• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

¿Qué cojones haces para mantenerte tan guapo a esa edad? (Si, he dicho a esa edad! D: ) :cuñao :p

Pues imagino q serán bien distintos a los mios: rodajas de pepinillos en el cutis, pringue de apio y puerro en modo de emplasto facial, ponerme ruidos medioambientales para conciliar el sueño: cascadas de aguas, corrientes de agua...y algún bocinazo de camión q se cuela por la ventana, en fin pilarín. Y aún así no hay manera hija mida, el paso del tiempo empieza a hacerse de notar de cierto: unas cientos de arrugas, ojeras q me caen a los tobillos*... pero bueno con dignidad se lleva y además con photoshop todo se arregla aunque solo sea sobre papel ¡buuuf!

Di ansgüer per certo, este turno tuyo hace perfecto honor a tu actual nick.:clo:

*y sin exagerar ¿ein? xd!

Última edición:
muslo_pechuga.jpg

aqui no hay duda ... Pechugas!

The_Answer, con tantas preguntas y respuestas se va despejando El Enigma :chulillo:;) , je,je...:p
Muy interesante tu turno, algunas respuestas me han sorprendido bastante, sobretodo ésta:eek::

- Del foro? A tí y a ziritione.:dime:

¡¡Qué halago, gracias!! Yo también quiero conocerte a ti :), ... y a ziritione :p jajajaja...

Interesante, inteligente, guapo y con clase... ¡¡¡chapeau The_Answer!!:y::)

Haces las labores domésticas?
Qué te gusta más de una mujer?
Cuál es tu color favorito?
Tocas algún instrumento?
Se te ha declarado alguna alumna?
Vivir para trabajar o trabajar para vivir?

Haces las labores domésticas?
Qué te gusta más de una mujer?
Cuál es tu color favorito?
Tocas algún instrumento?
Se te ha declarado alguna alumna?
Vivir para trabajar o trabajar para vivir?

-Básicamente cocino, tiro la basura y recojo un poco la mesa y esas cosas. Soy un poco desastre con lo de la limpieza doméstica.
- Los ojos, boca y curvas en general.
- Rojo y Azul.
- No, pero me hubiese gustado, porque siempre he tenido buen oído musical.
- No, por dios.
- Trabajar para vivir (bien), evidentemente.

Interesante, inteligente, guapo y con clase... ¡¡¡chapeau The_Answer!!:y::)

Bueno, eso último de con clase mas bien diría yo con varias clases*...¡que es profe no lo olvides!:jajaja::ains:

*e incluso varias clases de clases..de aulas, digo ¡rebuuuf!

Última edición:
si te secuestran que harías????
como te consideras como persona????
que opinas del amor????
te gustaría llegar a ser famoso????
te ha gustado alguna forera del hide??????
:)

si te secuestran que harías????
como te consideras como persona????
que opinas del amor????
te gustaría llegar a ser famoso????
te ha gustado alguna forera del hide??????
:)

- Incordiarles hasta que me soltaran.
- No se. Eso habría que preguntárselo a los que me conocen. Mi novia dice que soy un bicho.
- A estas horas no estoy para opinar de temas tan profundos.
- No.
- Si lees respuestas mías anteriores, descubriras que sí. Aunque ya no participa en el foro desde hace años.

Crees en el matrimonio? Si es así, cuando te cases, ziritione será tu padrino o ni siquiera lo invitarás a la boda? :cuñao
Cual es tu definición de infidelidad?
Cuando estás con tu novia has volteado a ver a otra? te han pillao? xD
Alguna vez pensaste que ganarías el mister hideout?
Te ha acosado algunas vez alguna chica?
Cuantas novias has tenio?

Crees en el matrimonio? Si es así, cuando te cases, ziritione será tu padrino o ni siquiera lo invitarás a la boda? :cuñao
Cual es tu definición de infidelidad?
Cuando estás con tu novia has volteado a ver a otra? te han pillao? xD
Alguna vez pensaste que ganarías el mister hideout?
Te ha acosado algunas vez alguna chica?
Cuantas novias has tenio?

- Soy pareja de hecho. No tengo mucho interés en casarme de momento. No veo la necesidad. Si lo hago, será para famila íntima y poco más. A ziritione le dejaría preparar la despediada de soltero.
- No sabría definirlo. No he sido infiel a ninguna pareja ... (al menos técnicamente) ... XD
- Anda que vaya preguntas. Pues no me doy cuenta ahora mismo. Creo que no.
- No, pero tampoco pensé que se podía hacer un concurso de Mr. Hideout con 3 personas ...
- Jajaja, no.
- Novias serias, formales, 2. Con una casi un año y con la que estoy ahora 6 años. En la categoría rollos, affaires, etc .... habría que tirar de agenda .. Jajaja, no, no es para tanto. Tuve una época más "díscola" en mis años universitarios, pero vamos, tampoco nada del otro mundo.

Pues si tu turno se acaba hoy, voy a hacerte una última pregunta, ¡¡very important!! :feo::

¿Eres pronador o supinador?... :jajaja:

Recuerdas tu peor dia en el trabajo?
Te has caido en público?
Recuerdas las fechas importantes, como aniversarios, cumpleaños....?
Crees en la reencarnación?
Por quién te cambiarias por un dia?

Recuerdas tu peor dia en el trabajo?
Te has caido en público?
Recuerdas las fechas importantes, como aniversarios, cumpleaños....?
Crees en la reencarnación?
Por quién te cambiarias por un dia?

- No, no recuerdo un día "especialmente" malo.
- Sí, supongo que alguna vez.:eek:
- No siempre. Soy muy despistado. Ahora con el facebook mola pq me lo recuerda.:jajaja:
- No mucho. Pero molaría que existiera.
- No me cambiaría por nadie ahora mismo.

EL EXÁMEN

A las 00:00 empieza, acabará la noche del dia 26 de Marzo dejando paso el turno a **SaMyLaNd** .

5 dias para cada turno,empiezan a las 00:00 y acaban a las 23:59 de los dias correspondientes.

LISTA

1- Akiradavid
2- Miaru
3- AlmuloveMJ
4- ThE_AnSwEr
5- LauraMJlove
6- **SaMyLaNd** 27/03/2012
7- michaelforever23
8- Naylet
9- Crisky
10- Samantha14
11- Pelito
12- EstherJackson

La gente que quiera apuntarse tranquilamente se le agrega a la lista,tan sólo con comunicarlo por aquí.

Detalles importantes.

Todo ususario podrá preguntar las veces que quiera y las preguntas que quiera,pueden ser varias en un mismo post.

Las preguntas podrán ser de todo tipo,ya si el entrevistado ve que le molesta o no quiere responder por X motivo podrá no responderla.
Si alguno de los que está en la lista cuando le vaya a tocar por algún motivo no pudiera responder,con decirmelo antes le cambio el turno.
Si alguien quiere quitarse de la lista,con decirmelo también se le puede quitar.
Los usuarios que esten termiando su turno si antes del cambio le quedan preguntas pendientes las puede responder aunque le haya acabado el turno.
Si el usuario que este en el turno no aparece en menos de 60 horas, finaliza su turno y empieza el siguiente antes de tiempo.

Si aparece alguna aclaración más iré actualizando.

Ahora os toca al turno a vosotros en escupir preguntas

Muy divertido tu turno ThE_AnSwEr , ha sido un placer conocerte más al ritmo de Ichigo, ahora le llega el turno a una usuaria que recibe dos temas por cumpleaños, a LauraMJlove.

2cdid5t.jpg

Última edición:
Veamos, empezemos pues.

¿Disco preferido de Michael?
¿Disco preferido de Queen?
¿Beyoncé ó Whitney?
¿Te gusta bailar?
¿Que crees que le puede faltar al foro?
¿Que te falta en tu dia a dia?
¿Aceptarias que David Bustamante hiciese una versión de un tema de Michael Jackson?
¿Qué opinas de la juventud de hoy dia?
¿Color preferido?
¿Qué es lo que más te fijas en un chico?
¿Como seía tu chico ideal?
¿Dibujas en clase?
¿Qué filosofía te acompaña tu dia a dia?

Atrás