Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ke kaxondo esta esto oye!!! yo me apunto!!!
- El último (4) me gusta mucho y el anterior (I am... sasha fierce) también.¿Disco preferido de Beyoncé?
¿Te h as preguntado alguna vez si te seguirá gustando Michael Jackson toda la vida?
¿Qué pensarias si el dia de mañana te despiertas y Michael Jackson a sido un sueño y no existiese (existido) en realidad?
Me he levantado con una idea brillante, es un proyecto Michael, sin decirte lo que es ¿participarias?(es algo bueno y divertido)
¿Tienes el cuarto lleno de posters, cuadros, banderas y demas?
¿Vestimenta de Thriller o Scream?
¿Te disfrazarias de Michael?
¿Te gusta escribir?
- Sí, con Tiempos modernos me parto.¿Te gusta Chaplin? ¿Peli favorita?
¿Cd o vinilo?
¿Nesquik o Colacao? :jajaja:
¿Michael de peque o de adulto?
¿Fin de semana de relax o movidito?
¿Alguna idea para la proxima KDD de Sevilla?
En billetes de 5, te viene bien?? jajajaEstoo ¿tienes cambio de 20 euros? xd!
No es pa' tabaco ni ná ¿ein?
En billetes de 5, te viene bien?? jajaja
- Pues son muy bonitas, los escultores son unos artistas. Y las marchas también me gusta escucharlas. Pero no soy mucho de Semana Santa, no me gusta tanto barullo de gente, empujones... Además tampoco soy creyente. Así que me limito a ver 2 ó 3 en toda la semana y ya está.Te gustan las procesiones?
Que tipo de música nunca escucharias?
Eres puntual?
Qué no harias por amor?
Te gusta la pesca?
Crees que las pasiones deben guiarnos pero no dejarnos ciegos?
Amor o pasión?
- No soy mucho de videojuegos pero al final me engancho a los juegos más tontos como el tetris o los de explotar bolitas xD¿Te gustan los videojuegos?
¿Qué humor es el que te hace reir?
¿Qué peliculas quieres ver este año en el cine?
¿Te gusta la pintura?
¿Te gustaría tener hijos?
Samy, que opineas de Turnedo?
Turnedo - Ivan Ferreiro - YouTube
¿sabías que si no cantas esta canción un poco peneque no nunca te sentirás completamente realizada?