• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

:jajaja:

julito el fin de semana andamos todos descansando XD

pero bueno, de que parte de cuba eres?

edad?

tienes novia?

desde cuando eres fan de mj?

como recordaras yo he visitado tu país, conoces trinidad?

cuantos mas fans conoces de mj?

conoces la sierra maestra?

admiras al CHe?

tu plan de vida?

que te gusta hacer los fines de semana?

mujer ideal?

te gusta leer??

comida favorita?

serie favorita?

describe que es MJ en tu vida?

Hola Blacklady, al menos a ti podré responderte tus preguntas, jejejeje, ya ando preparándome para ir para la univ.

de que parte de cuba eres?
Soy de la ciudad de Matanzas, en la provincia del mismo nombre, para los que no sepan, vivo a 32 kilómetros de Varadero y a 100 kilómetros de La Habana, jejejeje.

edad?
20 años :D

tienes novia?
no, he estado toda mi vida soltero y sin compromiso, jajajajja.

desde cuando eres fan de mj?
Desde abril de 2010, sí, llegué algo tarde, jajajjaja. Es que de chiquito nunca me gustó, solo cuando estaba jugando Guitar Hero World Tour y de repente sonó Beat It, ahí quedé atrapado por siempre, jajajaja.

conoces trinidad?
Sí, cuando tenía ocho años fui con mis padres. Todavía lo recuerdo perfectamente, una ciudad que mantiene el estilo colonial de mi país no es algo que se ve todos los días (bueno, los que viven ahí sí, jajaja)

cuantos mas fans conoces de mj?
Lo que se dice fan como nosotros no conozco a muchos, solo a 3, y ninguno de ellos estudia en mi universidad. Pero a personas que le agradan MJ sí conozco muchas, incluyendo a todos los que comparten la residencia conmigo, al pasarme todo el día oyéndolo y viéndolo ya se les terminó pegando, jajajajaja. Que por cierto, me llevo hoy para allá el Bad 25 Deluxe para que vean el concierto y las cosas que trae la caja ;)

conoces la sierra maestra?
No, lo más lejos que he ido a sido a Trinidad, es que odio los viajes, y más cuando son de 14 horas (que es lo que dura el viaje Matanzas-Santiago de Cuba), en ómnibus claro está.

admiras al CHe?
No sé decirte, soy un poco extraño en eso de admirar a personas, jajajaja. Pero eso sí, muy agradecido de que haya venido de Argentina a pelear por nuestra libertad ;)

tu plan de vida?
Pues primero que todo graduarme de Ingeniero Informático que es lo que estudio en la Universidad de las Ciencias Informáticas (fue creada por Fidel en el 2002). Después de eso quiero vivir simplemente una vida tranquila. Me gustaría ser productor de cine, incluso yo mismo dirigí y edité mi propio videoclip bailando Billie Jean, ojalá un día pueda subirlo para que todos ustedes lo vean y me digan su opinión. En estos meses voy a ayudar a un amigo que quiere ser cantante a grabar sus canciones y editarlas, así que veremos qué sale de ahí, jejeje. Quiero formar mi propia familia y darle lo mejor de mí a mi familia.

que te gusta hacer los fines de semana?
Pues sentarme en el sofá de mi casa y ver todo lo que tengo de MJ, agarrar las gafas 3D y ver el This Is It y las viñetas que todavía me siguen sorprendiendo. Llamar a mis antiguos amigos del preuniversitario y jugar videojuegos en la PC.

mujer ideal?
Una que le guste conversar conmigo de cualquier cosa. Si es fanática a MJ pues mejor todavía. Que no se fije en las apariencias y valore a las personas por lo que lleven por dentro. No sé qué más, todavía no la he encontrado, pero tampoco me gusta ir de picaflor por ahí.

te gusta leer??
No mucho, me aburre. Aunque sí me gusta mucho escribir cuentos ;) Tengo algunos publicados en las páginas web de mi universidad.

comida favorita?
Una pizza de jamón y queso con refresco de cola y helado de dulce de leche.

serie favorita?
La serie española Aquí No Hay Quien Viva, la tengo completa.

describe que es MJ en tu vida?
MJ ha representado el cambio que necesitaba en mi vida pues nunca he bailado ningún género musical y empecé a imitarlo hace 1 año y medio, nadie se lo cree, jajaja. Nunca he sido de oír música y con MJ simplemente no puedo dejar de hacerlo. En fin, cosas que nunca he hecho gracias a MJ me he animado a hacerlas.

Espero que quedes satisfecha con mis respuestas Blacklady.

Última edición:
EL EXÁMEN
SEGUNDO CURSO

Siento el retraso,xd.

A las 00:00 empieza, acabará la noche del día 5 de mayo (se alarga un poco su turno ya que no podrá responder estos días y el fin de semana si, pero se le puede hacer muchas preguntas)
5 días para cada turno, empiezan a las 00:00 y acaban a las 23:59 de los días correspondientes.

LISTA

1- Akiradavid
2- Bear Glamorous
3- Jox
4- Lovemjlove
5- Samantha14
6- Pelito
7- Chemarrod
8- Waicko
9- Rocio Jackson
10- Campanita
11- Alcarin
12- Crisky
13- Peter Jackson
14- Kimara
15- AlmuLoveMJ
16- edualbert1983
17- isitamj
18- blacklady
19- GuilleMJ
20- Laura MJ
21- little michael
22- TrinoX
23- Timiri
24- Lau Jackson
25- AnaKStrange
26- JulitoMJ
27- ¿?¿?¿?¿?

La gente que quiera apuntarse tranquilamente se le agrega a la lista, tan sólo con comunicarlo por aquí.

Detalles importantes.

Todo usuario podrá preguntar las veces que quiera y las preguntas que quiera, pueden ser varias en un mismo post.
Las preguntas podrán ser de todo tipo, ya si el entrevistado ve que le molesta o no quiere responder por X motivo podrá no responderla.
Si alguno de los que está en la lista cuando le vaya a tocar por algún motivo no pudiera responder, con decírmelo antes le cambio el turno.
Si alguien quiere quitarse de la lista, con decírmelo también se le puede quitar.
Los usuarios que estén terminando su turno si antes del cambio le quedan preguntas pendientes las pueden responder aunque le haya acabado el turno.
Si el usuario que este en el turno no aparece en menos de 60 horas, finaliza su turno y empieza el siguiente antes de tiempo.

Si aparece alguna aclaración más iré actualizando.

AnaKStrange, un turno entretenido y divertido, espero que te lo hayas pasado bien, JulitoMJ seguro que también nos mostrará un turno divertido y entretenido haced el EXÁMEN como os gustaría que os lo hicieran a vosotros.

Tendre que averiguar cual es dicha foto.

3846364.png

Ahí la llevas :jajaja: la puse hace tiempo en el post de la KDD.

¿Qué aficiones tienes?
¿Que otros cantantes te gustan?
¿Practicas algún deporte?
¿Disco preferido de Michael?
Si conquistaras a una chica bailando ¿qué canción de Michael Jackson eligirías?
¿Qué conciertos has ido?
¿Qué es lo primero que te fijas en una chica?
¿Qué es lo que más valoras de una chica?
Las redes sociales ¿qué te han traido más cosas buenas o malas?¿why?
¿Algo que no te guste del foro?
¿Perdonas facilmente?

akira ya que julito es el ultimo, que tal si lo atacamos el fin de semana con preguntas? ya que como menciono no puede entre semana por la universidad, y empiezas el tercer curso despues de?

julito mas preguntas:

como es tu cita ideal?

prefieres a las chicas con cabello largo o corto?

minifalda o jeans ceñidos?

chicas esxhuberantes o "normales"?

eres virgen?

que deseas mas en la vida?

tienes lista de vida?

perro o gato?

caricatura favorita?

dulce o salado?

invierno o verano?

mañana y domigno espero poner mas ;)

¿Qué aficiones tienes?
Pues aparte de todo lo relacionado con Michael Jackson, me gusta escribir historias basadas en la realidad con una pizca de ficción y todo lo relacionado con la edición de audio y video, aunque a esto último no he podido dedicarle mucho tiempo, pero en un futuro próximo espero poder aprender más sobre el tema. También soy un fotográfo aficionado, me gusta tomar fotografías a donde quiera que vaya y buscar algunos ángulos creativos.

¿Que otros cantantes te gustan?
Mis otras opciones son Britney Spears y Avril Lavigne. Aunque ocasionalmente puedo oscuchar a Ricardo Arjona y a Sin Bandera para recordar los tiempos del preuniversitario.

Deporte?? Qué es eso??? Se come?? jajajajajajajja. Bueno, si bailar como Michael Jackson se considerara un deporte......... jejejeje.

¿Disco preferido de Michael?
Akiradavid acabaste conmigo aquí, jejejeje. Qué difícil responder esto!!! Es que mis tres canciones favoritas se encuentran en discos distintos: Billie Jean, Man In The Mirror y Dangerous. Pero pensándolo bien.... aunque del disco Thriller me gustan todas sus canciones, me quedo con el disco Bad, un sonido mucho más potente y contagioso.

Si conquistaras a una chica bailando ¿qué canción de Michael Jackson eligirías?
Eligiría You Rock My World :D

¿Qué conciertos has ido?
Pues a uno solo, el curso pasado fue a mi universidad el grupo Buena Fé (recuerden que soy de Cuba, vale??) y fui con mis amigos. Y como es de esperar la sensación no es ni de lejos la misma que estar en uno de MJ. Lo más cerca a un concierto de MJ que he visto en estos tiempos fue el de Lady Gaga en la gira Monster Ball en el Madison Square Garden, que por supuesto no estuve ahí, lo ví en Blu-ray.

¿Qué es lo primero que te fijas en una chica?
En sus senos :)

¿Qué es lo que más valoras de una chica?
Que sea inteligente, no soporto a esa chicas que solo hablan del show Nuestra Belleza Latina y de marcas de ropa.

Las redes sociales ¿qué te han traido más cosas buenas o malas?¿why?
Pues cosas buenas, he recuperado el contacto con amistades del preuniversitario que se fueron del país, ahora tengo contactos en España, Estados Unidos, Trinidad y Tobago, Italia, jejejejeje.

¿Algo que no te guste del foro?
Ni idea, por ahora todo me gusta.

¿Perdonas facilmente?
Pues después de 3 días se me olvida lo que me hicieron, jajaja. Es cierto que después mantengo distancia con esa persona porque tampoco se puede ser tonto. Pero no guardo rencor a nadie, todos nos equivocamos muchas veces en la vida.

como es tu cita ideal?
Pues Blacklady nunca he pensado en eso sabes??? Pero me encantaría que la chica que me guste quedara conmigo para ver el concierto en Wembley 1988, sería la única vez en que no terminaría de verlo :D

prefieres a las chicas con cabello largo o corto?
Cabello largo.

minifalda o jeans ceñidos?
Jeans apretados (o ceñidos, como quieras llamarlos)

chicas esxhuberantes o "normales"?
Es cierto que las chicas exhuberantes llaman la atención, pero prefiero a una que sea normal, o como se dice en mi país: una muchacha de cuerpo sencillo pero sexy.

eres virgen?
Sí, he preferido esperar a la chica que me guste.

que deseas mas en la vida?
Ser el dueño del Estate of MJ para que por fin se termine nuestra pesadilla de no tener todo lo de MJ.

tienes lista de vida?
Lista de vida??? jajajaja No tengo, yo ni siquiera sé qué voy a hacer después que haya publicado este post. jejejejeje

perro o gato?
Ninguno de los dos, pero si es obligado escoger uno pues que sea el perro, pero uno que no me pase la lengua cada vez que me vea, vale???? jejejeje.

caricatura favorita?
En mi país no hay cultura de caricaturas, así que no tengo respuesta para esa pregunta.

dulce o salado?
Dulce, claro está.

invierno o verano?
Invierno. Al menos cuando hace frío te pones algo encima y ya, pero cuando hace calor y no tienes un ventilador a mano, ni auqnue te desnudes se te quita. jajajajaja.

Y antes de cerrar, te dejo otro pack de preguntas

¿Qué canción cantarías de Michael en un escenario?
¿Te gustan la delantera de las chicas grandes o pequeños?
De lo que llevamos de 2013 ¿cómo se te ha presentado?
¿Qué opinas de los cambios de looks de Avril Lavigne?
¿Crees que algún día dejara de hacer la rebelde malota princesa?
¿Disco preferido de Britney?
¿Te gustó la actuación de Michael y Britney cantando "the way you make me feel"?
¿Te hubiera gustado que hubieran grabado un tema de estudio?
¿Qué opinas de Christina Aguilera?
¿Qué es lo que más valoras de un artista?
¿A quien nombrarías principe del pop?
¿Ves bien que se le de apodos algunos artistas destacables?
¿Crees que habría tenido éxito Michael si hubiera sacado un disco en castellano?

¿Qué canción cantarías de Michael en un escenario?
Pues canto fatal, jajajaja, pero si tuviera el talento me gustaría cantar Wanna Be Startin' Somethin'.

¿Te gustan la delantera de las chicas grandes o pequeños?
Grandes :D

De lo que llevamos de 2013 ¿cómo se te ha presentado?
Pues genial hasta el momento, me va bien en la universidad y en mi vida personal. ¿Qué más se puede pedir? jejejeje

¿Qué opinas de los cambios de looks de Avril Lavigne?
Ufff, no he podido ver nada de ella después del video de Wish You Were Here. Así que no tenía ni idea de los cambios de look que me hablas.

¿Crees que algún día dejara de hacer la rebelde malota princesa?
Yo creo que no, a ella se ve que le gusta ese papel, jejeje.

¿Disco preferido de Britney?
Femme Fatale, por supuesto, sin discusión.

¿Te gustó la actuación de Michael y Britney cantando "the way you make me feel"?
Más o menos, la pobre Britney intentaba dar notas altas pero no podía, jejeje, me hubiera gustado que la coreografía la hubiera incluido a ella.

¿Te hubiera gustado que hubieran grabado un tema de estudio?
Sí, por supuesto, aunque creo que Britney iba a pervertir un poco a Michael, jejejeje.

¿Qué opinas de Christina Aguilera?
Christina Aguilera?? buena voz, pero creo que no ha sabido despegar.

¿Qué es lo que más valoras de un artista?
Su forma de llegar a los fans, es algo indispensable. No me gustaría ser fan de alguien que me vea en una esquina pidiendo un autógrafo y me volteara la cara.

¿A quien nombrarías principe del pop?
Por ahora a nadie, todavía nadie me convence.

¿Ves bien que se le de apodos algunos artistas destacables?
No tengo nada en contra de eso.

¿Crees que habría tenido éxito Michael si hubiera sacado un disco en castellano?
No lo imagino, pero dudo que en Estados Unidos y Reino Unido se vendiera mucho, jejjeje.

-¿Como conociste el foro?

-¿Has ido alguna KDD? si no es así, ¿irias?

-¿Te gusta el baile?¿practicas alguno?

-¿De donde eres?

-¿Edad?

-¿Cuando conociste por primera vez a Michael?

-¿Con que vestuario te quedarías de Michael (Bad, History, Dangerous....)?

-¿Que elegirías de estas facetas de Michael, baile o cante?

-¿Te gusta el baile?
images

-¿Que harias si una noche en una disco una chica te dijera que quiere verte bailar "a lo Michael" y en ese momento sonara Smooth Criminal?
images

-¿Aprovecharías el baile para "perrear" con ella?
images

-¿Cuales son tus gustos musicales?

Última edición:
EL EXÁMEN
SEGUNDO CURSO

Siento el retraso,xd.

A las 00:00 empieza, acabará la noche del día 12 de mayo
5 días para cada turno, empiezan a las 00:00 y acaban a las 23:59 de los días correspondientes.

LISTA

1- Akiradavid
2- Bear Glamorous
3- Jox
4- Lovemjlove
5- Samantha14
6- Pelito
7- Chemarrod
8- Waicko
9- Rocio Jackson
10- Campanita
11- Alcarin
12- Crisky
13- Peter Jackson
14- Kimara
15- AlmuLoveMJ
16- edualbert1983
17- isitamj
18- blacklady
19- GuilleMJ
20- Laura MJ
21- little michael
22- TrinoX
23- Timiri
24- Lau Jackson
25- AnaKStrange
26- JulitoMJ
27- HideOut

Pues ahora nos toca TODOS

Todos responderemos a las mismas preguntas, cuando llegue la noche del dia 12 de mayo saldrá el futuro del exámen y las notas finales.

Estas son las preguntas que responderemos todos con cariño^^ xd

¿Qué te ha parecido el "examen"?
¿Te volverías a presentar?
¿Los 3 que más te han gustado?
¿Los 3 que menos te han gustado?
¿Quitarías algo del "examen"?
¿Añadirias algo al "examen"?

JulitoMJ, puedes responder las preguntas de TrinoX

EL EXÁMEN
SEGUNDO CURSO

Siento el retraso,xd.

A las 00:00 empieza, acabará la noche del día 12 de mayo

LISTA

1- Akiradavid
2- Bear Glamorous
3- Jox
4- Lovemjlove
5- Samantha14
6- Pelito
7- Chemarrod
8- Waicko
9- Rocio Jackson
10- Campanita
11- Alcarin
12- Crisky
13- Peter Jackson
14- Kimara
15- AlmuLoveMJ
16- edualbert1983
17- isitamj
18- blacklady
19- GuilleMJ
20- Laura MJ
21- little michael
22- TrinoX
23- Timiri
24- Lau Jackson
25- AnaKStrange
26- JulitoMJ
27- HideOut
28- Kinder10

Pues ahora nos toca a TODOS

Todos responderemos a las mismas preguntas, cuando llegue la noche del dia 12 de mayo saldrá el futuro del exámen y las fechas de las notas finales.

Estas son las preguntas que responderemos todos con cariño^^ xd

¿Qué te ha parecido el "EXÁMEN"?
¿Quitarías algo del "EXÁMEN"?
¿Añadirias algo al "EXÁMEN"?

JulitoMJ, puedes responder las preguntas de TrinoX

Última edición:
lugar ARGENTINA

edad? 18

tienes novia? NO

desde cuando eres fan de mj? DESDE QUE NACI

cuantos mas fans conoces de mj? VARIO

tu plan de vida? EH CONOCER NEVRLAND

que te gusta hacer los fines de semana? SALIR A BAILAR

mujer ideal? UNA CHICA BUENA Y DE LINDOS SENTIMIENTO QUE ME AME

te gusta leer?? NO MUCHO

comida favorita? GOLOSINAS

serie favorita? TRANSFORMES

describe que es MJ en tu vida? ES TODO PARA MI VIDA , ES LO MEJOR QUE ME PASO MI MODELO A SEGUIR EN TODO

1.- Es entretenido, ameno, y te hace conocer mejor a otros usuarios del foro. Me ha gustado ^^
2.- Claaaro, sólo que si se vuelve a hacer espero que no me toque el turno en época de exámenes jisjis, no sé ni cómo saqué tiempo para contestar! :p
3.- El mejor de todos, el de AnaKStrange xDDDD, seguido de Akiradavid y Chemarrod.
4.- No podría contestar a esta pregunta... Han habido usuarios que me han gustado mucho porque me he reído con sus contestaciones o sus opiniones son similares a las mías, pero eso no hace que los demás exámenes sean menos. :)
5.- Las preguntas de aficionado de Akiradavid xDDDDDD. No, es broma. Está bien tal y como es.:dime:
6.- Yo pondría listas de preguntas por niveles, es decir, empezar con preguntas fáciles y según transcurriese el turno, ir aumentando la dificultad. Y quien no llegase al último nivel, que terminase antes su turno. No me hagas mucho caso, se me va la cabeza xD. Pero la idea me gusta ;)

1- Me ha encantado, es muy original y asi sabes de otra gente y la gente sabe de ti.
2- Claro que si jajaja
3- El de Waicko, Chema y Samantha14, aunque tambien el de muchos mas!
4- Me han gustado todos.
5- Todo está genial por ahora.
6- No se que se le podria añadir.

Interesante como el pasado, muy bueno :3

Muy probablemente, si :3

Tengo 4 favoritos no me pidáis que quite uno porque no lo haré xD
Chema, Guille, Waicko y Jox

Creo que cada turno tuvo su encanto ;)

No me lo he planteado, yo creo que no.

Tendría que pensar en algunas ideas ¬.¬)

¿Qué te ha parecido el "examen"?
Me ha hecho pasar un buen rato, con las respuestas de algunos me he reido un montón :p

Por supuesto :D

No sé que decirte, no me he leido tantos "exámenes" como para elegir al TOP3

Todos han estado genial.

¿Quitarías algo del "examen"?
No se... No, está todo perfecto.

¿Añadirias algo al "examen"?
La idea en sí ya es perfecta, habría que ser un artista para mejorar este post

Atrás