¿Por qué pussycontrol piensa mal de mi?
¿Piensas igual que él sobre mis preguntas?
¿Te molestan mis preguntas?
¿Con que animal te defines?
¿Qué géneros de música te gusta?(aparte del pop)
¿Eres entregada en el amor?
¿Qué te hace más reir?
¿Por qué la mayoria de mujeres disfrutan viendo sufrir al hombre por amor o arrepentimiento?
¿Qué chica anime te has sentido identificada?
¿Qué disco me recomendarías?(que no sea de Michael)
¿Crees adecuado alejarse de una persona que sea fan de Eminem?(y que él en realidad no tenga nada en contra a Michael Jackson)
¿Qué te pareció Lunada?
¿Sueles fijarte en la ropa que lleva los demas?
¿Estas agusto haciendo el exÁmen?
¿Quién te gustaría que se apuntara?
Cuando has pasado un dolor y te ha costado superarlo, cuando ves otra persona en ese lugar, a pesar de conocerla poco ¿que haces?
¿Bebes?
¿Qué nombre le pondrías a tus hijos?(niño y niña)
¿Algún juego de mesa que no pueda faltar?
-Pues a saber, habrá que preguntarle a él no?
-A eso de que me haces un test de compatibilidad? xD pues no, ya has dejao claro al principio que no y yo te creo
-No, si me molestaran pasara de ellas
-Pues ya me habían hecho una pregunta similar, por mis constantes cambios me identifico plenamente con el camaleón.
-Me gusta todo tipo de música, todos los géneros tienen algo bueno.
-100% entregada.
-Soy muy simple de hacer reír basta con una reacción graciosa y ya me tienes partiéndome de la risa.
-Arriesgándome a dar de que hablar, creo que está en los genes, es un hecho que si sufrimos por mínimo que sea, solemos querer hacer que sufran el doble, el porque, creo que tiene que ver con ser vengativas (aclaro es mi opinión y SÉ que no todas somos así)
-Dejarte de amar de Camila.
-Alejarse de alguien solo por ser fan de Emminem? me parece una tontería, así como me pareció una tontería que en su tiempo hubiese quienes nos juzgaran de locos a los fans de MJ, solo se trata de respetar.
-Una producción muy pobre, se que hizo falta mucha promoción, pero sinceramente y en mi opinión creo que igualmente no hubiese tenido mas éxito del que tuvo, gracias a que en sus canciones no se notaba a la Thalia explosiva y expresiva.
-Suelo hacerlo pero no por criticar, si no cuando hay algún tipo de confección que me cause curiosidad.
-He de confesar que estuve a punto de ceder mi turno xD
-Pues quien guste de responder pregunticas, alguien en especial pues nop.
-Pues suelo ofrecer mi apoyo, pero nunca obligo a nadie que me diga nada que no quiere y tampoco que acepte mi apoyo si no lo quiere.
-Si, a veces.
-Pues creo que hasta no sentirlos moviéndose en mi, no voy a pensar en ello :3
-Twister es considerado de mesa? no verdad? xD Juego a las cartas con mi padre y al dominó.
te saltas la pregunta si ya te lo preguntaron
que prefieres el bosque o la selva??
comes sano?
cuando algo te da risa te reis con una sonrisita o a carcajadas?
que opinas de la musica actual?
tienes mas amigos hombres o mujeres?
que opinas del foro?
quien es tu mejor amiga del foro?
crees en los extraterrestres? :torta:
cual prefieres ser invicible o volar?
te gusta dar consejos???
cual de las caritas "smilies" se te hace gracioso??
que mascotas tienes?
como conociste a MJ?
-Bosque, es que es mágico
-A carcajada abierta, no puedo evitarlo, a lo mas cuando me da vergüen pues me río a lo pulgoso xD
-Pues hay poco de donde elegir.
-Mujeres.
-Ya no es lo que era, pero me gusta la idea que las nuevas generaciones que realmente estén interesadas en conocer la verdadera historia de MJ, puedan venir aquí e informarse de las mejores manos.
-Pues, creo que no puedo decir si ni no, el universo es enorme y nadie puede saber si allá afuera hay algo mas, pero no hay pruebas así que.
-Volar sin duda.
-Suelo darlos cuando los aceptan, cuando me doy cuenta que pasan de ellos pues elee ellos se lo pierden xD
-De los de aquí del foro? pues el :cuñao y el :lolazo: me encantan xP
Las que ya me habían hecho las he saltao :*)
-Pues esta chuli como las demás
Pregunta para Samy:
¿Por qué crees que ziritione piensa que debe tener miedo por tener una cita a ciegas contigo? XD
-Pues sus motivos debe tener, pero yo no tengo idea.
¿Te gustaría que ziri y yo tuviéramos un cita?
XD
Mas que na, eso me gustaría pero verlo de primera mano