• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

-A eso de que me haces un test de compatibilidad? xD pues no, ya has dejao claro al principio que no y yo te creo :)

346azih.gif

Si fueras famosa y poderosa ¿qué harías para mejorar un poco el mundo?
¿A qué conciertos has ido?
¿Algún insulto que utilices mucho?
Si te dejaran a cargo una niña de 13 años muy repelente y caprichosa ¿cómo la intentarías educar mejor?
¿Crees que toda persona tiene una media naranja ?
¿Se han metido contigo alguna vez por ser fan de Michael Jackson?
¿Cómo fué tu situación cuano te eterastes que Michael Jackson murió?

Si fueras famosa y poderosa ¿qué harías para mejorar un poco el mundo?
¿A qué conciertos has ido?
¿Algún insulto que utilices mucho?
Si te dejaran a cargo una niña de 13 años muy repelente y caprichosa ¿cómo la intentarías educar mejor?
¿Crees que toda persona tiene una media naranja ?
¿Se han metido contigo alguna vez por ser fan de Michael Jackson?
¿Cómo fué tu situación cuano te enteraste que Michael Jackson murió?
-Nunca me lo he planteado, pero buscaría abrir hospitales gratuitos, asilos para ancianos y casas hogares para niños.
-A ver ejame recuerdo, he visto a Chayanne, Ricky Martin, PW, Camila, Juan Gabriel, Shakira, Luis Miguel, hasta ahora solo latinos.
-No uso mucho los insultos, lo que mas digo es "coño".
-Pues tengo sobrinas y primas de esas edad, suelen acercarse mucho a mi, siempre las estoy regañando, pero no se, yo tendría que estar en esa situación.
-Si, definitivamente, pero muchas veces nos conformamos con encontrar buena compañía.
-Muy poco, pero si.
-No me lo creía, mi madre fue quien me dio la noticia, vine al foro para confirmar y luego ya no quise saber nada mas.

-.
-A ver ejame recuerdo, he visto a Chayanne, Ricky Martin, PW, Camila,
-No uso mucho los insultos, lo que mas digo es "coño".
.

Pues mientras no sea a Los Camela, vamos bien, buuuuuf! xd!

A lo segundo si lo dices en inglés es mi nick a la mitad, u know.:torta:

pd: ¡oye titi!, no me respondiste a mi pregunta del tetris, del tetris...¡mira q eres mal pensada! Con lo inocente q soy:angel:...cuando quiero, XD!

Ziri, me ha parecido tremendamente curiosa la frase "No me importaria morirme ahora, porque no me queda nada solo me quedas tu, Tu y esta cama oxidada, creo q no llegare a mañana." ma dejao pensando y todo, como atreverse a decirle eso? joer que crueldad :sad:

Pussy :cuñao xDDDDDD!! jic que se que es tu nick a la mitá xD y ya he dicho vale!! pero al tetris de verdad y sinceramente no he pensao na mal, de hecho no le veo forma de como pensar mal, ENSERIO no entiendo como o que!

Última edición:
Me ha parecido tremendamente curiosa la frase "No me importaria morirme ahora, porque no me queda nada solo me quedas tu, Tu y esta cama oxidada, creo q no llegare a mañana." ma dejao pensando y todo, como atreverse a decirle eso? joer que crueldad :sad:

Mira para estas canciones con letras tan tremendas, me gusta recordar la del peque Michael With a child's heart q decía: no grown-up thoughts to lead our hearts astray, te lo traduzco por "siaca": sin pensamientos adultos q llevan a nuestros corazones por mal camino.:)

¿Pepppero aún no me habéis apuntado en la lista??? :p

Nena... ¿Qué opinas de los ovnis?
¿Qué le pasó a la Gioconda en 1.911?
:cuñao

¿Pepppero aún no me habéis apuntado en la lista??? :p

Nena... ¿Qué opinas de los ovnis?
¿Qué le pasó a la Gioconda en 1.911?
:cuñao

OICH :ven:

-Pues no creo que existan :cuñao, no hay ningún vídeo en el que aparezcan realmente eeeenn como se ice? nítidos?, si eso, así que no me fío de na de eso.
-Se la robaron :D y no se yo na mas :p

Ziri, ¿qué pasa, que le vas a poner a la chiquilla toda la discografía de Los Piratas? ¿es que has creado acaso un foro propio sobre ellos y quieres hacer trasvase d fanes-q se pasen a este serlo de este grupo-y has empezao por ella?:7::p

pd: oye, y q conste q me parece buena elección, con gusto aunque a mí particularmente no me entusiasmen precisamente-salvo los temas mas conocidos-así es q no seré un@ de l@s q pase a tu foro, en mi caso no tienes ná q hacer, jjejejeje!

Van unas cuantitas para la princesita Samy, recuerda que puedes contestar lo que quieras y a las que quieras libremente :).

¿Qué te motivó para abrir el post de Juguemos a que nuestro hogar nos necesita?
"Ese hilo habla más de ti que muchas de estas preguntas"
¿Qué canción de MJ te hace levantarte cuando te encuentras derrumbada?
¿Sabes hacer algún paso de MJ?
¿Cómo descubriste que tu conexión con MJ iba mas allá de su obra? y dentro de esa conexión ¿crees que es igual para un hombre que para una mujer?
¿Cómo consigues sonreir a la vida y a las personas en un mundo como este?
¿Qué haces cuando la vida de da una patada?
Me ha sorprendido mucho tu respuesta a la pregunta de Aida sobre los libros que salvarías!!
¿De dónde te viene el gusto por los libros de finanzas?
¿Cómo se lleva eso de trabajar y estudiar al mismo tiempo?
¿Cumples bien en ambas tareas?
¿Cómo buscas tu inspiración a la hora de crear el boceto de un diseño?
¿Cuál es el regalo que más ilusión te haría ahora mismo?
¿Cómo encontraste el foro?
Si tuvieses la oportunidad de pedir un deseo ¿qué pedirías?
¿Sueles conseguir lo que te propones?
¿Una buena forma de impresionarte es?
¿Blanco o negro?
¿Montaña o playa?
¿Verano o invierno?
¿Café o cola cao?
¿Falda o pantalón?
¿Disco Karaoke o cena en casa de amigos?
Si pudieras elegir haber nacido en otra época ¿En cuál te gustaría?
¿Dos palabras que definan tu personalidad?
¿Eres soñadora?
¿House Prision break o perdidos?
¿Michael o Michael?
322180o.gif
dangeroustourmichaeljacj.gif

¿Samyland viene de Neverland :p?
¿Cine teatro o concierto?
¿Eres una persona indecisa?
¿Cuál es tu super héroe favorito?
He prestado atención en tus cambios de avatar ¿Cómo los eliges tan chulos?
¿Conseguí que te quitasen tu botón de eliminar en photobucket? :)
¿Me cuentas un chiste?
¿En qué se diferencian las bragas de antes a las de ahora?
¿Alguna obsesión?
¿Por qué eres tan trasta?
¿Qué te cuentas?
¿Alguna vez se te han declarado de una forma que te resultara curiosa o graciosa?
¿En qué piensas?
"Si es en que cuando acaban las preguntas de este cansino pues ahorita mismo" :qmal:
Gracias por tomarte tu tiempito:ven:

Van unas cuantitas para la princesita Samy, recuerda que puedes contestar lo que quieras y a las que quieras libremente :).

¿Qué te motivó para abrir el post de Juguemos a que nuestro hogar nos necesita?
"Ese hilo habla más de ti que muchas de estas preguntas"
¿Qué canción de MJ te hace levantarte cuando te encuentras derrumbada?
¿Sabes hacer algún paso de MJ?
¿Cómo descubriste que tu conexión con MJ iba mas allá de su obra? y dentro de esa conexión ¿crees que es igual para un hombre que para una mujer?
¿Cómo consigues sonreir a la vida y a las personas en un mundo como este?
¿Qué haces cuando la vida de da una patada?
Me ha sorprendido mucho tu respuesta a la pregunta de Aida sobre los libros que salvarías!!
¿De dónde te viene el gusto por los libros de finanzas?
¿Cómo se lleva eso de trabajar y estudiar al mismo tiempo?
¿Cumples bien en ambas tareas?
¿Cómo buscas tu inspiración a la hora de crear el boceto de un diseño?
¿Cuál es el regalo que más ilusión te haría ahora mismo?
¿Cómo encontraste el foro?
Si tuvieses la oportunidad de pedir un deseo ¿qué pedirías?
¿Sueles conseguir lo que te propones?
¿Una buena forma de impresionarte es?
¿Blanco o negro?
¿Montaña o playa?
¿Verano o invierno?
¿Café o cola cao?
¿Falda o pantalón?
¿Disco Karaoke o cena en casa de amigos?
Si pudieras elegir haber nacido en otra época ¿En cuál te gustaría?
¿Dos palabras que definan tu personalidad?
¿Eres soñadora?
¿House Prision break o perdidos?
¿Michael o Michael?
322180o.gif
dangeroustourmichaeljacj.gif

¿Samyland viene de Neverland :p?
¿Cine teatro o concierto?
¿Eres una persona indecisa?
¿Cuál es tu super héroe favorito?
He prestado atención en tus cambios de avatar ¿Cómo los eliges tan chulos?
¿Conseguí que te quitasen tu botón de eliminar en photobucket? :)
¿Me cuentas un chiste?
¿Alguna obsesión?
¿Por qué eres tan trasta?
¿Qué te cuentas?
¿Alguna vez se te han declarado de una forma que te resultara curiosa o graciosa?
¿En qué piensas?
"Si es en que cuando acaban las preguntas de este cansino pues ahorita mismo" :qmal:
Gracias por tomarte tu tiempito:ven:
-Pues de hecho la idea la tenia de hace días atrás, porque no suelo ser así de seria y no suelo tocar temas que me llegan por estos lares, pero al final lo lance con mucha ilu, como ije viendo un comercial me vino la idea a la cabeza de animar a la gente a sacar ese lado humanos que TODOS tenemos :)
-En realidad son 2 You are not alone y Beat it, una me da fe y la otra me anima a seguir con mas fuerza.
-El moonwalk no se me da muy bien, pero el pasito con el que inicia Billi Jean me sale fenomenal :p
-Como la descubrí... Muy buena pregunta de hecho no hay un momento exacto solo se que desde pequeña me he sentido desplazada por mi hermano menor, y siempre que he sentido muy fuerte ese desplazo es que me refugiado en él, desde muy pequeña que tengo ese lazo especial, y si definitivamente es igual tanto para un hombre como para una mujer, MJ escribía exclusivamente para ti y para mi y para quienes quisieran sentirlo realmente.
-Se trata de siempre esperar lo mejor a pesar de estar en el piso, es ver el lado bueno de tu caída o del momento en que estés pasando, imaginar cuando te levantes y estar en la cima.
-Pensar en que si ahora me da una patada hoy, mañana seré mas fuerte por ello y sabré sobre llevar mejor "las patadas" que vengan mas fuertes aun.
-Desde siempre mi padre me ha enseñado ese mundillo tan interesante, mi gusto lo adquirí gracias a él, dice que soy una vendedora nata y eso tiene que pulirse con el conocimiento, por cierto que este gusto, es algo que aquí en el foro ni se lo imaginaban FIJO, porque como siempre estoy haciendo la gili xD
-Se lleva un poco difícil a veces, aunque es muy satisfactorio, y conlleva mucho esfuerzo y sacrificio.
-Si, hasta ahora lo llevo muy bien y en ambas tareas me va excelentemente, gracias a que se me ha enseñado a ser responsable en todo lo que hago, ya voy por un año en el trabajo así.
-Extrañamente no busco la inspiración, llega sola, pero tengo que tomar rápido lápiz y papel para hacer un borrador y luego darle forma, me ha pasado que tengo proyectos por entregar y a 1 o 2 días antes consigo poner manos a la obra, aunque a veces por no pasar por ese estrés, pues creo diseños que no me satisfacen plenamente.
-Pues un paquetico que hace días espero, si llegase hoy sería el mejor regalo :p pero si quieres saber si ahora deseo algo eeeen, pues la serie completa de Sailor Moon en DVD'S buf! me volvería loca ahora mismo.
-Buscando a MJ en Internet, no era nada de aficionada a nada de esto, de hecho no me molaban nada los ordenadores :p
-No soy de pedir cosas románticas, esas cosas prefiero llevarlas a cabo yo misma y no soñar con ello luchar hasta conseguirlo o intentarlo hasta donde me sea posible, tampoco suelo pedir imposibles, como volver a la vida a alguien, así que un deseo que pediría ahora mismo sería vivir en otra ciudad, en otro país que no sea tan violento, por estos días he vuelto a tener miedo crónico a las calles como hace un par de años atrás, gracias a la inseguridad.
-Si, no dejo de buscar y de intentar hasta conseguirlo.
-Soy difícil de impresionar con cosas en grande, a mi con un detalle pequeño como dedicarme una canción y si es en la que estaba pensando :cor: me dejas babeando.
-Ambos pero en ropa el negro sin pensarlo.
-Playa, es mi lugar favorito.
-Invierno, mi temperatura corporal normalmente es de 38.5 (ji no es de coña, desde pequeña los doctores se piensan que tengo fiebre pero no, ya me han hecho estudios y nada) así que el verano me fastidia bastantico.
-Cola-cao, el café solo me gusta frío.
-Ambos, pantalón para pasar el día, falda para salir.
-Me gusta salir a las discos y karaokes, pero prefiero cena en casa con los amigos.
-En los 70's, así hubiese disfrutado de MJ a mis anchas y tendría 10 años mas :p
-Loca y traviesa :cuñao xD
-Si, mucho.
-Nunca vi ninguna, aunque no se lo crean xD veo muy poca TV.
-EEEEEEEEEEEEEEEEN pueeees que difícil no? ambos :D
-AAAARO, de ahí surgió la idea y de tener mi propia tierra, mi propio mundo.
-MUY dificíiiiiiil maloooo xD pues depende de la peli, la obra o de quien se presente xP
-No soy mucho de super héroes, pero Spiderman es el que mas me llama la atención.
-jajajajajaja Pues muchos no son tan chulos, pero dependiendo de como me sienta y me identifique con ellos los pongo.
-xDDDDDDDD noooo, pero si conseguiste otra cosa, que fuese mas cuidadosa con mi cuenta, aciaaas :*)
-OICH soy maaaala para eso pero vale,
En la frontera México-USA, ahí justo en la linea, pues estaba un burro del lado de México y del otro lado estaba un zorro, y pues el zorro se paseaba de un lado a otro to pijo, to pijo, y el burro por su lao rebusnando iiiijuuuu iiiijuuuu ya saes como? xD y pues de repente el zorro tropieza y cae y como pierde el porte to pijo se levanta todo apenao y apurado le dice al burro I'm sorry :| y el burro to apurao le responde I'm Burry :D :cuñao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!
A mi ma hecho gracia la verdad xDDDDDDDDDDD
-Antes era mucha tela de mas xDDDDDD!
-Creo que ademas de la de las manos ninguna xP
-jajajajajaja Pues así he nacido xD
-Ansiosa me encuentro xD!
-Completos desconocidos me han gritao desde un coche que si quiero ser su chica y me dejan completamente WTF? xDDDD
-Ahora mismo? en ir corriendo a hablar con alguien que me espera xP
Gracias a ti por tomarte el tiempo de hacerme estas preguntas, MUY interesantes de responder, me ha llevado mi tiempo pero elee era lo que se merecían :ven:

Última edición:
Qué buenas respuestas Samy, mira otra respuesta que completa el chiste pregunta..
En que las de antes tenías que retirarlas para ver el culo; ahora tienes que retirar el culo para ver las bragas.
:jajaja::jajaja:
Gracias por las respuestas.. ha estado muy entretenido esto..

¿Este post ya no rula? veo en la primera peich q se ha quitado la lista de "jaidauters" q había.:confused:

pd: la pregunta es para quién le tocase ahora el turno pero visto lo visto mas q nada va a ser retórica, xd!

EL EXÁMEN

SIENTO EL RETRASO, NO ESTABA DISPONIBLE,XD

A las 00:00 empieza, acabará la noche del dia 06 de Abril dejando paso el turno a Naylet .

5 dias para cada turno,empiezan a las 00:00 y acaban a las 23:59 de los dias correspondientes.

LISTA

1- Akiradavid
2- Miaru
3- AlmuloveMJ
4- ThE_AnSwEr
5- LauraMJlove
6- **SaMyLaNd**
7- michaelforever23
8- Naylet 07/04/2012
9- Crisky
10- Samantha14
11- Pelito
12- EstherJackson
13- Chemarrod
14- thelady
15- Myangelmike

La gente que quiera apuntarse tranquilamente se le agrega a la lista,tan sólo con comunicarlo por aquí.

Detalles importantes.

Todo ususario podrá preguntar las veces que quiera y las preguntas que quiera,pueden ser varias en un mismo post.

Las preguntas podrán ser de todo tipo,ya si el entrevistado ve que le molesta o no quiere responder por X motivo podrá no responderla.
Si alguno de los que está en la lista cuando le vaya a tocar por algún motivo no pudiera responder,con decirmelo antes le cambio el turno.
Si alguien quiere quitarse de la lista,con decirmelo también se le puede quitar.
Los usuarios que esten termiando su turno si antes del cambio le quedan preguntas pendientes las puede responder aunque le haya acabado el turno.
Si el usuario que este en el turno no aparece en menos de 60 horas, finaliza su turno y empieza el siguiente antes de tiempo.

Si aparece alguna aclaración más iré actualizando.

Ahora os toca al turno a vosotros en escupir preguntas

**SaMyLaNd** nos ha gustado mucho tu turno, ha sido interesante y divertido, una buena forma de dar el té
w1eee1.gif
ahora viene el turno de Michaelforever23 que seguro que serña tan divertido e interesante en conocer al usuario que viene a continuación.

fmcg3.jpg

Última edición:
¿Cómo te llamas?
¿Que temas son los que más visitas del foro?
¿Época preferida de Michael?( por aspecto)
¿Disco preferido de Michael?
Qué aficiones tienes?
¿Qué has hecho este fin de semana?
¿Qué fiestas son las que celebras?
¿Haces playback cuando escuchas música?
¿Cuando pondras una foto tuya?

que bueno gaby¡¡¡¡¡¡ amiga, no se que preguntarte
¿te gustaría tener gemelos?
¿te gusta comer helado todos los días?
¿que pasaría si hubieras conocido a michael jackson, y te invita a salir?
a)le dices no
b) gritas y te lanzas encima
c) le dices si, pero con una beso
d) te desmayas
amiga, tu regalo por ser una buena chica :eek: jeje

400896_224567070952999_121078777968496_538013_1011191026_n.jpg

te quiero :*)

Atrás