• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

¿Qué harías por amor?
¿Qué piensas de las relaciones a distancia?
¿Y de la diferencia de edad?
¿Y de las diferentes razas y culturas?
¿Tendrías una relación con alguien con un nivel de vida muy diferente a ti?
¿Y con alguien que este metida en las drogas, alcohol y demás?
¿Como reaccionarías si tu novia te dijera que es lesbiana?
¿Y si detestara a Michael Jackson?
¿La película más mala que has visto?
¿Qué otros artistas te gustan?
¿De que equipo eres?
¿Tienes algún récord?

Porque enfatizas en que tu mujer ideal tiene que ser bonita/guapa? Te fijas mucho en el físico de las personas?
Cual es tu concepto de belleza?

Me ha dao curiosidad :p

¿Qué harías por amor?
Todo lo que esté a mi alcance
¿Qué piensas de las relaciones a distancia?
Son complicadas, pero depende de la unión que ambos tengan. Algo verdadero, nunca se rompe por mucho tiempo o distancia que haya.
¿Y de la diferencia de edad?
Es importante. Por lo menos para mí. Si me baso en amistad, no existen, si me baso en amor, parejas... Que no me superen en mas de 10 años. Aunque prefiero siempre de mi edad o algunos años menos.
¿Y de las diferentes razas y culturas?
Es curioso. Me llama mucho la atención el como otras culturas u otras razas hacen vida cotidiana o simplemente celebran fechas importantes.
¿Tendrías una relación con alguien con un nivel de vida muy diferente a ti?
Mientras me quiera/ame... Para mí el nivel de vida no es vital.
¿Y con alguien que este metida en las drogas, alcohol y demás?
Definitivamente no. Yo con la droga del amor, me sobra como para que mi otra pareja tenga otros vicios. Si su vicio soy yo, lo toleraría :p
¿Como reaccionarías si tu novia te dijera que es lesbiana?
Yo creo que me sentiría culpable. Mi reacción, sería de asombro absoluto y de culpa.
¿Y si detestara a Michael Jackson?
Le haría ver el arte que no todos pueden ver en éste artista. Saber que es el mejor de la historia.
¿La película más mala que has visto?
Pues... ahora que recuerde... ningún título, pero vamos, he visto muchas malas.
¿Qué otros artistas te gustan?
Kanye West, Michael bublé, Pablo alborán, Coldplay, Frank Sinatra, Juan Luis Guerra. La verdad que me encanta la música y todo lo que deriva de ella.
¿De que equipo eres?
Fútbol Club Barcelona 100%
¿Tienes algún récord?
[/QUOTE]
Desgraciadamente no tengo ninguno. Alguna que otra copa de cuando hacía Taekwondo. Pero récord, ninguno.

Última edición:
Porque enfatizas en que tu mujer ideal tiene que ser bonita/guapa? Te fijas mucho en el físico de las personas?
Cual es tu concepto de belleza?

Me ha dao curiosidad :p
Jajaja no hay problema bear, te respondo sin ningún problema.

No es que me fije mucho o poco. Cuando me fijo en una persona ( primera impresión ) en lo primero que te fijas sí o sí es en su cara, cuerpo... ( lo que ves vamos). Me han preguntado que cómo sería o como te imaginas a la mujer ideal. Soy de los que piensa que para tener una relación verdadera y duradera ( o para siempre ) esa chica te tiene que atraer, la tienes que desear.

Bonita y guapa para mí, los demás me dan igual. Mientras la vea bonita y guapa yo, me sobra y basta.

Un saludo.

y si es cierto es como si se lo preguntas a una chica tambien va querer un chico lindo jje como michael que era muy guapo jejeejej pero si la primer impresion cuenta jeje :D

¿Pagarías un buen dinero y recorrerías kilometros para tener un día de amor verdadero?
Imagina que encuentras una chica que encaja a la perfección contigo, es muy guapa y tal, pero te dice que hasta que no pase 3 años nada de ñaca ñaca ¿esperarías?
¿Qué sagas de videojuegos te gustan?
¿Actor preferido?
¿Vas a las quedadas de Michael?
Por ahora ¿qué es lo mejor que te ha pasado este año?
¿Algo que no te guste de Cádiz?

¿Pagarías un buen dinero y recorrerías kilometros para tener un día de amor verdadero?
Si es el mío. No tendría ninguna duda. Sí.
Imagina que encuentras una chica que encaja a la perfección contigo, es muy guapa y tal, pero te dice que hasta que no pase 3 años nada de ñaca ñaca ¿esperarías?
Muchos años son, pero sí, la esperaría... Aunque aguantar eso... :miedo: Se debe de pasar mal.
¿Qué sagas de videojuegos te gustan?
Call of duty, Pro evolution Soccer, GTA... Cualquiera que divierta.
¿Actor preferido?
Kevin Spacey, Rachel McAdams... entre otros muchos
¿Vas a las quedadas de Michael?
Nunca he ido a alguna. Fui al immortal de Madrid pero no fui a la quedada, sólo estuve un día, la estancia, para descansar.
Por ahora ¿qué es lo mejor que te ha pasado este año?
Pues... complicado porque nada interesante ( por ahora ) me ha pasado. Todo lo bueno está por llegar.
¿Algo que no te guste de Cádiz?
Los aparcamientos... No hay sitio nunca, y doy vueltas y vueltas con el coche.

¿Las cinco foreras más sexis del HideOut?
¿Cómo te describirías?
¿Alguna vez te has sentido identificado con un personaje ficticio?
¿Eres de comprar las cosas originales?
¿Cuanto tiempo le das para que acabe ya Pitbull?
¿Y Justin Bieber?
¿Qué pensarías si en el próximo disco de Michael pusieran una remezcla dúo Michael Justin Bieber? al más puro estilo Pitbull con Bad 25
¿Instrumento preferido?

¿Las cinco foreras más sexis del HideOut?
Últimamente recuerdo muy pocas ( fotos ) Kimara, Liz, black y chechu. Pero son todas muy guapas y sexis.
¿Cómo te describirías?
Una persona rara, muy amigo de mis amigos, que disfruta de las cosas mas simples y buena persona con los demás.
¿Alguna vez te has sentido identificado con un personaje ficticio?
Nunca. Hará cosa de dos o tres días ví una película llamada SUBMARINE. Y en ésa, me sentí algo identificado en la infancia. Supongo que todos habremos pasado algo así.
¿Eres de comprar las cosas originales?
No mucho, pero sí que soy muy cuidadoso con las cosas, bien sea originales o no.
¿Cuanto tiempo le das para que acabe ya Pitbull?
Jajajaja no lo sé akira, pero vamos... Alguna que otra canción se agradece en la discoteca. Su voz se la puede meter donde le quepa...
¿Y Justin Bieber?
Alguna que otra canción me gusta de éste niño. Pero no creo que duré mas de 3 o 4 años así. Ése tiene fecha de caducidad.
¿Qué pensarías si en el próximo disco de Michael pusieran una remezcla dúo Michael Justin Bieber? al más puro estilo Pitbull con Bad 25
Pues... supongo que sería algo mejor que pitbull. Pitbull es demasiado, el remix fue una auténtica mierd*
¿Instrumento preferido?
Bateria

Última edición:
Hola, Kinder aquí te dejo mis preguntas:

- ¿A cuál canción de MJ que no tiene videoclip le harías uno? ¿Y cómo sería?
- ¿Crees que el videoclip de Billie Jean debería haber incorporado el moonwalk?
- ¿Cómo sería el setlist de, a tu opinión, un concierto perfecto de MJ?
- ¿Cuál es tu videoconsola favorita?
- ¿Qué crees de PlayStation 4? ¿A cumplido tus expectativas?
- ¿Crees que el nuevo Xbox podrá hacerle competencia?

Creo que hasta aquí está bien, las demás preguntas que tenía ya vi que te las han hecho antes, solo tuve que leerlas. Saludos y buen fin de semana.

Perfecto Julito, aquí mis respuestas.

- ¿A cuál canción de MJ que no tiene videoclip le harías uno? ¿Y cómo sería?
Heaven can wait o Human nature. Ésta última hay videoclip, pero algo mejorada, es una de mis canciones preferidas junto con Billie y Jam. Heaven, pues con alguna chica, estilo You are not alone
- ¿Crees que el videoclip de Billie Jean debería haber incorporado el moonwalk?
Creo que hubiese perdido toda la magia que supuso el impacto moonwalk cuando lo hizo en aquella actuación en Motown. Entonces... creo que ha sido mejor así.
- ¿Cómo sería el setlist de, a tu opinión, un concierto perfecto de MJ?
"Jam"
"Wanna Be Startin' Somethin'"
"Another Part of Me"
"Human Nature"
"Smooth Criminal"
"Thriller"
"I Just Can't Stop Loving You"
"The Way You Make Me Feel"
"Bad"
"Stranger in Moscow"
"Black or White"
"Billie Jean"
"Beat It"
"Man in the Mirror"

- ¿Cuál es tu videoconsola favorita?
Por ahora ps3, en poco tiempo, será ps4.
- ¿Qué crees de PlayStation 4? ¿A cumplido tus expectativas?
Pues por ahora veo todo perfecto. Muchos gráficos y se supone que habrá mas jugabilidad. Supongo que como todo, irán progresando... Los juegos de ps3 de ahora, tienen mucho mas gráficos que los mismos juegos de ps3 hace unos años.
- ¿Crees que el nuevo Xbox podrá hacerle competencia?
Todo rondará en precios. Si la ponen muy barata, la compraran. Pero si ps4 es mejor, ya pueden hacer lo que sea, que será mejor la ps4 por muy barata que la pongan. Pero competencia, mas bien será por precio. Como siempre, serán similares.

Muy bien, tengo otra pregunta que no creo haber visto por aquí:

- ¿Bailas como Michael Jackson?

En caso negativo:
- ¿Por qué no te animas?

En caso afirmativo:
- ¿Cuál es el pasillo de MJ que más trabajo te costó aprender?
- ¿El más fácil?
- ¿Ya aprendiste a pararte en punta de pies?
- ¿Cuáles son tus tres canciones favoritas para bailar?
- ¿Has bailado en público? ¿Cuántas veces?

- ¿Bailas como Michael Jackson?
Pues algunos movimientos, creo que los imito bastante bien. Tengo una constitución de cuerpo no similar a él, pero si tuviese una delgadez considerable, quién sabe si me asimilaría a él. :p
- ¿Cuál es el pasillo de MJ que más trabajo te costó aprender?
http://youtu.be/eu0dxY88y3M?t=1m25s . Ahora me sale automático.
- ¿El más fácil?
Creo que éste: Michael Jackson live 1995 - medley - MTV Video Music Awards (excellent performance) HD - YouTube
- ¿Ya aprendiste a pararte en punta de pies?
Con unos zapatos o tenis perfectamente. Ahora descalzo Julito... como que no :jajaja: :p
- ¿Cuáles son tus tres canciones favoritas para bailar?
Billie Jean, Jam... La otra tengo muchas dudas... cualquier otra me vale.
- ¿Has bailado en público? ¿Cuántas veces?
¡Ninguna! Me da demasiada verguenza bailar así. Quizás de broma o imitando entre colegas lo haga alguna vez.

EL EXÁMEN
SEGUNDO CURSO

A las 00:00 empieza, acabará la noche del día 24 de mayo.
5 días para cada turno, empiezan a las 00:00 y acaban a las 23:59 de los días correspondientes.

LISTA

1- Akiradavid
2- Bear Glamorous
3- Jox
4- Lovemjlove
5- Samantha14
6- Pelito
7- Chemarrod
8- Waicko
9- Rocio Jackson
10- Campanita
11- Alcarin
12- Crisky
13- Peter Jackson
14- Kimara
15- AlmuLoveMJ
16- edualbert1983
17- isitamj
18- blacklady
19- GuilleMJ
20- Laura MJ
21- little michael
22- TrinoX
23- Timiri
24- Lau Jackson
25- AnaKStrange
26- JulitoMJ
27- HideOut
28- Kinder10
29- Chechu

La gente que quiera apuntarse tranquilamente se le agrega a la lista, tan sólo con comunicarlo por aquí.

Detalles importantes.

Todo usuario podrá preguntar las veces que quiera y las preguntas que quiera, pueden ser varias en un mismo post.
Las preguntas podrán ser de todo tipo, ya si el entrevistado ve que le molesta o no quiere responder por X motivo podrá no responderla.
Si alguno de los que está en la lista cuando le vaya a tocar por algún motivo no pudiera responder, con decírmelo antes le cambio el turno.
Si alguien quiere quitarse de la lista, con decírmelo también se le puede quitar.
Los usuarios que estén terminando su turno si antes del cambio le quedan preguntas pendientes las pueden responder aunque le haya acabado el turno.
Si el usuario que este en el turno no aparece en menos de 60 horas, finaliza su turno y empieza el siguiente antes de tiempo.

Si aparece alguna aclaración más iré actualizando.

Un turno interesante Kinder10, ahora daremos paso a una chica que conocéis, ella es Chechu , haced el EXÁMEN como os gustaría que os lo hicieran a vosotros.

Aquí mis preguntas chechu. Antes decir que ha sido un placer. Ahora sí:

¿Arte o deporte?
¿Un sueño cumplido?
¿Un sueño por cumplir?
¿Aprendes de tus errores?
¿Eres de los que se rinden fácilmente o sigues hasta que consigues lo que quieres?
¿Qué es para ti el amor?

Época favorita de MJ?
Tienes alguna canción de MJ que te apasione más que las demás a pesar de que gusten todas?
Tienes mascotas?
Te gusta leer?
De dónde eres?
Thriller o Ghosts?
Te gusta viajar?

- ¿Practicas algun deporte?
- ¿Te gusta bailar?
- ¿Qué edad tienes?
- ¿Gustos musicales? (Salvo Michael Jackson :D)
- ¿Vestuario favorito de Michael?
- ¿Has ido alguna KDD de Michael del foro?
- Si nunca has ido alguna, ¿irías alguna vez?
- ¿Cuales son tus aficiones?

Atrás