¿Qué aficiones tienes?
Pues aparte de todo lo relacionado con Michael Jackson, me gusta escribir historias basadas en la realidad con una pizca de ficción y todo lo relacionado con la edición de audio y video, aunque a esto último no he podido dedicarle mucho tiempo, pero en un futuro próximo espero poder aprender más sobre el tema. También soy un fotográfo aficionado, me gusta tomar fotografías a donde quiera que vaya y buscar algunos ángulos creativos.
¿Que otros cantantes te gustan?
Mis otras opciones son Britney Spears y Avril Lavigne. Aunque ocasionalmente puedo oscuchar a Ricardo Arjona y a Sin Bandera para recordar los tiempos del preuniversitario.
¿Practicas algún deporte?
Deporte?? Qué es eso??? Se come?? jajajajajajajja. Bueno, si bailar como Michael Jackson se considerara un deporte......... jejejeje.
¿Disco preferido de Michael?
Akiradavid acabaste conmigo aquí, jejejeje. Qué difícil responder esto!!! Es que mis tres canciones favoritas se encuentran en discos distintos: Billie Jean, Man In The Mirror y Dangerous. Pero pensándolo bien.... aunque del disco Thriller me gustan todas sus canciones, me quedo con el disco Bad, un sonido mucho más potente y contagioso.
Si conquistaras a una chica bailando ¿qué canción de Michael Jackson eligirías?
Eligiría You Rock My World
¿Qué conciertos has ido?
Pues a uno solo, el curso pasado fue a mi universidad el grupo Buena Fé (recuerden que soy de Cuba, vale??) y fui con mis amigos. Y como es de esperar la sensación no es ni de lejos la misma que estar en uno de MJ. Lo más cerca a un concierto de MJ que he visto en estos tiempos fue el de Lady Gaga en la gira Monster Ball en el Madison Square Garden, que por supuesto no estuve ahí, lo ví en Blu-ray.
¿Qué es lo primero que te fijas en una chica?
En sus senos
¿Qué es lo que más valoras de una chica?
Que sea inteligente, no soporto a esa chicas que solo hablan del show Nuestra Belleza Latina y de marcas de ropa.
Las redes sociales ¿qué te han traido más cosas buenas o malas?¿why?
Pues cosas buenas, he recuperado el contacto con amistades del preuniversitario que se fueron del país, ahora tengo contactos en España, Estados Unidos, Trinidad y Tobago, Italia, jejejejeje.
¿Algo que no te guste del foro?
Ni idea, por ahora todo me gusta.
¿Perdonas facilmente?
Pues después de 3 días se me olvida lo que me hicieron, jajaja. Es cierto que después mantengo distancia con esa persona porque tampoco se puede ser tonto. Pero no guardo rencor a nadie, todos nos equivocamos muchas veces en la vida.
como es tu cita ideal?
Pues Blacklady nunca he pensado en eso sabes??? Pero me encantaría que la chica que me guste quedara conmigo para ver el concierto en Wembley 1988, sería la única vez en que no terminaría de verlo
prefieres a las chicas con cabello largo o corto?
Cabello largo.
minifalda o jeans ceñidos?
Jeans apretados (o ceñidos, como quieras llamarlos)
chicas esxhuberantes o "normales"?
Es cierto que las chicas exhuberantes llaman la atención, pero prefiero a una que sea normal, o como se dice en mi país: una muchacha de cuerpo sencillo pero sexy.
eres virgen?
Sí, he preferido esperar a la chica que me guste.
que deseas mas en la vida?
Ser el dueño del Estate of MJ para que por fin se termine nuestra pesadilla de no tener todo lo de MJ.
tienes lista de vida?
Lista de vida??? jajajaja No tengo, yo ni siquiera sé qué voy a hacer después que haya publicado este post. jejejejeje
perro o gato?
Ninguno de los dos, pero si es obligado escoger uno pues que sea el perro, pero uno que no me pase la lengua cada vez que me vea, vale???? jejejeje.
caricatura favorita?
En mi país no hay cultura de caricaturas, así que no tengo respuesta para esa pregunta.
dulce o salado?
Dulce, claro está.
invierno o verano?
Invierno. Al menos cuando hace frío te pones algo encima y ya, pero cuando hace calor y no tienes un ventilador a mano, ni auqnue te desnudes se te quita. jajajajaja.