD

- Soy Inclasificable.
- En los dos, aunque por (de)formación profesional, en inglés, of course ...
- Me gustan las cuidades pequeñas. Y los pueblos grandes. :jajaja:
- Fobia, lo que se dice fobia, creo que ninguna. Le tengo cierto reparo a la sangre, agujas etc ..
- Yo creo que antes fue el huevo, pero el huevo del gallo. Más concretamente, el derecho.:jajaja:

¿Que te dice tu novia de los animes, los mangas, naruto y la polla bendita (que yo no tengo ni idea ni sé quienes son)?

¿Que te parece el nick de Aidaliberian?

¿Que nick le aconsejarías a Adialiberan para que se cambie ese nick tan simple y poco original que hay 20 como ella en el foro?

PD: Definitivamente te llamaré Carl....

¿Que te dice tu novia de los animes, los mangas, naruto y la polla bendita (que yo no tengo ni idea ni sé quienes son)?

¿Que te parece el nick de Aidaliberian?

¿Que nick le aconsejarías a Adialiberan para que se cambie ese nick tan simple y poco original que hay 20 como ella en el foro?

PD: Definitivamente te llamaré Carl....

- No me dice nada, porque los ve conmigo ... La culpa la tuvo el revisionismo nostálgico de los Caballeros del Zodiaco .. XD
- Ni me gusta ni me deja de gustar ...
- AidaNizarian, Aidaquemahogo, Aidapreguntaralamenosindicada ... No se, hay varios ..:jajaja::jajaja:

Carl, suena a mayordomo alemán-.

Carl, ¿consideras que mis preguntas tienen más de tontas o de impertinentes?

Carl te sonará a mayordomo alemán, pero yo pensaba en Carl Winslow, Carlton Banks o si lo prefieres en Carl el de los simpson, yo sería Lenny.... como ves, todos los Carl son negros, que es como a veces dices que te tengo :p

Por cierto Carl, ¿te pondrías un avatar con mi foto como si yo fuera de Naruto también?

Lees la prensa?
Tienes hijos?
Qué haces en tu tiempo libre?
Tu lugar favorito para irte de vacaciones?
Los coches o las motos?
Sabes esquiar?
Hablas otros idiomas?

- AidaNizarian, Aidaquemahogo, Aidapreguntaralamenosindicada ... No se, hay varios ..:jajaja::jajaja:
Me ha gustado el último... pero para desgracia de ziri me voy a quedar con este que tengo XDDD

¿Qué cambiarías del foro?
¿Tu festividad favorita?
¿Te consideras alguien religioso?
¿Que planes tienes como Mister 2012? XDDD

Carl, ¿consideras que mis preguntas tienen más de tontas o de impertinentes?

Carl te sonará a mayordomo alemán, pero yo pensaba en Carl Winslow, Carlton Banks o si lo prefieres en Carl el de los simpson, yo sería Lenny.... como ves, todos los Carl son negros, que es como a veces dices que te tengo :p

Tus preguntas no son ni lo uno ni lo otro. Son más bien absurdas y ridículas. XD
Por cierto Carl, ¿te pondrías un avatar con mi foto como si yo fuera de Naruto también?

la foto de mongui q tienes de perfil?! no gracias.. xD

Última edición:
Lees la prensa?
Tienes hijos?
Qué haces en tu tiempo libre?
Tu lugar favorito para irte de vacaciones?
Los coches o las motos?
Sabes esquiar?
Hablas otros idiomas?

- La prensa en "papel" hace siglos que no la leo, más que nada porque ya no la traen al insti. Leo la digital por el móvil mientras desayuno, pero de pasada, 10 minutos ...
- No, que yo sepa o me hayan notificado ..:jajaja:
- Cocinar, que me encanta, leer, escuchar música, ver series, películas, viajar, pasear, hacer gastroturismo, preparar gin tonics, un poco de todo ... Deporte no hago nada, soy un perezoso.
- Cualquier capital europea: Londres, Berlín, Copenhague, Amsterdam ...
- El tema motor es una cosa que me resulta indiferente. Conduzco por obligación y por trabajo.
-No. Nunca he esquiado. Es una cosa que no me llama la atención.
- Sólo hablo bien Inglés y Castellano. Bueno, y gallego. Tengo nociones de francés, alemán y un pelín de italiano y portugués, pero no como para hablarlo bien. Como dice mi novia, que los idiomas no son lo suyo, conmigo puede viajar a cualquier parte del mundo, me lanzo enseguida a hablar cualquier lengua... :jajaja:

Última edición:
Que es lo mejor y lo peor de ser profesor?
Que te hace enfadar con mas facilidad?
Que prefieres, películas de acción o de humor?
Tienes alguna manía extraña? cual?
Era MJ favorita?
Tas pillao algo alguna vez con un zipper (cierre o cremallera)? xD
Desde cuando son tan amigos ziritione y tu? :cuñao

Era MJ favorita?

¿MJ favorita? ¿eso "cualo" eh? ¡Ah, vale ya, la canción dices, xd! la dijo antes menina.

A la segunda ¿Y tú, te la has pillao?:mg: la uña me refiero, ¡a ver si no qué tratándose de tí!:dime:

fdo: el delegado del post, xd!

EDIT: ESTOY CEGATO PERDÍO, TE REFERÍAS A LA ERA, XD!

Última edición:
Que es lo mejor y lo peor de ser profesor?
Que te hace enfadar con mas facilidad?
Que prefieres, películas de acción o de humor?
Tienes alguna manía extraña? cual?
Era MJ favorita?
Desde cuando son tan amigos ziritione y tu? :cuñao

- Lo mejor: que los alumnos te valoren por lo que haces todos los días. Lo peor: que la sociedad hoy en día no reconozca lo que hacemos, y encima te pongan verde.
- Aunque soy una persona bastante tranquila en general, suelo tener estallidos de ira muy habitualmente. Pero se me pasa enseguida. Por decirte una cosa, cuando pierdo algo y no lo encuentro, o cuando estoy haciendo algo y no me sale bien, me pongo hecho un basilísco.:jajaja:
- Más de acción que de humor.
- Creo que no tengo ninguna manía extraña.
- Dangerous/History
- Sí, pero de pequeño, y sí ,es eso que te estás imaginando. XD
- Para tener amigos como ziritione, vale más tener un cólico nefrítico ...:jajaja::jajaja:

Pd: Pussy, se refiere a la "época" de MJ favorita, no a la canción .. :D

la foto de mongui q tienes de perfil?! no gracias.. xD
Carl, por qué te metes conmigo si éramos amigos? :sad:

samy, ¿ves como me habla? Yo lo encumbré a ser el mister hideout 2012, yo le di todo lo que tiene, y ahora que está en la cima, mira cómo me habla.... lo mismo, exactamente lo mismo que me hizo gales cuando lo iba a hacer moderador... la única diferencia es qeu éste es más listo y esperó a ganar y gales lo hizo antes de ser moderador :(

EDIT:
Para tener amigos como ziritione, vale más tener un cólico nefrítico ...:jajaja::jajaja:
:(:(:(

¿Vas a salones del manga?
¿Qué travesuras hacen tus alumnos?
¿Qué te gusta cocinar?
¿Disco preferido de Maroon 5?
¿Qué conciertos has ido?
¿Has visto Dragon ball evolution?
¿Episodio favorito de Star wars?

Pones a copiar mil veces a tus alumnos?
Sales de copichuelas mucho?
Qué pelicula no volverias a ver?
Sabes bailar?