¿Qué opinas de Vidas Cruzadas?
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=3Fvm_Weivwk
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=3Fvm_Weivwk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un remix: ¿Te tirarías en paracaídas desnuda?
:jajaja::jajaja:
-Su personalidad, y físicamente tengo una obsesión por las manos y los ojos xD¿Qué es lo que más te gusta de un chico?
¿Que comes que no es sano?
¿Te gusta el manga/anime?
¿Te gusta comprarte las cosas original?
¿Qué es lo primero que te fijas en un chico?
¿Crees que se debería luchar siempre por conquistar alguien a pesar de tenerlo muy crudo y difícil?
¿Eres romantica?
¿Das segundas oportunidades?
¿Qué prefieres un tio potente con pasión o un tio normal con amor?
¿Me haces un dibujo?xd
¿Qué opinas de Vidas Cruzadas?
Quique Gonzalez - Vidas cruzadas (Ivan Ferreiro) - YouTube
A vé :feo:
Me caen mejó y los quiero a los 4 xD
¿Acaso no es escapar lo que has hecho tú con mi pregunta, no es cobarde tu respuesta?la letra creo que habla de escapar, me parece algo cobarde
¿Perdona cual era la pregunta? :cuñaoPues te mentiría si te dijera que no, la verdad es que en un lugar propicio y con solo unos cuantos (si es posible uno, no mas xD) si lo haría, zi, que no les extrañe así soy yo :lolazo:
¿Acaso no es escapar lo que has hecho tú con mi pregunta, no es cobarde tu respuesta?
Responde sin miedo Samy, todos te queremos y entenderemos tu respuesta
Pussy, por cierto, que se me olvidaba.... no es pregunta trampa, la pregunta de las mujeres sería más rebuscada y sin opciones. Esto transformado a pregunta de mujer sería "¿quien te gusta más ella o yo?" Y tienes que responder siempre "tú"... esa es fácil
Pues un remix que hizo The_Answer con unas de las preguntas que me hizo Samantha14 sobre posar desnuda y tirarme en paracaídas¿Perdona cual era la pregunta? :cuñao
En concreto: ¿Me lanzaría en paracaídas desnuda? SI
-Para la ducha y tal si, pero no es que yo vaya por la vida arrancándome la ropa :cuñao¿Te gusta desnudarte?
Si un chico te está mirando los ojos y te está diciendo algo importante pero tiene las manos agarrada al paquet boom, es decir a la artilleria pesada, en que te fijas, en las manos(y lo que hay entre las manos) o en los ojos?
¿Sueles comerte la cabeza por tonterias?
¿Que opinas de los chicos que van vestidos como te way you make me feel?
¿ los chicos con el pelo largo o corto?
¿A quién te gustaría ver del foro?
¿Que me vas a dibujar?
¿Qué más te gusta aparte de Michael Jackson?
¿Si encontrases una persona que sea tu media naranja pero vive en otro pais, te irias a su pais aún sin saber seguro que lo vas a tener?
¿Qué más series anime te gustan?
Y si te esperamos todos nosotros abajo para verte también? xD
Son Preciosos Nuestros Besos (SPNB) aunque nadie pueda verlos.
¿Qué tienen de malo si es lo que mejor hacemos?
Para que la luna llena nunca choque contra el suelo.
SPNB (Feat. Ruben Pozo / Confesiones-directo) - YouTube
¿Te gustaría decir algo al respecto?
PD: Ya he visto que no contestas a mis otras preguntas, que prefieres quedar mal con 4 personas antes que quedar bien con dos.
Entonces si te pregunto a quien prefieres si a tu padre o a pussycontrol por ejemplo, me dirías que no es justo elegir entre personas..... entiendo..... entiendo.....Y pues si, prefiero eso a tener que elegir, no es justo elegir entre personas
¿
Pussy, por cierto, que se me olvidaba.... no es pregunta trampa, la pregunta de las mujeres sería más rebuscada y sin opciones. Esto transformado a pregunta de mujer sería "¿quien te gusta más ella o yo?" Y tienes que responder siempre "tú"... esa es fácil
-Mas bien salá xDDD! (aclaro que en mi ciudad eso de salada es lo contrario a lo que es en España, se refiera a alguien con poca gracia xD)¿Te consideras dulce?
¿Me enseñas el video de tus tiempos de Thalia?
¿Disco preferido de Thalia?
¿Qué opinas de primera fila?
¿Sigue aún entre los más vendidos?
Ya se que puedes dibujarme, dibujame cómo soy, es decir cómo te imaginas como soy, seria divertido ver cómo me imaginas,xdd ¿que te parece?
¿Personaje favorito de Ranma?
¿Qué tecnicas de seducción utilizas para conquistar?
¿Hay que ser malpensado con la gente?
¿Eres rencorosa?
Entonces si te pregunto a quien prefieres si a tu padre o a pussycontrol por ejemplo, me dirías que no es justo elegir entre personas..... entiendo..... entiendo.....
-Mas bien salá xDDD! (aclaro que en mi ciudad eso de salada es lo contrario a lo que es en España, se refiera a alguien con poca gracia xD)
Que ejemplo me pones!!! muy equitativo no? :7:, claroooo, pero no me harás responder xD
A lo primero ¿en serio o te estás queriendo quedar con la peña?
Lo de que aquí salada es sin gracia? SIII de hecho cuando cuentas un chiste y nadie se ríe te dicen "Pero que chiste mas salado" xDDDD! o si de plano nunca tienes gracia pa contarlos pues "Tu eres demasiado salad@ para contar chistes, mejor te callas" :cuñao
Claro que no, elegir entre personas está mal......claroooo, pero no me harás responder xD