Pues sí, me gustaría, pero solo voy a estar en mi casa hasta el sábado en la noche. Es que estudio en otra provincia y solo vengo los fines de semana.
Ok, agregado a la lista, se tendrá en cuenta lo que comentas^^
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí, me gustaría, pero solo voy a estar en mi casa hasta el sábado en la noche. Es que estudio en otra provincia y solo vengo los fines de semana.
1.-AnaK es por mi nombre, porque me llamo Ana Karina y ya el Strange por una canción que me molaba y porque me sonaba bien xD¿Por qué elegistes ese nick?
¿Star wars o el señor de los anillos?
¿Elvis Presley o los Beatles?
¿Britney Spears o Lady Gaga?
¿Te consideras malota?
¿Cuando te voy a ver CANTAR Y BAILAR Billie Jean?
¿Qué aficiones tienes?
¿Como es tu hombre ideal?
quiero suponer que te llamas Ana?
que edad tienes?
que te hizo inscribirte al foro?
desde cuando eres fan de MJ?
cancion favorita?
disco favorito?
video favorito?
obvio todos de MJ :jajaja:
te gusta leer?
si te gusta, libro favorito?
playa o bosque?
piensas que soy repetitiva?
:jajaja: yo lo pense de akira XD
ya te pregunte la edad?
mmm hasta no saber no puedo subir el nivel de preguntas :jajaja:
saludos
Bueno Ann, me toca. Jisjis. Empezaré con preguntas serias xD
1.- ¿Matt Bomer o Ian Somerhalder?:tofeliz:
2.- Jared Leto. ¿Cantante, actor o modelo? ¿Con cuál te quedas? JUSTIFICA tu respuesta ^^
3.- ¿A qué conciertos de qué cantantes no has ido y darías medio brazo por ir?
4.- ¿Qué opinas sobre vivir en un pueblo?
5.- ¿Con qué clase de cosa/sujeto no soportarías encontrarte si salieses de fiesta con tus amigas?
6.- Si te dijese que tienes una oportunidad para viajar únicamente a 3 países... ¿Cuáles escogerías?
7.- ¿Cuál fue el momento más divertido para ti de la quedada anual del año pasado?
8.- Defíneme, en pocas frases, tu cita perfecta
9.- ¿Qué poder te gustaría tener?
10.- ¿Qué cosas te gustaría vivir este año?
11.- Si Nickelback actuasen este año en el Rock in Rio... ¿Me acompañarías? ¿Eh,eh,eh?
12.- Y la última... De tener la oportunidad, si tuvieses a Michael delante de ti, ¿Qué le dirías?
Hola AnaKStrange,
Aqui van mis preguntas:
- ¿Que estética te gusta más de MJ? ¿Thriller, Bad, Dangerous...etc?
- ¿Cuando te diste cuenta que te empezaba a gustar MJ de verdad? me refiero, que no fuera que te gustara una canción suelta.
- ¿Disco favorito de MJ?
- ¿Tienes posters, CDs, DVDs...decorando la habitación?
- ¿Fuiste al Immortal del Circo del Sol cuando actuaron en Madrid? si fuieste ¿qué te parecio?
- A personas que no han ido nunca a una Kedada, como es mi caso, ¿que les dirías para que se animaran a ir?
Saludos
1.- ¿Te pondrías a cantar a grito pelao en la puerta del Calderón en el concierto de Bon Jovi si de ello dependiese que te regalasen una entrada? xD
2.- ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?
3.- Si tuvieses que demostrar a una persona, quien era MJ, y sólo pudieses ponerle un vídeo... ¿Cuál sería y por qué?
4.- ¿Un recuerdo inolvidable del año pasado?:juerga:
5.- ¿Qué no debería hacer NUNCA un chico en la primera cita?
6.- ¿Rollos de una noche o relación?
7.- Y siguiendo la pregunta anterior... ¿Sexo con o sin amor? xDDD
8.- ¿Perdonarías una infidelidad?
9.- ¿Antepondrías tu relación a tus amistades?
10- Respecto a las amistades... ¿Das segundas oportunidades?
Stranger ¿ qué harías con alguien que maltratará animales,qué castigo severo le harías?
Uh, esto es una muy buena pregunta Peter. He visto tantas cosas terribles en las páginas webs de ayuda como PETA que simplemente si veo a un malnacido de esos por la calle le haría exactamente lo mismo o incluso peor, tortura en sus propias carnes para que sientan lo que ellos sienten. Es que ves esas caras de sufrimiento en los pobres ojitos de los animales que yo sin duda le arrebataría la vida a esas personas, porque no la merecen. Pienso que si alguien es capaz de maltratar a un animal dice mucho de su ser (totalmente ruin) y por tanto, ese tipo de personas que no tienen respeto ni por ellos mismos, no merecen vivir.