• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

¿Vas a las quedadas y eventos relacionados con Michael?
¿Qué conciertos has ido?
¿Qué aficiones tienes?
¿Algo que no te guste de Michael?
¿Cómo reaccionastes cuando te enterastes de la muerte de Michael?
¿Disco preferido de Michael?

Gracias por tus preguntas Isitamj.

Si tuvieras que destacar una sola cualidad de Michael ¿Cual seria¿ ¿Por que?

*Solo puedo destacar una? que difícil, porque realmente tiene muchas, pero si solo hay que destacar una diría que su generosidad, su amor por ayudar al mas necesitado. Poco gente (no fan me refiero) lo sabe ya que a los medios de comunicación parece que no les interesa informar de ello, en fin...que pena!

¿De que zona de Madrid eres? Pues de un barrio que se llama Hortaleza. ¿tu también eres de Madrid?

¿Piensas antes de actuar o viceversa? A veces si y a veces no, jejeje.

Autodefinirse no es fácil, así que ¿Como crees que te definirías tu mejor amiga? La verdad que no lo se, jejejeje. Supongo que soñadora, constante, alegre, creativa, nostálgica, cariñosa, jeje, no se la verdad....

¿Que otra música te gusta aparte de la de Michael? Pues...oír oigo de todo, escucho la radio mucho por mi trabajo, así que diría que de todo un poco.*

¿Tu mayor miedo? Creo que la tristeza y la soledad y que no supiera salir de ahí.

¿Que no perdonarías nunca? Hay que saber perdonar y entender porque se hizo. Si te han traicionado aprendes para la próxima. De todos modos, no se que es lo que me pasa a mi, pero suelo olvidar muy fácilmente las cosas malas, por lo que las perdono casi sin darme ni cuenta.

¿Te consideras feliz? Si. Todos podemos ser felices si queremos, y se empieza queriendo ser feliz!!!

Por cierto, te salieron muy bien.

Hola akiradavid, muchas gracias por tus preguntas.

¿Vas a las quedadas y eventos relacionados con Michael? Nunca he ido a ninguna, la que hicieron en Madrid en diciembre a raíz del espectáculo Immortal del Circo del Sol, estuve apunto, como ya comente os leía hace tiempo y sabia de las quedadas, pero aun no me había registrado, supongo que por vergüenza no fui pero no me importaría ir en próximas quedadas.

¿Qué concierto has ido? Muy a mi pesar, a ninguno. En el Tour de HIStory lo tuve muy cerca (ahora lo veo así) vino a España, pero no a Madrid, y yo era pequeña, tenía 14/15 años y mis padres no me querían llevar ni a Zaragoza ni a Valladolid que era donde daba los conciertos, aun recuerdo las palabras de mi madre "ya volverá y le veras en Madrid" y nunca volvió.... veo los vídeos de Tour de HIStory y me digo, eso es lo que yo habría visto, no os podéis imaginar la pena que me da.

¿Que aficiones tienes? Me gusta mucho la magia, las manualidades y los malabares.*

¿Algo que no te guste de Michael? Nunca lo he pensado, tendría que pensarlo seriamente, pero es que me gusta TODO!!! jejeje

¿Cómo reaccionaste cuando te enteraste de la muerte de Michael? Mal, con mucha tristeza. Recuerdo como me entere. Todavía me cuesta creer que se haya ido....

¿Disco preferido de Michael? Todos son increíbles, quizá Dangerous, aunque con HIStory le descubrí de verdad (fue el primer disco que me compre de él) y por eso le tengo cierto cariño a ese disco.

¿Qué otros artistas te gustan?
¿Canción preferida de History?
¿Y de Dangerous?
¿Crees que hay algún single que Michael se equivoco en sacarlo?
¿Qué titulo le pondrías a un nuevo disco de Michael?
¿Qué manualidades haces?

Gracias por tus nuevas preguntas.

¿Qué otros artistas te gustan? al nivel de MJ ninguno, en su día me gustaba mucho Estopa y tengo todos sus discos, pero nuna llegaron al nivel de MJ.

¿Canción preferida de History? They Don´t Care About us y Childhood.

¿Y de Dangerous? Gone too soon y Dangerous.

¿Crees que hay algún single que Michael se equivoco en sacarlo? no, todos me gustaron.

¿Qué titulo le pondrías a un nuevo disco de Michael? buena pregunta! Tampoco nunca antes lo había pensado. Te devulevo la pregunta ¿tu cual le pondrías?

¿Qué manualidades haces? pues desde cestas para regalar, muñequitos con calcetines y botones, tartas con pañales, tarjetas de felitación en forma de camisa con corbata o en forma de gorro...todo lo que hago es para luego regalarlo en cumpleaños y cosas asi.

¿Cómo te gustaría que fuese tu boda?
¿Invitarías a los ususarios del HideOut?
¿Te has sentido identificada alguna vez con algún personaje ficticio?
¿El mejor directo que has visto de Michael?
Si te dieran la oportunidad de versionar un videoclip de Michael ¿cual harías?
¿Por qué elegistes ese nik?

¿Cómo te gustaría que fuese tu boda? jejeje, me encantaría casarme sin dudarlo dos veces en la ciudad de Segovia, mi familia es de allí y me une mucho esa ciudad.

¿Invitarías a los ususarios del HideOut? si no conozco a ninguno de vosotros!!!! jejeje

¿Te has sentido identificada alguna vez con algún personaje ficticio? no

¿El mejor directo que has visto de Michael? visto por la tv o internet, ¿no? jejeje, ya que como ya sabéis nunca he tenído la suerte, honor, privilegio de poder verlo en vivo. Me gusta muchisimo su actuación de Dangerous en los MTV Music Awards de 1995, IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!! pedazo de coreografía.

Si te dieran la oportunidad de versionar un videoclip de Michael ¿cual harías? Thriller, es el videoclips de los videoclips, se que está ya muy versionado, pero haría ese.

¿Por qué elegistes ese nik? porque en mi pueblo (en Segovia) mis amigos me llamaban durante varios años, Tia Miri, bueno todo empezo durante un verano empezamos con la gracia de llamarnos entre nosotros por ejemplo Tia Rebe, Tia Tere, y asi todos, y yo pues Tia Miri. Tontunas que haces de pequeño, jejeje, y de aí viene, jejeje.

Gracias por tus preguntas :)

Akiradivid ya se la respuesta a una pregunta que me hciste ayer:

¿Qué titulo le pondrías a un nuevo disco de Michael? le pondría MAGIC

¿Por qué "Magic"?
¿Te gusto la portada y el titulo del disco "Michael"?
De todas las mujeres que hay en el mundo ¿quien crees que habría sido la mujer ideal para Michael?
¿Qué opinas de las redes sociales?
¿Dúo favorito que ha realizado Michael?
¿Con quien te hubiera gustado que Michael hubiera hecho un dúo?
¿Recuerdas la primera cosa que conseguistes de Michael?
¿Y la última?
¿Qué piensas de Eminem?
¿Y de Thalia?
¿Que valoración le das al disco "Invincible"?
¿Te gustaría que los hijos de Michael fueran cantantes?

¿Por qué "Magic"? Porque Michael es MAGIA, magia en su voz, magia en las letras de sus canciones, magia en su baile...él es pura Magia!!!

¿Te gusto la portada y el titulo del disco "Michael"? El título bueno, supongo que si, jejeje. Respecto a la portada si, mucho, es como la portada de Dangerous, es para pararse a mirarla detenidamente durante un buen rato.

De todas las mujeres que hay en el mundo ¿quien crees que habría sido la mujer ideal para Michael? Brooke Shields o Elizabeth Taylor.

¿Qué opinas de las redes sociales? Opino que tiene cosas buenas pero también cosas malas. Depende del uso que le quieras dar.

¿Dúo favorito que ha realizado Michael? con Paul McCartney y la canción Say, say, say.

¿Con quien te hubiera gustado que Michael hubiera hecho un dúo? con Elvis Presley, los dos reyes juntos.

¿Recuerdas la primera cosa que conseguistes de Michael? el disco de HIStory y luego una bandera enorme con la portada de HIStory que compre en el mercadillo de mi barrio y que aun conservo.

¿Y la última? La Última ha sido el Pack Bad 25

¿Qué piensas de Eminem? Bueno...tiene alguna canciones que están bien, sobre todo de las primeras, pero creo que se mete mucho con la gente.

¿Y de Thalia? No la sigo, pero he de reconocer que tiene canciones que me se y que cantado y he bailado en muchas ocasiones, jeje.

¿Que valoración le das al disco "Invincible"? Me gusta mucho aunque sea el que menos casi se conozca (la gente no fan me refiero). Tiene canciones realmente buenas como Speechless o You Rock my World.

¿Te gustaría que los hijos de Michael fueran cantantes? Lo que ellos deseen me parecera bien. Me gustaría sobre todo que siguieran por buen camino y por supuesto que sigan con el gran legado Michael dejo. Me encanta la idea de Paris cuando ha comentado hace poquito en una entrevista que desea reformar Neverland y que volviera a ser un lugar para niños enfermos.

Gracias de nuevo por tus preguntas :)

una ronda mas de mir parte:

que bebida es tu preferida?

con o sin alcohol?

te gusta el chocolate?

te gustan los muñecos de peluche?

tienes mascotas?

ves television?

pelicula favorita?

lees?

libro favorito?

sigues sin lista de vida? XD

has tenido sexo salvaje?

has hecho algo indebido? si, sexualmente hablando XD

donde te gustaria que fuera tu luna de miel?

dulce o salado?

¿que bebida es tu preferida? Cocacola y Malibú con piña.

¿con o sin alcohol? Depende de la ocasión, si es para estar en las fiestas de mi pueblo alcohol y si es para estar tranquilita con amigos en una terracita una cocacola bien fresquita.

¿te gusta el chocolate? Mucho

¿te gustan los muñecos de peluche? Si

¿tienes mascotas? No, aunque me gustaría en un futuro próximo tener un perrito.

¿ves televisión? Si, aunque tampoco mucho, bueno El Hormiguero (programa de TV en España) no me lo pierdo ninguna noche.

¿Película favorita? Muchas, Dentro del Laberinto, The Goonies, Grease...

¿Sigues sin lista de vida? Si, jejeje, sigo igual, jejejeje

¿Donde te gustaría que fuera tu luna de miel? No lo he pensado aun, pero algún sitio de montaña, algún sitio muy espectacular con mucha naturaleza, me encantaría!

¿Dulce o salado? Los dos, tanto el dulce como lo salado me gustan.

Blacklady muchas gracias de nuevo por tus preguntas

EL EXÁMEN
SEGUNDO CURSO

A las 00:00 empieza, acabará la noche del día 22 de abril dejando paso a AnaKStrange
5 días para cada turno, empiezan a las 00:00 y acaban a las 23:59 de los días correspondientes.

LISTA

1- Akiradavid
2- Bear Glamorous
3- Jox
4- Lovemjlove
5- Samantha14
6- Pelito
7- Chemarrod
8- Waicko
9- Rocio Jackson
10- Campanita
11- Alcarin
12- Crisky
13- Peter Jackson
14- Kimara
15- AlmuLoveMJ
16- edualbert1983
17- isitamj
18- blacklady
19- GuilleMJ
20- Laura MJ
21- little michael
22- TrinoX
23- Timiri
24- Lau Jackson
25- AnaKStrange 23/04/2013
26- JulitoMJ

La gente que quiera apuntarse tranquilamente se le agrega a la lista, tan sólo con comunicarlo por aquí.

Detalles importantes.

Todo usuario podrá preguntar las veces que quiera y las preguntas que quiera, pueden ser varias en un mismo post.
Las preguntas podrán ser de todo tipo, ya si el entrevistado ve que le molesta o no quiere responder por X motivo podrá no responderla.
Si alguno de los que está en la lista cuando le vaya a tocar por algún motivo no pudiera responder, con decírmelo antes le cambio el turno.
Si alguien quiere quitarse de la lista, con decírmelo también se le puede quitar.
Los usuarios que estén terminando su turno si antes del cambio le quedan preguntas pendientes las pueden responder aunque le haya acabado el turno.
Si el usuario que este en el turno no aparece en menos de 60 horas, finaliza su turno y empieza el siguiente antes de tiempo.

Si aparece alguna aclaración más iré actualizando.

Un placer conocerte mejor Timiri, espero que hayas estado bien y te lo hayas pasado bien, ahora viene Lau Jackson a contarnos muchas cosas, haced el EXÁMEN como os gustaría que os lo hicieran a vosotros.

Última edición:
Hola Lau, me animo a hacerte preguntitas...

1.- ¿Cuántos años tienes?
2.-¿Cómo llegó Michael a tu vida?
3.-¿Cuáles son tus objetivos?
4.-¿Te consideras una persona luchadora?
5.-A parte de Michael... ¿Qué otro tipo de música te apasiona?
6-¿Has viajado o te gustaría viajar? Si es así... ¿A qué lugares has ido o te gustaría ir?

Mis preguntas para Lau Jackson:

¿De dónde eres?
¿Recuerdas la primera canción que oiste de MJ?
¿Coreografía preferida de MJ?
¿Qué es lo último que has comprado de MJ?

Por cierto deciros a todos que me ha encantado responder a vuestras preguntas.

Muchos saludos a todos

Hola a todos :D Bueno, voy contestando alguna preguntitas. Primero de todo, AnaKStrange.

1.- ¿Cuántos años tienes?
14

2.-¿Cómo llegó Michael a tu vida?
Desgraciadamente lo conocí el verano del 2009 :( Esos días echaron el videoclip de Black or White, me llamó mucho la atención y ahí me entró la curiosidad :p

3.-¿Cuáles son tus objetivos?
Mis objetivos... Mmm... Escribir un libro ante todo. Viajar a muchos lugares exóticos, llegar a lo más alto en mi futura carrera. De momento eso.

4.-¿Te consideras una persona luchadora?
Si te refieres a luchadora de que si se propone algo lucha por conseguirlo, sí, me considero luchadora :)

5.-A parte de Michael... ¿Qué otro tipo de música te apasiona?
Aunque en menor medida, escucho a Nirvana, The Beatles, ACDC, Alice Cooper... Música de los 60, 70, 80 y 90. Y de vez en cuando también escucho música actual, por curiosidad :p

6-¿Has viajado o te gustaría viajar? Si es así... ¿A qué lugares has ido o te gustaría ir?
Uff... Hace cuatro años viajé a Londres, pero apenas recuerdo aquel viaje, así que me gustaría volver si se me presenta la ocasión. Hace tres viajé a París.
Y los lugares que me gustaría viajar son: Nueva York, Los Ángeles, Amsterdam, Moscú, Liverpool, Dublin, Tokyo, Sidney, Hawaii, Florencia, Berlín, Chicago... Montones :jajaja:

Ahora el turno de Timiri:

¿De dónde eres?
España.

¿Recuerdas la primera canción que oiste de MJ?
Pues creo que la de Thriller. La oí junto al videoclip, tendría siete años

¿Coreografía preferida de MJ?
Esto... Mmmm... Vaya, esta es difícil :jajaja: Pues la coreografía de Dangerous de los VMA de mtv, la del 95. Esa, la de Bad y la de Remember the Time.

¿Qué es lo último que has comprado de MJ?
De los Jacksons el CD de Victory. De Michael Thriller en vinilo versión japonesa :cool:

Wow, cuando se haga el concurso de nuevo ténganme en cuenta por favor, jejeje, me gustaría participar.

Si quieres, puedo apuntarte, aún esta abierto.

Preguntas para Lau Jackson

¿Qué aficiones tienes?
¿Qué artistas salvarías de la actualidad?
¿Qué películas te gustan?
¿Disco favorito de Michael?
¿Te gusta leer?

Pues sí, me gustaría, pero solo voy a estar en mi casa hasta el sábado en la noche. Es que estudio en otra provincia y solo vengo los fines de semana.

Atrás