kinder10
0
Jajaja ojalá chechu.si buscas una mujer asi la vas a encontrar je
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja ojalá chechu.si buscas una mujer asi la vas a encontrar je
Todo lo que esté a mi alcance¿Qué harías por amor?
Son complicadas, pero depende de la unión que ambos tengan. Algo verdadero, nunca se rompe por mucho tiempo o distancia que haya.¿Qué piensas de las relaciones a distancia?
Es importante. Por lo menos para mí. Si me baso en amistad, no existen, si me baso en amor, parejas... Que no me superen en mas de 10 años. Aunque prefiero siempre de mi edad o algunos años menos.¿Y de la diferencia de edad?
Es curioso. Me llama mucho la atención el como otras culturas u otras razas hacen vida cotidiana o simplemente celebran fechas importantes.¿Y de las diferentes razas y culturas?
Mientras me quiera/ame... Para mí el nivel de vida no es vital.¿Tendrías una relación con alguien con un nivel de vida muy diferente a ti?
Definitivamente no. Yo con la droga del amor, me sobra como para que mi otra pareja tenga otros vicios. Si su vicio soy yo, lo toleraría¿Y con alguien que este metida en las drogas, alcohol y demás?
Yo creo que me sentiría culpable. Mi reacción, sería de asombro absoluto y de culpa.¿Como reaccionarías si tu novia te dijera que es lesbiana?
Le haría ver el arte que no todos pueden ver en éste artista. Saber que es el mejor de la historia.¿Y si detestara a Michael Jackson?
Pues... ahora que recuerde... ningún título, pero vamos, he visto muchas malas.¿La película más mala que has visto?
Kanye West, Michael bublé, Pablo alborán, Coldplay, Frank Sinatra, Juan Luis Guerra. La verdad que me encanta la música y todo lo que deriva de ella.¿Qué otros artistas te gustan?
Fútbol Club Barcelona 100%¿De que equipo eres?
[/QUOTE]¿Tienes algún récord?
Jajaja no hay problema bear, te respondo sin ningún problema.Porque enfatizas en que tu mujer ideal tiene que ser bonita/guapa? Te fijas mucho en el físico de las personas?
Cual es tu concepto de belleza?
Me ha dao curiosidad
Si es el mío. No tendría ninguna duda. Sí.¿Pagarías un buen dinero y recorrerías kilometros para tener un día de amor verdadero?
Muchos años son, pero sí, la esperaría... Aunque aguantar eso... :miedo: Se debe de pasar mal.Imagina que encuentras una chica que encaja a la perfección contigo, es muy guapa y tal, pero te dice que hasta que no pase 3 años nada de ñaca ñaca ¿esperarías?
Call of duty, Pro evolution Soccer, GTA... Cualquiera que divierta.¿Qué sagas de videojuegos te gustan?
Kevin Spacey, Rachel McAdams... entre otros muchos¿Actor preferido?
Nunca he ido a alguna. Fui al immortal de Madrid pero no fui a la quedada, sólo estuve un día, la estancia, para descansar.¿Vas a las quedadas de Michael?
Pues... complicado porque nada interesante ( por ahora ) me ha pasado. Todo lo bueno está por llegar.Por ahora ¿qué es lo mejor que te ha pasado este año?
Los aparcamientos... No hay sitio nunca, y doy vueltas y vueltas con el coche.¿Algo que no te guste de Cádiz?
Últimamente recuerdo muy pocas ( fotos ) Kimara, Liz, black y chechu. Pero son todas muy guapas y sexis.¿Las cinco foreras más sexis del HideOut?
Una persona rara, muy amigo de mis amigos, que disfruta de las cosas mas simples y buena persona con los demás.¿Cómo te describirías?
Nunca. Hará cosa de dos o tres días ví una película llamada SUBMARINE. Y en ésa, me sentí algo identificado en la infancia. Supongo que todos habremos pasado algo así.¿Alguna vez te has sentido identificado con un personaje ficticio?
No mucho, pero sí que soy muy cuidadoso con las cosas, bien sea originales o no.¿Eres de comprar las cosas originales?
Jajajaja no lo sé akira, pero vamos... Alguna que otra canción se agradece en la discoteca. Su voz se la puede meter donde le quepa...¿Cuanto tiempo le das para que acabe ya Pitbull?
Alguna que otra canción me gusta de éste niño. Pero no creo que duré mas de 3 o 4 años así. Ése tiene fecha de caducidad.¿Y Justin Bieber?
Pues... supongo que sería algo mejor que pitbull. Pitbull es demasiado, el remix fue una auténtica mierd*¿Qué pensarías si en el próximo disco de Michael pusieran una remezcla dúo Michael Justin Bieber? al más puro estilo Pitbull con Bad 25
Bateria¿Instrumento preferido?
Heaven can wait o Human nature. Ésta última hay videoclip, pero algo mejorada, es una de mis canciones preferidas junto con Billie y Jam. Heaven, pues con alguna chica, estilo You are not alone- ¿A cuál canción de MJ que no tiene videoclip le harías uno? ¿Y cómo sería?
Creo que hubiese perdido toda la magia que supuso el impacto moonwalk cuando lo hizo en aquella actuación en Motown. Entonces... creo que ha sido mejor así.- ¿Crees que el videoclip de Billie Jean debería haber incorporado el moonwalk?
"Jam"- ¿Cómo sería el setlist de, a tu opinión, un concierto perfecto de MJ?
Por ahora ps3, en poco tiempo, será ps4.- ¿Cuál es tu videoconsola favorita?
Pues por ahora veo todo perfecto. Muchos gráficos y se supone que habrá mas jugabilidad. Supongo que como todo, irán progresando... Los juegos de ps3 de ahora, tienen mucho mas gráficos que los mismos juegos de ps3 hace unos años.- ¿Qué crees de PlayStation 4? ¿A cumplido tus expectativas?
Todo rondará en precios. Si la ponen muy barata, la compraran. Pero si ps4 es mejor, ya pueden hacer lo que sea, que será mejor la ps4 por muy barata que la pongan. Pero competencia, mas bien será por precio. Como siempre, serán similares.- ¿Crees que el nuevo Xbox podrá hacerle competencia?
Pues algunos movimientos, creo que los imito bastante bien. Tengo una constitución de cuerpo no similar a él, pero si tuviese una delgadez considerable, quién sabe si me asimilaría a él.- ¿Bailas como Michael Jackson?
http://youtu.be/eu0dxY88y3M?t=1m25s . Ahora me sale automático.- ¿Cuál es el pasillo de MJ que más trabajo te costó aprender?
Creo que éste: Michael Jackson live 1995 - medley - MTV Video Music Awards (excellent performance) HD - YouTube- ¿El más fácil?
Con unos zapatos o tenis perfectamente. Ahora descalzo Julito... como que no :jajaja:- ¿Ya aprendiste a pararte en punta de pies?
Billie Jean, Jam... La otra tengo muchas dudas... cualquier otra me vale.- ¿Cuáles son tus tres canciones favoritas para bailar?
¡Ninguna! Me da demasiada verguenza bailar así. Quizás de broma o imitando entre colegas lo haga alguna vez.- ¿Has bailado en público? ¿Cuántas veces?