• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

¿Te gusta Chaplin? ¿Peli favorita?
¿Cd o vinilo?
¿Nesquik o Colacao? :jajaja:
¿Michael de peque o de adulto?
¿Fin de semana de relax o movidito?
¿Alguna idea para la proxima KDD de Sevilla? ;)

¿Disco preferido de Beyoncé?
¿Te h as preguntado alguna vez si te seguirá gustando Michael Jackson toda la vida?
¿Qué pensarias si el dia de mañana te despiertas y Michael Jackson a sido un sueño y no existiese (existido) en realidad?
Me he levantado con una idea brillante, es un proyecto Michael, sin decirte lo que es ¿participarias?(es algo bueno y divertido)
¿Tienes el cuarto lleno de posters, cuadros, banderas y demas?
¿Vestimenta de Thriller o Scream?
¿Te disfrazarias de Michael?
¿Te gusta escribir?
- El último (4) me gusta mucho y el anterior (I am... sasha fierce) también.
- Estoy segura :)
- Jolín me sentiría como Nobita en el último capítulo de Doraemon :jajaja:
- Si es bueno y divertido, por qué no?
- Tengo una estantería con cosas de Michael, libros... En la pared tengo un cuadro de Michael con la ropa de RTT, dos posters también de Michael, el vinilo de Thriller, unos cuadros de San Francisco y un cuadro de Chaplin. Vamos que no cabe ni un alfiler :jajaja:
- Thriller.
- Sí, por qué no?
- A veces me entran ganas...

¿Te gusta Chaplin? ¿Peli favorita?
¿Cd o vinilo?
¿Nesquik o Colacao? :jajaja:
¿Michael de peque o de adulto?
¿Fin de semana de relax o movidito?
¿Alguna idea para la proxima KDD de Sevilla? ;)
- Sí, con Tiempos modernos me parto.
- Cd porque mi toca discos murió.
- Tanto monta, monta tanto.
- De peque me encanta, lo escucho mucho pero supongo que me quedaría con el Michael adulto.
- Depende de lo que me apetezca, hay momento para todo.
- Comida en el centro al solito en un sitio que no sea muy caro ;)

Última edición:
Te gustan las procesiones?
Que tipo de música nunca escucharias?
Eres puntual?
Qué no harias por amor?
Te gusta la pesca?
Crees que las pasiones deben guiarnos pero no dejarnos ciegos?
Amor o pasión?

Ojú! 27 páginas dan para mucho, me las acabo de leer todas del tirón jaja Lo que me he reído! Menudo cachondeo tienen algunos jajaja Ma gustao, ma gustao esto xD Venga, que me he animao, apúntame a mí también Akira :)

Agregado estas^^

Para LauraMJlove

¿Te gustan los videojuegos?
¿Qué humor es el que te hace reir?
¿Qué peliculas quieres ver este año en el cine?
¿Te gusta la pintura?
¿Te gustaría tener hijos?

Te gustan las procesiones?
Que tipo de música nunca escucharias?
Eres puntual?
Qué no harias por amor?
Te gusta la pesca?
Crees que las pasiones deben guiarnos pero no dejarnos ciegos?
Amor o pasión?
- Pues son muy bonitas, los escultores son unos artistas. Y las marchas también me gusta escucharlas. Pero no soy mucho de Semana Santa, no me gusta tanto barullo de gente, empujones... Además tampoco soy creyente. Así que me limito a ver 2 ó 3 en toda la semana y ya está.
- Pues no sé... el tipo de música que más me gusta es el pop, el rock... pero no descarto que un día me guste por ejemplo una canción de rap si es buena. Lo que no me gusta es el reggaeton y el tecno (punch punch) tampoco me hace mucha gracia :p
- Sí, intento serlo.
- Traicionar/dejar de lado a alguien de mi familia o un amig@ de toda la vida.
- Nunca he ido de pesca.
- Has dado en el clavo ;)
- Amor, que conlleva pasión.

¿Te gustan los videojuegos?
¿Qué humor es el que te hace reir?
¿Qué peliculas quieres ver este año en el cine?
¿Te gusta la pintura?
¿Te gustaría tener hijos?
- No soy mucho de videojuegos pero al final me engancho a los juegos más tontos como el tetris o los de explotar bolitas xD
- Pues no sé... Lo que sé es que no me gusta el humor a costa de nadie. Hay parodias en la tele que son graciosas aunque imiten a alguien y otras que son "bromas" fáciles e innecesarias.
- Pues hoy he estado mirando la cartelera y hay unas cuantas que quiero ver, como The artist.
- Sí, pero no soy una gran entendida. Sólo veo y sé si me gusta o no.
- Sí.

Última edición:
EL EXÁMEN

A las 00:00 empieza, acabará la noche del dia 31 de Marzo dejando paso el turno a Michaelforever23 .

5 dias para cada turno,empiezan a las 00:00 y acaban a las 23:59 de los dias correspondientes.

LISTA

1- Akiradavid
2- Miaru
3- AlmuloveMJ
4- ThE_AnSwEr
5- LauraMJlove
6- **SaMyLaNd**
7- michaelforever23 01/04/2012
8- Naylet
9- Crisky
10- Samantha14
11- Pelito
12- EstherJackson
13- chemarrod

La gente que quiera apuntarse tranquilamente se le agrega a la lista,tan sólo con comunicarlo por aquí.

Detalles importantes.

Todo ususario podrá preguntar las veces que quiera y las preguntas que quiera,pueden ser varias en un mismo post.

Las preguntas podrán ser de todo tipo,ya si el entrevistado ve que le molesta o no quiere responder por X motivo podrá no responderla.
Si alguno de los que está en la lista cuando le vaya a tocar por algún motivo no pudiera responder,con decirmelo antes le cambio el turno.
Si alguien quiere quitarse de la lista,con decirmelo también se le puede quitar.
Los usuarios que esten termiando su turno si antes del cambio le quedan preguntas pendientes las puede responder aunque le haya acabado el turno.
Si el usuario que este en el turno no aparece en menos de 60 horas, finaliza su turno y empieza el siguiente antes de tiempo.

Si aparece alguna aclaración más iré actualizando.

Ahora os toca al turno a vosotros en escupir preguntas

Un turno muy interesante LauraMJlove, espero que te lo hayas pasado bien, nos ha gustado mucho conocerte más, ahora viene el turno a una usuaria que seguro que tendrá muuuchas cosas que contarnos, ella es **SaMyLaNd**

30jqjif.jpg

¿Tú no te ibas a dejar pasar el tunno?

¡serás cagueta! ¡ah no calla, q eso es al revés!:p

Última edición:
Atrás