• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

Joe Lau tuviste que decirme por el grupo wasap cuando fue tu turno, que no mentere y no pude preguntarte na :sad: contigo no iba a ser tan mala :3 xD

¿Qué te ha parecido el "EXÁMEN"?
Ha sido un buen tema y bastante innovador para el foro, le ha dado un aire fresco.

¿Te volverías a presentar?
Por supuesto que si.
edward_scissorhands_yes.gif

¿Los 3 que más te han gustado?
ahora no caigo, los volvere a ver para darte un buen veredicto.

¿Los 3 que menos te han gustado?
Secundo.

¿Quitarías algo del "EXÁMEN"?
Nop.

¿Añadirias algo al "EXÁMEN"?

Si, pero eso equipararia pensar y para eso esta david, que es su tema :D:D.

tumblr_m265s1Gktq1rqfhi2o1_500.gif

Hola TrinoX, disculpa la demora para responder pero llegué hoy de la universidad, aquí tienes mis respuestas.
-¿Como conociste el foro?
Pues el foro lo encontré buscando en Google dónde descargar el concierto en Bucharest del HIStory Tour, al final terminé encontrando el de Copenhagen en HD al igual que el de Münich en HD, de eso hace ya casi dos años (y todavía no tengo el de Bucharest, jejejeje).

-¿Has ido alguna KDD? si no es así, ¿irias?
Bueno, no tengo idea de qué es una KDD :( No creo que en mi país se emplee ese término.

-¿Te gusta el baile?¿practicas alguno?
El baile no me gusta, no sé bailar nada, excepto como Michael Jackson, hice una excepción en mi vida solo para MJ ;)

-¿De donde eres?
Soy de la ciudad de Matanzas, de la provincia del mismo nombre en Cuba.

-¿Edad?
20 años

-¿Cuando conociste por primera vez a Michael?
Cuando tenía 11 años mi papá llegó un día con un VCD de Michael Jackson y lo compartió conmigo, el primer video era You Rock My World, después Black or White y Remember The Time, después de esta canción no recuerdo el orden, jejejeje. Desgraciadamente aquella vez mi veredicto fue que no me gustaba.

-¿Con que vestuario te quedarías de Michael (Bad, History, Dangerous....)?
Con el de la época de Bad :) en serio que no me veo con un leotard dorado, jajajajajajajajaja

-¿Que elegirías de estas facetas de Michael, baile o cante?

El canto :)

-¿Que harias si una noche en una disco una chica te dijera que quiere verte bailar "a lo Michael" y en ese momento sonara Smooth Criminal?

Wow, pues...... creo que haría la misma rutina de baile que en el concierto de Wembley en el 88. Es la que más me gusta.

-¿Aprovecharías el baile para "perrear" con ella?

Jejejeje, perrear??? I'm a good boy, jejjejeje ;)

-¿Cuales son tus gustos musicales?
Me agrada el pop de manera general, aunque oigo muy ocasionalmente a otros artistas. Después de eso admito el rock (pero suave, nada de griterías rompe tímpanos, jejeje) y el género romántico para recordar de vez en cuando la época del preuniversitario.

akiradavid dijo:
¿Qué te ha parecido el "examen"?
¿Te volverías a presentar?
¿Los 3 que más te han gustado?
¿Los 3 que menos te han gustado?
¿Quitarías algo del "examen"?
¿Añadirias algo al "examen"?

1.-El examen genial en este turno me he echado unas buenas risas :jajaja: ha sido un rato entretenido por mucho que me hayáis intentado hacer sufrir con las preguntas :cool: naah es broma.
2.-Quizás repita claro ¬.¬)
3.-El mío :cool: hahaha y la verdad es que... Si te soy sincera no me he leído ninguno o_O (a excepción de el de isitamj por encima) voy a tener que echar un vistazo.
4.-Idem, tengo que ojear :feo:
5.-Qué va, yo creo que así tal y como está está bien.
6.-Que dejes de preguntar sobre tanguitas de leopardo/hello kitty ¬_¬ :jajaja:

EL EXÁMEN
SEGUNDO CURSO

A las 00:00 empieza, acabará la noche del día 18 de mayo que dejará paso a chechu.
5 días para cada turno, empiezan a las 00:00 y acaban a las 23:59 de los días correspondientes.

LISTA

1- Akiradavid
2- Bear Glamorous
3- Jox
4- Lovemjlove
5- Samantha14
6- Pelito
7- Chemarrod
8- Waicko
9- Rocio Jackson
10- Campanita
11- Alcarin
12- Crisky
13- Peter Jackson
14- Kimara
15- AlmuLoveMJ
16- edualbert1983
17- isitamj
18- blacklady
19- GuilleMJ
20- Laura MJ
21- little michael
22- TrinoX
23- Timiri
24- Lau Jackson
25- AnaKStrange
26- JulitoMJ
27- HideOut
28- Kinder10
29- Chechu 19/05/2013

La gente que quiera apuntarse tranquilamente se le agrega a la lista, tan sólo con comunicarlo por aquí.

Detalles importantes.

Todo usuario podrá preguntar las veces que quiera y las preguntas que quiera, pueden ser varias en un mismo post.
Las preguntas podrán ser de todo tipo, ya si el entrevistado ve que le molesta o no quiere responder por X motivo podrá no responderla.
Si alguno de los que está en la lista cuando le vaya a tocar por algún motivo no pudiera responder, con decírmelo antes le cambio el turno.
Si alguien quiere quitarse de la lista, con decírmelo también se le puede quitar.
Los usuarios que estén terminando su turno si antes del cambio le quedan preguntas pendientes las pueden responder aunque le haya acabado el turno.
Si el usuario que este en el turno no aparece en menos de 60 horas, finaliza su turno y empieza el siguiente antes de tiempo.

Si aparece alguna aclaración más iré actualizando.

A punto de acabar el curso aparece otro alumno, seguro que Kinder10 nos contará muchas cosas , haced el EXÁMEN como os gustaría que os lo hicieran a vosotros.

Última edición:
¿Por qué te pusistes Kinder10?
¿Esperas algún lanzamiento este año de Michael?(cd)
¿Disco preferido de Michael?
¿Qué aficiones tienes?
¿Das segundas oportunidades?
¿Algún lema que siempre te acompañe?

yo quiero participar aunque nose bien como es :D

Hola Chechu, te agrego en la lista.

Es fácil, hoy empieza el turno de Kinder10, durante cinco días todo usuario de este foro podrá preguntarle lo que quiera, las preguntas que quiera y las veces que quiera, el examinado si ve que no quiere responder según que pregunta, tendrá total libertad de no responderla.
El siguiente de la lista pasarás a ser tu, así que en unos días te tocará.

Si quieres puedes probar y así ves mejor el funcionamiento, hazle algunas preguntas a Kinder10, seguro que te las responderá^^

¿Qué aficiones tienes?
que le pedirias a michael si lo vieras ???

cuales son tus proyectos para tu vida??
cual es tu sueño??
crees en el amor ??
cual es tu color favorito?
cual es el color que odias??
cual es tu tema preferido de michael ???
como quieres que sea tu hombre o mujer ideal ???
de que signo sos??

que edad tienes kinder10?

cual es tu nombre real?

tienes mascotas?

tienes amigos en el hide?

que seccion te gusta mas?

tienes lista de vida?

te gusta leer?

te gusta el cine?

libro favorito?

pelicula favorita?

- ¿De dende eres?

- ¿Te considerar seguidor de ese movimiento de Giferos que ha creado akiradavid?

-¿Te gustan los videojuegos?

-¿Practicas algún deporte?

-¿Te gustan los comics?

Por mera casualidad. Buscaba algún nick, y lo primero que se me vino a la cabeza fue kinder, el chololate vamos...
Seguramente un HIStory tour, sería un DVD.
Dangerous.
¿Qué aficiones tienes?
Me encanta el fútbol, estar con los amigos/as, la música en general y aunque suene cursi, un buen paseo.
Las doy, pero no olvido, digamos que el dolor siempre queda. Pero perdonar, siempre perdono.
Soy un apasionado de las cosas simples.

cuales son tus proyectos para tu vida??
Proyectos... Pues mira, parece ser que tengo un futuro prometedor en una empresa de mi ciudad, en el puerto. Supongo que mis proyectos serán como la de otros muchos hombres: Trabajar en un buen puesto, tener una bonita y buena mujer, un hijo y disfrutar hasta que me muera con ellos. Y si no, sólo.
cual es tu sueño??
Si soy sincero: encontrar el amor VERDADERO.
crees en el amor ??
Totalmente, creo que el amor verdadero, es el motor del mundo, y es el que mueve al mundo.
cual es tu color favorito?
Quizás el azul o rojo.
cual es el color que odias??
No odio ningún color...
cual es tu tema preferido de michael ???
Todos son temas preferidos, quitando el foro, apenas tengo personas para poder conversar de él. Pero hablar de lo grande que era ya sea como bailarín o cantante, es un verdadero placer SIEMPRE.

Si hablas de canciones: Una de mis preferidas: JAM Y BILLIE JEAN

como quieres que sea tu hombre o mujer ideal ???
Sencilla, buena persona, cauta, educada, delicada, guapa y que me ame/quiera mas que a nada/nadie.
No pido mucho... ( creo )

de que signo sos??
Soy aries. Nací el 27 de marzo del '92 ( sí, era Dangerous :p )

Última edición:
que edad tienes kinder10?
21 añitos, como puse antes nací en el '92.
cual es tu nombre real?
Mi nombre: Francisco Adrián. El francisco lo tengo para nada... Adrián vamos... :p
tienes mascotas?
No, desgraciadamente no tengo.
tienes amigos en el hide?
Claro que sí, muy aparte de que os considero a todos amigos.
que seccion te gusta mas?
Pues últimamente, en general me gusta todo, me es siempre increíble ver/escuchar material audiovisual nuevo.
Multimedia y cualquier subforo de Hideotuers.

tienes lista de vida?
Ésta no la entendí black, no sé a que te refieres exactamente.
te gusta leer?
Poco. De siempre he sido de ver muchos documentales y leer lo que realmente me llame la atención.
te gusta el cine?
Adoro el cine. Pensándolo mucho, es una de mis aficiones ( se me olvidó ponerla en una de las preguntas anteriores)
libro favorito?
Uno que leí hace años, y eso que fué "obligado" por el instituto. No recuerdo su nombre, pero era de misterio, intriga.
pelicula favorita?
Cualquier película que toque fibra, se convierte en importante para mí. Pero hay dos que fueron y serán siempre favoritas para mí: American Beauty y El diario de Noa.

Última edición:
- ¿De dende eres?
Soy de andalucía, Cádiz.
- ¿Te considerar seguidor de ese movimiento de Giferos que ha creado akiradavid?
Jajajajaja... Pues sí TrinoX. Una imagen vale mas que mil palabras. Además, estoy seguro que mas de una vez te habrás partido de la risa con algunos de los gifs. Eso es bueno, que mejor que dar un toque de humor al asunto.
-¿Te gustan los videojuegos?
Sí, raro es que a los de mi generación no les guste los videojuegos. :p
-¿Practicas algún deporte?
Correr y fútbol.
-¿Te gustan los comics?
No mucho.

Atrás