Joe Lau tuviste que decirme por el grupo wasap cuando fue tu turno, que no mentere y no pude preguntarte na :sad: contigo no iba a ser tan mala :3 xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
akiradavid dijo:¿Qué te ha parecido el "examen"?
¿Te volverías a presentar?
¿Los 3 que más te han gustado?
¿Los 3 que menos te han gustado?
¿Quitarías algo del "examen"?
¿Añadirias algo al "examen"?
yo quiero participar aunque nose bien como es
Por mera casualidad. Buscaba algún nick, y lo primero que se me vino a la cabeza fue kinder, el chololate vamos...¿Por qué te pusistes Kinder10?
Seguramente un HIStory tour, sería un DVD.¿Esperas algún lanzamiento este año de Michael?(cd)
Dangerous.¿Disco preferido de Michael?
Me encanta el fútbol, estar con los amigos/as, la música en general y aunque suene cursi, un buen paseo.¿Qué aficiones tienes?
Las doy, pero no olvido, digamos que el dolor siempre queda. Pero perdonar, siempre perdono.¿Das segundas oportunidades?
Soy un apasionado de las cosas simples.¿Algún lema que siempre te acompañe?
Proyectos... Pues mira, parece ser que tengo un futuro prometedor en una empresa de mi ciudad, en el puerto. Supongo que mis proyectos serán como la de otros muchos hombres: Trabajar en un buen puesto, tener una bonita y buena mujer, un hijo y disfrutar hasta que me muera con ellos. Y si no, sólo.cuales son tus proyectos para tu vida??
Si soy sincero: encontrar el amor VERDADERO.cual es tu sueño??
Totalmente, creo que el amor verdadero, es el motor del mundo, y es el que mueve al mundo.crees en el amor ??
Quizás el azul o rojo.cual es tu color favorito?
No odio ningún color...cual es el color que odias??
Todos son temas preferidos, quitando el foro, apenas tengo personas para poder conversar de él. Pero hablar de lo grande que era ya sea como bailarín o cantante, es un verdadero placer SIEMPRE.cual es tu tema preferido de michael ???
Sencilla, buena persona, cauta, educada, delicada, guapa y que me ame/quiera mas que a nada/nadie.como quieres que sea tu hombre o mujer ideal ???
Soy aries. Nací el 27 de marzo del '92 ( sí, era Dangerous )de que signo sos??
21 añitos, como puse antes nací en el '92.que edad tienes kinder10?
Mi nombre: Francisco Adrián. El francisco lo tengo para nada... Adrián vamos...cual es tu nombre real?
No, desgraciadamente no tengo.tienes mascotas?
Claro que sí, muy aparte de que os considero a todos amigos.tienes amigos en el hide?
Pues últimamente, en general me gusta todo, me es siempre increíble ver/escuchar material audiovisual nuevo.que seccion te gusta mas?
Ésta no la entendí black, no sé a que te refieres exactamente.tienes lista de vida?
Poco. De siempre he sido de ver muchos documentales y leer lo que realmente me llame la atención.te gusta leer?
Adoro el cine. Pensándolo mucho, es una de mis aficiones ( se me olvidó ponerla en una de las preguntas anteriores)te gusta el cine?
Uno que leí hace años, y eso que fué "obligado" por el instituto. No recuerdo su nombre, pero era de misterio, intriga.libro favorito?
Cualquier película que toque fibra, se convierte en importante para mí. Pero hay dos que fueron y serán siempre favoritas para mí: American Beauty y El diario de Noa.pelicula favorita?
Soy de andalucía, Cádiz.- ¿De dende eres?
Jajajajaja... Pues sí TrinoX. Una imagen vale mas que mil palabras. Además, estoy seguro que mas de una vez te habrás partido de la risa con algunos de los gifs. Eso es bueno, que mejor que dar un toque de humor al asunto.- ¿Te considerar seguidor de ese movimiento de Giferos que ha creado akiradavid?
Sí, raro es que a los de mi generación no les guste los videojuegos.-¿Te gustan los videojuegos?
Correr y fútbol.-¿Practicas algún deporte?
No mucho.-¿Te gustan los comics?