¿Por qué "Magic"? Porque Michael es MAGIA, magia en su voz, magia en las letras de sus canciones, magia en su baile...él es pura Magia!!!
¿Te gusto la portada y el titulo del disco "Michael"? El título bueno, supongo que si, jejeje. Respecto a la portada si, mucho, es como la portada de Dangerous, es para pararse a mirarla detenidamente durante un buen rato.
De todas las mujeres que hay en el mundo ¿quien crees que habría sido la mujer ideal para Michael? Brooke Shields o Elizabeth Taylor.
¿Qué opinas de las redes sociales? Opino que tiene cosas buenas pero también cosas malas. Depende del uso que le quieras dar.
¿Dúo favorito que ha realizado Michael? con Paul McCartney y la canción Say, say, say.
¿Con quien te hubiera gustado que Michael hubiera hecho un dúo? con Elvis Presley, los dos reyes juntos.
¿Recuerdas la primera cosa que conseguistes de Michael? el disco de HIStory y luego una bandera enorme con la portada de HIStory que compre en el mercadillo de mi barrio y que aun conservo.
¿Y la última? La Última ha sido el Pack Bad 25
¿Qué piensas de Eminem? Bueno...tiene alguna canciones que están bien, sobre todo de las primeras, pero creo que se mete mucho con la gente.
¿Y de Thalia? No la sigo, pero he de reconocer que tiene canciones que me se y que cantado y he bailado en muchas ocasiones, jeje.
¿Que valoración le das al disco "Invincible"? Me gusta mucho aunque sea el que menos casi se conozca (la gente no fan me refiero). Tiene canciones realmente buenas como Speechless o You Rock my World.
¿Te gustaría que los hijos de Michael fueran cantantes? Lo que ellos deseen me parecera bien. Me gustaría sobre todo que siguieran por buen camino y por supuesto que sigan con el gran legado Michael dejo. Me encanta la idea de Paris cuando ha comentado hace poquito en una entrevista que desea reformar Neverland y que volviera a ser un lugar para niños enfermos.
Gracias de nuevo por tus preguntas