• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

Hola!! :) Os he leído a todos silenciosamente :p

Veamos, empezemos pues.

¿Disco preferido de Michael?
¿Disco preferido de Queen?
¿Beyoncé ó Whitney?
¿Te gusta bailar?
¿Que crees que le puede faltar al foro?
¿Que te falta en tu dia a dia?
¿Aceptarias que David Bustamante hiciese una versión de un tema de Michael Jackson?
¿Qué opinas de la juventud de hoy dia?
¿Color preferido?
¿Qué es lo que más te fijas en un chico?
¿Como seía tu chico ideal?
¿Dibujas en clase?
¿Qué filosofía te acompaña tu dia a dia?
- Primera pregunta difíicil... Con Michael nunca puedo elegir.
- No he llegado a escuchar su discografía completa, disco por disco, pero "A night at the opera" me gusta mucho.
- Me gustan mucho las dos pero me quedo con Whitney. Esa voz!
- Sí claro, todo el mundo se emociona en su casa alguna vez con la música :p Pero si me preguntas por saber te respondo que no, no sé bailar bien.
- Pues no lo sé... :confused:
- Pues cada día puede ser diferente pero lo que siempre falta desgraciadamente son personas.
- Bueno... lo aceptaría pero no lo escucharía :jajaja: En serio, no me molesta, a todos los grandes artistas le han versionado temas.
- No creo que toda la juventud sea una "nini" como pintan en la tele muchas veces, ni que toda sea modelo. Habrá de todo como ha habido siempre. Por pedir me gustaría que fueran más respetuosos y se interesaran por aprender.
- Me gusta mucho el negro :D
- Pues no sé... depende de la persona también. Cada uno tiene su encanto. Pero una sonrisa bonita... :eek:
- Pues una persona tranquila, con la que puedas hablar, que tenga intereses y aficiones, tenga ánimo para hacer cosas... Como diría mi madre "un muchacho formal" :jajaja:
- Sí, cuando me aburro me pongo a garabatear en el papel. Digo "garabatear" porque no tengo ni idea :p
- Intentar se lo mejor que pueda, para mí y con los demás.

Última edición:
:dime:
que canción de michael es la que mas te llega al corazón?
tienes novio actualmente??
si lo tuvieras a michael como amigo y te enamoras, como se lo dirías?
que crees de las chicas superficiales??
alguna vez te gusto un forero hide???
te gustaría ir a África??
te gustan las matemáticas????
que opinas del amor a primera vista????

¡¡Pues si vas al Decathlon te lo dicen fijo!! :jajaja:

The_Answer ha contestado a 148 preguntas y ha dejado el listón de Mr. Hideout muy alto :)
¡¡Un aplauso para él!!

cartel+de+aplausos.jpg

13006aplausos1.jpg

:dime:
que canción de michael es la que mas te llega al corazón?
tienes novio actualmente??
si lo tuvieras a michael como amigo y te enamoras, como se lo dirías?
que crees de las chicas superficiales??
alguna vez te gusto un forero hide???
te gustaría ir a África??
te gustan las matemáticas????
que opinas del amor a primera vista????
- Tiene muchas canciones bonitas pero con Earth song me quedo así :hipno: Como esté de fondo no puedo seguir la conversación :p Otra es Man in the mirror.
- No.
- Pues probablemente no se lo diría, porque nunca lo hago. Soy muy vergonzosa. Quizás no disimularía, pero no se lo diría directamente.
- Pues nada, cada uno vive o ve las cosas como quiere.
- No.
- Sí!!!
- Cuando tienes un buen profesor sí pero si tienes un mal profesor y no entiendes nada... uff!
- A mí nunca me ha pasado, pero supongo que será bonito :)

Eres un valiente, no como otros... (ziritione, no te he visto en la lista) :lalala:
Lo mío no es por miedo, es porque sería muy aburrido, no tengo canción favorita, ni disco favorito, ni color favorito, ni número favorito, ni nada de eso...

De todas formas, si hay algo que me quieras preguntar, hazlo y yo te respondo :p

¿Miedo yo?.... solo a mi madre con una escoba en la mano.

Y ya que estoy, le pregunto a Laura....

- ¿qué es peor la ignorancia o la indiferencia?
- ¿qué equipo prefieres el Eibar o el Numancia?
- ¿el euribor subirá o bajará el próximo trimestre?

Lo mío no es por miedo, es porque sería muy aburrido, no tengo canción favorita, ni disco favorito, ni color favorito, ni número favorito, ni nada de eso...

De todas formas, si hay algo que me quieras preguntar, hazlo y yo te respondo :p

¿Miedo yo?.... solo a mi madre con una escoba en la mano.

Y ya que estoy, le pregunto a Laura....

- ¿qué es peor la ignorancia o la indiferencia?
- ¿qué equipo prefieres el Eibar o el Numancia?
- ¿el euribor subirá o bajará el próximo trimestre?

De eso nada, de aburrido nada, tu turno sería muy divertido e interesante :)
Ya pensaré qué preguntarte (para cuando te apuntes :dime:), de momento voy a pensar las preguntas para Laura :)

Estoy a punto de ceder mi turno :cuñao

Cual es la peor travesura que hayas hecho?
Falda o Pantalón?
Cual es tu hobbie favorito?
Del 1 al 10, que tan ociosa te consideras? xDD
Tienes Percing's o tatuajes?
A que forero te apetecería plantarle un beso? (no importa que no te guste, simplemente que te apetezca xD)
Que edad tienes?
Cual es tu película romántica favorita?

A que forero te apetecería plantarle un beso? (no importa que no te guste, simplemente que te apetezca xD)
?

Po's esta está claro: a ziri (o liroi merlin, jejeje) pero sin q le guste ni ná y a mí ambas cosas: gustándole y apeteciéndole ¿a qué si?.:D

pd: keep on dreaming pussy, xd!

Atrás